Que privilegio tan grande es tener una nieta tan bonita, ¡Apenas tienes un añito, y ya todos estamos encantados contigo!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Que Dios me de salud suficiente para verte crecer y la fuerza para jugar todos los días, y a ti muchas sonrisas y horas de diversión.
Todos lo que te conocen me dicen que eres una niña estupenda, bien educada y atenta, así que puedes imaginarte el orgullo que siento por ti. ¡Felices 13 años, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! No existen las palabras exactas para describir todo lo que siento hoy, el día más importante de mi vida. El momento en que te traje al mundo y te miré por primera vez sabiendo ya, que te amaría y que cuidaría de ti hasta el final de mis días.
Verte cumplir años, estar junto a ti en esta ocasión es un regalo y una gran bendición del Señor. Eres lo más hermoso y le das sentido a todo.
¡Muchas felicidades, amiga! Que en su cumpleaños reine la alegría, la bondad, y la felicidad, que con el tiempo todos sus deseos se hagan realidad y que pueda ver tu sonrisa cada día durante muchos años más.
Le digo gracias al Señor por darme tu amistad, y a ti por ser siempre tan buena persona conmigo y con todos los que te rodeas, me inspiras siempre.
Esta carta de amor de aniversario tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podía llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada día todo lo que siento por ti, todos los días contigo son como el primer día. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!
Este es mi día por haber cumplido 15 años de vida, pero es fiesta para todos los que viven en mi corazón. ¡Los espero en mi fiesta de celebración! ¡Felicidades a mí!
Dicen que cuando los amigos son verdaderos duran para siempre ¡Y este cumpleaños lo vamos a celebrar a lo grande!
Quiero que sepas que hoy más que nunca soy tu amigo, ese que te conoce y sabe todo de ti, y a pesar de todo lo sucedido entre nosotros, quiero que pases un día inolvidable junto a todos tus seres queridos.
Tengo plena confianza en que vas a llegar muy lejos en todo lo que te propongas y espero poder ver por muchos años más, tus deseos hacerse realidad.
Al soplar las velas esta noche, recuerda que tienes un año más de bendiciones.
¡Muchas felicidades para mi hijastra!, que hoy se hace un poquito más mayor y continúa siendo tan hermosa, tan especial y tan valiente como cuando la conocí.
He de confesar que al inicio sentí algunos nervios por conocerte, pues no sabía muy bien si me aceptarías, pero en cuanto te vi llegó la tranquilidad, pues fuiste siempre maravillosa y me lo pusiste muy fácil. Quiero agradecerte por ello, y quiero que sepas que para mi es un placer poder pasar los días contigo, y que siento una gran dicha de haberte conocido.
Deseo que continúes creciendo tan alegre como hasta el momento, y que yo esté a tu lado para verlo por mucho tiempo. Hoy iré a visitarte y a darte un gran abrazo, ¡además tengo preparada una sorpresa para ti que creo te va a encantar!
Hijo, miro atrás y puedo acordarme perfectamente de tu cumpleaños del año pasado, y como si hubiera sido un instante, como si hubiera cerrado y vuelto a abrir los ojos, ya estás cumpliendo años otra vez.
Quiero agradecerle a Dios por un año más, pero no solo por eso, si no porque sé que el año ha sido muy hermoso para ti, por todo lo que te he visto vivir, todo lo que has aprendido y conocido. Espero que está nueva edad te traiga la misma intensidad y las mismas alegrías.
Yo por mi parte, continuaré igual, agradeciendo por ti cada día. Espero que sigas disfrutando de todo lo que la vida te brinda, ayudando a aquel o aquella que lo necesita, sonriendo a quienes amas, y cuidándonos y respetándonos.
Con cada año que pasa le demuestras al mundo, pero sobretodo a los que te rodeamos, todo lo que vales, que es mucho. Así, año tras año has ido mostrándonos tu integridad como persona, tus valores impecables, tu perseverancia y tu saber estar ante la vida.
Espero que continúes conservando todas esas virtudes que te hacen ser una persona a la que admiro profundamente, que sigas buscando aquello que te hace feliz, dedicándote tiempo a ti, y a los demás, pues los que te queremos disfrutamos mucho de tu cariño y de tu compañía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermana! Para mi, que formes parte de mi vida, es lo que hace que todo sea diferente y especial. Saber que eres mi amiga del alma, mi compañera en todas las aventuras, la persona con la que siempre puedo hablar y en quien siempre puedo confiar, me hace la persona más feliz.
