Feliz cumpleaños, querido alumno. Que este nuevo año de vida te inspire a perseguir tus sueños con más pasión y a aprovechar cada oportunidad de aprendizaje. ¡Eres una fuente de inspiración para todos nosotros!
¡Felicidades, a mi embarazada preferida! Hoy te haces un año mayor, y me siento muy feliz de poder celebrarlo contigo y con tu barriguita. ¡Ese bebé que está en camino no pudo escoger una mejor madre que tú! Espero disfrutes mucho de tu día en compañía de todos los que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!
La ventaja de tener 17 es que aún pareces un niño, pero tu forma de pensar va madurando, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Me hace muy feliz verte llegar hasta aquí, y a pesar de que ya no me vas a necesitar tanto como antes, ¡Siempre te aconsejaré de forma sincera!
Que en tu día estés rodeado de buena compañía, y excelentes deseos. ¡Te quiero mucho!
Siempre quise una hermana, así que no imaginas la felicidad que sentí cuando supe que estabas en camino, sabía que mi vida sería mucho mejor, y no me equivoqué ni un poquito. ¡Tu llegada fue un momento tan especial! tanto como estar contigo a cada año que pasa. ¡Por otro más! ¡Muchas felicidades!
Hoy cumplo años, y me encanta este día, pues solo tengo que pensar en mi, y, además, me encanta reflexionar sobre el tiempo pasado, sobre cuanto he o no cambiado. Cada año ha traído consigo muchas alegrías y muchas personas bonitas.
Este año ha sido particularmente especial por eso, porque han llegado a mi vida personas maravillosas, que me han alegrado cada uno de mis días, que me han cuidado y que me han enseñado todo lo que sabían. Hoy puedo decir sin ninguna duda, que, gracias a ella, soy una persona afortunada.
¡Muchas felicidades! Desde que te conozco mi vida ha cambiado completamente, y hoy estaré a tu lado para verte cumplir años. No hace mucho que entablamos esta hermosa y especial relación, y es que cuando pensé que ya no iría a conocer personas nuevas, ¡apareciste tú en el camino!
Gracias por traer a mi vida tanta diversión, otros puntos de vista que me hacen aprender, mucha alegría… Y gracias también por tener siempre la disposición para escuchar mis palabras atentamente.
Hoy sois vosotras las cumpleañeras, queridas gemelas. Espero que os sintáis felices por haber llegado a este día y porque es momento de festejar. Quería mandaros un mensaje así en conjunto porque os conocí a las dos al mismo tiempo y para mi ambas sois personas muy importantes en mi vida.
Espero estar cerca de vosotras por mucho tiempo más, pues las risas cuando estamos juntos están garantizadas, y que hoy tenga la oportunidad de encontrarme con vosotras para brindar. ¡Muchas felicidades!
Intento expresar todo el amor que siento por ti cada día desde que somos novios, y hoy estamos cumpliendo los 15 meses, por eso todo este tiempo he hecho lo posible para demostrártelo, y lo seguiré haciendo, pues te amo.
Espero que hoy brindemos por una etapa nueva de nuestras vidas, por un mes más cumplido, por los que vendrán, por compartir los mejores momentos y por la alegría de todos los planes que tenemos por hacer juntos, ¡que son infinitos!
Cariño, mereces tantas cosas bonitas que se me hace difícil enumerarlas en esta carta, pero espero que siempre tengas en cuenta la más importante de todas: ¡Te amo muchísimo! Festejo cada uno de los meses a tu lado y siento mucho orgullo de poder decir que estoy al lado de una persona como tú. ¡Felices 11 meses de novios!
¡Feliz cumpleaños, padrino! Gracias por ser como mi segundo padre, por todos los detalles que tienes conmigo y por sacarme siempre una sonrisa. Hoy espero ser yo quien te de muchas alegrías, y que te guste el regalo que tengo para ti.
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Por este cumpleaños he querido escribirte una carta, porque me gusta que todo lo que siento quede escrito en palabras. Para que puedas leerla siempre que quieras y pueda recordarte lo mucho que te amo.
Me encanta la vida que tengo junto a ti, es como si de repente, contigo hubiera llegado todo lo que siempre había soñado. Eres el mejor novio, te lo digo con todo mi corazón, no hay ninguna persona mejor que tú, y sé que nunca encontraré a alguien igual.
