Eres un joven guapo y tienes todo lo necesario para triunfar. ¡Feliz cumpleaños! Siempre guardaremos en el corazón el recuerdo de tu nacimiento, pues con cada año que pasa te vemos crecer y ser cada vez más responsable.
Desde hace mucho tiempo nos dimos cuenta que eres uno de esos jóvenes con un futuro prometedor, y es por esa misma razón que te motivamos a seguir adelante. Sé que muchas veces puede parecer que te estamos presionando, pero recuerda siempre que todo lo que hacemos es por tu bien.
¡Felices catorce años, hijo! ¡Que disfrutes cada segundo al máximo!
¡Feliz aniversario, novio mío! Espero que esta carta te llegue al corazón porque está llena del amor más sincero que puedas imaginar. Lo que más quiero en esta vida es demostrarte cada día cuanto te quiero.
Para mi, una sonrisa tuya basta para alegrarme el día, una conversación es suficiente para tranquilizarme cuando no estoy bien, y un abrazo tuyo es lo más preciado de este mundo. Gracias por tu lealtad, por tus gestos de amor y por ser tan especial. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, tía! Espero que en este año mantengas tu buen carácter y que te pase todo lo bueno para que puedas ser más feliz. No sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta que seas mi tía, contigo tengo algunos de los mejores recuerdos de infancia, y sé que siempre me has dado todo tu apoyo y tu cariño.
¡Gracias un año más por ser la mejor! Que pases un día estupendo, ¡y que podamos pasar un ratito juntos para que te pueda dar un gran abrazo!
Mi vida, eres una persona maravillosa por dentro y por fuera, la verdad es que tener tu compañía, tu amor y tu comprensión cerca de mí es una gran bendición que me cayó del cielo.
Le ruego a Dios que te de mucha salud, porque sé que el resto lo puedes conseguir con tu amor tan grande, con tu buena disposición y con aquella tranquilidad con la que afrontas todas las circunstancias.
Así que en este día tan importante, te deseo un cumpleaños fenomenal y un nuevo año de vida muy exitoso. ¡Te amo!
Hoy estaré todo el día festejando por el cumpleaños de mi novio querido, el hombre más hermoso y más bueno de este planeta, quien me entiende, me cuida y me hace plenamente feliz.
Mi amor, hasta que te conocí no sabía que pudiese existir alguien tan fascinante y tan increíble como tú. Eres la única que persona que ha podido robar mi corazón, quien más confianza me da, ¡y con quien yo para siempre quiero estar!
Espero que hoy estés muy contento porque tienes muchas cosas por las que celebrar. Gracias por ser mi compañero y mi amigo, por cada una de las cosas que hemos vivido, por comprenderme tan bien, por tu paciencia y por todo el amor que a cada día me demuestras. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Tenerte en mi vida me hace sentir la persona más afortunada del mundo, porque a tu lado no me falta el amor, las sonrisas, y las alegrías. Hoy es un día para festejar por mucho, porque eres un hombre valiente, que ha superado todos los obstáculos, y que no para de inspirarme a cada día que pasa.
Es un día para que estés muy orgulloso de ti mismo, mi amor, para dar la fiesta más hermosa del año, y por eso quería recordarte lo importante que eres para mí, y cuánto te amo.
Amigo, llega tu aniversario de bodas y me imagino que con él llega también una gran celebración. Espero que la disfrutes, y que disfrutes de la vida maravillosa que tienes al lado de la persona que más amas. Te envío mi cariño y mis deseos de otro año de mucho amor. ¡Feliz día!
Han sido los mejores meses ¡Y todo ha sido por tu compañía! Llegaste en el momento que pensé que no encontraría a nadie, pero Dios es sabio y llegaste en el tiempo perfecto. Desde que te conocí supe que eras la persona con la que quería estar todos los días. ¡Hoy quiero que sepas que mi amor por ti es infinito!
