Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Hoy celebras tu cumpleaños
pero yo celebro también
que estás en mi vida
y que puedo disfrutar de tu compañía.

No sabes lo bien que me siento
por tener el privilegio 
de verte todos los días, 
tu presencia es lo más hermoso
y lo más interesante de mi vida.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz día de aniversario, mi amor! Estamos ya en los 2 años de enamorados, disfrutando de todo lo que nos damos el uno al otro y de cuanto nos amamos. Para mi eres una luz que siempre brilla, que siempre tiene algo hermoso que ofrecer, y que quiero tener muy cerquita.

Espero que sientas tanto amor de mi parte como yo siento de la tuya, porque lo que más quiero es hacerte feliz, hacerte sentir lo mejor, cuidarte y apoyarte. Para mi eres lo más importante, y agradezco cada día por haberte encontrado y porque nos hayamos enamorado.

Quiero decirte también que te amo y que siempre estás en mis pensamientos, cuando no estoy contigo pienso en volverte a ver, y cuando estamos juntos para mi es lo mejor. Gracias por todo, cariño, juntos llegaremos muy lejos.
Mamá, eres la persona que me dio la vida, haces que cada uno de mis días tengan alegrías, y haces todo para que mi camino sea siempre más fácil. Hoy que estas cumpliendo años no puedo evitar pensar en todo lo que has hecho por mi desde que nací, y por eso te escribo esta carta, que es de admiración y de agradecimiento al mismo tiempo.

Eres la mujer más luchadora que conozco, la más positiva y a la que más amo en esta vida. Hoy haré todo lo que pueda para que pases el día más feliz, porque nadie lo merece tanto como tú. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, no sé si puedes imaginar el orgullo que siento por ver la maravillosa mujer que eres, por saber que recibes tu cumpleaños siendo tan madura, y lo feliz que estoy por poder celebrar tu vida.

Todo lo que has ido haciendo desde que naciste es darme alegrías, eres mi mayor ilusión, la persona a quien más amo y admiro. Desde que naciste supe que serías especial, y que lograrías alcanzar todo lo que te propusieras, y no me confundí. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy como cada día desde que ya no estás aquí, te recuerdo. Ojalá pudiésemos festejar junto a ti, ojalá nunca te hubieras ido.

No sabes lo mucho que me faltas, y cuanto te echo de menos, hoy es tu día y lo será para siempre. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Este cumpleaños no estaré a tu lado y eso me entristece, pero te envío este mensaje para que sepas cuanto te quiero y cuanto me alegro de que haya llegado tu día. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Feliz cumpleaños! Que sigas otros 365 días más disfrutando de la vida, de todo lo bueno que te dará, y que aproveches cada oportunidad. Es un día para sonreír, para que sientas orgullo por ti, porque todo lo que has conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo, y todos los que te queremos sabemos eso.
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Que Dios te bendiga un año más, que todas tus ilusiones se puedan hacer realidad, que la vida te sonría, que toda tu gente te demuestre su amor hoy y cada día, y que encuentres siempre aquello que desees. Te envío un abrazo cariñoso, y mucho amor.
¡Felicidades a mi preciosa flor! Desde el momento en que llegaste mi vida se llenó de una alegría sin igual. ¡Te amo, hija!
Hoy cumples 13 años, y es un día muy feliz. Esta nueva etapa trae consigo un gran número de aprendizajes y de cambios, puede que a momentos sea difícil, pero tú estás preparado para ello. Siempre tendrás el apoyo de tu familia, que te ama y te cuida. ¡Y hoy tendrás muchas sorpresas! ¡Felicitaciones!
¡Mi amor, dos meses celebramos hoy! Que bendición haberlos compartido con una persona tan especial. A veces me recuerdo de todas las veces en que le pedí a Dios encontrar a alguien como tú y le doy gracias porque ¡Superó mis expectativas! ¡Felicidades en nuestro segundo mes!
Nueve meses contigo, ¡Y el amor no para de crecer! Anhelo que sean muchísimos más. Hemos vivido un sinfín de momentos inolvidables. No tengo palabras para explicar cómo me siento cuando estoy contigo. ¡Es como si todo fuera perfecto!

Quiero agradecerte por ser como eres ¡La persona ideal para mí! Sé que siempre que necesite puedo confiar en ti y en los consejos que me das. Gracias por brindarme tu hombro en momentos de angustia, y sacarme una sonrisa para hacerme sentir mejor.

