Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Tenerte como madre fue el mejor obsequio que la vida pudo darme! Eres la mujer más inspiradora que conozco, y aun teniéndote lejos sé que siempre estas allí motivándome y apoyándome para que nunca pare de luchar por ser feliz.
 
¡Te quiero mucho, mamá! ¡Te deseo con todo mi amor un día de cumpleaños increíble!
¡Feliz cumpleaños, príncipe! ¡Hoy ya son 6 añitos! Gracias por permitirnos ser tus padres y llenarnos de tanto amor. ¡Te amamos!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Soy muy feliz, pues en poco tiempo hemos llegado a tener una gran confianza. Me encanta como eres, y la madurez que tienes para tu edad es asombrosa, además de que eres una niña muy hermosa. Como sabrás hoy es un día especial, así que sobran las palabras, ¡lo más importante es pasarla bien y disfrutar!
Amiga, tengo pena de no estar contigo hoy, pues siempre la pasamos muy bien festejando tu cumpleaños. Aún así, soy muy feliz por ti, y porque la distancia no ha hecho que nuestra amistad fuese a menos, si no que nos ha unido cada día más.

Sé que festejarás por todo lo alto, así que ya me contarás mañana todas las aventuras del día, la gente que viste, las sorpresas, los regalos… Espero que nos veamos pronto, ¡sé feliz, hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!
Contigo, querida hermana
he aprendido a vivir,
pues a tu lado descubrí
el mundo que nos rodea,
y he estado horas
sin parar de reír.

Hoy alcanzas un año más
y puedo decir con mucho orgullo
que tengo la mejor hermana,
inteligente, hermosa, bondadosa.

Gracias por compartir conmigo
todo aquello que sabes,
y por ayudarme siempre,
sin que tenga que pedírtelo.

¡Feliz cumpleaños!
Un amigo tan bueno como tú merece no solo un abrazo, sino muchos, y sin ninguna duda, la mejor de las celebraciones. Espero que tengas un buen cumpleaños, y que puedas pasar tiempo con todas las personas que te apetezca. Yo por supuesto, ¡espero poder verte!

Aprovecha todo lo que traiga consigo este año, que espero sea mucho y que sea todo bueno. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy, que estamos lejos, es un día para echarte más de menos, pero también para desearte lo mejor, para pensar en ti y en que tengas una vida feliz.
Después de todo lo que hemos pasado, sé que somos una pareja ideal, que podremos superar cualquier reto, cualquier obstáculo que aparezca en nuestro camino. Hoy, es un momento para recordar todo eso, te haces un poquito más mayor y continuamos juntos, ¡estar a tu lado es lo mejor! ¡Muchas felicidades, mi amor!
Pienso en la edad que cumples, y casi ni me lo creo, ya alcanzas los 10 años y parece que te estoy viendo de chiquita, cuando comenzabas a andar y necesitabas darme la manita para equilibrarte. Ahora no paras de un lado para otro, saltas, corres, bailas… siempre en movimiento y siempre aprendiendo. ¡Muchas felicidades, hija!
Todos los días son perfectos para festejar por tener una vecina como tú, pero hoy lo es por encima de todos, ¡pues estás cumpliendo años y siempre es un día de más alegría y más emoción!

Con estas palabras que te escribo solo quiero decirte que estoy muy feliz por tenerte como vecina, que siempre es bueno charlar contigo y que ya nos vamos conociendo cada vez más y todo lo que descubro de ti me parece maravilloso. Tengo la sensación de que vamos a construir una bonita amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Eres mi vida, eres la persona que da más luz a cada uno de mis días, y contigo soy la persona más feliz de este mundo. Me alegra que llegue tu día, que recibas el amor de los tuyos, que estés orgulloso por ser quién eres, y por cada una de las cosas maravillosas que haces.