¡Felices tres años, amor! En todo este tiempo te has convertido en mi otra mitad, no hay momento en el que no desee estar contigo, porque estar contigo me hace muy feliz.
Millones de veces te he dicho que mi corazón es tuyo ¡Y es cierto! Hace mucho que lo comprobé. Te amo tanto que me es imposible explicártelo con palabras, y si pudiera, sé que no es necesario porque ya tú lo sabes.
Mi único deseo es que estemos así para siempre, y que nunca te quieras separar de mí.
“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. (Salmos 90:12)
¡Muchas felicidades! No hace mucho que te conozco, pero hay amistades que en poco tiempo logran ser tan fuertes e inquebrantables como aquellas de toda la vida, y ese es nuestro caso. Siento gratitud por haber conocido a alguien como tú, y este día es el más especial, pues se festeja tu nacimiento.
Deseo que lo pases en familia, que tengas un año más de salud y armonía, y que el paso de los años no te cambie.
¡Feliz cumpleaños! Eres mi prima, pero ya sabes que te considero una hermana, por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos une. Sabes que estaré siempre disponible para ti, así que no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites. ¡Te adoro!
Eres la persona más divertida de mi vida, la que siempre me hace reír, la que siempre tiene palabras buenas para mi. Eres el mejor amigo que podía tener, una persona paciente y alegre, siempre con planes interesantes para hacer.
Gracias por estar siempre ahí para mi y gracias también por descubrirme el sentido de la verdadera amistad. Hoy pienso pasar contigo todo el tiempo que pueda, pues es tu día, y no hay nada más importante. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
En tu día feliz seguro que tienes planes mil, aprovecha cada uno de ellos intensamente, y no digas que no a lo nuevos pues puede que te traigan lo mejores recuerdos.
¡Felices 21 años! Cúmplelos muy feliz, festeja por la independencia, por la juventud, por todas las oportunidades que están por llegar, por la buena vida, por todos tus amigos, amigas y por tu familia, y no dejes de sonreír, porque con tu sonrisa haces de este mundo un lugar mejor y más feliz.
Te deseo mucha suerte en este año, muchas alegrías y muchos buenos ratos, que aprendas todo lo que puedas de lo que la vida tiene para mostrarte y que no cambies.
Mi amor, hoy celebraremos nuestros 18 meses de novios, y lo haremos con la misma alegría e intensidad con la que celebramos nuestro primer mes, porque nuestro amor es el mismo. Gracias por cada día de estos meses, han sido todos increíbles. ¡Te amo!
Cuando te conocí me provocaste sensaciones maravillosas, y cada vez que te veo, ocurre lo mismo. Hay algo en ti, que te hace especial y eso lo sabe mi corazón, que se vuelve loco cuando tú estás cerca.
Hoy espero que tengas el día que más deseas y que todo lo que quieras suceda hoy. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy cumplimos 7 meses de novios! y yo me siento con mucha energía, mucha vitalidad, muchas ganas de seguir viviendo para descubrir todo lo que la vida tiene preparado para mi, sobretodo, por seguir creciendo y avanzando contigo. ¡Festejemos por este día tan hermoso!
Hoy alcanzamos una fecha hermosa, tenemos 2 meses de novios y mi corazón late más deprisa de pensar lo feliz que soy por estar contigo. Cada minuto a tu lado es valioso, mucho más que el oro, y doy gracias cada día por ello. ¡Feliz día, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Tengo la seguridad de que con cada año que cumples vas acumulando vivencias hermosas que te hacen ser como eres. También sé que te estás convirtiendo en un hombre luchador y valiente, que eres una persona de palabra y que has aprendido a tomar siempre el mejor camino.
Sigue así y conseguirás llegar muy lejos. Ojalá yo pudiera estar aquí para siempre para poder vivir cada uno de tus éxitos, que sé que van a ser muchos. ¡Te adoro!
