¡Felices 11 meses de novios, amor! Hoy me he despertado con mucha inspiración por seguir sumando meses contigo, porque desde que te conozco siento que he crecido muchísimo. Gracias por hacerme reír, por tener siempre palabras hermosas, por tu paciencia y por abrir tu corazón conmigo, porque haces que me sienta la persona más afortunada del planeta.
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Puede que hoy estemos lejos, pero nada me impedirá enviarte este mensaje lleno de amor y cariño, que sé que viajará rápido y nos hará sentir más cerca el uno del otro.
Espero que tengas un día muy hermoso, y que lo pases con una sonrisa, disfrutando con la gente bondadosa que tienes alrededor, que espero te den muchas sorpresas y abrazos.
Los 15 años son una edad de lo más maravillosa, tienen incertidumbre, pero también alguna que otra certeza, tienen cambios, pero también son un momento en el que muchas cosas se asientan.
Puede haber instantes de frustración, pero también las mayores alegrías y aprendizajes de la vida, y en esos altibajos, o en todas esas vivencias, yo estaré contigo, querida hija, dando lo mejor de mi. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Gracias por regalarme tu alegría siempre que nos cruzamos, por tu simpatía y por estar dispuesta a ayudarme cuando lo necesito. Eres una gran persona, trabajadora y especial, y esos son motivos más que suficientes para hoy festejar.
¡Feliz aniversario, mi amor! Contigo todo es más fácil, porque me demuestras cada día que me amas, porque me das seguridad, porque confías en mi, y porque sé que siempre estás a mi lado, no solo en las partes buenas de la vida, sino también en las malas.
Eres lo mejor que me podía haber pasado, y pienso cada día en la suerte que tengo por tenerte, y porque estamos juntos, viviendo nuestro amor y nuestro sueño de vida. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Siga enseñando con tanto entusiasmo porque todos los que pasamos por sus aulas le recordamos como un profesor muy divertido y especial.
Que tenga la vida que siempre deseo tener, y que pueda festejar hoy con toda su familia que seguro que estarán muy orgullosos de ti y de todo lo que hiciste en el último año.
Existen personas diferentes y especiales que marcan la vida de una persona para siempre. ¡Ese es su caso, profesora! Tal vez por eso nunca me olvide de esta fecha, su fecha. ¡Feliz cumpleaños!
Me gustaría darle todos los regalos del mundo, pero no puedo. De todos modos, quiero que usted sepa que su nombre quedará grabado en mi corazón y mi memoria para siempre.
¿Qué decirle a la hija más maravillosa del mundo en un día como este? Cualquier cosa se quedaría corta, pues no existen palabras para describir todo lo que siento, solo puedo decir que soy muy feliz por verte crecer con salud y alegría.
Tengo todo listo para que sea el mejor día del año, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a las gemelas de la familia! No hay nadie como vosotras, sobrinas, animáis a todos con vuestras bromas, siempre estáis bien dispuestas y preparadas para ayudar en aquello que se necesite.
Hoy crecéis un poco más, y seguís demostrándome cuanto valéis, que es muchísimo. ¡Os adoro!
Te vi recién nacido, y en ese mismo momento, viniste conmigo. Eras un pequeño cachorrito, que ahora cumple un año más, ¡y que va convirtiéndose en un perro cada vez más grande! ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades por tu primer añito de vida! Es tan hermoso tenerte cerquita, viendo como creces, y como vas cambiando, pues es impresionante como en tan poco tiempo puede conseguir tantos avances.
Deseo que tengas una vida linda, con todo aquello que necesitas, siendo lo más importante el cariño y el amor de los tuyos, y eso sé que lo tienes en abundancia. ¡Hoy iré a darte un gran abrazo!
Poco a poco has ido dejando de ser un bebé, para ir convirtiéndote en un niño hermoso, con muchas virtudes, lleno de alegría, bondad y entusiasmo ante todo aquello que se te presenta en la vida.
Todos los que te conocemos aprendemos de ti cada vez que te vemos. Espero que este día, en que te haces un poquito más mayor, tenga todo lo necesario para ser un día perfecto, que sea muy divertido y que sientas mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 21 años, hijo mío! Hoy mi corazón late más deprisa de la alegría y de la emoción que siento al verte crecer un poco más, y saber que te estás convirtiendo en una persona a quien admiro profundamente. Espero que pases el mejor de los días, ¡te amo!
