Amigo, estar lejos no impedirá que te diga que siento una gran dicha por haberte conocido, y que espero estar junto a ti pronto para festejar. ¡Muchas felicidades!
Aunque a muchas personas les parezca extraño, ¡Yo siempre celebraré tu cumpleaños, gatita linda! Desde ese día mi vida cambió, pues tu comenzaste a acompañarme, y a recibirme en casa con la más grande emoción.
Espero que siempre compartas la vida conmigo, y sigas siendo mi linda compañerita peluda.
Tengo tres años consintiéndote, y tú me haces sentir orgulloso desde el primer segundo. ¡Hoy celebramos tus tres añitos y yo no podría estar más feliz! Me siento el papá más afortunado al tener un hijo tan brillante y divertido.
Que tengas mucha salud y te sigas riendo por todo. ¡Felicidades, hijo querido!
Nuestro amor sincero sigue haciéndonos avanzar juntos en el tiempo, lo que para mi es continuar viviendo feliz, sabiendo que te tengo a mi lado y que continuamos construyendo nuestro futuro y que vivimos intensamente nuestro presente. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros!
Alguien tan increíble como tú y con una mente tan soñadora merece la mejor de las infancias, así que hoy que cumples un añito más, quiero desearte toda la alegría que puedas imaginar.
Que los 10 años vengan con mucha diversión, muchas horas de juego, de reír con tus amiguitos y amiguitas y de aprender todo lo que te interese, pues sé que eres una persona muy despierta, abierta a todo lo que venga, y con una actitud adorable. ¡Feliz cumpleaños!
Este mensaje es para el novio más maravilloso que existe, la persona a la que más amo, a quien admiro y junto con quien viví algunos de los momentos más especiales de mi vida. Este es un mensaje de cumpleaños para ti mi amor, escrito con todo mi corazón.
Es un mensaje para decirte cuanto me alegro de tenerte aquí, de haberme cruzado contigo y de que nos enamorásemos al instante. Espero que tengas el día más alegre y divertido posible, yo voy a hacer todo lo posible para que así sea.
Espero también que todo lo que hagas este nuevo año te motive y te haga sentir bien, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, pues es lo que más me gusta en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Una mujer tan bella como tú, podría cumplir años todos los días y seguiría igual de preciosa que el primer día en que te vi.
¡Espero que pases un día genial, divertido y encantador tal como te mereces! Por mi parte te deseo un gran ¡Feliz cumpleaños! Y por cierto, te voy a confesar que me encantaría poder seguir siendo parte de cada uno de tus días en este nuevo año de vida que celebramos hoy.
Hoy es un día muy especial. ¡Feliz cumpleaños papá! Quiero ser una de las primeras personas en felicitarte y desear que cumplas muchos años más.
Te mando un abrazo gigante que llegue de aquí hasta allá. ¡Espero que el próximo cumple lo celebremos juntos, y pueda acompañarte a soplar las velitas!
Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar.
Hoy bailarás e iluminarás como la más hermosa estrella. Siempre fuiste una joven con una luz sin igual, pero hoy estas con un resplandor que solo esta edad saber dar.
Quiero hacer un brindis a tu salud, y pedir al cielo que tu vida sea muy duradera. ¡Que las bendiciones sean muy grandes de ahora en adelante!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Bendigo el día de tu nacimiento porque eres el hombre ideal para mi hija. ¡Si de algo tengo la seguridad es que siempre quise alguien atento y muy cariñoso para ella! Lo único que te pido es que ¡Nunca cambies, yerno!
¡Feliz cumpleaños, jefe! Hasta que te conocí, tenía una idea muy diferente de lo que era tener un jefe. Pero tú siempre me demostrarte que eras comprensivo y cercano, y eso siempre te lo agradeceré.
Te deseo un día muy agradable, lejos del trabajo y cerca de la familia. Que tengas un año excelente, con todos los éxitos que te mereces. Por mi parte será un orgullo poder seguir formando parte de tu equipo, y seguir aprendiendo de tu profesionalidad en el trabajo.
El tiempo pasa para todos igual, y en este caso, es a ti a quien le toca cumplir años. Espero que tengas un día estupendo, que consigas mantener por siempre aquello que te hace feliz, tu hermoso espíritu y tu capacidad de superación.
Disfruta mucho de los regalos y de las sorpresas, pero no solo de las de hoy, si no de todo lo bueno que seguro te irá aconteciendo a lo largo del año, que espero sea mucho. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya tienes 1 añito! Estamos recibiendo tu cumpleaños con una sonrisa en la cara, con mucha emoción y con mucho sentimiento, porque eres nuestro primer hijo, y para nosotros esto es lo más maravilloso que nos había ocurrido. Eres lo que más deseábamos y te ahora te miramos tan chiquitín y sabemos que eres lo más hermoso. ¡Te adoramos!
¡Feliz cumpleaños a mi madre hermosa! Hoy le doy gracias a Dios por tenerla a ella, porque es la mujer perfecta, la persona a quien me quiero parecer, de quien aprendo constantemente, y que me ha demostrado a lo largo de la vida su valentía y su fuerza.
Te amo, mamá, eres todo para mi y eso no cambiará nunca, por mucho que pasen los años. Hoy vamos a disfrutar todo lo posible de tu día y sé que este año será maravilloso para ti porque yo voy a hacer todo lo posible para que sea así.
De cada mes, este es el día de la celebración de nuestro amor, y hoy nos toca festejar por los 7 meses juntos. 7 meses en los que he vivido los momentos más lindos e intensos de mi vida, en los que he aprendido y en los que me has hecho sentir la persona más especial de este mundo.
