Hoy ya son 21 años los que cumples, y al ver que eres un hombre maduro, honrado y capaz, ¡Me siento la persona más afortunada! ¡Feliz cumpleaños, querido hijo!
Si me preguntaran cuales son mis deseos de cumpleaños para ti respondería que son tantos que no sé por donde comenzar, pero para que tengas una idea, el principal de todos es que podamos celebrar muchos más. Estoy muy feliz de ser una de esas personas afortunadas que te tiene cerca en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!
Mi prima más querida, te quiero enviar mucho amor y mucha alegría para este mágico día en el que naciste, y en el que llegaste a este mundo y a mi vida, para que todo fuese un poquito mejor.
Que sigas poniendo el corazón en todos tus proyectos y que hagas todo con tanto amor como siempre lo haces, que conserves tu linda sonrisa, tu mirada atenta, y tus ganas de no parar de aprender. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! Verte crecer es una alegría, y compartir contigo este día me hace muy feliz. El día que te conocí supe que podríamos llegar a ser grandes amigas, y ahora lo somos.
Me encanta ver como pasa el tiempo y te conviertes en una persona responsable y adulta, espero que siempre conserves tu simpatía y que seas muy pero que muy feliz.
Mi niño pequeñito, naciste hace 4 años, trayendo luz y esperanza a la familia. Cuando llegaste, fueron días muy alegres, nuestros seres queridos y familiares querían conocerte, y vinieron a visitarte. Hoy también acontecerá lo mismo, pues es muy hermoso ver como vas creciendo.
Hemos preparado una hermosa celebración, y se que a ti te hará mucha ilusión, ya sabes que es un día importante y te encanta ser el protagonista. Deseo verte siempre muy feliz, y con el mismo entusiasmo que tienes ahora ante la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Sé las ganas que tenías de que llegase este maravilloso día, y puedo imaginar los nervios que sientes pues hoy será todo realmente diferente.
No es un cumpleaños cualquiera, es tu fiesta de quinceañera y esta todo preparado a la perfección pues cada detalle forma parte de esta hermosa celebración.
Sabes que yo te adoro, que te quiero y que por ti siento un orgullo sincero. Hoy solo quiero verte sonreír, el día es solo para ti, para que seas feliz.
Es muy lindo tenerte como amiga, las conversaciones infinitas las risas, ya sean de noche o sean de día, la complicidad, que no tiene límites y que nos hace entendernos sin que tengamos que decir ni una sola palabra. Todo es bueno, cuando estoy junto a ti.
¡Feliz cumpleaños, mi corazón! La felicidad depende de la unión de muchos momentos, como el día de hoy y el resto de cumpleaños que aún te faltan.
Mi gran deseo para ti este año es que colecciones millones de momentos en donde la felicidad sea la protagonista de cada historia que surja en este camino, para que al final sean muchos más los momentos que vivas en plena alegría.
También, te ofrezco mi corazón para que este amor tan grande que siento por ti, sea una razón más por la cual quieras sonreír, ya que tú le aportas a mi vida un extra de felicidad con cada día que pasa.
Un año más para continuar con tus proyectos, para seguir mostrando tu luz al mundo, para que tus ideas sigan naciendo y para que seas una mujer muy feliz. Te deseo lo mejor y te mando todo mi cariño con estas palabras. ¡Feliz cumpleaños!
Querido esposo, hoy me he emocionado al pensar en el tiempo que llevamos juntos y en todos los cumpleaños que hemos celebrado ya, y es que hoy llega uno más. Tengo ganas de gritar lo feliz que me haces, de compartir con todo el mundo que comparto mi vida con el hombre más lindo y más maravilloso, de demostrarte mi amor a cada minuto, y de seguir soñando contigo miles de planes que sé que algún día haremos.
Tú me das todo lo que yo necesito, me haces sentir tu amor con todos tus gestos y tus palabras, eres delicado y también fuerte y valiente, y adoro sentir que me cuidas, me amas y me proteges. ¡Muchas felicidades!