Mi amor, quiero que sepas que nunca pensé que me encontraría a alguien tan perfecto como tú, eres el novio ideal. Un hombre bondadoso, respetuoso, que no deja de cuidarme y que está ahí para mi siempre, no podría pedir más.
Yo quiero hacerte sentir lo mismo, y hoy que es tu cumpleaños, mucho más. Porque lo mereces todo, y espero que en este año tengas grades oportunidades y puedas realizar tus sueños. ¡Muchas felicidades!
Tengo que ser sincera, padrastro, al inicio pensé que nuestra relación no iba a ser fácil, pero tú me demostraste todo lo contrario. Es por esa razón que quiero estar presente hoy que es tu cumpleaños.
Haz tenido mucha confianza y paciencia conmigo durante todo este tiempo. Es increíble ver como nuestra amistad ha crecido y hoy puedo tratarte como a un amigo.
Hoy celebro no solo un año más de tu vida, sino que hayas llegado a nuestra familia. Que tu día sea especial y que Dios nos permita tenerte por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños, a mi segundo papá!
¡Felices dos meses, mi amor! Espero que para ti hayan sido tan perfectos como para mí. Hoy tenemos que celebrar que nos hayamos conocido, y por supuesto que queremos continuar compartiendo por mucho más tiempo. ¡Quiero que siempre continuemos así! Con muchas llamadas, mensajes por la mañana y miles de sorpresas. ¡Sigamos sumando más y más meses! Y por si no te lo había dicho antes, ¡Te amo hasta la luna!
Nuestra relación apenas está comenzando y quiero celebrar cada momento junto a ti. ¡Ya son 2 meses y poco a poco vamos sumando más! No creo que sea posible que sepas lo mucho que te amo porque ese sentimiento sigue aumentando cada día. Tú eres el motivo de mi sonrisa todas las mañanas, y también la razón por la cual quiero ser cada día mejor persona.
Gracias por compartir tantos momentos inolvidables, cenas, películas y risas. ¡Contigo todo es mejor! Eres la persona que siempre desee tener en mi vida. Ojalá siempre sigamos siendo tan auténticos y enamorándonos un poquito más.
Hoy celebro la vida de un ser excepcional, talentoso, bondadoso y con unas manos milagrosas. ¡Sí! ¡Tu cumpleaños, doctor! Alguien tan maravilloso como tú, merece que tome unos minutos de mi tiempo para mandarle este mensaje. Agradezco tenerte en mi vida y que siempre nos cuides, me enseñaste que la salud es lo más importante de todo. ¡Feliz cumpleaños y que Dios le bendiga con muchos años más!
¡Que mayor te haces, hija mía! Hoy festejamos un año más de tu vida, y no es uno cualquiera, sino los 18, por lo que es una fecha importante, que será inolvidable. Adoro ver la persona en la que te has convertido, aunque no lo creas eres un gran apoyo para mi, te quiero hija. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz 18 cumpleaños, hijo! Ya alcanzaste la mayoría de edad, e imagino que estás muy feliz e ilusionado. Nuevas metas se te presentan en este año, y nuevos aprendizajes de vida vendrán.
Quiero decirte que tengas calma, pues las cosas llegan cuando tienen que llegar, que no te apresures por vivir todo de una vez, cada cosa a su tiempo. Confía siempre en ti, en tus valores, en aquello en lo que crees, eso te ayudará a seguir tu camino, y a saber que no te estás equivocando.
Si es cierto que te conviertes en una persona independiente, para cualquier cosa siempre puedes regresar, y pedir consejo, que cumplas 18 no quiere decir que tengas que hacer todo por ti solo.
Pásala muy bien en este día, sin duda eres el protagonista, y debes aprovecharlo. ¡Te quiero mucho, mi niño!
Este día es muy importante para ti, pues cumples un año más, pero también lo es para mi, pues me hace recordar las celebraciones anteriores en que estábamos juntos y aún éramos novios. Lo recuerdo con cariño, pues fueron unos de los momentos más felices de mi vida, y siempre hice todo lo que pude para que este día fuese perfecto para ti.