Mi amor, contigo la vida es diferente, mis días tienen más alegría, y más emociones, ¡y es que junto a ti todo brilla mucho más! Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, por dedicarme tu tiempo, por abrir tu corazón conmigo, por sincerarte, por confiar en mi, te aseguro que valdrá la pena, porque el amor que siento por ti es lo más verdadero de este mundo.
¡Te amo y lo que más quiero es estar junto a ti! ¡A por otros 18 meses más!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Por fin llegó este día que para mi es tan especial. Adoro que mes a mes recordemos el momento en que nos conocimos, que dediquemos un tiempo a celebrar porque la vida nos unió y porque podemos estar juntos.
Todo lo que hemos vivido está ya dentro de mi, y sé que lo guardaré con cariño para siempre. Ahora solo pienso en todo lo que nos queda por delante juntos, amándonos y caminando de la mano.
Madre hermosa, te deseo un feliz cumpleaños gigantesco! Y aunque estés lejos te envío un gran abrazo que te llene de amor el corazón. Espero que tu día sea muy especial y lleno de momentos de alegría para contar.
Recuerda que a pesar de la distancia, siempre serás una madre espectacular y ejemplar para mí. ¡Te quiero y te aprecio muchísimo!
¡Feliz cumpleaños! Cada día que te veo y que paso tiempo contigo es un regalo para mí, cada conversación que tengo contigo me hace crecer y aprender cosas nuevas, y siempre agradezco a la vida por ello. Hoy vuelvo a agradecer por tener a una mujer como tú en mi vida, por todo lo que vivimos y por todo lo que viviremos. ¡Un abrazo fuerte!
Hoy estarías entre nosotros celebrando tu cumpleaños, pero tu vida acabo y sé que ahora nos miras y nos proteges desde el cielo. Te amo, hermana, nunca me olvidaré de ti.
¡La felicidad es un estado de ánimo que siempre se presenta en momentos como este! No hay nada más hermoso que cumplir años y darte cuenta de que has tenido millones de momentos hermosos.
Cuando llega mi cumpleaños lo primero que hago es agradecerle a Dios el poder despertar teniendo salud y el hecho de que me haya dado una vida tan bonita y especial.
Mamá, estoy orgulloso de ti, y te amo con todas mis fuerzas. Hoy mi regalo son estas palabras, llenas de amor y de admiración. Hoy soy más feliz que nunca por tenerte, por saber mi suerte.
Espero que sea un cumpleaños de esos que no se olvidan nunca, que tengas todo aquello que deseas, y que este año puedas seguir realizando tus sueños. Yo sé que eres una mujer soñadora, pues es algo que me transmitiste desde muy chiquito y que me hizo muy bien.
Gracias por todas y cada una de las cosas que ya hiciste por mí, eres la mejor y te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Hijito, el tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, y hoy ya cumples 4 añitos. Me siento una persona muy afortunada porque llegaste a mi vida, y puedo decir que soy plenamente feliz. Haré todo lo que sea para que vivas una vida plena y siempre puedas alcanzar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Felicidades a mi papá! Que hoy cumple años, y no podremos estar juntos. No hay nadie como él, la persona más generosa del mundo, quien me enseñó y me inculcó los valores que ahora tengo. Estaré eternamente agradecido por ello.
Deseo verte pronto, y poder darte un gran abrazo, y por supuesto, deseo que hoy seas muy feliz y que no pares de reír, que compartas con tus amigos y amigas lo bella persona que eres, y que dejes que te den todo el cariño que mereces. ¡Te amo!
Medio año, mi amor, ¡ese es el tiempo que tenemos juntos! Y en ese tiempo han pasado muchas cosas, es difícil escoger cuales serían las mejores, pero para mi una de las más importantes es que nos hemos ido conociendo, y eso ha hecho que nos amasemos con más intensidad.
Y digo esto, porque conocerte más de cerca me ha servido para entenderte en muchos aspectos, y poder descubrir la hermosa persona que eres, y el gran corazón que tienes. Además, eres una persona muy divertida, siempre eres capaz de sacarme una sonrisa y… nos hemos reído a carcajadas, ¡así que creo que hemos ganado años de vida!
