Mi amor, eres tan preciosa que todavía no me creo que llevemos cuatro años juntos. Te veo y me siento afortunado, pero no solo por tu belleza externa, sino por la gran mujer que eres. ¡Eres sorprendente y capaz de todo! Gracias por ser mi motivación constante, y mi apoyo seguro.
Espero que ya lo sepas, pero te amo y quiero que nuestra vida sea así siempre.
Hay quienes ven a los hermanos como un ejemplo a seguir, pero para mí eres más que eso eres una mano amiga, un protector permanente, y el mejor consejero.
Esas son tan solo algunas de las razones por las cuales te celebro hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños al mejor!
Hoy cumples 10 años y todos los que te conocemos sentimos la misma emoción en el cuerpo por verte crecer, por mirar tu sonrisa y tu alegría y por poder estar cerca de ti, acompañando tu crecimiento.
Y ahora hablaré solo por mi, y es que hoy me acuerdo de tus primeros años de vida, de que eras un bebé muy entrañable que siempre ablandaba mi corazón, y que ahora han pasado los años y pasa exactamente lo mismo, ¡porque sigues igual de entrañable! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Te deseo muchos más años de vida, y que estos vengan acompañados de salud, alegrías y buenas noticias. Hoy encenderemos tus velas para que puedas soplarlas y pedir un deseo, y estaremos junto a ti todo el día, porque lo mejor es tener tu compañía. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga y que cada uno de los deseos que pidas hoy al soplar las velas pueda verse realizado en este año que empiezas. Hoy festejaré y estaré todo el tiempo que pueda a tu lado, pues es lo que más me gusta en esta vida, poder estar contigo.
Eres la persona que mejor me comprende y que más fuerza me da, estar contigo siempre es bueno, y no sabes cuanto te echo de menos cuando nos separamos. Así que para este año mi deseo es que pasemos mucho más tiempo juntas, porque lo peor es cuando nos separamos.
¡Felices 2 años de novios, mi amor! Es infinito todo lo bueno que puedo decir de ti, porque la verdad es que desde que te conocí he vivido las mejores experiencias de mi vida.
Contigo ha sido diferente y mágico, tienes algo que te hace ser la persona más especial, que hace que confíe en ti como en nadie más y que a tu lado todo lo que me pasa es siempre hermoso. ¡Que este aniversario sea la puerta de muchos otros más!
Hermano mío, tus sobrinitos querían hacerte llegar un mensaje de cumpleaños en este día especial para ti. Ellos te quieren mucho y estás siempre presente en sus corazones.
Por eso hoy además de saludarte me convierto en el mensajero de mis pequeñines. ¡Eres un tío genial y por eso mis hijos se divierten muchísimo contigo!
Todos te mandamos besos, abrazos y mucho cariño, ¡con la esperanza de que muy pronto volvamos a estar todos juntos nuevamente!
Ya te he dicho en varias ocasiones que eres un compañero de trabajo más que excepcional, pero hoy te lo quiero volver a repetir, pues es un día especial.
Te haces un poco más mayor y es bueno recordar las cosas buenas que tienes, así que déjate mirar, rodéate de tus seres queridos ¡y no pares de festejar! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, doctora! Te deseo un año de plenitud, de buenas energías, de pasar tiempo con la familia, y tener grandes alegrías. Espero que sigas dando tan buenos consejos por mucho tiempo, y que continúes siendo mi doctora para siempre.
¡Muchas felicidades, hija! Saber que este ha sido un año de muchos éxitos para ti, es algo que me hace muy feliz, pues como ya sabes, quiero siempre lo mejor para ti.
Que consigas aquello que deseas que disfrutes de todo lo bueno que yo se que está por venir, pues llega hoy mismo otro año más en el que poder seguir haciendo aquello que más amas, lo que te da fuerza, lo que haces desde el alma.
Mi apoyo lo tendrás siempre, eso es algo que no debes olvidar.
