Mamá, no te tengo cerca para darte mil cariños y decirte en vivo cuanto te quiero, por eso espero que con estas palabras te llegue mi mensaje y todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Te envío este mensaje porque me he acordado de ti y porque sé que te hará ilusión recibirlo. Quiero que sepas que me encanta haberme cruzado contigo en la vida, y que el tiempo que compartí contigo fue maravilloso.
¡Con mucho cariño me despido y te deseo un día muy lindo!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hacía unos días que pensaba en escribirte una carta por este día tan hermoso y especial, y finalmente aquí está. Solo quería decirte lo que ya te he dicho algunas veces, y es que te amo con todo mi corazón y te admiro más que a nadie.
Espero que la vida te vaya dando todo aquello que mereces. Has trabajado mucho para llegar hasta donde estás, y ahora mereces que todos los que te amamos te demos nuestros cuidad, cariño y tranquilidad.
Hijita de mi alma, cómo no amarte si eres una dulzura que esparce amor y cariño por el aire. Sin tan siquiera notarlo, desde el primer momento que vi tu bella carita mi corazón se derritió y juré protegerte y amarte todos los días de mi vida.
¡Feliz cumpleaños, princesita! Hoy con un año más de edad me doy cuenta de que verte crecer me nutre el alma, y me hace sentir un nivel de orgullo inquebrantable. Te amo hija y te deseo un sin fin de cosas maravillosas para que siempre estés tan feliz como hoy.
Siempre soñé con que alguien especial aparecería en mi vida, y no sabes lo feliz que fui cuando ese sueño se hizo realidad. La persona que apareció fuiste tú, cariño, por eso sabes muy bien como pasó y como fue la historia.
Desde ese momento, el amor que sentí por ti no paró de crecer. Hoy te acompaño en otro cumpleaños y quiero hacer todo lo posible para que la pases genial y para que sientas que fue un día perfecto. ¡Muchas felicidades, cariño!
Espero que nunca te hayas preguntado la razón por la que te amo tanto, una vez que ni yo tengo una respuesta concreta para tal pregunta.
Hay tantos aspectos y virtudes maravillosas en ti que me es difícil decirte cada una de ellas, pero si de algo tengo seguridad, es de que fuiste y nunca dejarás de ser la persona más especial que alguna vez pudo aparecer en mi camino.
Te dedicaste a llenar mi alma con amor, cariño y comprensión durante muchísimo tiempo y ahora me alegro demasiado de decir que he cambiado y me he convertido en una persona con un gran aprecio por todo en la vida, gracias a ti.
¡Feliz cumpleaños, amor! Eres el mejor hombre y compañero de vida más increíble del mundo. ¡Te amo mucho y te deseo todo lo bueno de la vida!
¡Feliz cumpleaños, papá! Cuídate mucho porque te necesito aquí conmigo, porque eres el hombre más importante de mi vida, y la persona que más me enseña y me guía. Que tu día sea feliz y tu año uno de esos en los que reina la suerte, la salud, y la alegría. ¡Un abrazo muy grande para ti!
¡Feliz cumpleaños! Siempre que te veo disfruto de tu compañía, y siempre que estoy contigo tengo la sensación de estar valorando cada minuto de la vida, porque me contagias tu energía y tu entusiasmo.
Gracias por todo, no cambies nunca, ni siquiera un poquito. Te deseo un año lindo, en el que consigas cada cosa que te propongas. ¡Un abrazo!
Gracias a Dios por permitirme disfrutar de la vida por otro año más, porque sigo teniendo la oportunidad de crecer, de aprender y de seguir luchando por todos y cada uno de mis sueños. ¡Voy a celebrar el mejor de los cumpleaños!
Hermano, Dios te concede otro año más en este mundo, en esta vida llena de momentos inolvidables y de aprendizajes que sé que llevas en tu bondadoso corazón. Aprovéchalos y disfruta de la belleza de cada pequeño detalle hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Mi pequeño, hoy alcanzas tu primer año de vida, y es un acontecimiento muy hermoso. Aún continúo con una gran emoción, la misma que sentí cuando naciste, pues es un momento increíble, y para mi, el más importante de mi vida.
Te deseo mucha felicidad, y ahora que eres pequeñito, mucha tranquilidad y armonía, que crezcas en paz, y sintiendo el cariño del hogar. Te adoro, y pondré todo de mi parte para que siempre te sientas bien, ¡muchas felicidades!
