Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felices 17 años! No quería dejar pasar el día sin enviarte mi felicitación y sin decirte que tener tu amistad para mi es de lo mejor. Aunque estemos en un año diferente a los demás, y la celebración no vaya a poder ser como otros años, seguro que algo bueno va a tener, ¡porque estás entrando en el último año antes de comenzar a ser mayor de edad! y para eso se tiene que hacer algo especial.

Así que disfruta todo lo que puedas, y ya sabes que yo intentaré ir a visitarte, a decirte mis palabras en persona, a conversar un ratito, a comer un pedazo de pastel, y a desearte un año mucho mejor que el anterior, ¡inolvidable y muy interesante!
Si eres mi comadre es por muchas cosas, y es que adoro tu carácter, tu saber estar, tu valentía y tu confianza en los demás. Eres una persona como pocas, y gracias a ti he aprendido mucho en esta vida.

Por eso, hoy me alegro mucho de que haya llegado tu día, que cumplas un año más y que lo hagas con todo el amor de las personas que te queremos y admiramos, y que tengas un año de muchas alegrías, de armonía y éxitos. ¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños a mi hija, que llega a los 5 alegre, curiosa, linda, divertida, y con una vida por delante para ser feliz y brillar. ¡Hoy es un día maravilloso!
¡Abuelo, eres como el gran árbol que da la mejor sombra! Feliz cumpleaños.
¡Muchas felicidades, hijita! ¡Estamos en tu cumpleaños número uno! Y todo este tiempo que hemos pasado desde que naciste ha sido muy hermoso, adaptándonos a ti, aprendiendo sobre tus ritmos, que en este corto periodo de tiempo… ¡son básicamente comer y dormir!

Aún así, me enorgullece mucho ver todo lo que ya has aprendido el último año, cada uno de tus pequeños avances, que en realidad son gigantes y muy importantes pues sé que harán que te conviertas en una personita excelente.
Con amor te escribo estas palabras,
con todo mi sentimiento
te digo que te quiero,
que me has hecho ser
una persona nueva,
y que vivir otro de tus cumpleaños
a tu lado, me hace muy feliz.

Gracias por no soltar mi mano nunca,
por ser tan valiente y luchadora,
por tu cariño diario,
si es que no imaginas cuanto te amo.

¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, tía! Aunque estemos lejos quería hacerte llegar este mensaje de cariño, y que supieras que estoy deseando encontrarme contigo.
Todo aquel que me conoce sabe que soy una persona extrovertida, y en mi cumpleaños no va a ser la excepción. ¡Me alegra mucho celebrar un año más de vida! Y hacerlo junto a cada uno de ustedes me hace sentir una persona especial y muy apreciada. Gracias por tantos lindos deseos, y por lo que es aún más importante, haberse tomado algunos segundos para escribirme.
Hija, me cuesta un poco asimilar que el tiempo pasó tan rápido y que hoy es el día en el que celebramos 15 años de tu hermosa presencia y compañía. 
 
Se pudiera decir que hoy dejas de ser una niña para convertirte en una jovencita, pero tengo el placer de afirmar que desde hace muchísimo tiempo eres una joven muy madura y tranquila. 

Feliz cumpleaños, vida mía, te amo con todo mi corazón y le pido al cielo que te llene de bendiciones para que logres todas y cada una de tus metas en este nuevo año de vida. 
Hoy cumples un aniversario más de nacimiento, es un bello día tanto para ti, como para todos quienes te queremos, es un día que vale la pena recordar.

Recíbelo con mucha alegría, disfrútalo al máximo y aprovecha para ponerte al día con todos aquellos amigos y familiares que no ves hace algún tiempo.

Mi querido abuelo, deseo que seas muy feliz y que te sientas totalmente realizado por todo lo bello que alcanzaste en esta vida, ¡así como por saber que hay tanta gente que te ama tanto!
¡Niña hermosa,
en este día de tu cumpleaños,
espero que seas totalmente feliz!
Que Dios te entregue la realización
de tus mayores sueños
y que siempre guie tus pasos.

¡Bendiciones multiplicadas!
Amiga, llegó el momento tan esperado, no es un cumpleaños cualquiera, es…¡tu fiesta de quinceañera! Vamos a festejar con toda la alegría, pues no es para menos, ¡es tu día! Que suerte tenerte como amiga, y que gran orgullo siento por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños a la sobrinita más linda! ¡Tú! Por increíble que parezca, ya pasó un año desde ese día en el que te vimos nacer. Recibe este abrazo gigante que te mando lleno de infinito cariño, y las mejores bendiciones.

¡Hoy serás la niña más consentida del planeta!
Cuando nos conocimos no nos imaginábamos que íbamos a acabar siendo los mejores amigos. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy festejamos el cumpleaños del hombre más maravilloso y amor de mi vida. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 21 años! Mis deseos para ti este año son muy sencillos, y es que sigas como hasta ahora, o sea, disfrutando de la vida, poniéndole a los problemas una sonrisa, alegrando a los que tienes a tu alrededor y que no pierdas tu buen humor.