En cada uno de mis cumpleaños me siento a pensar por un instante la persona tan afortunada que soy al poder tener cerca a nuestro querido Señor.
Gracias a Él estoy donde estoy y gracias a Él tengo a las personas mas hermosas y dulces del mundo entero cerca de mí. Desde aquí donde estoy, te doy mis más sinceros agradecimientos, Dios, eres y siempre serás mi comandante en esta vida.
Hija mía, como habrás podido comprobar, el tiempo va pasando cada vez más deprisa. Hoy llegas a los 20 años, y no hay ninguna duda de que estás en la flor de la vida. Yo estoy muy feliz por ti, pues te veo alegre, con tus proyectos, tus ganas de viajar, conocer cosas nuevas…
Espero que continúes con esa energía y esa predisposición ante la vida por mucho más tiempo, pues sé que hará que te sientas muy bien. ¡Muchas felicidades!
Tío, eres el amigo que he tenido desde que nací. ¡No todos tienen la suerte que tengo yo! ¡Feliz cumpleaños!
No tengo forma de expresar el cariño que te tengo, pero hoy voy a tratar de hacerlo. Como ya debes saber, te tengo muchísima confianza, ¡Sabes que contigo no tengo secretos! Tus ocurrencias me hacen reír mucho, y pido que sigas con esa maravillosa forma de ser hasta que seas muy viejito.
¡Todos los años te deseo mucha salud, y este no va a ser la excepción! ¡Te quiero mucho!
Tengo la suerte de cumplir un año más, de estar más tiempo con la gente hermosa que me rodea, de poder disfrutar de todo aquello que me gusta y de continuar aprendiendo.
Estos son sin duda motivos para festejar, ¡para preparar una gran fiesta! Me encanta mirar atrás y ver todo lo que conseguí, pero me encanta también mirar hacia adelante y saber que me queda mucho por hacer.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que sigas brillando por tu belleza muchos años más, ¡incluso infinitos! Espero que pases este día rodeada de todos tus seres queridos, y yo estaré ahí entre ellos, ¡porque te adoro!
Han pasado muchos años desde que te conocí y por muchas cosas que te hayan ido pasando, nunca te he visto borrar tu sonrisa. Por eso quiero decirte que admiro tu fuerza y tu valentía, y quiero darte las gracias pues siendo como eres, me inspiras día a día.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Hoy brindaré contigo para que tengas una larga vida, y para que en ella puedas vivir todo aquello que siempre deseaste. Espero que tengas mucho tiempo para hacer lo que más te gusta y que siempre que lo necesites te acuerdes de que me tienes aquí para ayudarte y apoyarte.
Que Dios te bendiga y que siga dándote esperanza para emprender nuevos proyectos, que te sientas amado y respetado, ¡y que hoy disfrutes hasta el último minuto del día!
Amor, cuando te vi hace 11 meses, mi corazón dio un vuelco y los nervios se apoderaron de mi, me di cuenta rápidamente de que nunca había sentido nada así. Me acuerdo que reuní toda mi valentía y me acerqué a ti, estuvimos hablando por horas, fue hermoso y ya nunca más me pude olvidar de ese momento.
Solo quería verte, y mi sorpresa fue que tu también tenías interés. No pasaron muchos días hasta que nos dimos cuenta de que lo que queríamos era estar juntos, porque estábamos enamorados.
Ahora que ha pasado casi un año, miro atrás con orgullo de nosotros, de todo lo que hemos alcanzado y de la hermosa relación que tenemos. Deseo que continuemos tan felices como hasta ahora durante mucho tiempo más. ¡Te amo!
Amorcito, hoy festejamos que te haces más mayor… y va a ser la primera vez que pasemos este día separados, ¡no sabes cuanto me gustaría estar ahí contigo!
Deberíamos estar uno al lado del otro para poder celebrar a lo grande, pero no va a ser posible. Te prometo que cuando volvamos a estar juntos, será doblemente mejor.