¿Cómo no decirte que te amo? ¡Eres lo mejor que me ha pasado! Contigo aprendí lo que es amar y querer saber de ti durante todo el día.

Espero esta maravillosa aventura continúe, sigamos siendo tan auténticos como hasta el día de hoy y mirándonos como solo tú y yo sabemos hacerlo. ¡Felices 9 meses! ¡Te amo hasta el infinito!
Cuando supe que estábamos esperando una niña pensé mucho en todo lo que tendría que enseñarte al nacer y hasta que crecieras. Pero durante los primeros años de vida, me di cuenta de que no solo eso era importante, sino que debía aprender de ti, porque sin darme cuenta lo estaba haciendo.

Ahora han pasado muchos años, eres una mujer independiente, y sigues enseñándome muchas cosas, y hoy que es tu cumpleaños, y el día más especial del año, quería agradecerte por ello. También desear que en esta nueva etapa se realicen todos tus sueños. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Sin ti a mi lado, nada hubiera sido igual, ¡eres la mejor!
Saber que estas cumpliendo la mayoría de edad ¡Me llena de orgullo, hija! Eres una mujer responsable y dedicada. Espero verte crecer y cumplir todos los sueños.

¡Hoy estaré presente para verte soplar las velas! ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hija! Llegaste a los 18, un número hermoso, de grandes cambios y de miles de oportunidades, ¡no dudes en aprovecharlas!
Felicitaciones a la persona más preparada que conozco, ¡mi jefa! No hay nada mejor que ser doblemente excelente, y tú lo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. No puedo negar que desde el primer momento en que te conocí, te admiré. 

Deseo que hoy celebres por todo lo alto, que compartas la alegría de este día con tu gente, y que te diviertas todo lo que puedas, ¡olvídate del trabajo! Nos vemos a tu vuelta para que me cuentes cómo fue la celebración. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades, sobrina! Hoy no podré ir a visitarte pues estoy lejos, pero quiero que sepas que esté año es solo una excepción.
¡Feliz cumpleaños, hija! Tu fiesta de quinceañera ya está más que lista, bien preparada para que todos y todas disfrutemos, pero sobre todo tú, porque como ya sabes, serás la protagonista.

Ver como has cambiado estos últimos años, es muy gratificante, ver la persona en la que te has convertido, y saber que estás preparada para entrar en esta nueva fase de la vida. Sabes que hagas lo que hagas te acompañaré e intentaré ayudarte de la mejor manera, ¡te amo!
Te traje muchas flores para que celebremos estos dos meses. ¡Eres una novia encantadora! ¿Cómo es posible que hace tanto tiempo te conocí, y solo hace dos meses te pedí que fueras mi novia? ¡Ahora se me hace tan difícil imaginarme sin ti!

Ya me acostumbré a tus abrazos tan cariñosos, a tus detalles cuando tuve un mal día, y a hablarte durante todo el día.

 Solo le pido a la vida que nunca te canses de mí, y que podamos seguir festejando una vez cada mes. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo!

Hoy es un día muy feliz,
sé que te encanta
que llegue y
por fin está aquí.

Has demostrado siempre
ser un hijo mayor
responsable, valiente
y muy protector,
y eso es algo
de lo que siento
mucho orgullo.

¡Te adoro!
Hija mía, no olvides que cada cosa que hagas tiene su propio valor, por eso, actúa siempre de la mejor forma que puedas. ¡Felices 13 años!
Hoy más que nunca sé que cuento con tu amor, con tu apoyo, con tu consejo y hasta con tu abrazo. ¡Gracias por ser la pareja ideal, y por llenarme los días de tanta felicidad! 

Aún recuerdo la vez en que miré al cielo y desee tener a una persona especial a mi lado, pero Dios superó todas las expectativas y me mandó a la persona ideal. 

¡Te amo! ¡Felices 14 meses de amor!
Un día de emociones, para una persona con un corazón enorme. ¡Feliz cumpleaños!
Para mí ha sido un verdadero orgullo educarte, y ver que has aprendido mucho, ¡Pero aún más pensar en lo lejos que llegarás! ¡Feliz cumpleaños!
Desde hace mucho tiempo quiero llamar tu atención, pero me daba mucha vergüenza porque te he amado en silencio. Es por eso que hoy que es tu cumpleaños me he llenado de valor para mandarte este mensaje. ¡Feliz cumpleaños a la persona más guapa del mundo! ¡Que tengas un día muy bonito!
Si estás siempre en mis pensamientos, hoy lo estás aún más, cariño. ¡Feliz cumpleaños! Hoy he pensado que no puedo contar los momentos felices que he vivido junto a ti porque son infinitos, pero sé que quiero seguir viviendo muchos más, que contigo soy más feliz y que creo que eres el mejor novio que existe.