¡Felices 13 meses de novios, amor mío! Que día hermoso, ese en el que comenzamos a estar juntos, a decidir que empezaríamos a compartir nuestras vidas, que nos conoceríamos mejor, y que nos cuidaríamos.
Hoy pasan exactamente 13 meses desde ese lindo momento, y siento que tomé la mejor decisión de mi vida, pues te miro y siento un amor tan grande que no lo consigo describir. Nuestros propósitos siguen siendo los mismos y eso es algo que me hace sentir más que feliz, ¡pues es hermosísimo!
¡Muchas felicidades, gemelas! Sois mis tesoros, lo más bonito de mi vida, y lo mejor de todo es que llegasteis al mundo juntas, y en vez de un regalo maravilloso, ¡tuve dos! Puedo decir que alegrasteis cada minuto de mi vida, también que me quitasteis el sueño, pues cuando no lloraba una, lloraba la otra…
Pero todo valió la pena, y os veo ahora tan crecidas, independientes, dueñas de vuestra propia vida, que me hace enorgullecerme, sentir mi corazón pleno, y no puedo hacer otra cosa que agradecerle a la vida.
¡Felices 10 años, hijo! La vida contigo tiene otro brillo, desde que naciste abro los ojos por las mañanas y pienso en ti, y por la noche, cuando me voy a la cama, eres lo último en lo que pienso antes de dormir.
Quiero cuidar de ti para siempre, que seas un niño feliz, que crezcas sano, alegre y con oportunidades para vivir miles de experiencias positivas. Hoy será un día tan especial como tú lo eres para mi. ¡Te amo!
Hija, con los años aprendí a celebrar las cosas más simples, que siempre tuviste salud, que eres luchadora, emprendedora, amorosa, y que nunca desistes.
¡Felicidades a mi niña mayor! Que este día sea adecuado y repleto de momentos únicos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, nieto hermoso! Tu mirada limpia me hace ser más feliz, tus ganas de vivir me transmiten a mi la energía que a veces me falta, y tus palabras siempre me dan aliento. Te lo digo muchas veces, y es que para mi eres como un ángel.
Sigue cumpliendo años y sigue haciéndolo alegre, divirtiéndote con tus amigos, y cuidando de los tuyos, que es son lo más importante que tienes en esta vida. ¡A por otro año más! ¡Te adoro!
Me gusta mucho el día de hoy porque iré a visitar a mi pequeña sobrina, que está cumpliendo los 2 años de vida, y está más hermosa, más simpática y más divertida que nunca.
Tienes una edad adorable, pequeña, es un gusto estar contigo pues muestras entusiasmo por todo y todo lo quieres observar y ver. Siempre quieres jugar y experimentar y estar a tu lado es un no parar. Pero yo lo adoro, porque te amo y eres la sobrina más linda. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, ya con los 25 años, y yo pensando que hace bien poquito estaba dándote la manita para que no te cayeses al caminar. Miro para atrás y es muy emocionante, eras mi chiquita, y ahora eres una mujer brillante.
Sabes que me enorgullezco de ti, de como eres y de lo que haces, de tus decisiones y de que siempre miras hacia adelante. Espero que hoy pases el mejor día, que hayas preparado una hermosa celebración y que para esta nueva edad tengas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Dulzura, es increíble observar lo gigante que estas y como pasaste de ser un bebe a ser un niño grande y fuerte. En cada uno de tus cumpleaños me sorprendo un poco más de ver lo inteligente, creativo y educado que eres.
¡Feliz cumpleaños, pequeño! No crezcas tan rápido y disfruta de esta etapa tan bonita de la vida.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga hoy que es un día muy lindo, que te dediques cada minuto a ti, a cuidarte y a ser muy feliz, y que en este año tengas oportunidades infinitas, momentos de amor, mucha salud y grandes alegrías.
Me fui a acostar pensando lo grandioso que sería este día y me desperté pensando lo importante que es para mí verte feliz. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo una vida muy larga con abundante salud y prosperidad.
