Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Feliz 13 cumpleaños! Que nunca pierdas tu linda sonrisa, ni tampoco tu alegría, pues te ayudarán a lo largo de la vida. Estas en un momento de cambios, y seguro que ya lo has notado, poco a poco vas dejando atrás la niñez, es un camino algo complicado, pero tú tienes quien te ayude a traspasarlo.

Deseo que lo pases muy bien hoy, que aproveches el día, y que hagas todo aquello que te gusta.
Yo no se que sería de mi vida sin ti, mi hijito. Llegaste hace 3 años y llenaste todo de luz, al principio era un poco duro, pues te costaba mucho quedarte dormidito por las noches, pero te miraba y me parecías un ángel, y eso hacía que se me olvidasen las noches sin dormir.

Hoy es tu día, y estás muy contento, ya sabes lo importante que es y que tendrás muchas visitas de las personas que te adoran, que te darán su cariño, y quizás… ¡algún regalito! Pero ya sabes que lo importante es el amor que te demuestran en el día a día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, sobrino! Estás creciendo tan rápido que casi pierdo la cuenta de tus años.
¡Felices 4 años de novios para nosotros! Para mi, este es el día más alegre del año desde que comenzó nuestra historia de amor, pues es momento de celebración, de recordar todo lo que vivimos, y en este caso es mucho, ¡pues llegamos a los 4 añitos!

Mi vida es maravillosa, y es que adoro pasar los días contigo y la complicidad que hemos creado. A veces solo con solo mirarnos conseguimos saber lo que el otro quiere, y eso es algo que me hace muy feliz. ¡Te amo!
Antes de decir nada más, quiero darte las gracias, mi amor, por acompañarme en todo momento, por cuidar de mi y por lo bien que me haces sentir. Hoy alcanzamos nuestros primeros 16 meses enamorados, y soy muy feliz por ello, pues me parece un número hermoso, ¡pasamos el año y seguimos caminando!

Tenerte es la seguridad de que seré feliz, pues siempre tienes palabras positivas, siempre estás con tu hermosa sonrisa y siempre con tu buen humor, alegrando todos mis días. Eres una persona muy especial, cariño, y te amo con todas mis fuerzas, no imaginas lo que significa para mi tenerte cerca.
Hoy me siento especialmente bien, estoy avanzando un poquito más en la vida, y este año he superado grandes retos, por lo tanto, hoy es día de celebración por todo lo que he superado y también por la alegría de saber que este año muchas cosas buenas vendrán y que las recibiré con alegría. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Dios lo sabe todo, y aún más lo valioso que eres en la vida de muchas personas. ¡Feliz cumpleaños! Siempre que llega esta fecha te recuerdo con cariño y te deseo de corazón los mejores momentos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te escribo estas palabras porque me hace mucha ilusión que ya alcances 1 año. Quería también darle las gracias a Dios y expresar mi gran alegría de ser tu tío. 

Ya se que aún eres pequeñito para leer lo que te digo, pero sé que cuando crezcas lo podrás leer y que te hará mucha ilusión.
Dicen que el primer amor nunca se olvida y es cierto, pues yo nunca te olvidaré, papá.
Hoy me desperté pensando en lo mucho que te aprecio y te adoro, amiga, has sido una hermana para mí desde que nos conocimos. Este día hay que festejarlo porque cumple años una gran mujer, ejemplar, hermosa, radiante y perfecta que siempre está allí para todos en cualquier momento sin importar el día o la hora.

Hermanita querida, te doy mi más sincero feliz cumpleaños y te felicito por ser la persona más inteligente, creativa y divertida que existe. ¡Te quiero de aquí hasta la luna y mucho más allá!
Me gusta mucho que llegue mi cumpleaños, porque me encanta recibir el calor de mi gente, hacer planes diferentes, festejar con todos los que amo, y saber que cumplo otro año con miles de oportunidades nuevas para mejorar, para aprender y para pasarla bien.
Cada día de estos tres meses ha sido especial y lleno de infinito amor. Mi corazón continúa acelerándose cada vez que te veo, cada vez que te abrazo y cada vez que me besas. ¡Gracias por estos tres meses! La ilusión de que continuemos juntos por mucho tiempo va aumentando con el paso de los días. ¡Te amo!
Tengo suerte de tenerte como sobrina, pues eres una persona muy especial, y a pesar de ser pequeña, aprendo mucho a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, ¡qué alegría que llegaste a tus 12 años! Hoy tus amigos y amigas vendrán a casa para festejar. ¡Muchas felicidades!
Haremos que hoy sea un día asombroso y divertido, pues cumples 5 años, hijito. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Al principio eras una persona algo seria, pero en cuanto comenzamos a tener más confianza, la cosa fue cambiando, y conocí tú lado más divertido. Espero que lo muestres en este día, y que tengas mucha alegría.