Gracias por iluminar mi vida, por darle toda la luz, la energía y la alegría, y sobretodo, gracias por tu amor, que es lo más bonito que tengo.
Me dicen que estás en el cielo, pero yo prefiero pensar que estás en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Mi querida sobrina, hoy comienzas un nuevo ciclo de vida que espero aproveches mucho más que el anterior. Cada cumpleaños que pasa es una nueva oportunidad para hacer de nuestros sueños una hermosa realidad, y yo tengo la seguridad de que nadie sabrá mejor que tú como hacerlo.

¡Feliz cumple, princesa! Que Dios te llene la vida de bendiciones para que sigas conquistando el mundo con esa sonrisa encantadora.
¡Estos 2 meses de novios han sido muy lindos! Quiero festejar por cada minuto que he podido pasar a tu lado y por haber tenido la suerte de encontrarte. Me lo has dado todo sin pedir nada a cambio, y en poco tiempo me demostraste que podía confiar en ti. Me siento la persona más enamorada del mundo. Gracias por tanto.

Festejemos por nuestro encuentro, mi amor, celebremos la belleza de habernos conocido, de habernos enamorado y de todo lo que vamos aprendiendo. ¡Quiero estar contigo para siempre! 
¡Felices 7 meses de novios! Que este tiempo que hemos vivido sea el inicio de muchas cosas más, y es que yo quiero seguir aprendiendo de ti, conociéndote mejor, pasando tiempo a tu lado, porque a cada minuto que pasa, yo me sigo enamorando.

Quiero que sepas que este tiempo ha sido suficiente para darme cuenta de que estar junto a ti es como viajar al paraíso, que valoro cada segundo contigo, y que te amo de verdad.
¡Feliz cumpleaños! Hoy todos rezamos por ti y te deseamos lo mejor, hoy todos estamos con ganas de acompañarte a lo largo del día para demostrarte nuestro cariño y amor. Hoy pedirás deseos y yo espero que, con la ayuda de Dios, todos ellos puedan hacerse realidad.

Sigue siendo como eres, pero sobre todo sigue teniendo tantas ganas por aprender de lo nuevo, por llegar a nuevos horizontes y no olvides nunca que la vida es un camino en el que uno no deja nunca de aprender. ¡Un abrazo!
Hermano, que Dios siga presente en tus días, que siga siendo aliento cuando lo necesites y que bendiga este año que comienzas hoy. Crecer contigo fue lo más lindo que me podía haber sucedido y siento gratitud por ello cada uno de mis días.

Te amo y te deseo todo lo bueno, te admiro y espero que te acerques siempre a aquello que te dice tu corazón, a aquello que amas y que sabes que te hace bien.
¡Otro cumpleaños más a tu lado, mejor amigo! Vamos sumando vivencias, aventuras, historias, experiencias y aprendizajes, y hoy le quiero agradecer a Dios y a la vida por todo eso. Hemos crecido juntos, y para mi siempre has sido una inspiración y un soporte importantísimo, ojalá que sigamos así hasta que seamos viejitos.

Te deseo lo mejor, que sigas el camino que elegiste con tu fuerza y determinación, y que nunca olvides que en cualquier momento que sea necesario, ¡me tendrás aquí!
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Me siento tan feliz de que te estés haciendo mayor. Te quiero mucho y que lluevan las sorpresas hoy y siempre.
Desde el momento en el que te conocimos, nos dimos cuenta que eras el hombre perfecto para nuestra hija. Es por eso que hoy le damos gracias a la vida por tu existencia. ¡Feliz cumpleaños, querido yerno! En todo este tiempo has sabido ganarte todo nuestro respeto y cariño. Eres un hombre encantador, caballeroso, atento y muy amoroso. Damos gracias a Dios por la hermosa pareja que forman, y pedimos que los bendiga eternamente.

Que tu día este lleno de buenos momentos, risas enormes, y un brindis inolvidable. Recuerda que siempre vas a contar con esta segunda familia.

¡Felicitaciones y que tengas el mejor de los días!
¡Feliz cumpleaños! Si pudiese volver atrás en el tiempo, volvería exactamente al momento en el que estás tú, ¡recién cumpliendo los 17 años! Lo recuerdo como la mejor época de mi vida, y deseo que para ti sea de la misma forma.

