¡Feliz cumpleaños, comadre! Eres una mujer llena de virtudes y es por eso por lo que confío en ti plenamente, porque nadie me ha demostrado tanto como tú su confianza. Quiero agradecerte por tu amistad, porque conocerte me hizo crecer y aprender mucho sobre la vida.
Espero que hoy no dejes de brindar, de reír, de recibir buenos mensajes, y de pasarla bien, porque no tengo ninguna duda de que mereces que hoy sea el mejor día. ¡Que Dios te bendiga!
Debe ser muy hermoso llegar a los 15 años, seguro que pasas un día fantástico y que tienes una fiesta de quinceañera muy linda. Me va a gustar mucho estar ahí contigo, mirando tu baile y compartiendo toda la felicidad que este día trae.
Ojalá que sigamos siendo amigas para siempre, que todos los cumpleaños estemos juntas y que no haya nada que nos separe. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, ¡y que hoy la pases mejor que bien! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Papá, estar contigo siempre me hace bien, y por mucho que pasen los años siempre sentiré que me proteges y que cuidas de mi. Es algo mágico, pero al mismo tiempo es muy real y es que me transmites siempre lo mejor porque me haces ver cuanto me valoras, y eso es me da paz y mucho bienestar.
Espero poder hacer todo lo que esté en mi mano hoy para que tengas un muy buen día, que te sientas contento por la vida que tienes y por esta familia que tanto te ama. ¡Feliz cumpleaños!
Es increíble que ya hayan pasado 2 años desde que nos conocimos. Desde nuestras primeras conversaciones y desde nuestro primer beso, que me hizo sentir la persona más especial y afortunada de este mundo. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido mágico para mi.
Contigo vivo el amor plenamente, siento la vida con más intensidad, cada día es un regalo lleno de oportunidades y de momentos maravillosos. ¡Hoy quiero decir bien alto que soy feliz a tu lado! ¡Feliz día, mi amor!
¡Muchas felicidades, hijastra! Todavía no he tenido la oportunidad de conocerte muy bien, ya que no son muchas las veces que no hemos visto. Espero que tengas paciencia y consigas aceptarme, yo solo quiero que todo vaya bien, y que te sientas cómoda y a gusto conmigo.
Sé que hoy será un día de mucha emoción y alegría, quiero desearte mucha felicidad, y amor, que festejes con tus seres queridos y que todo sea perfecto. ¡Te envío un fuerte abrazo!
Este es un buen día para decirte la hermosa mujer que eres, tía. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo, y lo que más deseo en este día es darte un gran abrazo.
¡Continua siendo la mujer más guapa del mundo entero!
¡Felices 25 años, hija! Hoy quiero darte la enhorabuena y decirte cuanto me enorgullezco por tu tenacidad en la vida, por todo lo que luchas por aquello en lo que crees y porque has demostrado que eres invencible.
Sigue viviendo con esa intensidad, sigue afrontando nuevas aventuras, nuevos proyectos y nuevos sueños. Pues así es como nos contagias al resto con tu energía y tu vitalidad, y eso hace de ti alguien muy especial. Sigue disfrutando de la vida y no olvides que, ¡te amo, hija!
Para mi, no hay nada mejor que cumplir años, que saber que sigo avanzando en el camino de la vida, y que cada año que cumplo me deparan nuevas experiencias, nuevos aprendizajes y nuevos hermosos que me hacen crecer tanto por dentro como por fuera.
Soy feliz por lo que tengo y valoro a todos los que me acompañáis en mi día a día, a todos vosotros os agradezco y os invito a pasar tiempo hoy conmigo, ¡será un honor tomar algo y charlar sobre la vida!
Querida tía, vives un cumpleaños más e imagino que lo vas a pasar alegre y feliz. Tienes muchos motivos para que así sea, y una familia que está deseando festejar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Que este día sea bendecido por Dios, hermano, y que en el vivas momentos de mucha alegría. Que sea un cumpleaños inolvidable porque este lleno de amor, de sonrisas, de diversión, y de buenas personas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Le pido a Dios que te bendiga por tu día, que te regale salud para este nuevo año, y que te siga acompañando. Te deseo un camino de alegrías y aprendizajes, y espero que tengamos tiempo para seguir cuidando de nuestra linda amistad. ¡Un abrazo!
¡Felicidades, compañera! Hoy celebro que existes y que estas presente en mi vida. Gracias por escucharme pacientemente, y aconsejarme como una buena amiga
¡Siempre serás mi motivación más grande, hija! Hoy cumples 6 añitos, y no hay mejor forma de comenzar que contándote como nos sentimos cuando supimos que llegarías. La alegría fue tan grande que no podíamos contener la emoción, ¡Queríamos contarles a todos! Luego supimos que serías una niña, y queríamos comprarte las cosas más lindas para que parecieras una princesa.