Hay personas que creen que a las parejas con varios años de relación solo les espera la monotonía y el aburrimiento, pero tú y yo hemos hecho que cada día sea especial e inolvidable.
Te agradezco por ser esa persona que el destino mandó para hacerme compañía. ¡Felices 2 años!
La primera vez que fui a su consulta me maravilló con su forma de tratar y de implicarse, con su preocupación con que todo fuese bien. Poco a poco, después de eso, fuimos ganando una gran confianza, ¡hasta el punto de que sé que hoy es tu cumpleaños!
Eres una doctora ejemplar, de esas que cuesta encontrar, y yo tengo la suerte de tenerte, de saber que puedo acudir a ti con dudas y consultas sobre cualquier problema, y que siempre me querrás ayudar.
Como ya te he dicho en otras ocasiones, espero que este día lo uses para estar lejos de las consultas, para salir a pasear, festejar con amigos, amigas, familia, ¡lo que tú quieras! Lo importante es que lo pases alegre y contenta, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Hoy estoy feliz porque te veré, y es que estar contigo hace de cualquier momento algo interesante, siempre tienes una buena conversación, algo que aportar que me hace pensar, reflexionar y crecer. Gracias.
Por cosas de la vida este cumpleaños no lo celebraré junto a ti, mamita, pero cuando llegues te daré el abrazo más grande del mundo. ¡Diviértete y pásala bien!
Ya hemos pasado 18 meses juntos, siendo novios y amándonos locamente, bebé. Quería decirte que te amo hasta llegar al universo, que adoro tus besos, tu mirada honrada, tus palabras siempre sabias. Quería decirte que eres esa persona que nunca pensé que llegaría, que has entrado en mi corazón y que has hecho de mi alguien mejor.
Esas y tantas otras cosas que siento por ti, me gustaría escribirlas todas, pero no habría papel en el mundo para todo lo que yo siento por ti. ¡Te amo!
¡Felices 25 años, hija! Cuando naciste me diste mil y un motivos para amar la vida, supe que ese era el momento que llevaba tanto tiempo esperando y que nunca viviría nada con tanta intensidad y con tanta emoción.
Desde entonces han pasado muchísimas cosas, tú has crecido y has cambiado, has aprendido, me has sorprendido, me has hecho la persona más feliz del mundo y cada día que pasa, te superas un poco más. ¡Te amo, mi niña!
¡Felices 10 años! Eres una persona muy especial, con grandes capacidades para brillar, tu alegría, tu simpatía, tu ilusión y motivación en cada detalle de la vida te hacen ser alguien único. Así que, por muy chiquito que puedas parecer, yo sé que ahí dentro de tu cabecita hay mucha vida y mucha madurez. ¡Sigue creciendo tan bien!
Feliz cumpleaños, sobrino! Estás cumpliendo 1 año, y para ti puede que sea un día más, porque aun eres muy chiquito, pero para los demás, es el día más especial del año. Porque eres el chiquito de la familia, y estamos todos pendientes de ti, alegres por tenerte con nosotros, y orgullosos de cada pasito que das.
El amor es algo que te deja con una sensación de llenura tan satisfactoria que llega a ser adictiva. Sin cualquier duda, eso es lo que siento siempre que estoy contigo, pues tú completas mi ser de una forma indescriptible.
Hoy cumplimos 14 meses de novios y se me hace increíble la rapidez con la que todo fluyó entre nosotros en tan poco tiempo, de una forma tan especial y hermosa que no puedo ni explicar.
Solo fue necesario conocerte para saber que te amaría permanentemente, puesto que, eres la persona que le da brillo a mis ojos y la que tiene ocupada mi mente todos los días del año. ¡Te amo, mi vida! Estos han sido los mejores 14 meses de toda mi vida.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Que hoy todo sean sonrisas y buenas noticias, y la alegría de este día se multiplique para todos los días del año.
Que puedas tener los momentos más divertidos, compartiendo con la gente, pero también momentos más reflexivos, solo tuyos, que te hagan crecer y sentirte bien. ¡Te quiero mucho y siempre querré lo mejor para ti!
¡Feliz cumpleaños, querido amigo! Estás un año más viejo, pero al mismo tiempo un año más sabio y desde que te conocí supe que eras una persona especial, inteligente y auténtica que siempre querría mantener cerca de mí.