Eres una persona increíble que me regala su sonrisa todos los días, y junto a ella me llena de tranquilidad y amor. ¡Te quiero un montón!
Dios me regaló hace unos años lo mejor de mi vida, el hijo más hermoso que podía imaginar, y una vida llena de amor con grandes momentos de felicidad. Hoy es uno de esos momentos alegres, porque celebramos tu cumpleaños, y hemos preparado un día lindo y mágico solo para ti, hijito.
Deseo que la pases muy bien y que en este año puedas aprender muchas cosas nuevas, y vivir muy buenas experiencias. ¡Muchas felicidades!
Todo de bueno para ti en este nuevo año de vida, estimado pastor. Te felicito no solo por un año más, si no por ser como eres, por tu generosidad, por tu humildad, por tu inteligencia, por tu fuerza y por tu bondad. Gracias por permitirme aprender de ti y por ayudarme a crecer y a ser una persona mejor. ¡Feliz cumpleaños!
¿Cómo explicar la emoción que tengo? Siempre esperé este momento ¡Feliz cumpleaños, a la embarazada de la familia! Es una alegría increíble que estemos celebrando dos momentos tan importantes en tu vida, una ya lo habías vivido pero el otro es una experiencia completamente nueva que sé te va a encantar.
Eres una mujer muy dedicada y en este momento de tu vida eso es algo que tiene mucho valor. ¡Serás una madre increíble! ¡Feliz cumpleaños!
¡Tengo tanta suerte! Y es que hoy celebro 3 meses de relación con mi amorcito, y estoy que no me cabe la alegría en el corazón. Ha sido un tiempo muy hermoso, y he tenido sentimientos y sensaciones que nunca había vivido.
Eres una persona muy especial, súper detallista y dispuesta a apoyarme en todo lo que necesite, ¡y eso me encanta! Creo que hemos tenido el mejor de los comienzos, y eso ya me dice que seguiremos juntos por mucho más tiempo. ¡Te amo!
Querida amiga, ya cumples los 15 años, y estoy muy ilusionada por ti, pues como todos sabemos, es una de las fechas más importantes de nuestras vidas. Además, siempre hemos estado juntas, y poder acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites en un día como hoy, es todo un placer.
Sé que tu familia lo ha preparado todo muy bien y con un gran cariño, y la celebración será inolvidable. Todo está listo para comenzar… ¡estoy con tantas ganas!
Deseo de corazón que el inicio de esta nueva etapa sea perfecto, y tengo la seguridad de que brillarás como solo tú lo sabes hacer, pues eres hermosa e inteligente. Si te encuentras nerviosa, no dudes en decírmelo, pues siempre estaré para darte un abrazo y decirte palabras tranquilizadoras.
¡Muchas felicidades, hijo mío! Hoy llegas a los 7 años, y se que te hace mucha ilusión, pues me has ayudado a preparar tu fiesta de cumpleaños y querías que todo estuviese perfecto.
Eres un niño muy bondadoso, y te mereces todo el cariño y el amor de todos nuestros seres queridos, yo sé que ellos están encantados de dártelo, pues te adoran.
Me alegras cada día del año con tu sonrisa, y hoy quiero ser yo quien te alegre a ti durante todo el día, pues nada deseo más que tu felicidad.
Hoy es un día memorable, ¡hoy es el cumpleaños de mi tío! Esa persona que tantas veces hizo de papá conmigo, y que siempre tiene un consejo a punto para darme para ayudarme en aquello que necesito. ¡Muchas felicidades!
Quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que siempre has hecho por la familia, y decirte que espero que el día doy sea mejor que bueno. ¡Un grande abrazo!
Hay quien piense que celebrar el cumpleaños de una mascota es una ridiculez, pero a mí me parece algo muy necesario, pues tu siempre estás ahí para mí, y aunque no hables, me entiendes como muchas personas no lo hacen.
Gracias por existir, y por ser la mejor perrita del mundo. ¡Hoy solo recibirás caricias y muchas horas de diversión!