Hoy tengo unas palabras para compartir, porque estoy muy feliz, festejando por el cumpleaños más importante de todos, ¡el de mi querida hija!
Eres sinónimo de vida, de luz, de esperanza y de alegría, tu llegada fue mágica así como lo fueron todos los días desde que naciste, desde que te tuve por primera vez en mis brazos.
Nada podrá borrar de mi memoria todos los recuerdos en los que apareces, por mucho que pase el tiempo, sé que permanecerán ahí, porque están bien guardados. Hoy todos esos recuerdos se hacen aún más presentes, porque sería tu cumpleaños. Muchas felicidades de aquí hasta el cielo.
¡Amiga mía! Ya imagino que habrás despertado con tu hermosa sonrisa alumbrando todo lo que te rodea. Saber que hoy voy a tener la suerte de verla, llena mi corazón. Como ya sabes, para mi eres una persona muy especial, y nuestra amistad es de lo más lindo de esta vida.
Te he visto pasar y superar grandes retos, este año has crecido mucho, has luchado y has demostrado tu valentía. Eres una mujer sensible y fuerte, no pierdas esas características que te hacen ser tan única, y que admiro tanto en ti. ¡Feliz cumpleaños!
Y llegó el gran día, ese que siempre pasamos juntas y que deseo continuemos pasando, ¡tu cumpleaños! Amiga, o hermana, podría llamarte de cualquiera de las dos maneras, o de las dos a la vez, pues para mi lo eres todo, hoy celebraremos en grande que cumples un año más de vida.
Quiero que sepas que te admiro, y que nunca he conocido a una persona mejor que tú. Vamos a hacer que este día sea inolvidable, y brindemos por mucho más años unidas, ¡felicidades!
Hijo, tus tres añitos son motivo de alegría para todos en esta familia. ¡Me encanta verte jugar y escuchar tu adorable risa! Llenas mis días del amor más puro que pudiese sentir.
¡Te amo con todo mi corazón! Deseo que tengas mucha salud, y que pidas los más lindos deseos.
¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Ya sabes lo mucho que significas para mi, pero quería recordártelo una vez más en este día tan importante. Quiero desearte lo mejor hoy y siempre, y quiero que tengas un hermoso camino y una linda celebración.
También que no olvides que me tienes aquí presente para cuando lo necesites, y que te ayudaré con gusto en todo lo que pueda.
A mi pastor que con sus actos demuestra siempre fortaleza, quiero desearle el mejor cumpleaños posible, con bendiciones para él y para toda su familia. Le agradecemos por tanto trabajo, por cada una de sus oraciones, y por ser una inspiración para todos los que le conocen. Que pase un día maravilloso, ¡feliz cumpleaños!
La sorpresa que recibí cuando supe que estaba embarazada fue enorme. ¡Y cuando supe que era una niña mis lágrimas cayeron de felicidad! No podía creer que pronto estaría con el fruto de nuestro amor en brazos.
Mi entusiasmo por preparar tu llegada iba aumentando, al igual que la ansiedad cuando ya estabas por nacer. Cuando finalmente llegó el día, te amé como nunca había amado. ¡Eras la bebé perfecta! Todos en la familia quedaron encantados y querían cargarte.
Hoy nuevamente me lleno de emoción, pues cumples un añito más. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi corazón! Pido a Dios que te cuide siempre y guíe tu camino para que todo lo que sueñes se haga realidad. ¡Ten presente que yo siempre estaré aquí para ti por si necesitas algún consejo, o una amiga con la que hablar! ¡Te quiero mucho, hija!
Hijo mío, contigo he aprendido tantas cosas, que me es imposible numerarlas todas, pero hay una que está por encima de ellas, y que no es necesario compartir sangre para establecer un vínculo fuerte y sentir un gran amor y cariño.
Le doy gracias a la vida porque te puso en la familia, de la que formas parte para siempre, y a ti, por todas tus sonrisas, que me alegran cada día, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, yerno! Eres el mejor esposo que mi hija podría tener, desde el primer momento en que te conocí, vi en tu mirada algo especial, vi que eras una persona bondadosa y leal.
Debes saber que el objetivo principal de mi vida es ver a mi hija feliz, y por lo que me dice, contigo lo es, pues siempre cuenta maravillas, y a mi eso me da una alegría que no puedes imaginarte. Quiero agradecerte por ello, y decirte que eres, sin ninguna duda, uno más de esta familia, que te ayudará en todo lo que necesites.
Te deseo mucha suerte en este nuevo año que vas a iniciar, que todos tus deseos se hagan realidad, ¡y ya sabes que siempre que quieras puedes venir a visitarnos! ¡Un grande abrazo!
Quiero agradecer a todas las personas que os habéis tomado hoy unos minutos de vuestro día para mandarme mensajes, pues cada uno de vosotros me ha sacado una sonrisa, y ha hecho que me sintiera más feliz.
Llegamos a otra etapa más, mi amor, ¡los 15 meses de novios! y en todo este tiempo me he dado cuenta de que eres mi mejor decisión, la persona que llena mis días de pasión, de alegría y de mucho amor.
Gracias por estar ahí, gracias a la vida por hacer que aparecieras en la mía, porque seas esa persona que me hacía falta, y que me ha dado una felicidad inmensa. ¡Te amo y quiero continuar a tu lado!
Un amor imposible pocas veces se olvida, y tú eres eso para mí. Aunque no te lo he demostrado, desde hace muchos años me enamoré perdidamente de ti, cuando supe que no sería posible me entristecí un poco, pero supe que este amor se mantendría de por vida.