Hoy pienso mucho en lo bueno que es este día, que nacieses, que llegases al mundo y que te convirtieses en la persona que eres. ¡Que viva este hermoso día de felicidad!
¡Feliz cumpleaños, amiga bella! Nada me puede hacer más feliz que tenerte en mi vida como una hermana más que como una amiga. Eres una mujer espectacular capaz de lograr todo lo que te propongas con gran éxito, y el mejor momento para ello es este nuevo capítulo de tu vida. ¡Te quiero con locura, hermana!
Espero transmitirte con este mensaje de whatsapp todo lo que deseo para ti en este día tan especial. Mucho amor, mucha alegría y felicidad, momentos de emoción, que te sientas rodeada de todos los que pensamos que eres la mejor persona, y que no pares de celebrar hasta que tu cuerpo no pueda más.
Tienes mi cariño, mis abrazos y mi admiración por un año más, y puedo garantizarte de que lo tendrás para siempre porque eres la mejor de las amigas. ¡Muchas felicidades!
Recibe un gran abrazo de cumpleaños, lleno de amor y de buenos deseos, hoy y siempre, mantén fiel el camino que has seguido durante tanto tiempo, ¡Vive en la dicha!
Goza mucho de tu celebración, y por siempre, por difíciles que puedan ser los tiempos, pase lo que pase a lo largo de tu vida, no pierdas nunca la fe en Dios.
Aunque al inicio nuestra relación no fue fácil, hoy quiero celebrar contigo que lo hemos sabido ultrapasar y también el hecho de que te haces un año más linda. ¡No pienses en la edad, madrastra! Eso es solo un número. Recuerda que todos los años vienen cargados también de mucha sabiduría.
Te agradezco porque desde que era pequeño, has estado ahí para apoyarme y darme tus discursos motivadores tanto como mi papá. También quiero que sepas, que considero que es una suerte tenerte porque eres una de mis mejores amigas.
¡Es por esto y mucho más que quiero desearte el mejor de los cumpleaños! ¡Felicidades!
Un día apareciste en mi vida y desde ese momento no te fuiste ¡No sé qué haría sin ti, amiga! Te has hecho parte de mi familia y te considero mi hermana. Por eso y por muchas más razones te deseo que cumplas muchos años más.
Espero que tu día sea maravilloso, y que recibas muchísimas felicitaciones de todos los que te apreciamos. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Mi niño, no imaginas cuanto te quiero, y lo feliz que soy en un día como este, en el que cumples un año más de vida, ¡concretamente 6 añitos!
Eres el niño más hermoso y más valiente del mundo, y según van pasando los años, creces y vas preparándote para enfrentar la vida. En este camino, lo que más deseo es que estés alegre, y que vayas cumpliendo todas tus metas y objetivos, y si no consigues alcanzar algunas, no desesperes pues siempre estaré apoyándote. ¡Muchas felicidades, hijo!
¡Feliz cumpleaños, chicas! Imagino que estaréis recibiendo muchos mensajes hoy, pues sois muy simpáticas y tenéis muchos amigos que querrán demostraros su cariño. Yo soy uno más de ellos, y sabéis que os tengo un gran aprecio, ¡sois las gemelas más divertidas del planeta!
¡Feliz aniversario, mi amor! Esta es una fecha muy emocionante, porque llegamos a los 4 años juntos, y lo que más me gusta es que sigo amándote como en el inicio. Que no me he cansado ni un poquito, que mis sentimientos por ti están intactos y que sigo con alegría y con entusiasmo de pasar cada día contigo.
Hay algo muy especial en ti, y creo que es eso que me hace amarte tanto y con tanta intensidad. Sé que aún tenemos mucho por descubrir, muchos planes que tenemos en mente y que aún día haremos, y mucho amor y alegrías para darnos. ¡Te amo!
Amiga, se suele decir que cuando cumples 15 años dejas de ser una niña y te conviertes en una mujer, pero la verdad es que este no es tu caso porque desde que te conozco siempre has sido un ejemplo a seguir, alguien responsable y perfecta con una mentalidad superior a la de cualquiera.
Te quiero muchísimo no solo porque eres mi amiga, sino porque eres la persona más dulce y simpática que he conocido en toda mi vida. Te deseo un feliz cumpleaños, y que realices todas las metas que te propongas con gran éxito.
