Estar contigo es una maravilla, es lo más hermoso de esta vida, y por ello vamos a festejar hoy, ¡por nuestra unión y por nuestros 8 meses de relación!
Sabes que mi amor por ti es tan inmenso que daría la vuelta al mundo infinitas veces, que lo que más quiero es estar contigo, y que eres la mejor persona del mundo entero. Pero por si se te olvida… ¡aquí te lo repito!
Sé que pasaremos un día hermoso y estoy deseando encontrarme contigo, amor.
El hombre más especial de mi vida es mi hermano, ¡y hoy es su cumpleaños! Quiero decirte lo mucho que te valoro, y lo feliz que soy porque hayamos compartido la vida, ¡crecer a tu lado fue maravilloso!
Me encanta que, aunque ya seas independiente, estés siempre disponible para hablar y para que pasemos tiempo juntos, y, además, ¡hoy festejaremos en familia! ¡Muchas felicidades!
Desde el momento que te vi sentí un cariño muy especial, pues para mi más que un animal, eres un angelito que Dios mandó para que me acompañara. ¡Hoy celebro que existes, y que eres mi compañera fiel! ¡Feliz cumpleaños!
Espero que estés preparando una buena fiesta para abrirle las puertas a tus 25 años. Estás en un momento de la vida muy hermoso y yo quiero desearte lo mejor. Que este año que inicias tenga de todo, pero sobretodo, que te traiga buena vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 21 años! A partir de ahora vas a sentir que el tiempo pasa más deprisa que antes, así que aprovecha la juventud todo lo que puedas. Te lo digo por experiencia, porque solo tengo unos años más que tú, y los he visto pasar bien rápido.
Ojalá tengas un año increíble, de esos que te marcan para siempre, que tengas mucha aventura, y que la vida te sorprenda para bien.
¡Feliz cumpleaños a una persona diferente y especial! Que hoy lo disfrutes mucho y que, aunque el año está siendo extraño, tengas la oportunidad de darte un homenaje, de tener una pequeña celebración y de ver a algunas personas que te puedan felicitar en persona y transmitirte su cariño.
¡Feliz cumpleaños para mi! Tengo muchos deseos que pedir, y espero que todos ellos se hagan realidad, pero si tengo que elegir me quedo con el cariño y el amor de los míos y con salud para mi y para todos los que me rodean.
Sé que será un año en el que alcanzaré metas y tengo toda la motivación necesaria para enfrentarme a cualquier obstáculo que el camino me pueda poner, ¡por eso hoy me siento muy con mucha confianza y feliz!
¡Felices 16 meses de novios, mi amor! Llegar a esta fecha es tan importante como llegar a cualquier otra, porque cada momento y cada mes contigo tiene su valor, su emoción, sus particularidades y aprendizajes, pero lo más importante, y lo que siempre tiene cada mes que cumplimos es amor, ¡mucho amor!
Así que para este mes que comenzamos espero que no perdamos las buenas costumbres y que sigamos cuidándonos y amándonos tanto, ¡porque eso es lo más hermoso de la vida!
Si la sonrisa de una mujer tan bella como tu matara, yo ya habría muerto desde el primer momento en que te vi. Te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños, mujer! Que la pases divinamente el día de hoy y que empieces este nuevo año de vida con mucho entusiasmo y energía.
¡Lo mejor de esta vida es tener a un compañero tan bueno como tú! No sabes cuanto me alegra que llegue tu cumpleaños, saber que te vas haciendo mayor y que yo sigo aquí a tu lado, aprendiendo de ti y compartiendo algunos de los momentos más felices de mi vida.
Le pido a Dios que te cuide y que te bendiga, y te deseo un año de retos emocionantes, de nuevas experiencias, de mucha aventura, que sé que te gusta, y de momentos para ti. Cuídate tan bien como lo has hecho hasta ahora, y deja que los que te queremos te demos mucho amor. ¡Feliz cumpleaños, hermano!
¡La distancia es una cosa aburrida! Causa nostalgia y hace entristecer al corazón, principalmente en un día tan especial como este, Incluso lejos, querida sobrina, mi pensamiento está ahí contigo. ¡Feliz cumpleaños!
Estoy deseando que el día de hoy sea memorable, repleto de luz y colores hermosos, con mil y una razones para sonreír. ¡Eres como una hija para mí! Yo te adoro. ¡Felicitaciones!
