Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Hoy es tu día pequeñín, cumples 1 año y quiero que sepas que tener un sobrino como tú es tener alegría, ternura, felicidad, y mucha diversión. Debes saber también que crecerás en una familia que lo va a dar todo por ti, que te acompañará y te cuidará siempre, y que nunca te dejará de amar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga del alma! De pequeñas jugábamos y soñábamos con príncipes y castillos. Hoy los sueños son otros, más centrados en nuestra realidad, pero con el mismo toque de fantasía de niñas.

Y uno de nuestros grandes sueños era el de seguir siendo amigas por toda la vida; y aquí estamos. Hoy eres un año mayor, pero no es apenas una suma más, es un peldaño en una escalera que vienes ascendiendo desde pequeñita.

Hoy tienes tu propia familia y les brindas ese amor que siempre te ha caracterizado; eres una gran madre y esposa. Bienaventurados los que pueden tenerte cerca, disfrutar de tu buen humor y tu cariño.

Seguramente tendrás siempre la palabra cierta para cada momento, cada uno de los miembros de tu familia sabe que eres una mujer especial. Yo también lo he sabido siempre.

Siento un gran orgullo de tenerte como amiga. Hoy levanto mi copa por ti, por tu amor, por tu sinceridad y por tu calidez, como persona y amiga.

Disfruta este bello día junto a quienes tanto te aprecian, que tengo la seguridad que han de ser muchas personas. ¡Un beso grande, mi gran amiga!
Compadre, tu alegría siempre desborda cualquier lugar en el que te encuentres. ¡Felicidades!
Estoy muy arrepentida, y me siento profundamente culpable, por la falta de memoria, pero acepta mis disculpas por haber olvidado tu cumpleaños, mi amor.

Tú conoces mi cabecita en el aire, y también mi corazón, y sabes que te amo mucho y que este olvido no significa nada.

¡Perdóname, mi amor! Y acepta mis felicitaciones atrasadas, pues van cargadas de amor y alegría porque completaste un año más de vida.

Te amo mucho, y todo lo que deseo es tu felicidad hoy, mañana y siempre.
¡Felicitaciones atrasadas, mi amor!
Los 15 años son hermosísimos, espero que los disfrutes y aproveches al máximo. ¡Felicidades!
Querida amiga, me conoces tan bien que ya pareces mi hermana. ¡Te considero como tal! Por este motivo, es muy importante para mí ser una de las primeras personas en felicitarte por este nuevo año de vida. ¡Feliz cumpleaños! Espero que sean muchos años más de amistad y hermandad. ¡Te quiero mucho!
Aún recuerdo cuando era pequeño y me cargabas en tus brazos, desde ese momento supe que serías el papá más increíble del mundo.

¡Felicidades papá! Deseo que pases el mejor de los cumpleaños, y que Dios te de muchísima salud para que continúes sorprendiéndonos con tu sabiduría.

Pronto estaremos juntos, y celebraremos nuevamente este día de la mejor manera posible.
¡Feliz, feliz cumpleaños, chiquita! ¡Eres nuestra inspiración y motivación más grande! Que este sea un año repleto de bendiciones, y que te veamos crecer mucho.

Recuerda que este es el día en el que todo es posible. ¡Solo tienes que cerrar los ojos y desear con mucha fe!
Cariño mío, ya llegamos a nuestro cuarto mes de novios, y está siendo tan increíble y tan hermoso, que no sé como expresar con palabras exactas lo bien que me siento a tu lado.

Gracias por dar el primer paso, sé la vergüenza que te daba comenzar a hablar conmigo, pero lo hiciste, y gracias a eso ahora estamos juntos. Me alegras cada uno de mis días, y eso no tiene precio. ¡Feliz aniversario, amor!
Eres mi tesoro más valioso y no importa la edad que tengas, siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, hija amada!
Hoy cumples 20 años y eres una persona responsable, simpática y bondadosa. Me gustaría decirte que… ¡no pierdas aquello que te hace ser especial! ¡Muchas felicidades!
Amorcito, mi corazón amaneció acelerado solo de recordar que fecha es hoy, ¡Feliz cumpleaños! ¡Nunca olvides lo mucho que te amo, y lo ansiosa que estoy de que llegues!
Hoy quiero que sepas que me alegro de poder trabajar a tu lado, y que para mi es una verdadera suerte haberte conocido. Eres un compañero de esos que se nota cuando no están, y hoy me ha pasado exactamente eso, he sentido tu falta en cuanto he llegado.