¡Te deseo feliz cumpleaños! ¡Que tengas un día hermoso!
¡Felices 11 meses de novios, mi amor! Tengo muchas ganas de festejar por todo lo que hemos vivido y porque nuestro amor sigue tan intenso y vivo como lo estaba al principio. Eres la persona más especial que he conocido, vivir esto junto a ti es el mayor regalo que me podía haber hecho la vida. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Dios te bendiga en el día hermoso que es hoy, y que te proteja y te de mucha salud para este año que vas a empezar. Quiero que sepas que no paro de admirarte, que crecer contigo fue el mejor regalo y que pasar tiempo a tu lado me llena el corazón de alegría y amor, ¡te quiero mucho!
Tienes la edad perfecta entre joven y adulto. Por eso, en este cumpleaños voy a regalarte un consejo que espero siempre recuerdes: Con la juventud vienen memorias que nunca vas a olvidar. ¡Disfrútala al máximo! Prepárate para esta nueva etapa increíble y llena de emoción.
Me enorgullece saber cuánto has crecido y espero continúes con tu forma de ser. Recuerda que siempre voy a estar para apoyarte y ayudarte. Deseo que todas tus metas se vuelvan realidad y que tu día sea el mejor de todos. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
¡Este día es nuestro día! Te espero con mi corazón abierto para que celebremos nuestros 7 meses siendo novios. ¡Hoy se vale cualquier cosa! Una cena romántica, pasear de la mano, millones de fotos, y por supuesto, besos por montones. ¿Te parece?
¿Qué día es hoy? Un día mágico, un día especial, un día que, desde hace 10 meses, está hecho para festejar.
Lo que sucedió es que te conocí, y desde ese momento, mi felicidad no tuvo fin.
Aquellas conversaciones interminables, esas ansias por conocer todo de ti, esos días enteros sin separarnos, todo nos ayudó para construir la maravillosa relación que tenemos, ¡la mejor del mundo entero!
Querida nieta, no te negaré que llevaba un tiempo pensando en este momento, en que llegasen tus 15 años y pudiese estar a tu lado. Y finalmente, llegó, y sé que será un día de mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡No sabes la emoción que siento al celebrar con tus padres tu primer cumpleaños, sobrina! Eres tan risueña y encantadora que cualquiera quiere tenerte en los brazos por horas. ¡Nunca había visto a un bebé reírse tanto!
Espero que tu vida sea muy linda, que nunca pares de soñar en grande, y que yo pueda estar presente en todos los momentos de tu vida.
Cuando seas grande quiero que sepas que yo estaré ahí para guiarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero inmenso! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
Quiero seguir aprendiendo de ti por mucho más tiempo, y de momento se cumple mi deseo, pues hoy alcanzas una nueva edad. ¡Feliz cumpleaños a un hombre especial!
Mi amor, si tuviera que resumir lo que tenemos diría simplemente que haces que mi vida sea más sencilla desde hace 13 meses, que llevamos de novios. Siempre me prestas atención, siempre tienes una palabra bonita para mi, y siempre estás ahí para ayudarme. Te amo y quiero que esto que tenemos se convierta en algo eterno.
Que lindo llegar a esta fecha mi amor, que lindo festejar junto a ti nuestros 14 meses de novios, que puede que no sea una fecha redonda como lo fue cuando cumplimos el año, ¡pero que también es importante pues es nuestro tiempo juntos!
Hoy que cumplimos 15 meses de novios quiero que sepas algunas cosas: la primera es que te amo como desde el primer día, la segunda es que sé que puedo contar contigo en los peores momentos, y tercero que adoraría pasar el resto de mi vida junto a ti.
¡Gracias por escucharme, y por ser mi compañía fiel! ¡Que podamos celebrar muchos más!
Espero que este año venga con mucha suerte para ti, mi querido nieto, que el deseo que pidas cuando soples las velas se cumpla, pero no solo ese si no todos los que tienes. Quiero que sepas que soy muy feliz porque soy tu abuela. ¡Feliz cumpleaños!
Mi nieto más crecido, el mayor de todos, y por tanto el más responsable, ¡está cumpliendo años! Así, nieto mío, en este importante día yo te quiero decir que sigas viviendo como hasta ahora, que sigas lo que te dice tu corazón pues te está llevando por el mejor de los caminos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años! ¡Quien iba a decir que crecerías tan rápido!, y es que ya te estás convirtiendo en una persona adulta, asumes responsabilidades y tomas tus propias decisiones. Disfruta de todas esas ventajas que la vida te da, y aprovecha para descubrir todas las oportunidades de la vida.
Conócete, respétate, valora todo lo que hagas, y cuídate mucho, porque tú serás la persona que te acompañe durante todo este viaje que es la vida. ¡Mucha suerte y mucha alegría para ti este año!
¡Muchas felicidades, amiga hermana! Que todos los días de este año sean tan alegres como este día de cumpleaños. Sé que tienes muchos planes y muchas ideas en mente, y espero que puedas hacerlas todas realidad.
Que nuestra unión de amistad sea más fuerte cada año, y que sepas que estaré aquí por siempre.
Hace ocho meses llegaste a mi vida y puedo decir que soy infinitamente feliz desde entonces. Eres lo primero que pienso todos los días cuando me levanto, quiero que sigamos sumando meses y bellos momentos que por siempre van a quedar grabados en mi memoria ¡Te amo hasta el infinito!