¡Felices 17 años! A partir de ahora, todo lo que hagas, hazlo porque realmente te convence, no desperdicies ni un minuto, pues todos son valiosos, y sobretodo, busca el lado positivo de las cosas y no dudes en aprender de todo lo que se te vaya presentando.
Hija mía, son tantos los momentos contigo que guardo en mi memoria y en mi corazón… y sé que el día de hoy también quedará guardado, pues alcanzas la edad de 20 años. Cambias de cifra, y creces un poquito más, ¡demostrándonos a todos lo lejos que puedes llegar!
Ya sé que eres independiente y que puedes valerte por si misma, pero no olvides que me tienes aquí, y que haría cualquier cosa por ti, pues te adoro. ¡Muchas felicidades!
Incluso si tienes 25 años, hoy te recuerdo como mi nena chiquita, esa que desde pequeñita me llevaba la contraría, pero que me hacía reír como nadie más. ¡Fueron años muy buenos que hoy recuerdo con nostalgia!
Gracias por ser tan buena hija, ¡Me siento la persona más privilegiada por tenerte! ¡Que pases el mejor cumpleaños!
¡Muchas felicidades, vecina! Bendiciones para ti en este día, que lo pases bien y que tengas a tu familia cerca, pues sé que eso te hace feliz. Espero que tengas un año tranquilo, que todo vaya bien y que sigámonos encontrándonos para conversar de vez en cuando, porque siempre es bueno hablar contigo.
Festeja con alegría, ¡es el mejor antídoto para todo!, y mereces festejar por ti, porque por lo que te conozco, eres una gran persona y quiero que seas muy feliz.
Hijo mío, hoy te escribo esta carta porque llegas a los 21 años y yo me siento muy feliz por ello. Por poder acompañarte en tu crecimiento, por estar contigo en todos los pasos que vas dando en la vida, por ver todos tus aprendizajes y por todo lo vivido, que te ha hecho convertirte en el hombre que eres hoy.
Cuando naciste supe que te amaría eternamente, y que dedicaría mi vida a cuidar de ti, y espero que tú hayas podido sentir eso que yo quería transmitirte.
Espero que hoy pases un muy buen día y yo espero contribuir a que eso sea así, que sientas el calor de la familia que te ama y te valora, y la ilusión de tus amigos y amigas que están alegres por ti, por estar a tu lado un año más. ¡Muchas felicidades!
El acontecimiento más importante del año es hoy, porque mi sobrina está alcanzando sus primeros 12 meses de vida. Hoy celebra que lleva 1 año en el mundo, sacando una sonrisa a quienes que la miran, ¡porque es la niña más simpática y amigable! y estar a su lado siempre conlleva sentir buenas energías. ¡Muchas felicidades, pequeña!
Querido sacerdote, gracias por enseñar con tanto entusiasmo y tanta dedicación la palabra del Evangelio. Espero que hoy tenga un día bendecido y alegre entre la familia y los amigos. ¡Feliz cumpleaños!
A mi sacerdote, mi guía, mi inspiración y la luz de mi camino desde que le conozco, ¡feliz cumpleaños! Gracias por la generosidad y por la buena disposición siempre.
¡Sobrina precioso, feliz cumpleaños! Estamos celebrando tu primer añito, y desde ya quiero desearte una vida llena de bendiciones, sé que eres muy chiquita para leer este mensaje, pero espero que lo leas cuando seas mayor, y que sepas cuan infinito es nuestro amor por ti.
Querida mamá, en este día en que cumples años, y en el que continúas acumulando vivencias y experiencias, tendremos una hermosa celebración, como cada año. Llevamos unos días preparando para que todo este listo para hoy, ya hemos invitado a las personas más allegadas y sé que será un día muy hermoso.
Tú que siempre me diste todo y que siempre hiciste aquello que estaba en tu mano para verme feliz, mereces lo mejor, y espero que cada año te lo vaya dando. ¡Muchas felicidades!