Fueron los mejores nueve meses de la vida, y la ansiedad iba aumentando mientras iba llegando el día. Cuando finalmente te vi, supe que siempre te protegería y velaría por todos tus sueños. ¡Hoy sigo pidiendo que se hagan realidad! ¡Felicidades, mi niña!
Saber que eres mi doctora es sinónimo de saber que siempre tendré todos los cuidados que necesito, y eso es algo que no tiene precio. En este importante día para ti, quiero agradecerte, por esa paz y esa tranquilidad que me da tu presencia en mi vida.
Deseo que festejes tu cumpleaños, y que tengas hoy mucha alegría, pues tienes grandes motivos para que así sea, ya que eres una persona maravillosa, con muchas virtudes, ¡así que puedes sentirte muy orgullosa! ¡Muchas felicidades!
El amor de mi vida llegó hace unos años y por lo visto lo hizo para quedarse, pues hoy él cumple un año más de vida y yo sigo a su lado. Un hombre que brilla sobre todos los demás, cuya alegría contagiosa hizo que mi corazón palpitase más deprisa, y de quien me enamoré cuando ni siquiera había pestañeado.
Sigamos cuidándonos, mi amor, y dándonos todo el cariño y la comprensión del mundo, pues juntos llegamos siempre más lejos. ¡Muchas felicidades!
Querida sobrina, llevas muy poco tiempo en esta vida, ¡y ya has hecho miles de cositas! Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que ya sabes, de tu mirada atenta, de que siempre estás bien dispuesta, y de que ya intentas decir algunas palabras y estás a punto de caminar solita. ¡Felices 2 años, sobrina!
Nunca se me olvida este día, porque para mi es de los más especiales en el calendario, ¡es tu cumpleaños! Quiero que sepas que eres muy importante para mi y quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado.
Te envío desde mi corazón mis mejores deseos para esta edad que comienzas hoy, ¡mucha felicidad, armonía, paz, amor, y motivación! ¡Felicidades!
¡Será un lindo cumpleaños, hijo mío! Haremos todo lo que quieras, podrás pedir deseos y tendrás sorpresas. ¡El mejor día para el mejor hijo! Espero que no olvides ni por un minuto lo orgullosa que está tu mamá de ti, y que sepas que para mí eres lo más importante de la vida. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, sobrina querida! Que nada te pare hoy, ni el resto de los días del año, que sigas persiguiendo tus sueños, y que nunca pierdas tu empeño y tu alegría en todo lo que haces.
Eres una mujer con mucha fuerza, y eso es algo que te llevará muy lejos. ¡Un abrazo enorme!
Sacerdote, que Dios le siga bendiciendo por un año más de vida. Yo rezaré una oración por usted y quiero que sepa que le deseo lo mejor en este día más especial. Que sigas cumpliéndolos con salud y con alegría. ¡Muchas felicidades!
Atrás quedaron los días que solo pensábamos en jugar y jugar. Hoy el tiempo es de crecer, pero eso no nos alejó, al contrario, nos mantenemos tan cerca como cuando éramos niños. Hemos seguido nuestros sueños y hoy nos encontramos viviéndolos.
Este día recibes un nuevo año, ¡Felicidades, amigo mío! Es muy poco lo que pueda decir que no puedas saber ya. Siempre hemos sido un pequeño equipo, por eso, quisiera desearte todo lo mejor, para ti, y compártelo con tu familia, disfruta junto a ellos de la bendición de recibir un año más de vida.
Hoy tienes otros sueños que cumplir, también te atrapan algunas obligaciones que de niño no existían, pero, sigues siendo el mismo, ¡el gran amigo de siempre! Eso no cambiará por muchos años que pasen. Somos y seremos amigos, nuestra amistad no está condicionada por nada. Solo existe y existirá.
Somos amigos desde niños y hoy, como hombres, te digo que siento un enorme orgullo por tenerte en mi vida. Vive y crece, entregando como siempre lo mejor de ti a todos quienes te conocemos. ¡Feliz cumpleaños, mi gran amigo!
¡Feliz cumpleaños a ti! Cuando tienes esa edad, ¡Todo es posible! Es momento de que sueñes en grande y que tu imaginación vuele. Recuerda que esta etapa es de las más bonitas de la vida y tienes que disfrutarla al máximo.
Eres el tesoro de esta familia y te queremos hasta el infinito. Todos estamos muy orgullosos del niño dulce e inteligente que eres.
