Hoy en este día especial, espero que celebres tu cumpleaños al máximo y te sientas feliz por este nuevo año de vida. Quiero que sepas que estaré siempre a tu lado para lo que necesites. ¡Cuentas con mi compañía para festejar este y los muchos cumpleaños que te quedan por delante!
¡Muchas felicidades! Quería enviarte estas palabras de cumpleaños que salen de dentro de mi corazón, con mi mayor sinceridad y con un gran cariño. Unas palabras que están aquí para que sepas cuanto te amo, lo feliz que soy cuando estoy a tu lado, y lo feliz que me hace que cumplas otro año.
Espero que hoy disfrutes de la mejor compañía, que tengas sorpresas y alegrías infinitas. Mereces que siempre te pasen cosas buenas, y ese es mi deseo para ti este año, ¡todo lo bueno del mundo para ti!
Hija mía, esta carta es para ti, por este hermoso día que recuerdo con tanto amor, ¡por tu cumpleaños! Es la fecha más importante de mi vida, porque es el día en que naciste, saliste de mi vientre, y cuando te mantuve en mis brazos por primera vez, hiciste que me sintiera la mujer más afortunada del mundo.
Espero que este año sea para ti muy enriquecedor, que sigas aprendiendo de lo que la vida tiene para ti, y que sigas sabiendo que tienes a tu mama que te ama incondicionalmente. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Sigues creciendo y yo sigo pensando que, sin ti, no sé como habría sido mi vida. Eres lo más hermoso que tengo, por ti haría cualquier cosa, ¡y soy muy feliz por verte cumplir un año más!
Por verte alegre, linda como siempre, pero cada vez más madura, más inteligente y más valiente. Sabes que tienes todo mi apoyo en cada paso que das, y que, aunque a veces no compartamos la misma visión, estoy contigo en cada una de las decisiones que tomas. ¡Te estás convirtiendo en una mujer fantástica y te admiro!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Vamos a preparar un cumpleaños especial y maravilloso para ti, con mucho cariño y con mucho amor, que son las cosas más importantes de esta vida. Verte crecer es una bendición del Señor, y poder acompañar tu vida me da fuerzas y alegría. Te amo.
Hija amada, no sabía lo que significaba amar de tal forma a una persona hasta que llegaste tu. Hiciste de mi vida un mundo diferente donde la única ley es reírse por todo y por nada. Tener una hija es la mayor bendición que me ha dado el cielo, contigo he aprendido de todo.
Sin querer he hecho el papel de médico, cada vez que te sientes mal; de comediante para sacarte esa hermosa sonrisa que a veces está ausente; de psicólogo para ayudarte a superar cualquier problema; de abogado para defenderte sobre todas las cosas y de profesor, para enseñarte y corregirte cada vez que sea necesario, todo esto con la finalidad de protegerte y ayudarte a ser una persona excepcional. Hoy en este día tan hermoso, te felicito por tu cumpleaños y por ser una hija tan especial.
Hoy vamos de fiesta, hoy vamos a bailar, o tal vez queramos descansar, no lo sé mi amor, lo que si sé es que es un día especial. Estamos en nuestro aniversario, festejamos el tiempo vivido uno al lado del otro, nuestro amor que es muy hermoso.
Sabes que te adoro, que haría lo que fuera por ti, y que quiero que siempre estés bien, y que, si no lo estás, sepas que yo estaré a tu lado, para ayudarte y apoyarte. Te amo.
¡Feliz cumpleaños! Hoy es ese hermoso día que está hecho únicamente para festejar, para estar con personas a las que amas, para ser cuidado, para recibir sorpresas y para divertirte mucho. Espero que todo vaya muy bien y te envío mis deseos de un día con todo ello, y de un año de mucha alegría y muchos éxitos.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que sepas que tu papá está orgulloso de cada uno de los pasos que has ido dando en la vida. Que verte convertirte en un hombre independiente es algo que no deja de emocionarme, y que sé muy bien todo lo que te has esforzado por llegar donde estás.
Disfruta de este momento que es único e irrepetible, festeja por ti, porque puedes estar muy orgulloso de todo lo que ya alcanzaste, ¡y sé muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Para mi eres la persona más importante, y que llegue tu día significa para mí, desde que naciste, un momento en el que dejo todo para dedicarme a ti aún más. Por eso, haremos de hoy un día mágico, lleno de sorpresas, de amor, de ilusión, de fiesta, y de regalos. ¡Te amo!
Cada cumpleaños es fascinante e inolvidable de una manera en particular. ¡Disfruta tu día! Y recuerda que lo mejor no son los regalos, sino saber lo importante que eres para ciertas personas. ¡Te quiero mucho, y te deseo que tu día sea de lo mejor!