Te agradezco por todo lo que hiciste por mi, y porque siempre que estás a mi lado, me haces sentir bien. No paras de hacer cosas por la gente a la que quieres, y tu generosidad es excepcional. ¡Ojalá todo el mundo se pareciese un poquito a ti!
Eres un ángel en mi vida, doctora, gracias por estar aquí y por cuidar siempre de mi. Espero que tengas un día perfecto, y que descanses, ¡Lo mereces más que nadie! ¡Recuerda que es importante celebrar cada año como si fuera el último!
¡Feliz cumpleaños, mi princesa! No hay nadie tan especial para mi como tu, ni tan hermosa y tan encantadora, y cada año que pasa lo estás más y más. Es una alegría poder conocerte y poder estar contigo hoy. ¡Festejemos!
¡Muchas felicidades! Te deseo todo lo que tú desees, que se te cumpla y que seas feliz.
Por siempre serás mi tesoro más grande, hija, incluso cuando pienses que es momento de independizarte, yo siempre estaré presente par ser tu apoyo y tu fan número uno. 

Tienes todo lo que es necesario para ser una gran mujer, y hoy quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte la ayuda que siempre me diste con tus hermanos menores. ¡Te quiero mucho, y recuerda que te mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
Amor, ahora sabemos que luego de todo lo que hemos vivido, estamos hechos el uno para el otro. ¡Llámalo como quieras! ¡18 meses o un año y medio! Doy gracias a Dios porque te tengo, y porque mi corazón se sigue acelerando cada vez que te veo llegar. 

¡Felicitaciones por este nuevo mes! Te amo cada día más, y prometo ser la persona ideal para ti.
¡Hoy es un muy buen día para mi! Me hago un poquito más grande, y podría decir que sé un poquito más de la vida, porque este año he vivido más experiencias de las que podía imaginar, y todas ellas me han enseñado cosas muy importantes.

La más valiosa de todas es que tengo que aprovechar cualquier oportunidad, pues si no lo hago, nunca sabré si volverá a aparecer. Quería compartir esto con vosotros, que no dejéis pasar ninguna buena ocasión y que disfrutéis de la vida tanto como lo hago yo.

Así que este año me deseo no olvidarme de que cada risa es valiosa y también cada buena conversación, cada paseo o cada tarde en familia o con los amigos. ¡Feliz cumpleaños para mi!
¡Feliz cumpleaños! Espero que hoy tengas ese día especial que con tantas ganas esperabas. Siento que hoy es el mejor día para decirte cuanto me gusta estar cerca de ti, y lo bueno que es charlar contigo, pues siempre hay algún momento, en el que reímos sin parar, y eso me da la vida. ¡Que Dios te bendiga!
¡Felices 2 años de novios, mi amor! Hoy estamos de aniversario, y al mirar hacia atrás, en nuestro pasado, puedo ver todo lo que hemos ido superando juntos. Eso hace que mi corazón se llene de orgullo, que te ame aun más y que sienta que contigo puedo vencer cualquier obstáculo.

Espero que sigamos así hasta hacernos viejitos, y que a cada día nos hagamos sentir las mismas cosas que nos hacíamos sentir al inicio. ¡Te amo!
Hijo mío, mi gran sueño para ti era que crecieras teniendo todas las oportunidades posibles, que te sintieras amado y que pudieses ser siempre tú mismo. Creo que lo hemos conseguido, porque te miro y veo a alguien seguro de sí, valiente y luchador, un adulto responsable con un gran corazón.