Pero sé que el motivo de tu ausencia es muy bueno, pues hoy cumples un año más, y te merecías totalmente tener el día libre. De vez en cuando es bueno darse un respiro, y parar un poco, ¡y has elegido el mejor día! Disfruta mucho cada minuto de hoy, y ¡feliz cumpleaños!
Prima hermosa, ¡muchas felicidades en tu día! ¡A ver con que celebración nos sorprendes este año!
Mamá, qué mejor día para decirte cuánto te amo y te admiro, que el día de tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
En un mundo lleno de amistades falsas, ¡Encontré a alguien tan genuina como tu, amiga! ¡Gracias por tu amistad y feliz cumple!
Siempre quise que mi cuñada fuera amable, divertida y una buena amiga ¡Y mi sueño se hizo realidad! ¡Espero que los tuyos también se hagan! ¡Feliz cumple!
¡Muchas felicidades, mamá!
Aunque a veces discutamos
quiero decirte que 
te admiro, te respeto 
y te amo. 
Que este día especial 
es para disfrutar en familia
y que sin dudarlo
me tendrás a tu lado
dando gracias por la vida
y por toda la alegría.
Al celebrar tu cumpleaños número 1 te damos otra vez la bienvenida al mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Contigo camino un año más, y todo a nuestro alrededor sigue brillando como el primer día. ¡Feliz cumpleaños, compañera de vida!
Hijo mío, hoy que llegas a los 21 años debes saber que soy un papá orgulloso, que eres todas las cosas buenas y que imaginé, y que te estás convirtiendo una persona adulta admirable.

Contigo aprendo, desde que eras pequeño, tú me has enseñado a demostrar cariño, y a que el amor por un hijo no tiene límites. Sé que ahora sabes valerte por ti mismo, pero no dudes en pedirme lo que necesites, pues siempre estaré dispuesto a dártelo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, papá! Quiero que sepas que me siento muy afortunada, que siento de corazón que tengo el mejor papá del mundo, y que para mi eres un pilar fundamental en cada día de mi vida, desde el momento en que nací.

Va a ser un día muy bueno porque siempre lo es cuando estamos juntos, y, además, es especial porque te me haces un poco más viejito. ¡Te escribo estas palabras desde el cariño y la sinceridad para decirte cuanto te quiero!
¡Feliz cumpleaños, yerno! De las miles y millones de personas que hay en el mundo fuiste tú quien llegó a nuestra vida, y yo eso es algo que debo agradecer, porque eres una persona que aprecio con todo mi corazón. 

Espero que hoy tengas un día lindo, maravilloso, divertido y gratificante, porque se que eres una buena persona, y alguien como tu merece lo mejor.
¡Feliz cumpleaños, primo! Aunque nos separa la distancia, nos une todo lo que ya vivimos juntos, y saber que volveremos a encontrarnos y que celebraremos otra vez.
Amor mío, hoy llegamos a una fecha muy especial, un día que me alegra el corazón y me hace sentir mejor que nunca, ¡nuestro aniversario de 2 años juntos! Hoy celebro todos los momentos en los que me haces feliz, festejo por el día en que nos cruzamos y en que todo cambió para mí.

Brindo por lo vivido, y sueño con todo lo que vendrá, todo lo que haré a tu lado, todo lo que sé que nos queda por vivir. Te amo. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños! Me hace mucha ilusión saber que voy a poder verte hoy y darte un gran abrazo, sabes que para mí siempre has sido una mujer importante. Pasar tiempo contigo me inspira, y aprender de ti me hace crecer.

Espero que tengas un año de muchos éxitos, pero también de mucho tiempo para cuidar y dedicarte a ti.
Amigo, hoy celebras tu aniversario de bodas, y yo quiero enviarte estas palabras de cariño y de alegría. Espero que lo festejes y que disfrutes de esta relación tan hermosa que tienes, que sigas siendo amado, y que brindes por todos los momentos lindos que viviste en este año. ¡Feliz día!
Hola tío amado, hoy mis hermanos y yo queremos hacerte llegar este pequeño recuerdo de cumpleaños. Ellos son más pequeños y aún no saben escribir muy bien, por eso me pidieron que te enviara este mensaje.

Queremos regalarte muchas cosas, como siempre lo haces con todos nosotros, eres muy noble y amigable, por eso te queremos un montón, nos encanta jugar y divertirnos junto a ti.

¡No comas mucho pastel para que no te pongas gordito y puedas seguir corriendo junto a nosotros!

Te mandamos un gran beso de felicitaciones en este bello día, disfruta mucho junto a los tuyos. ¡Feliz cumpleaños tío!
Aunque caminemos por esta vida hace muchos años, llega un momento en que aparece una persona tan especial, que parece que solo la conocemos a ella, ese es mi caso contigo, mi amada.

¡Feliz día de cumpleaños! Conocerte me cambió la vida, pero es algo que no quiero volver a cambiar, solo compartir junto a ti, muchos años más…
Querido compadre, siempre que llega esta fecha ya la celebración empezó hace rato. Además de compadres, somos grandes amigos y ¡eso no puede dejarse pasar por alto!