Yo sigo amándote como desde el primer día, sigo soñando mi vida a tu lado, sigo con entusiasmo por continuar a descubrir junto a ti, ¡te amo!
Escoger a una persona para compartir el resto de tus días es una decisión muy importante en la vida y yo con cada día que pasa me doy cuenta de que escogí al ser humano más increíble de la tierra.

¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero poder presenciar todos y cada uno de tus cumpleaños porque me encanta ver como el tiempo pasa y tú sigues siendo la misma persona de la que me enamoré.

¡Te amo y te amaré infinitamente toda mi vida!
Que Dios te bendiga y siga siendo guía para ti, mi hijito. Que por otro año más siga dándote salud, y permitiéndote vivir con alegría e intensidad cada momento de esta maravillosa vida. Te amo, te admiro, y te deseo un día muy lindo. ¡Feliz cumpleaños!
Aquí está mi invitación de cumpleaños para ti, prepárate para pasarla genial y aparece. ¡Te espero!
Mejor amiga, quiero enviarte los deseos más lindos, de amor, de diversión, de salud, de alegría, y de todo lo bueno y positivo que puedas imaginar. Mi cariño por ti es infinito y mis ganas de celebrar a tu lado también. Pronto estaremos cerca y festejaremos en grande. Cuídate mucho y aprovecha el momento. ¡Feliz cumpleaños!
Padrastro que tu día sea fabuloso y que por siempre mantengas tu sonrisa y tu alma joven. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumple, profe! Gracias por ser el mejor profesor del mundo, nos has dejado muchísimas enseñanzas a lo largo de todo este tiempo. ¡Siempre te vamos a recordar con muchísimo cariño! Sólo un buen profesor sabe ser amigo y darnos maravillosos consejos, y también ser padre y cuidarnos como si fuésemos tus hijos.

Hoy quiero que mi regalo sea la promesa de que tendré un brillante futuro gracias a ti.
Hija mía, ¡ya tienes los 18! y vamos a festejarlo. Es tú día, uno de los más importantes en la vida, y tienes que disfrutarlo y compartir la alegría de que haya llegado con todos tus seres queridos. 

Con los años me has ido demostrando que eres una persona con grandes capacidades, y por ello, sé que llegarás lejos. Hoy te conviertes en una mujer adulta, y sé que tienes la madurez necesaria para enfrentar aquello que la vida te irá presentado. 
Te amo, mi niña, no olvides que continúas teniéndome para lo que necesites, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 5 años, hijito! Eres un niño muy alegre y muy valiente, ¡toda la familia te quiere!
El día señalado del año ya está aquí, amor, ese día en el que conmemoramos nuestro hermoso encuentro, el inicio de nuestra relación de amor. Hoy llegamos a los 4 años de novios, un número lindo, que contiene ya un sinfín de vivencias de grandes momentos, y de grandes alegrías.

Lo festejaremos pues no es para menos, y sé que va a ser un día de ensueño, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, bebecito! ¡es asombroso verte crecer! Cada año que pasa para ti, de los poquitos que tienes, consigues hacer grandes cambios y aprender mil y una cosas nuevas. Cada día que te veo estás más grande, cambiado y crecido, y siento que para mi es un gran privilegio poder disfrutar de ello.

Hoy cumples un añito más, y tienes preparada una pequeña fiesta de celebración que será muy especial, y en la que podrás disfrutar mucho, tener sorpresas ¡y todas las atenciones del mundo!
1 añito cumple mi pequeñín, mi hijo que me convirtió en mamá y me hizo tan feliz. ¡Muchas felicidades!
No estaré contigo para festejar pues la distancia me lo impide, pero quiero que me cuentes todo lo que tienes planeado para hoy. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Por fin llegó ese día que tanto me gusta, en el que tanto disfruto, y que tan feliz me hace, mi cumpleaños.