Mi nieta amada, hoy cumples un año más de edad y con ello adquieres una gran cantidad de sabiduría y aprendizajes importantes para todo lo que te queda por vivir en este largo camino de subidas y bajadas que tienes por delante.
Además de ser una niña muy preciosa, eres muy inteligente y sé que sabrás tomar las decisiones más correctas para seguir una vida con base en la felicidad y en el amor que existe dentro de tu corazón.
¡Feliz cumple, mi pequeña hermosa! Te quiero muchísimo y te deseo antes que todo, salud porque el resto sé que lo vas a alcanzar tú misma con tu buena voluntad y con tus ganas de cumplir todo lo que te propones.
Hoy llega un año más. Recíbelo con alegría, con la satisfacción del camino recorrido. Con la emoción de saber que empieza otro año completamente nuevo, para lograr todas las metas que sigues.
Lo mejor para ti este día y cada uno de los días de este año que hoy comienza.
El tiempo que queremos estar juntos es para siempre, amor, pero de igual manera tenemos que celebrar nuestros primeros tres mesecitos. En todo este tiempo comprendí que eras lo que le faltaba a mi vida para ser perfecta.
Van pasando los días ¡Y me enamoras aún más con cada una de tus acciones! Tienes un corazón inmensamente bondadoso, cualquier persona querría tenerte como pareja. ¡Pero esa suerte la tuve yo! ¡Te amo!
6 meses ya pasaron ¡Y quiero estar contigo por muchísimo tiempo más! Gracias por amarme de esa forma en que solo tú sabes hacerlo, cuidarme como si fuera tu más grande tesoro, y hacer que en cada momento quiera estar contigo ¡Te amo! Espero que el resto de nuestras vidas sean tan felices como han sido estos meses.
El profesor que más me ha marcado en la vida has sido tú, formas parte de lo que soy ahora y quiero agradecerte, y aprovechar para desearte un ¡feliz cumpleaños!
Hay cosas que la distancia no puede cambiar, ¡Que hoy piense en ti es uno de ellos! ¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que el próximo año estemos juntos para celebrarlo!
Hijo, alcanzas una edad lindísima, los 21 años, y quiero que sepas que te amo exactamente igual que cuando naciste y te vi por primera vez la hermosa carita. Desde ahí todo comenzó y año tras año ha sido una auténtica aventura, viéndote crecer y aprendiendo a tu lado.
Espero que sientas siempre mi cariño, pues es inmenso, y que no olvides que estoy aquí para protegerte y cuidarte cuando lo necesites. ¡Que hoy sea el mejor día! ¡Feliz cumpleaños!
No importa que ya me lo hayan dicho todos mis seres queridos, yo también me lo quiero decir, así que, ¡feliz cumpleaños para mi!
Comienzo una nueva etapa y quiero hacerlo con la mejor de las energías, y con toda mi gente querida alrededor, pues no hay nada más hermoso que tener cerca a quienes amamos.
¡Felices 9 meses de amor y pasión! Este día es uno de los mejores, por sumar junto a ti un mes más, y porque seguimos demostrándonos nuestro cariño y nuestro amor. Quiero que sepas que soy muy feliz y que no me arrepiento nada de haber comenzado esta historia contigo, que es lo más hermoso y la decisión más acertada de mi vida. ¡Brindemos para seguir disfrutando del presente!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Ya llegas a la edad de 1 año, y eres el bebé más lindo, más divertido y más querido. Espero que tengas un día hermoso, que duermas mucho, que sonrías, juegues, y que sientas el amor de la familia.
Llega uno de los días más felices de tu vida, amiga, ¡tus 15 años y tu fiesta de quinceañera ya están aquí! Todos te dirán lo importante que es este día, ¡y es que es un momento de cambio de etapa! Dejas cosas atrás, pero no te imaginas cuantas están por llegar.
Espero que la pases muy bien, que toda tu familia te de todo el cariño y el amor que tienen por ti. Que todos los que te amamos te demostremos cuanto te admiramos, y que bailes hasta no poder más. ¡Muchas felicidades!
Querida tía, como cada año aquí estoy para enviarte unas palabras que están cargadas de cariño y llenas de amor. Espero que vivas el día con ilusión y que tengas un año de emociones positivas con miles de momentos de grandes alegrías.
Continúas tan hermosa como siempre, y es que cada año que cumples te sienta mejor que el anterior. ¡Muchas felicidades!