Hoy que celebramos tus 6 añitos ¡Espero seas el niño más feliz del universo! Continúa creciendo y sorprendiéndonos un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Mi pequeña princesita, cuatro añitos cumples hoy, ¡Estas tan grande que no puedo evitar sentir orgullo! Te recuerdo cuando eras chiquita y ahora que te veo convertirte en una jovencita, mi corazón se llena de nostalgia.
Deseo que seas muy feliz, y siempre tengas ese corazón de oro. ¡Te adoro, pequeña!
Amaneció y no puedo dejar de pensar en ti, ¡Felices siete meses, amor! Pienso en la primera vez que te besé y no puedo dejar de suspirar. ¡Fuiste y siempre serás la mejor decisión de mi vida!
Hoy celebro nuestro amor, ¡Gigante, preciado y respetuoso! Y te celebro a ti que eres quien hace que sonría sin parar. Desde el primer momento supe que eras quien estaba buscando.
Realmente espero que sean muchos meses más para celebrar, para compartir y para decirte lo mucho que te amo.
A mi mamá que se fue, que dejo un gran vacío, pero que a su vez llena cada uno de mis días, pues los valores que me dejó en vida fueron infinitos, quiero desearle un feliz cumpleaños, pues hoy se haría un año más mayor.
No tengo palabras para expresar lo mucho que siento su pérdida, y que no esté hoy entre nosotros, pero quiero mandarle un grande abrazo allá donde se encuentre, y agradecer por todo lo que me dio. Siempre te amaré, mamá.
¡Festejemos nuestro medio año juntos, amor! Disfrutar todo este tiempo tomados de la mano ha sido maravilloso, y ya me he acostumbrado a tus buenos días, a tus abrazos gigantes, y a las infinitas horas hablando de nuestro futuro juntos.
Te agradezco porque me has hecho ver el mundo de una manera distinta, y me has impulsado a hacer todos mis sueños realidad.
¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, cariño! Me he dado cuenta de que no quiero a nadie más que a ti, y que pretendo que sea así para siempre.
¡Muchas felicidades, hijo! No dejemos que la tristeza nos invada, pensemos en lo bueno que será cuando festejemos juntos este hermoso día, que tan feliz me hace.
¡Feliz cumpleaños! Ni me creo la suerte que tengo de tenerte en mi vida, pues es que nadie me mima tanto como tú, eres una persona atenta y cuidadosa, y transmites un gran amor por todo aquello que haces, ¡y eso es algo que adoro de ti!
Espero que no lo pierdas nunca, que siempre mantengas la cabeza erguida por todo aquello que eres y que vendrás a ser, pues eres una persona que no deja de crecer, de aprender y no me cabe duda de que llegarás muy lejos.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga y te traiga armonía en este año que comienzas. Te admiro muchísimo y me alegra mucho que siempre hayas estado presente en mi vida y que haya crecido teniéndote como referente, porque creo que eres el mejor ejemplo que pude tener.
Eres una mujer muy fuerte, y lo demuestras cada día con todos los esfuerzos que haces y con tu manera de vivir. Ojalá siguas siempre así, que te mantengas tan positiva, tan hermosa, tan optimista, y dándonos siempre a los demás tantas alegrías.
Festejemos por un año más de batallas ganadas, de vivencias en familia, de buenos ratos, y de buena suerte. Eso es lo que quiero para ti, prima, la mejor suerte del mundo y todas las alegrías posibles.
¡Feliz cumpleaños, tío! Siento no poder darte un abrazo en persona hoy y tener que enviártelo por aquí, pero sé que entenderás que hoy esté lejos. Quería agradecerte por todas las cosas que haces por mi, desde que nací hasta ahora, porque siempre estás disponible y con una sonrisa y eso es de agradecer y de admirar.
También quiero que la pases muy bien hoy, que disfrutes del día, que no trabajes mucho y que recibas mucho amor y cariño. ¡Que lo mereces todo, porque eres un hombre muy bondadoso!
¡Felices 16 años, amigo! Quiero que cumplas los que cumplas, sigamos siendo inseparables, como lo somos ahora, porque eres la persona en quien más confío y sé que nada nos podrá separar. Espero que tengas planes para hoy, y si no, no te preocupes que yo tengo algunas ideas, y sé que la vamos a pasar muy bien.
Gracias por enseñarme tantas cosas, pero sobretodo, gracias por estar conmigo cuando las cosas no iban tan bien, y por no dejarme nunca de lado.