Al soplar todas las velitas ¡hazlo con mucha fuerza!, cierra los ojitos y pide todo lo que sueñas porque hoy es un día mágico y todo lo que pides se hace realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hermano mayor! Hoy te haces más viejito y tenemos que celebrarlo. Que alegría saber que existes y que puedo seguir tus pasos. Eres un hombre admirable, responsable y trabajador ¡Como tú no hay ninguno!
Espero verte hoy para darte un gran abrazo y desearte que sean muchos más. ¡Te quiero, hermano!
¡Muchas felicidades, jefa! Que el día de hoy sea inolvidable, que lo compartas con tus seres queridos, y que la felicidad que sientas se extienda a todo el año.
Amiga, cuando pienso que estamos lejos, me pongo triste, por eso me concentro en acordarme de todos los momentos hermosos y divertidos que vivimos, y eso me pone más alegre. Uno de esos momentos es tu cumpleaños, pues siempre la pasamos muy bien.
Aunque este año no pueda estar contigo, ya sabes que mi mente lo estará, y que cuento cada uno de los días que faltan para que nos volvamos a ver y podamos vivir miles de historias otra vez. ¡Feliz cumpleaños!
Como cada año, este también te lo repito, gracias Dios por un año más de vida. Me siento una persona muy afortunada por todo lo que me ha ido pasando, disfruto de cada uno de mis días y he aprendido que se puede aprender de cada detalle.
Espero seguir conservando a mi gente por mucho tiempo, pues son ellos quien me hacen ser mejor persona, quien me apoyan a cada momento y quienes sé que nunca me abandonarán. Para vosotros también, ¡gracias!
Hermana bella, no sabes lo mucho que le pido a Dios que te bendiga todos los días de cada año, y sobre todo hoy en tu cumpleaños para que te cuide mientras caminas y te ilumine cada vez que lo necesites.
¡Feliz cumpleaños hermanita, te quiero más que a nadie en este mundo!
Hoy tengo un día diferente a los demás, ese día en el que me da por pensar en todo lo bueno que tengo. En la suerte que tengo por tener a tantas buenas personas cerca y en saber que mi familia siempre me cuida y me da su cariño.
Que viva la vida y mi alegría por estar en ella un año más y que hoy sea un día de celebrar, porque hoy, ¡es mi cumpleaños!
Mi sobrina hermosa, ya estas tan grande que me cuesta mucho aceptar que ya no eres la bebe que tuve en mis brazos hace algunos años. Sin embargo, conservas esa hermosa sonrisa que apenas vi deslumbró y conquistó mi corazón; esos ojitos dulces que transmiten amor y esa carita tierna que me provoca apretar para nunca más soltar.
Le pido a Dios que te bendiga a todo momento y te proteja de todo lo malo, mi pequeña princesa. Te quiero un montón, espero seguir viendo como creces sin parar y como te conviertes en una mujer extraordinaria que además de bella es inteligente, simpática, humilde y educada.
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te deseo mil cosas buenas para que disfrutes de este camino que apenas comienza.
¡Feliz cumpleaños, profesor! No exagero si digo que es usted el mejor profesor que he tenido nunca, y que me ha inspirado mucho para saber que es lo que quiero hacer en la vida. Doy gracias por ello, y sé que para mi va a ser una persona muy difícil de olvidar.
Espero que hoy se sienta feliz, que pueda tener tiempo libre para festejar por todo lo que ha alcanzado este año. Que comparta momentos de felicidad con los suyos, y que esta nueva edad le traiga todo aquello que desea.
Desde el momento en que entré en tu consultorio, supe que eras un doctor maravilloso, lleno de bondad y con los mejores sentimientos. ¡Tenerte ha sido una bendición del cielo! Por esta razón, hoy me tomo un tiempo para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Que Dios te regale muchos años de salud!
¡Feliz cumpleaños a mi hija, que hoy cumple 4 añitos! A partir de hoy comenzamos un nuevo año, que estará lleno de ilusión y sonrisas. Porque contigo todo tiene otro color y otra luz, ¡la vida es más esperanzadora y agradable!
No hay ninguna duda de que hoy celebraremos que llegaste al mundo, y que será un día maravilloso, con grandes sorpresas, visitas, y un pastel de cumpleaños con tus ingredientes favoritos, que vas a adorar. ¡Será un día inolvidable, mi pequeña! Porque te mereces eso y mucho más.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Los mejores años de mi vida han sido estos últimos 4, desde tu llegada. Hoy vamos a tener muchos invitados, y sé que vas a estar muy contento, porque te encanta enseñar la casa a tus amiguitos y amiguitas, y en especial tu cuarto.
Además, será un día muy divertido, con muchos juegos, música, comiditas… Vas a poder dar rienda suelta a tu energía, y yo, aunque estaré con varias tareas para que todo salga bien, también voy a estar muy feliz, porque me encanta verte saltar, reír y pasarla bien.