Ojalá que hoy disfrutes mucho de tu día, yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sea así. Mereces pasarlo tan bien que pienses que estás en un sueño. ¡Te quiero!
Mi amor, desde que te conozco que tocaste mi corazón, por tu mirada, por tu forma de ser y de hablar, por tus gestos, tus expresiones, tu buen humor… y tantas otras cosas que creo que son infinitas y que no consigo enumerar.
Soy feliz por estar contigo porque tú me haces sentir especial. Siento que nuestra relación es maravillosa y que la quiero conservar para siempre, porque te amo y quiero lo mejor para ti. ¡Felices 7 meses de novios, cariño!
Tengo que decírtelo, ¡eres mi mejor amiga! Eres la persona que más me alegra la vida, y con quien quiero pasar todo el tiempo posible. A tu lado rio, aprendo y me divierto, y espero que hoy sea un día maravilloso.
Que este año te traiga todo eso que anhelas, que deseas y que sueñas, porque lo mereces todo y un poco más. ¡Feliz cumpleaños!
Espero este sea el comienzo de nuestro para siempre, mi amor. ¡Te amo desde hace tres meses! Y poco a poco me he dado cuenta de lo importante que te estás haciendo para mí.
Eres mi complemento, la persona que hace que todo sea mucho más fácil y también quien siempre tiene algo gracioso para hacerme reír, incluso cuando discutimos. Me sobran las razones para desear estar siempre junto a ti.
Hoy vamos de fiesta, hoy vamos a bailar, o tal vez queramos descansar, no lo sé mi amor, lo que si sé es que es un día especial. Estamos en nuestro aniversario, festejamos el tiempo vivido uno al lado del otro, nuestro amor que es muy hermoso.
Sabes que te adoro, que haría lo que fuera por ti, y que quiero que siempre estés bien, y que, si no lo estás, sepas que yo estaré a tu lado, para ayudarte y apoyarte. Te amo.
A veces no sé si te demuestro lo mucho que te quiero, hermana, pero quiero que sepas que sí ¡Te quiero muchísimo! Eres una de las personas más especiales en mi vida, y quiero desearte un hermoso cumpleaños.
Espero disfrutes mucho este día y se cumplan todos tus deseos ¡Yo pediré que tu nunca me faltes!
Como tu mamá quiero que sepas que este día es el doble de especial para mi, pues fue cuando conocí al segundo amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Muchas felicidades! Me he enterado de que es tu cumpleaños, y no quería dejar pasar el día sin mandarte este mensaje de cariño. Espero que la hayas pasado muy bien, que todo haya sido como lo habías planeado y que seas muy feliz.
14 meses de novios parece poco, pero en realidad ha sido mucho tiempo para darme cuenta que a medida que pasa es inevitable no enamorarme aún más de ti, de tu carisma y de tu forma de ser tan maravillosa.
Los días van pasando y no puedo evitar tener el sentimiento de que a tu lado me mantendré feliz durante muchísimo tiempo, y si Dios quiere durante el resto de mi vida. ¡Feliz 14 meses amor mio, te amo incondicionalmente!
Pasa un año más y sigues sin estar aquí, pero yo continúo llevando conmigo todas las enseñanzas que me dejaste, y las aplico día a día. Saber que te tengo presente de esa manera me hace estar un poco menos triste en los días más difíciles.
Hoy te haremos un homenaje, tan grande como la gran persona que tú eras. Hoy no habrá ni un solo segundo en el que no estés en mis pensamientos y en los de todos los que te amábamos. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Siempre me despierto pensando en ti, mi amor, porque eres la mujer más hermosa que conocí y porque admiro cada parte de ti. Pero hoy ha sido diferente porque el día lo merece, ¡es tu cumpleaños y es un día muy especial! Me despertado y lo primero que he hecho ha sido escribirte. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que la vida te siga regalando años es lo más hermoso que hay, por eso aprovecha cada oportunidad, cada nueva experiencia y cada minuto del día de hoy.