Este año es diferente a los demás, y me parece que puede ser un buen momento para reflexionar, para pensar en todo lo que ya pasé y en cómo voy a encarar todo lo que viene ahora. Tengo muy claro que seguro que lo haré con positivismo y alegría pues creo que así es más fácil salir adelante.
¡Muchas felicidades, querida suegrita! ¡Gracias por traer al mundo a la persona que más amo!
Nunca podré devolverte todo lo que tú me das. ¡Felices 5 años, hija!
Adoro mi vida junto a ti, han sido 5 años impresionantes, y será toda una vida. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Muchas felicidades, hijo! Que tus 14 años vengan con nuevas aventuras, con días especiales, y momentos que para ti sean inolvidables.
Hay fechas que son realmente especiales, y mi cumpleaños es uno de esos que me gusta celebrar desde el primer minuto hasta el último. ¡Este me parece un buen momento para agradecer por mi salud y por la suerte que tengo! 

Siento mucho orgullo de haber llegado hasta aquí, y de todos los aprendizajes que me han dejado las experiencias vividas. ¡Este es mi momento para felicitarme y celebrar mi existencia!
No puedo describir lo que es tenerte como vecina, pero intentaré hacerlo simplemente con una palabra, ¡genial! Eres esa persona que hace mejores mis días, que siempre tiene una buena palabra y una sonrisa preparada, ¡y eso no tiene precio!

Espero que pases un buen día, que sigas viviendo un año más con mucha ilusión y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, yerno querido! Desde que llegaste a nuestras vidas, las reuniones familiares no son lo mismo si no estás tú, con tu buen humor y tu alegría, te has convertido en alguien imprescindible para nosotros, y hoy quería que lo supieras.

Sabes que te tengo mucho cariño y que desde el primer momento en que te conocí, para mi fuiste como un hijo más, por eso hoy me siento muy feliz por ti y por todo lo que representa este hermoso día.
Es sorprendente como estos 2 años pasaron tan rápido y a pesar de eso, siento que conozco cada parte de ti y todo lo que te define como persona desde hace muchísimo tiempo.

Tu presencia en mi vida se ha convertido en algo mágico que me hace sentir cosas que nunca había sentido antes, es una alegría tan grande tenerte a mi lado, que tengo la sensación de que tú eres la fuerza que me impulsa a vencer mis miedos y lograr mis sueños.
 
No tengo palabras para describir lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo. Espero que lo tengas muy, pero muy claro, pues sin ti mi vida no sería igual. 

 ¡Te amo incondicionalmente, y deseo poder seguir cumpliendo muchos aniversarios más contigo! 
¡Feliz aniversario, mi amor! Este año hemos pasado por muchas cosas, todas ellas nos han hecho conocernos mejor y crecer, pero sobretodo, han hecho que nuestro amor sea más fuerte que nunca.

Quiero seguir contigo, quiero verte cada día, compartir mis alegrías, vivir a tu lado y conocer el mundo junto a ti. Mis sueños no tienen fin si se que voy a estar contigo, porque te amo.
El privilegio de conocerte
y de poder estar hoy a tu lado
es más que infinito.
He buscado por todos los lugares
el mejor regalo,
espero estar a la altura,
pues es difícil darte algo
que no quede eclipsado por ti.
¡Feliz cumpleaños!
Mamá tú me has enseñado lo que es el amor incondicional, y he aprendido día a día con tu ejemplo. Te mereces el mejor cumpleaños posible, y yo me voy a encargar de que así sea, de que cada vez que pienses en el día de hoy, en tu cara aparezca una sonrisa. ¡Muchas felicidades!
Amiga, sé que conocerte y poder pasar tiempo contigo es un privilegio. Sé que mi suerte es infinita por tenerte en mi vida. Sé que eres una mujer fuerte y valiente, y sé que hoy en este lindo día de cumpleaños, festejarás por todo lo alto.

Gracias por cada paso que has dado a mi lado, gracias por darme siempre tu mano, por apoyarme y valorarme. Le agradezco a Dios por traerte a mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy en el día de tu cumpleaños, me gustaría desearte una fiesta especial, en la que solo estemos tú y yo, ya sé que puede sonar un poco egoísta, pero, sería el regalo ideal, solos los dos, festejando un año más de tu hermosa vida.