Y para hoy, un poco más de lo mismo, pero en grandes dosis, o sea, que celebres y que aproveches hasta el último minuto y el último plan que te salga hoy, y que seas muy pero que muy feliz.
A los 18 años, un mundo entero de posibilidades se abre ante ti, y yo estaré para acompañarte. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
Para mi es difícil explicar
lo que siento este día, 
pero trataré de hacerlo 
porque eres mi niña linda. 

Veo como creces
y me invade la nostalgia, 
¡El tiempo pasa muy rápido
y yo lo quiero detener!

Espero siempre recuerdes 
lo mucho que te amo,
y que desde que llegaste 
mi mundo cambió para mejor. 

¡Feliz cumpleaños, hija! 
No quería nada que estuviéramos lejos, pero la vida a veces nos manda estas pruebas, que sé que podremos superar. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hace 18 meses tomábamos la decisión de ser novios, nuestro amor nos llevó a eso y nos ha ido llevando por el paso del tiempo. Conocerte me dio esperanzas y me hizo sentir mejor, todo tiene más sentido contigo, la vida es más hermosa y mis días siempre tienen alegrías.

Sé que pueden venir dificultades, pero también sé que estando unidos conseguiremos pasar por ellas, y que nuestro amor nos hará más fuertes. Gracias por todo lo que me das, porque un día me abriste tu corazón y me diste todo tu amor.
La vida me sonríe cada año cuando llega tu día, porque no hay nada más hermoso que festejar el cumpleaños de una hija, y mucho más a su lado, así puedo abrazarte, darte mi cariño y decirte cuanto te amo. ¡Felices 25, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy tienes que saber más que nunca que tu mamá está y estará siempre aquí para ti. Que cada uno de tus éxitos y de tus posibles fracasos formarán parte también de mi vida y me alegraré como si fueran míos, o te apoyaré hasta el final cuando lo estés pasando mal.

Te mereces un día especial y perfecto, y yo voy a hacer todo lo posible para que sea así, para que recuerdes con cariño y emoción cada uno de los minutos de este lindo día.
Hoy estamos de celebración en casa, y recibimos este día con los brazos abiertos y con toda la alegría posible. Es un día importante en nuestro calendario porque es el día en tú naciste, hijo mío.

Eres muy pequeñito aún pero seguro que puedes notar la felicidad que sentimos todos hoy. Hemos preparado un día muy especial para ti, y es que nada se compara con esta celebración.  ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Siento tanto orgullo de ser tu mamá que es infinito, siento emoción al verte alcanzar tus metas, y siento que la vida se volvió mucho más hermosa cuando te naciste.

Desde ese momento le agradezco a Dios y le pido que cuide de ti, porque eres lo más precioso que tengo, la persona a quien siempre cuidaré y por quien lo daría todo.
He sabido que hoy es el cumpleaños de mi profesor y no quería que pasase el día sin dedicarle algunas palabras, porque sin duda lo merece.

Quería decirle que espero que la esté pasando muy bien, que pida un gran deseo al soplar las velas del pastel, que comparta con la familia todo lo alegre de este lindo día y que sé sienta orgulloso de lo buena persona que es. Pero también quería decirle algo importante, ¡y es gracias! Gracias por todo y, ¡muchas felicidades!
Me encantaría poder compartir cada minuto de este día contigo y demostrarte lo importante que eres y siempre serás para mi.

Tristemente solo me puedo agarrar a la fe de pensar que hasta el cielo te llegará todo el amor que te tengo, y podrás sentir que estoy allí a tu lado celebrando tu vida en esta fecha tan bonita del año.

Espero que a pesar de la distancia que nos separa me mantengas siempre en tu corazón asi como tú siempre estarás en el mío. Feliz cumpleaños.
En las fechas de cumpleaños a las personas siempre les gusta hacer preguntas tontas, una de ellas es,
¿Cuantos cumples?

Cuando te pregunten cuántos años cumples, di, solo uno. ¡Claro, todos los demás ya los tenías! ¡Gran abrazo!
No paso un día sin acordarme de ti, pero hoy estás más presente que nunca. No olvidaré lo importante que era para ti tu cumpleaños, y como preparabas este día para festejar con tus seres queridos. ¡Felicidades, mamá! Te amo.
Hijita querida, llegaste a los 3 años hermosa, inteligente, y con salud, no puedo pedirle más a la vida. ¡Muchas felicidades!
Mamá, ya no estás entre nosotros, pero el día de hoy siempre será tuyo, un día para recordarte aún más. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños,
mi pequeño amor!
Llegas a los 3 años,
y estás tan hermoso
y tan alegre, que estar
a tu lado cada día
es lo más bello del mundo,
mi hijito.