Eres mi orgullo y contigo supe lo que era amar incondicionalmente. Que este año sea maravilloso y que tengas todo lo mejor. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy es un día de fiesta, cumples un año más!, Eres la mejor elección que he hecho en mi vida, tanto que ya no puedo siquiera imaginar cómo sería mi vida sin tenerte cerca, a mi lado.

Quiero que seas feliz, por ti, por lo que vales, por lo que representas para quienes te conocemos, ¡vive siempre al máximo! Consciente y al mismo tiempo con pasión, sin poner frenos a tus sueños e ideales.

Tú eres mi mejor elección, y yo deseo que tu mejor elección sea siempre la de vivir plenamente, realizada como persona y que ojalá quieres compartir esas sensaciones conmigo.

¡Feliz cumpleaños, mi gran amada!
El día de hoy es para festejar y estar alegre, ¡no todos los días se cumplen 18 años! Así que seguro que será un día inolvidable.

Deseo que este año en el que vas a entrar este lleno de amor y de felicidad, y que aproveches todas las nuevas oportunidades que se irán presentando.

¡No olvides pedir un deseo mientras soplas las velas! ¡Muchas felicidades!
Por muy lejos que estemos, siempre me acordaré de ti, sobrina. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste al mundo después que yo, y eso me hizo la persona más feliz del mundo, pues siempre quise un hermanito. Hoy festejamos un año más de tu presencia, de tu alegre compañía, de tu sonrisa, y de tu buen humor cada día.

Espero que no cambies nunca, pues eres la persona más bondadosa que conozco, y que tengas un año genial. ¡Muchas felicidades!
Cuando naciste fue un día muy especial, y así ha ido siéndolo cada año que has ido cumpliendo, hermana. Hoy llega uno más, y como siempre, vamos a festejar, a divertirnos y bailar mucho, como a ti te gusta. ¡Feliz cumpleaños!
Que tengas un día relajante, y puedas aprovechar cada segundo de este día. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
Sigue siendo tan buena persona como eres, yo soy feliz por ser tu mamá. ¡Muchas felicidades, hijo!
Que felicidad la mía por ser tu pareja, por compartir miles de alegrías y porque junto a ti la mayor parte del tiempo son risas, pero lo mejor de todo es que cuando es momento de estar serios también sabes estarlo. Siempre me apoyas y siempre tienes una palabra alentadora, ¡gracias por ello mi amor! ¡Felices 14 meses de novios para nosotros!
¡Muchas felicidades, prima! Das un paso más en el camino de la vida y yo deseo que Dios siga acompañándote, y que no olvides que puedes contar conmigo. Que yo siempre estoy disponible para ti, para lo que te haga falta, ahí estaré, año tras año, ¡y para toda la vida! 

Tengo tantos buenos recuerdos de tus cumpleaños que no consigo numerarlos todos, y sé que hoy viviremos otros que guardaré también para siempre, porque este día siempre nos da mucha alegría y muchas risas.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Tu llegada a los 14 años será la más divertida de todas porque eres el adolescente más simpático y con más energía del mundo. Tus papás estamos orgullosos y deseosos de que veas todo lo que hemos preparado para ti hoy.

Ya sabemos que te despediste de la niñez, y que ahora estás en una época diferente de la vida, y lo que más queremos es acompañarte en todo lo que necesites. Esta etapa será algo que recordarás para siempre y que te marcará por ello haremos lo posible para que la pases muy feliz.
En tu día tendrás mil y un planes, cientos de mensajes, cariño, abrazos y buena compañía, y yo espero formar parte de todo eso, quiero enviarte mi mensaje de cariño, darte muchos abrazos, y pasar un rato largo contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, jefa! Que este día de ilusión le resulte agradable, que pueda compartir su felicidad con las personas que la aman y la cuidan, y que mantenga por siempre su actitud de superación que hace que todos los que la conocemos la admiremos.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Tus ganas ante todo hacen que cuando estoy a tu lado me sienta con muchas más fuerzas, con más energía y alegría. Eso es algo que solo tú eres capaz de hacerme sentir, y lo has hecho desde que tengo memoria, desde que somos chiquitos.

