Espero que al abrir los ojos te recuerdes de que día es hoy, y te sientas igual que yo. ¡Nuestro primer mes de novios! Después de todo este tiempo he aprendido a conocerte mejor, y a saber que espero ser la persona que tenga la bendición de acompañarte por el resto de tu vida. ¡Feliz primer mesecito!
Todo el mundo me pregunta: ¿Porque cuentas los meses? Y yo les respondo que como no hacerlo, si contigo cada día es especial, único y divertido. Nunca pensé que podría llegar a sentir algo tan fuerte por ti en tan poco tiempo.
Todos los días le pido a Dios poder continuar junto a ti. Gracias por uno de los meses más bonitos que he vivido ¡Feliz primer mes, mi amor!
Estamos en ese momento especial y que sé que siempre recordaré con cariño, nuestro primer mes de novios. Estamos juntos dándonos todo nuestro afecto y nuestro amor, aprendiendo a caminar juntos, conociéndonos más profundamente, y adorando todo lo que vemos el uno del otro.
Estamos en el inicio, y para mi es la parte más hermosa de todo, empezar a descubrir, a confiar, a mostrarnos tal y como somos y a amarnos como tal. Cruzarme contigo fue lo más lindo y lo más especial que me pasaba hace mucho tiempo.
Eres una persona que desprende luz, vida y simpatía, y rápidamente súper que eras diferente y mi corazón también sintió eso de repente. Tengo mucha suerte de que tú también te fijarás en mi, y me alegro todos los días por ello.
Este es el primer mes que paso a tu lado y no puedo transmitir cuánto anhelo ver todo lo que nos espera más adelante en nuestro futuro como pareja.
La verdad es que en este poco tiempo que llevamos juntos hemos aprendido muchas más cosas de las que podemos pensar el uno del otro, y por lo menos de mi parte, sigo enamorándome hasta del más mínimo detalle en ti.
Tu personalidad, tu sonrisa, tu olor, tu mirada y todo lo que te caracteriza me hace sentir una paz y tranquilidad interior que me es difícil explicar. De todo corazón, te amo, amor mío, un mes ha sido más que suficiente para saber que contigo he de encontrar mi camino rumbo a una felicidad que aun no he conocido.
¿Recuerdas que día es hoy? Hace un mes que llegaste para cambiar mi vida. Nunca pensé que me pudiese llegar a sentir de esta manera. Junto a ti todo es más fácil y reconozco que me he convertido en una mejor persona.
No sé cómo explicarte lo feliz que me haces, y lo mucho que quiero sentirme así por el resto de mi vida. Gracias por siempre apoyarme en todos mis proyectos y también por aconsejarme cuando no encuentro la solución.
A lo largo de este mes he comprobado que somos un buen equipo. Espero podamos seguir sumando más meses y conociéndonos más. ¡Te amo!
Hoy estoy muy feliz porque puedo decir que cumplimos nuestro primer mes de novios, y desde el primer minuto en que comenzamos todo ha sido maravilloso. Paso los días pensando en el tiempo que falta para estar contigo, y cuando estamos juntos, pienso en que no me querría separar de ti ni un segundo.
Me encanta todo lo que hacemos, todo lo que aprendo a tu lado, todo lo que me rio y todo lo que conversamos, ¡pasar el tiempo contigo es lo más hermoso!