Los años van y vienen, pero las memorias nunca se van. ¡Muchas felicidades por este día! Deseo que hoy permanezca en tu cara esa sonrisa deslumbrante que nos encanta a todos.
¡Espero que tengas un día perfecto desde el principio hasta el fin!
¡Feliz aniversario, novio mío! Cuando nos besamos por primera vez dijimos que nuestro amor era verdadero y eterno, y eso es lo que hemos demostrado durante todo este tiempo de novios.
Por eso te escribo esta carta, porque nuestro amor sigue tan vivo como el primer día, porque seguimos cuidándonos y emocionándonos el uno con el otro como cuando nos conocimos.
Espero que sigamos festejando muchos más aniversarios, pero de momento, que disfrutemos el presente, y que sigamos haciéndonos tan felices como siempre. ¡Te amo!
El día de los 15 años es uno de los que marcan el fin de una etapa y el comienzo de otra, disfrútalo porque lo recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
Hoy estoy muy feliz por mi sobrina hermosa que crece un poco más y llega a una edad maravillosa, que le permitirá vivir experiencias inolvidables y momentos que le harán aprender y llenarán su corazón de alegría.
Sabes cuanto te quiero y que, desde que naciste, todo lo que haces me hace sentir un gran orgullo. Espero que este año tengas mucha suerte y que el camino que recorras sea aquel que hayas elegido. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, son tantas las veces que he soñado con que llegaba este día, que ahora no imaginas mi emoción porque ya estamos aquí, ¡hoy es el día de nuestro aniversario! Había pensado en mil maneras diferentes de festejarlo, hasta que me di cuenta de que no me importaba como fuera, pues lo hermoso es poder seguir a tu lado un año más, ¡porque te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Le doy gracias a la vida porque existes, celebro por ti, brindo por cada gesto que te identifica, por cada paso que has dado para llegar a donde estas, por todo lo que has luchado, y por la mujer inteligente y fuerte que eres.
He crecido a tu lado y eso es un regalo, poder confiar en ti y conocerte es de lo más hermoso de esta vida. Te quiero muchísimo, prima.
Pastor, tu forma de servir a Dios me inspira siempre, la bondad de tus palabras, y la generosidad de tus actos te definen. Por eso hoy me he acordado de tu cumpleaños, porque para mí eres inolvidable, y porque tengo mucho que agradecerte.
Espero que festejes con los tuyos, y que tengas un año en el que sigas encontrando amor e inspiración. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijastra! Eres una niña tan amorosa... siempre que te veo me haces sonreír, y no puedo negar que alegras mi día. Deseo que hoy tengas el día más feliz del año, que te diviertas mucho y que no pares de jugar, que tengas cerca a tus seres queridos y que compartáis vuestra felicidad.
¡Muchas felicidades a mi hijo mayor! Alcanzas una edad, con mucho de nuevo, y también de cosas conocidas. Llegan para ti momentos en los que podrás poner en práctica lo aprendido y demostrar que tienes cierta madurez.
Yo sé que harás todo muy bien, solo necesitas ser tú quien confíe en si mismo, pues yo ya lo hago, al cien por ciento. Disfruta del día de hoy, aprovecha cada momento, y no dejes de agradecer por lo que tienes, ¡que es mucho!
¡Muchas felicidades! Seguro que hoy cuando soples las velas pedirás un gran deseo, y yo lo que más quiero para ti es que se te cumpla y que seas muy feliz. Disfruta mucho de la magia de este día, de ser el centro de todas las atenciones, del cariño que todos los que te amamos te vamos a dar, y de ti mismo, ¡que eres una persona muy hermosa!
¡Felices 14 meses de novios, mi amor! Hoy me siento mejor que nunca, eso es lo que pienso cada día desde que estoy contigo, y al día siguiente logras hacer que me sienta aún mucho mejor.
Estar contigo es maravilloso, apasionante, y emocionante, todos mis días tienen amor y diversión gracias a ti, ¡eres la mejor persona que he conocido nunca!
Contigo sé que no hay necesidad de ocultar ni mis peores temores, pues desde hace mucho tiempo que ya los conoces. Me siento muy orgulloso de llamarte mejor amigo, y aún más de tener la oportunidad de verte hacerte mayor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que los cumplas feliz y que nunca te falten motivos paras celebrar!