Sé que estamos en el inicio, pero también sé que tenemos un futuro juntos, que nos acompañaremos en cada paso, que nos apoyaremos y nos amaremos tanto como lo hacemos ahora.
Eres una bendición y estar a tu lado me permite ser quien soy. Gracias por darme tanto, por entregarme tu confianza y tu amor, te prometo que cuidaré de ellos como el tesoro más preciado. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, hijita mía! La pequeña de la casa llega hoy a sus 4 añitos, y todos los que estamos a su alrededor no podemos contener nuestra alegría, ¡pues está tan hermosa y tan simpática! Hoy recibirás mucho cariño y mucho amor, tendrás visitas y es posible que regalos, sé que estarás muy contenta. ¡Te amo, pequeña!
¡Hoy jugaremos por muchas horas, querido amigo! ¡Feliz cumpleaños! Eres el mejor perro del mundo, y mi más grande deseo es que estés conmigo por muchos años más.
Gracias por hacerme feliz, y siempre estar conmigo cuando me siento triste. ¡Te adoro!
Hiciste que este día fuera inolvidable, pues tu forma de ser y tu amistad son algo preciado. ¡Feliz cumple! Eres un hombre con bastantes virtudes, pero la mejor de ellas es el corazón bondadoso que tienes.
Te deseo una vida muy feliz, repleta de amor, y muchas cosas buenas. ¡Celebra este día como te lo mereces!
Aún recuerdo ese día, te fuiste y me sentí muy triste porque no te vería en algún tiempo. Eres un buen amigo y me daba mucho dolor perder una amistad tan maravillosa, pero poco a poco fueron pasando los días, y me di cuenta que todo continuaba como antes.
Lo único que cambió fue la distancia, pero nuestra amistad se mantuvo intacta, y creo saber que el motivo es porque hemos construido una amistad verdadera. ¡Yo siempre he estado para ti y tu para mi! Desde hace muchos años te considero parte de mi familia, y hoy que es tu cumpleaños, quise aprovechar para que supieras lo importante que sigues siendo para mi.
Este año no lo podemos celebrar juntos, pero no te preocupes porque el cariño se mantiene, y los deseos de que seas muy feliz también. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, jovencita! Los 13 años conllevan cambios y queremos que sepas que tus papás estamos aquí para ayudarte, para acompañarte y para darte nuestro cariño.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Espero que tengas un día muy hermoso y dulce, que todos los que te amamos te sepamos transmitir nuestra buena energía y que continúes un año más siendo tal cual eres, fiel a tus principios valiente e inteligente.
¡Felices 60 años! Que la vida siga brillando para ti y siga sorprendiéndote cada día, porque eso es lo más emocionante, que, aunque pasen los años, sigamos disfrutando de lo nuevo que nos puede traer cada nuevo amanecer.
Espero que festejes como más te apetezca y que hoy te des todos los caprichos que quieras, ¡porque la ocasión lo merece!
Que linda es la vida del que ama, y yo te amo a ti, cariño, y estoy muy feliz por estar cumpliendo hoy nuestros 5 meses de novios. En este tiempo junto a ti he aprendido mucho, pero sobretodo, me he dejado llevar y he disfrutado de un amor de verdad.
Ojalá que vengan más y más meses, pero sobretodo que los vivamos con tanta intensidad como hasta ahora, y que sigamos aprendiendo y conociendo y respetando todo lo que somos.
Amiga mía del alma, hoy quería escribirte una carta en la que pudiera expresar mi orgullo y mi alegría por tenerte. Hoy quería decirte lo importante que eres para mí, lo mucho que cambiaste mi vida cuando te conocí y cuanto agradezco todo lo que me enseñaste, principalmente que podía ser feliz.
Ojalá hoy pases el mejor día posible, yo estoy aquí para ti, para hacerte sentir bien y para que puedas tener todo lo que desees.
En tan solo un año cambiaste nuestro mundo por completo, es por eso que hoy queremos celebrar tu primer añito con nosotros. Cuando te vimos por primera vez sentimos un inmenso amor hacia ti, y en pocos días hiciste que toda la familia lo sintiera también. ¡Eras tan chiquitico y tan tierno! ¡Todos queríamos tenerte en nuestros brazos!
¡Feliz cumpleaños! Llegaste como una bendición a nuestras vidas. ¡Te amamos!
Amor, casi que llegamos al año, ¡estamos en los 11 meses! ¿te lo puedes creer? Yo sí, pues desde que te vi y te conocí, supe que estaría mucho tiempo junto a ti.
Con cada uno de tus actos me has ido demostrando toda tu bondad, y tus ganas por construir junto a mi una relación estable y duradera.
Hoy llega el día de una persona muy importante en mi vida, de un segundo papá, de un superhéroe de infancia, de un ser maravilloso que siempre me hace reír y que siempre que lo necesité cuidó de mi, ¡mi tío!
Así que hoy quiero decirte lo mucho que te quiero, y que siento estar lejos de ti, pues eso me impedirá ir a festejar a tu lado. Pero igualmente desde la lejanía te envío estas palabras que espero que te hagan la misma ilusión que me ha hecho a mi escribirlas. ¡Muchas felicidades, tío!
Que lindo es sentirse una persona amada, y tú en los últimos dos años me lo recuerdas siempre que puedes. Me siento muy feliz de que a pesar de nuestra cotidianidad, siempre hemos podido pasar tiempo de calidad juntos.
¡Te amo! Espero que nuestra relación sea eterna, que sigamos superando obstáculos y creciendo juntos.
¡Felices 2 años, sobrina! Me encanta hacerte compañía, cuidar de ti, jugar contigo, darte mil cariños y todos los caprichos. Eres el bebé de la familia, la última en llegar, pero la primera en todo lo demás. Te adoro y sé que hoy será un día maravilloso.