¡Feliz día de cumpleaños, hoy y siempre, ya que todos los años que vendrán, serán de inmensas alegrías y celebraciones desbordadas!
Un día alguien dijo: El dinero no da la felicidad y como no quiero dañar tu cumpleaños, no gastaré ni un centavo contigo, eso hacen los grandes amigos, preservar la amistad por encima de cualquier amenaza.
¡Feliz y humilde día!
Hoy pasa un año más en la vida de mi pequeño, y es que cumple 6 añitos, y yo no puedo estar más feliz, porque es lo más importante de mi vida. Recibirá muchas sorpresas y regalos, pero la verdad es que él fue mi mayor regalo.
¡Feliz cumpleaños, mi niño!
Tu familia está muy feliz,
quiere pasar el día junto a ti,
y que tengas una celebración
donde te demostremos
todo nuestro amor.

Porque eres un niño genial,
que se merece todo
en este día especial,
y por supuesto, en todos los demás.

Como ya estás más crecido
podrás soplar todas las velas solito
y pedir un deseo en bajito,
¡feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Soy muy feliz por pasar un año más a tu lado, eres la persona que mejor me entiende en el mundo, la complicidad que nosotras tenemos no es tan fácil de encontrar, y nuestra amistad es tan grande que siento que eres parte de mi familia.

Hoy es un día para compartir sonrisas, recuerdos, y sobretodo, mucha alegría. Vamos a disfrutar de este día porque cumplir años es una maravilla, y si lo pasas cerca de tus seres queridos, ¡mucho mejor! No olvides que me tienes aquí para cualquier cosa que necesites, ¡te adoro!
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres la niña más hermosa, quiero mimarte y que seas muy feliz a mi lado. Deseo que tu cumpleaños sea maravilloso, cuando te veo feliz, una gran sonrisa invade mi rostro. Espero que disfrutes de todas las sorpresas que trae un día como este, yo también tengo una preparada para ti.
Amor mío, los meses han ido pasando desde que iniciamos nuestra relación, y como debes saber, hoy llegamos a un punto importante, ¡nuestros 11 meses juntos!

Estamos a las puertas de cumplir el año, pero lo más hermoso es poder mirar atrás y sentir que todo lo que hemos vivido ha valido la pena.

Te amo, eres una persona maravillosa, que me ha demostrado que la bondad en el ser humano es posible. Gracias por todo, ¡sigamos unidos, sigamos amándonos!
Esto me ha pasado este año, pero nunca se volverá a repetir, ¡feliz cumpleaños atrasado!
Nos felicito por todo lo hermoso que hemos construido estos meses como novios. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, princesa! Que todo lo que desees lo logres alcanzar, que tengas un año de cariño, de oportunidades y de buenas decisiones, y que no pierdas la ilusión que te caracteriza ante la vida. ¡Quiero que sepas que para mi, eres una persona muy especial!
Mi sobrino querido, tu alegría y vitalidad es contagiosa, ¡no cambies nunca! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Mi mayor felicidad, es verte corretear, saltar y jugar, y hoy es el mejor día para eso.
El noviazgo es una etapa muy bonita en la vida, y yo tengo la suerte de disfrutarla con alguien tan especial como tú. Somos de esas parejas que celebramos cada mes juntos, ¡Y hoy ya son 13! 

A pesar de que muchas personas me dijeron que con el paso de los meses, el amor se iría acabando, yo siento que tengo las mismas ilusiones desde el día en que te conocí ¿Te pasa lo mismo? 

En todos estos meses me has conocido mejor que cualquier otra persona, y me alegra saber que a pesar de mis muchos defectos, me sigues amando. ¡Yo también te amo, y espero que continuemos sumando más años a esta linda relación!
Que sepas que, si estuviera junto a ti, te daría un gran abrazo, pero me lo guardo para cuando nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Qué bendición tan grande es ver los milagros que hace Dios, ¡Eres una ternura de bebé! ¡Felicidades por tu primer año!
Amor, en estos 16 meses te has convertido en una persona esencial para mi, eres lo más importante de mi vida, y junto a ti quiero seguir. En cualquier lugar en el que esté siempre la paso mejor si tú también estás ahí conmigo. Ojalá sigamos cuidándonos y dándonos amor pues así, la vida es mucho mejor.
Mi amor, hoy me siento muy bien por estar festejando un mes más contigo y te lo quería decir así, por escrito, porque si hay algo que nos ha ayudado a estar tan unidos en estos 16 meses que llevamos de novios es la comunicación. ¡Te adoro!
Una velita más le pondremos a tu pastel, querido hijo. ¡Y con eso sumamos 21! ¡Quien me iba a decir que mi niño varón me haría sentir tanto orgullo!

Espero sepas que para mí no hay mejor regalo que ver que con el paso del tiempo haces todos tus sueños realidad. ¡Te adoro, y lo haré siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.