Mi vida se completo cuando tú naciste, eras el hermano que necesitaba y siempre daré las gracias por ello. Pásala muy bien y hoy haz solo lo que te haga más feliz. ¡Te quiero muchísimo!
La persona más importante de mi vida después de mi mamá, eres tú, ¡mi tía hermosa! Porque desde que nací, nadie se ha preocupado tanto por mi como tú lo haces. Espero que hoy tengas un día que puedas recordar para siempre con mucho amor y con mucha alegría.

Que sea un cumpleaños maravilloso, con grandes sorpresas, en el que te puedas sentir orgullosa de todo lo que has logrado y en el que recibas muchos mensajes de admiración y de cariño como este. ¡Muchas felicidades!
Hasta el cielo quiero que llegue este sentimiento de alegría que tengo para festejar tu cumpleaños, pues en vida me enseñaste que así sea el día más triste del mundo, hay que encontrar algo positivo que festejar.   

Hoy es uno de esos días en los que me invade una gran nostalgia, pero la dejaré de lado y celebraré este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tengo algo importante que decirte, y por eso necesito que prestes mucha atención… ¡eres la mejor! Si, como te lo digo, eres una niña maravillosa, que merece tener el mejor día, lleno de ilusión y de fantasía.

Que nunca dejes de lado tus sueños, que sigas preguntándote todo acerca del mundo que te rodea, que no pierdas las ganas de descubrir y de aprender, y que sientas siempre el calor y el amor de la familia. Que estamos aquí para ti, para hacer todo sea mucho más fácil. ¡Te amo!
Este es un día grandioso, y grande eres para mí,
eres la mujer que amo, amo todo lo que eres,

quiero que seas feliz, sé feliz por todo lo que tienes,
eres el principio que jamás tendrá final,

al final solo cuenta la alegría y sé que eres feliz.
¡Feliz cumpleaños amada mía!
Bueno, compadre, ¡hoy es un día ideal para tomarnos unos ricos traguitos a tu salud! Brindaremos por la amistad, la alegría, la felicidad, la buena suerte, la abundancia y el amor.

¡Feliz día, pleno de alegrías! Que todas las bendiciones estén presentes, hoy y por siempre en tu vida, querido compadre.

¡Celebremos 5 meses juntos, amor! Doy gracias a Dios porque estamos juntos, y porque eres la persona que siempre quise tener a mi lado.

Me ayudas y me apoyas como nunca antes lo habían hecho. Me encanta sentir tus abrazos porque me llenan de energía, y fuerza para cumplir todos mis sueños.

¡Te amo! ¡Gracias por ser quien eres y hacerme sentir así!
¡Feliz cumpleaños, hijastro! Quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo aquello que necesites, yo haré lo que esté en mi mano para ayudarte.
Quería tanto estar a tu lado…
pero este año nos va a tocar
celebrar tu cumpleaños
separados.

Aún lo recuerdo, no se me olvida
lo bien que lo pasamos
el año pasado,
¡cuánto nos reímos,
y cuánto bailamos!
No paramos
hasta que nuestros pies
no aguantaron más.

Por ello, este año será diferente
pero yo te amo inmensamente,
de la misma manera que lo hacía
un año atrás,
y de la misma manera que lo haré
el año que vendrá.

¡Muchas felicidades, amor!
Saber que te tengo hace que todos mis días comiencen de la mejor manera, y hoy aún más, ¡Pues esta es una fecha muy importante! ¡Tú y yo estamos cumpliendo 3 años juntos!

Te amo, y realmente deseo que siempre nos mantengamos tan unidos como hasta ahora, quiero que seamos felices para siempre, y que podamos cumplir todos los sueños que tenemos como pareja.
Mi pequeñín crece y crece, y ya llegó a los 5 años… ¡Muchas felicidades, hijo!
Son muchos los años que llevo asistiendo a sus consultas, querido doctor, y eso me ha permitido saber que hoy cumples un año más. Por ello, quiero deserte un ¡feliz cumpleaños!

También decirle que no hay nadie como usted, pues es el mejor profesional, me conoce bien y siempre hace lo posible por ayudarme. Así que aprovecho este momento también, para mostrarle mi más sincero agradecimiento.