Si pudiese pedir un deseo para que se hiciera realidad sería poder pasar contigo mucho más tiempo, continuar creciendo unidos, haciéndonos felices, y apoyándonos como lo vamos haciendo hasta ahora. Te amo.
¡Felices quince, nietecita! ¡Hay tanto que quisiera decirte hoy! Eres perfecta, y verte convertirte en una mujercita me hace sentirme muy orgullosa.
Recuerda mantener tu corazón noble, y luchar hasta conseguir la vida que siempre deseaste. ¡Espero tener la suerte de verte hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
Desde que comenzó el día, todo fue perfecto ¡Dios me regaló un maravilloso cumpleaños! Repleto de personas especiales, momentos de diversión y sobre todo muchísimo cariño. ¡Gracias a todos! ¡Espero que ustedes tengan la misma suerte que yo!
Desde que llegaste con esos ojos enamoradizos, supe cuanto cariño te tendría, sobrino. Espero que este día sea tan feliz para ti como lo es para mi, y que te mantengas tan caballeroso como siempre. ¡Te quiero mucho! ¡Nunca cambies!
Hermana, espero verte cumplir todos esos sueños que desees hoy, y que podamos disfrutar de la vida juntas. ¡El cariño que te tengo es muy especial y siempre será así! Disfruta y sonríe porque cada nuevo día viene con infinitas bendiciones.
¡Feliz cumpleaños! Este mensaje te lo envío con todo mi amor porque eres una persona que cambió mi vida, que dio a cada momento otra luz y otro color. Todo lo que te pueda desear es poco para tanto que te mereces, no hay nadie como tu en este mundo, eres risas, alegría, sensatez, y luz.
¡Felices 2 meses juntitos, mi amor! Conocerte más es enamorarme más, y estar junto a ti es saber que he encontrado a alguien especial, que me comprende y me da seguridad.
Sé que los dos hemos pasado por mucho hasta llegar aquí, y que hemos vivido cosas muy diferentes, pero también sé que entre nosotros dos hay algo muy fuerte y mágico que nos une. Espero que lo sepamos cuidar, que nos sigamos dando mucho amor y que sigamos festejando aniversarios.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Sabes que cuando te doy consejos lo hago porque pienso en lo que es mejor para ti. Así que hoy te daré uno de ellos, ¡y es que celebres por todo lo alto!
Estás en un momento de la vida muy hermoso, y como ya sabemos que no sé es joven para siempre, debes disfrutar mucho de este día y de esa hermosa juventud, de la energía y de las ganas de vivir que tienes.
Este será sin dudas un día maravilloso para ti papá. Este día vendrán a tu mente gran cantidad de bellos recuerdos, de tu juventud, de tus viejos amigos, tus amores, tu amor especial, tus hijos, todas las cosas que has logrado durante tu vida, aquellas que aún deseas lograr y todos los sueños que están por venir.
Es un día de balance, en tu caso es seguro que será positivo. Ya tienes casi todo lo que un hombre desea lograr en la vida, más sin embargo eso no detiene tus ganas de seguir adelante.
Hoy todos los miembros de tu familia te saludamos y felicitamos con mucho amor y alegría. Hacemos votos por que éste sea un gran dia para ti y de deseamos que tengas muchos más cumpleaños tan grandes como el de hoy.
¡Quien me diera volver a tener tu edad otra vez! Y es que cumples 16 años, una época hermosa, con sus partes más complicadas, pues estás en constante cambio, intentando encontrar tu forma de estar en el mundo, pero con grandes alegrías y descubrimientos de la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Mi compañera favorita del trabajo está de cumpleaños! ¡Muchas felicidades! Quiero aprovechar este día para decirte que me siento muy bien por saber que, a parte de compartir trabajo, compartimos también amistad.
Desde que te conocí pensé que eras una persona muy interesante, pues no paraba de aprender contigo, ¡contigo siempre hay algo nuevo! Quiero también agradecerte por hacer los días de trabajo más agradables, y por ser siempre tan atenta y agradable. Espero que hoy la pases muy bien, y que dediques todo el día a festejar, y ni un solo minuto a trabajar.