Y pues aquí estamos, con una amistad inquebrantable que ha sobrepasado muchísimos conflictos, pero se ha mantenido intacta. En este día tan importante tengo millones de buenos deseos para ti, siendo el más importante que siempre te abunde la salud puesto que, el resto lo conseguirás sin problema gracias a tu esfuerzo y dedicación.
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy he estado pensando mucho en el paso del tiempo, en como me cambió la vida ser mamá, y toda la felicidad que me trajo tenerte. Pensaba también en cuanto aprendí de ti, desde que eras bien chiquita, y como está siendo maravilloso acompañarte en esta vida. Te amo y te deseo un día hermoso, que lo vivas con ilusión y que todos tus deseos se concedan en este nuevo año.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es hermoso mirarte este año y pensar en todo lo que hemos pasado, en la vida linda que hemos construido juntos, y en todo el amor que sentimos el uno por el otro, y que nos demostramos a cada día.
Ojalá que en este año sigas alcanzando tus sueños, y es muy bueno saber que yo estaré a tu lado para verlo, para acompañarte y para amarte como desde el primer día.
Ya sabe lo mucho que la admiro, mi madrina querida, y para este día quería desearle toda la felicidad y toda la alegría del mundo. Quiero darle las gracias por hacer de mamá para mi en tantas ocasiones, por cuidarme tanto y por enseñarme siempre todo lo que sabe. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Este día es tan lindo como lo eres tú. Aprovéchalo para estar con todos tus amigos, para pasarla bien, para festejar y para valorar aquello que tienes. Te amo y siempre lo haré.
¡Un Pastor como usted no se encuentra tan fácilmente! Gracias por ser el transmisor del bien durante todo este tiempo, no podría pensar en alguien mejor para decirnos paso a paso la mejor manera de vivir la vida, siguiendo las leyes de nuestro Padre.
¡Feliz cumpleaños, Pastor! Espero que esta vida le tenga muchas sorpresas preparadas y que siga siendo muy feliz por el resto de la vida.
Hoy celebramos un cumpleaños diferente, ¡Tienes una sorpresa muy especial dentro de ti! Esa barriguita te sienta de maravilla, tus ojos brillan de la emoción, y puedo asegurar que tu corazón está preparado para recibir a ese hermoso bebé que pronto llegará. ¡Cuánta alegría siento por ti! ¡Feliz cumpleaños!
Sé que siempre deseaste que llegara este momento, y ser madre va a ser el mejor regalo que la vida te haya podido dar. Siempre que necesites voy a estar aquí para ser tu apoyo, ¡Cuenta conmigo!
Deseo todo lo bueno para ti, y que Dios ilumine todas tus decisiones para que seas la mejor mamá del universo. ¡Sé que cuando lo tengas en los brazos no lo vas a querer soltar! Prepárate porque hoy recibirás regalos por dos. ¡Pronto tendremos otra fiesta por celebrar!
¡Los días más perfectos han sido contigo! ¡Feliz quinto mes, mi amor! Solo tú sabes entenderme y leer mi pensamiento. Haces que me sienta tan feliz con el simple hecho de recibir un mensaje tuyo.
Se me escapa una sonrisa cuando recuerdo el día en que nos conocimos, ¿Quién me iba a decir que ese día conocería a la persona que más me iba a amar? ¡Te amo muchísimo!
Mi amorcito, hoy es nuestro día, y tengo pensado un plan que vas a adorar, es perfecto y cien por cien para nosotros, ¡pues no todos los días se cumplen 3 años de novios!
Quiero aprovechar para decirte que lo que siento por ti es tan inmenso que sé que aunque ya llevemos un tiempo, durará por mucho más.
Tu presencia en mi vida me hizo plenamente feliz, ¡feliz aniversario!
¡Muchas felicidades, mi perrito! Ya sabes que eres mi mejor amigo, y eres sin duda, uno más en la familia. Por ello, hoy haremos algo especial todos juntos, una excursión para que puedas saltar y correr de un lado para otro como a ti tanto te gusta.
“Que responda a los deseos de tu corazón y te conceda todas tus peticiones” (Salmos 20:4)
¡Feliz cumpleaños! Es tu día, en el que conmemoramos tu nacimiento, y por ello, tienes que hacer algo especial, y sé que lo harás, pues te encanta compartir la alegría de este momento. Por mi parte, quiero desearte suerte en este nuevo camino, así como felicidad y buenos sentimientos en esta edad que hoy comienzas.