Nuevos aprendizajes vienen para que los descubras, y tienes la vitalidad y la energía perfecta para encararlos, ¡aprovecha cada minuto porque nunca más volverán! Y no olvides que tienes una familia que te apoya y que está dispuesta a ayudarte en todo lo necesario.
¡Feliz cumpleaños, hija!
Hoy creces un poquito más
y cambias de edad,
los que te queremos
estamos llenos de felicidad
y desando festejar.

Porque estamos orgullosos,
y sobre todo yo,
que soy tu mamá,
de acompañarte en
todas las etapas de la vida.
De momento en la primera,
que es muy emocionante,
alegre y divertida,
pero quiero que sepas
que estaré contigo por siempre.

La celebración
que hemos preparado
te va a encantar,
y habrá música,
porque sé lo mucho que
te gusta bailar.
Desde que te vi supe que serías la princesa de nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Mereces que todo lo bueno sea para ti!

Que tu día sea como el de una princesa y todas tus peticiones se hagan realidad.

Esperamos seguir viéndote crecer y convertirte en una jovencita inteligente y hermosa ¡Aunque ya eres lo suficientemente hermosa!
Mi querida maestra, sé que hoy cumples años, y por ello no quería desaprovechar la oportunidad para contactar contigo y decirte lo feliz que me siento de saber que la vida te trata bien, y que hoy festejarás este importante evento, que es la conmemoración de tu nacimiento.

Espero que el día de hoy sea tal y como lo pensaste, que recibas amigos, amigas, y familiar. Por mi parte, agradecerte por todo lo que un día me enseñaste, y desearte con todo mi corazón un ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que ganas de estar a tu lado para festejar por un año más, pues puede que haya pasado el tiempo, pero creo que en muchos aspectos nos mantenemos tal y como éramos en la infancia, personas con gran ilusión, alegres y con ganas de compartir momentos y felicidad. Hoy es tu día y, sin duda, lo vamos a pasar con mucha alegría.
¡Muchas felicidades, comadre! Ya sabes que para mi no eres solo una amiga, si no que también eres familia. Desde que te conocí me demostraste ser una persona de confianza, y al poco tiempo ya teníamos una complicidad muy especial.

Me alegro mucho de que estés en mi vida, y deseo que continúes estando para siempre. Entretanto, cumples un año más, y por supuesto, tenemos que festejarlo. ¡Que sigas siento la bella persona que eres por mucho, mucho tiempo!
Hijo, por tus 12 años hoy vamos a festejar, pues tenemos muchos motivos para hacerlo. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy estamos lejos y no te lo podré decir en persona, por eso estate con atención al móvil, porque te llamaré. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
¡Muchas felicidades! Que estos 19 años sean para ti el camino del éxito, el equilibrio y la felicidad.
Hijo mío, cada año que pasa me emociono más con tu cumpleaños, pues recuerdo cuando aún estabas en mi barriguita, y ahora te veo tan crecido y tan independiente… que no puedo evitarlo, son muchos los sentimientos, y todos ellos, buenos.

Espero que festejes, y sé que lo harás pues para ti es un día que no puedes pasar sin celebrar. Con todo mi corazón te digo que te admiro, y que en estos últimos años has demostrado ser una persona valiente y responsable.

Soy muy consciente de que creces, pero ya sabes que no puedo dejar de pensar que para mi siempre serás mi niño … ¡Feliz cumpleaños!
Contigo tengo esa vida que soñaba hace tiempo, y no te lo digo porque seas mi pareja, si no que es la pura verdad, ¡eres una persona espectacular! Así, hoy que es tu fiesta, haré todo lo necesario para que te sientas bien, para que tengas un día que se guarde en tu memoria.

Deseo que pienses lo mismo que yo cuanto te digo, que todo lo que hemos vivido ha sido para poner las semillas de lo que será nuestro camino unidos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Felices 18 meses de novios, amor! En este tiempo, cada uno de mis días ha tenido una parte en la que tú estabas ahí, la persona de quien me enamoré, formando parte de mi vida, es todo lo que siempre quise.

Contigo veo un mundo más positivo, y vivo todo con mayor intensidad, y es el amor que siento por ti el que me hace estar así. Deseo que nunca pase, que sigamos amándonos por siempre como lo hacemos ahora, y que continuemos haciéndonos felices.