Tu sonrisa me llena de energía,
me da optimismo y alegría
para afrontar cada día.
¡Te amo!
La vida sería mucho más sencilla, si todos los amigos fueran como tu. ¡Espero que tengas un maravilloso cumpleaños!
Hoy quiero decirte que lo que más me gusta de ti es que a parte de mi hermano, eres mi amigo, ¡y eso es lo mejor del mundo! ¡Feliz cumpleaños!
Finalmente llegó mi día, ¡Y lo recibo con los brazos abiertos! Es momento de tomar nuevos rumbos, y dejarme sorprender por la vida. Soy una persona afortunada, pues tengo a mi lado las mejores personas, y se que siempre va a ser así. 

¡No quiero regalos, solo felicidad, buenas memorias y una vida larga para celebrar!
Hoy el día brilla más de lo normal
siento el canto de los pájaros
de una manera especial,
y la necesidad de decirte que
lo supe cuando te vi,
en ese mismo momento,
y es que siento
que eres mi media naranja
la persona más inteligente
y más hermosa que ya vi.

Gracias por ser como eres,
y por hacerme sentir tantas cosas,
hoy mereces que te pase todo lo bueno
y que tengas un año mejor que bueno.

¡Muchas felicidades!
Me encanta cumplir años y pasarla rodeada de la gente a la que más amo, ¡y hoy me felicito a mi misma!
¿Padrino que te puedo decir que ya no te haya dicho? Eres el padrino más genial que existe en el mundo e incluso en el universo entero.

Como hoy es tus cumpleaños, quiero que te lo pases tan genial como lo hago yo cuando estoy en tu compañía. Te agradezco por siempre estar en los momentos fundamentales de mi vida y por tu apoyo incondicional.

Espero que tu día esté repleto de momentos felices, sorpresas maravillosas y mucho cariño de todos los que te queremos.

¡Feliz cumpleaños y que vengan muchos más!
Un doctor maravilloso como usted merece no trabajar hoy, pero sabemos que no lo hará porque usted adora su profesión. Es una bendición tenerlo cerca y poder compartir este día. Gracias por tantos consejos a lo largo de todo este tiempo, y por cuidar de nosotros como si fuésemos su familia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, hermana! Hoy vamos a celebrar que tienes un año más de vida. Te quiero mucho y aunque siempre peleemos y me digas que tú eres la mayor, espero en algún momento ser como tú. No sé si ya te lo había dicho, pero te veo como mi ejemplo de vida. Gracias por ser como mi mamá y cuidarme desde que era bebé.

¡Feliz cumpleaños, hermanita mayor!
Los años se van sumando a tu vida, pero sigues siendo la amiga especial que siempre fuiste, desde nuestra infancia. ¡Muchas felicidades, amiga!
¡Cómo olvidar lo travieso que eras, sobrino! Haz crecido muchísimo, pero siempre serás mi consentido, ¡Feliz cumple!
Contigo he vivido las mejores historias, y espero que vayamos sumando con el paso de los años. ¡Muchas felicidades, amigo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya tienes 18 años y más libertad, ¡aprovéchala, pero siempre con cabeza!
Espero que este sea el primer mensaje de cumpleaños que recibas, y si no lo es no pasa nada, porque igual está escrito con mucho amor. Con mis palabras quiero decirte lo mucho que me gusta pasar el tiempo contigo, y la alegría que siento por conocerte y porque ya son años los que llevamos de amistad. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, novio querido! Hoy que estamos festejando por nosotros, por todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos aprendido y construido unidos, puedo decir que me siento mejor que nunca. 

Te amo tanto que si tuvieran que calcularlo en número sería imposible. Todo lo que eres me gusta, todo lo que haces me inspira y todo lo que aprendo de ti me hace crecer y ser más feliz. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por ser la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
Hoy le damos la bienvenida a un día especial, poniendo una vela más en tu tarta y felices por verte sonreír. Mi sobrina hermosa, te espera un año por delante para brillar, para seguir con todos tus planes y proyectos, y para comenzar algunos nuevos.

Con estas palabras quiero que te llegue mi admiración y mi amor, y mis deseos de que puedas obtener todo lo bueno. Festeja y sé feliz, baila, disfruta, comparte con los que amas, y no dejes de dedicarte a ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Es un momento especial y por eso he querido escribir algunas palabras especiales, solo para ti, desde mi corazón y desde el amor más grande que he sentido nunca por nadie.

Eres la persona que me cambió la vida, gracias a ti he vivido tanto, he soñado sin parar, y he podido realizar varios de mis sueños. Te doy las gracias por cada una de las cosas que haces por mí, y te deseo otro año más de todo el amor del mundo, de éxito, de alegrías y de disfrutar cada día.
Que tu día sea fantástico y que Dios cumpla cada uno de tus deseos, primita querida. ¡Te mando un fuerte abrazo! ¡Feliz cumple!
¡Hermano mayor! por muchos años más siguiendo tus pasos y compartiendo caminos, ¡muchas felicidades!