Vive tu vida de la manera que más feliz te haga a ti, y piensa que tienes a tus tíos aquí, que estamos para apoyarte y para darte nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un grande abrazo!
Los días que no te veo es como si me faltase algo, los días que estoy contigo vuelvo a casa radiante, feliz y con una gran sonrisa. Y es que no sé que tienes que vuelves a mi corazón loquito, debe ser tu alegría, o entonces tu forma de hablar, o tu belleza, o que eres una persona muy especial. Sea lo que sea, sé que lo que siento es de verdad.
Hoy es un día de júbilo para ti y todos los que tanto te queremos, celebras un año más, pero eres como el vino, a medida que pasa el tiempo te pones mejor.
¡Disfruta de este día al máximo querida comadre! Celebraré junto a ti, dichosamente, pues tenerte entre nosotros ya es motivo suficiente para alegrar la vida de todos.
Alzo mi copa por ti, por tu salud, por tu abundancia y porque recibas hay y todos los días, los mejores regalos por parte de la vida. ¡Vive, disfruta y ama al máximo en todos los instantes de tu existencia!
Siempre quise una sobrina como tú, y que estemos lejos no va a hacer que ese sentimiento cambie. ¡Felicidades, querida! ¡Una lluvia de bendiciones para ti!
Pequeña, no imaginas la alegría que tuvimos cuando supimos que tendríamos una hijita, y después llegó tu nacimiento, y es inexplicable lo bien que nos sentimos. Ahora ya ha pasado un tiempo, y hoy celebramos tu segundo cumpleaños, llenos de emoción e ilusionados por tenerte entre nosotros. Eres nuestro bien más preciado, y queremos que sea la niña más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
La edad que tienes es una bendición ¡Felices 18! Tienes la juventud para poder emprender nuevos caminos y la responsabilidad para poder tomar las decisiones necesarias. ¡Diviértete, ríe y baila! Pero no se te olvide lo más importante, ¡Te deseamos todo lo mejor!
¡Felices 7 meses juntos, mi amor! Este tiempo ha sido muy hermoso, y quiero que sepas que me imagino contigo para siempre, pues haces mis días mucho más fáciles. Nunca pensé que encontraría a alguien como tú, y me siento muy feliz porque haya sucedido.
Espero que siempre te sientas bien a mi lado, y que hablando e intentando entendernos el uno al otro, consigamos ir superando los obstáculos que la vida nos pueda poner. Por mi parte, tengo toda la intención de que así sea. ¡Te amo!
4 años a tu lado, mi amor, eso es lo que festejaremos hoy, nuestro tiempo unidos por un gran amor, confianza y respeto. Cuando te conocí sentí que algo en ti era diferente al resto de las personas, y poco a poco pude ir comprobando que así era, pues eres una persona única y especial.
Tengo una gran suerte de estar contigo, y quiero que continuemos creciendo juntos, caminando por el mismo camino, pasito a paso, sin prisa, pero unidos.
Hijo mío, con todo mi amor hoy te digo… ¡feliz cumpleaños! Tengo la sensación de que este último año ha pasado muy rápido, pero en realidad has hecho muchísimas cosas, has cambiado mucho y adoro aquello en qué te has convertido.
Desde que me convertí en tu tía supe que te consentiría como nadie, y que siempre estaría para apoyarte en tus malos momentos. ¡Te quiero mucho, princesita!
Eres muy especial para mi, y espero estar siempre presente en tu vida.
Estar lejos en tu cumpleaños me pone triste, por eso quiero pensar en que pronto nos veremos y podremos pasar todo el tiempo del mundo juntos. Tengo miles de planes, pero hoy solo quiero decirte que quiero que pases el mejor día.
Que el amor que siento por ti te llegue en forma de abrazo infinito, y que te llegue también mi cariño. Yo daré las gracias por haberte encontrado y porque contigo mi vida ha mejorado. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡El día más emocionante del año ha llegado, mi amor! ¡Muchas felicidades! Quiero decirte que no hay nada mejor para mi que formar parte de tu vida, de estar construyendo un futuro común y de saber que siempre estaré contigo.
¡Muchas felicidades, nieto! Eres el regalo más grande que llegó a mi vida en los últimos tiempos, y es que ver tu sonrisa me hace feliz, y acompañarte en tus primeros pasos me hace sentir un orgullo que no imaginas.