Hoy también siento felicidad, pues aunque seamos “ex”, sigues siendo mi amiga, y puedo seguir disfrutando de tu presencia en mi vida. Siempre quise lo mejor para ti, y lo sigo queriendo, por eso te deseo lo mejor en este año, ¡muchas felicidades!
Normalmente se piensa que las madrastras son malas, pero eso es porque no te conocen a ti. ¡Feliz cumpleaños! Eres una mujer increíblemente talentosa y bondadosa. Te tengo una sorpresa preparada para que sepas lo especial que eres para mi.
Durante este año hemos tenido tantas vivencias juntos, que se me hace cada vez más difícil decidir cuál de ellas es mi favorita. ¡No ha habido un día que no haya sido perfecto!
¡Eres el amor de mi vida! Haces que sea siempre una mejor persona, y también estas presente en los momentos más complicados.
Espero que este sea el primero de los muchos años en los que podamos estar juntos, que el amor crezca cada día, y que un día podamos formar la familia que siempre hemos soñado.
¡Gracias por amarme, pero más aún, gracias por mantenerte a mi lado este primer año!
Doctora preferida, alguien me dijo que estabas cumpliendo años hoy, y yo decidí venir a felicitarte en persona. ¡Te deseo tanta felicidad, como dedicación nos tienes a tus pacientes!
Es tan tranquilizador estar a tu lado, y saber que harás todo lo posible para aliviar mi dolor. ¡Que Dios te bendiga, y feliz cumpleaños!
Hoy quiero darte un abrazo por dos razones, primero porque eres un buen amigo, y segundo porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades! Te deseo una vida muy feliz, y que recibas todas las bendiciones posibles.
Que tengas una vida larga, y que Dios haga realidad todos tus anhelos. ¡Gracias por tu valiosa amistad!
He pensado por mucho tiempo y he llegado a una conclusión y es que la vida es más hermosa y tiene mucha más emoción si la paso a tu lado, si tú estás presente en ella, y si puedo caminar de tu mano. Tu mirada me hace pensar en libertad tu sonrisa es lo que pase lo que pase me da alegría, y no hay nada mejor que saber que hoy ha llegado tu día tu día de celebración.
¡Muchas felicidades! Este año, todo lo que tengo para ti son palabras de gratitud. Gracias por compartir conmigo todo lo bueno, por demostrarme tanto, por acompañarme cuando no estoy bien, y por disfrutar conmigo de la vida.
Gracias porque no me has fallado nunca y porque sé que nunca lo harás, gracias por mostrarte tal y como eres y por toda tu sinceridad. Ojalá tengas un año de esos que se recuerdan para siempre de lo maravillosos que son, ¡lo mereces!
¡Hija bella, feliz cumpleaños! El tiempo pasa tan rápido que me dedique a verte crecer, y memorizar cada paso que has dado en esta vida con grandiosa satisfacción, pues te has convertido en una mujer ideal y cada vez más especial. Te deseo que en este hermoso recorrido llamado vida, te diviertas, saques buenos aprendizajes de todos los momentos que te vayas encontrando, y que nunca dejes de transmitir esa ternura que tanto te identifica. ¡Los más bonitos deseos para ti!
¡Felices 15 años, amiga! Me siento muy feliz porque haya llegado este día tan especial para ti. Tienes tu fiesta de quinceañera preparada con todos los detalles y con todo lo que más te gusta, y te conozco muy bien, por eso sé que lo vas a disfrutar muchísimo.
Hoy empiezas un año más en el que espero que todos tus deseos se hagan realidad. Sigue siendo la chica soñadora que eres, y no dejes que nada te cambie. Aprovecha los cambios que vendrán y mantén siempre tu bonita sonrisa, que todos adoramos.