Te amo, quiero que seas inmensamente feliz, que la dicha inunde tu corazón y tu espíritu, aunque no pueda tenerte solo para mí este día, ya tendremos oportunidad de hacer realidad nuestras fantasías. ¡Beso gigante!
Un día vivimos un amor maravilloso, una pasión que solo nosotros dos saboreamos y una historia que parecía eterna, pero un día esto se terminó. Fue difícil, pero ahora lo más importante es que el sentimiento de amistad permaneció. ¡Ten un cumpleaños esplendoroso, exnovio y gran amigo!

Aprovecha todos los segundos de tu día para sonreír y sentirte orgulloso de todas las cosas que conquistaste en el último año. Prepárate para lo que está por llegar y acuérdate de que la felicidad será siempre una opción. Así que opta por ser feliz. ¡Felicidades!
Pasan los años y usted se va haciendo más sabio con cada año que pasa, doctor. ¡Feliz cumpleaños! Ser médico requiere de responsabilidad y mucha vocación. ¡Usted tiene eso y más! Lo felicito por tan fantástica labor, por sus cuidados personalizados y su constante preocupación.

Usted hace que nuestras visitas al médico sean como la visita a un familiar, tranquilizantes, llenas de buenas historias y muchas recomendaciones. Quiero que sepa cuanto admiro su tranquilidad en momentos de angustia, y agradezco por cada uno de sus consejos. ¡Usted tiene un corazón de oro y unas manos benditas!

Espero que su día sea bendecido por Dios, tenga muchísimos años más de salud y sus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades, doctor! ¡Que vengan muchos más!
¡Felicidades, princesa de mi corazón! Hoy es tu día de cumpleaños y recuerdo como si fuera ayer el día en que te vi por primera vez, ¡En ese momento no pude entender como había querido un hijo varón! Eras tan chiquita y tan tierna que fue amor a primera vista.

Espero que pases el mejor de los días, y continúes creciendo y sorprendiéndome con el paso de los años. ¡Recuerda siempre que papá te ama!
Hija mía, los 15 años son únicos, irrepetibles y emocionantes, ¡y tú llegas a ellos justamente hoy! Antes de todo, tenemos una fiesta que celebrar, mucha música para bailar, comida buena para degustar, y miles de sonrisas y alegría para expresar.

Deseo que cada momento de esta nueva edad te aporte algo positivo, que consigas aprender todo aquello que necesitas, que no pierdas tus ganas de descubrir lo que te rodea, y que sepas que puedes siempre contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
Creo en todos estos años habrás podido comprobar que el amor de madre no se puede comparar con ningún otro. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Muchas felicidades, sobrino! Estamos lejos, pero que no se te olvide cuanto te quieren tus tíos.
La emoción de verte cumplir los 7 años no se me quitará en unos días. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Felices 18 meses de novios, mi amor! Cuando la vida te lo da todo, tú solo puedes estar feliz y agradecer mucho, y eso es lo que hago yo. Sonreírle a la vida, agradecer por todo lo bueno que me da y porque te tengo a mi lado.

Ya casi llegamos a los 2 años y este amor que siento por ti no para, cada día es más inmenso, cada día te conozco mejor y cada día me gustas más y te amo más.
Hay momentos en la vida que no se repetirán dos veces, ¡Y los 16 son uno de ellos! Te deseo mucha suerte en la vida, y que aproveches la juventud para hacer cosas extremas. ¡Este es el momento perfecto! 

Poco a poco te irás dando cuenta que los verdaderos amigos que hiciste durante todo este tiempo se mantendrán, y que todo el esfuerzo que dedicaste a tu educación valdrá la pena. ¡Muchas felicitaciones!
No puedo ir a verte y no sabes cuanto me gustaría, porque para mi estar junto a ti este día es una de las cosas que más me importan en la vida. ¡Feliz cumpleaños, mamá!