¡Feliz cumple, amor mío! Me alegra mucho saber que hoy celebras tu gran día y que yo puedo estar a tu lado en este momento tan especial de tu vida.
Te deseo, con todo mi corazón, una vida espectacular como la que siempre soñaste, ya que, eres un hombre que pase lo que pase siempre seguirá hacia adelante alcanzando todo lo que se proponga.
Te amo mucho y le pido a Dios que te proteja todos los días para poder conocerte cada vez más. Espero sepas que aunque ya sepa mucho sobre ti, nunca dejaré de querer saber cada detalle que te caracteriza porque eres el amor de mi vida.
¡Feliz primer aniversario de novios, mi amor! Ya sabes cuanto me gusta festejar todo aquello que conlleve alegrías, y como no, el día de hoy no es para menos, pues es uno de los más importantes de mi vida.
Contigo este año he disfrutado, he reído, he sido plenamente feliz, he aprendido y he descubierto el gran corazón que hay en ti, y lo hermosa persona que eres. Claro que ya lo intuía, pero conocerte más he hecho que me diera cuenta de muchas cosas. ¡Te amo!
¿Cómo es posible que una personita de dos años me pueda hacer tan feliz? ¡Feliz cumple, sobrinita! Espero verte crecer y con el tiempo darme cuenta de a quien te pareces más.
Eres y siempre serás mi consentida, te adoro, ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!
Hoy he soñado que volvías a la vida para celebrar tu cumpleaños, papá, y aunque sé que es imposible que sea así, para mi hoy estás junto a mi. Felicidades.
Hay algunos días que son más especiales que los demás, y hoy es uno de ellos. Tu ausencia lo hace más importante, porque es triste que ya no estés aquí más. Te echo de menos con todo mi corazón y si pudiera pedir un deseo, sería que aún estuvieses aquí conmigo en la vida. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Este es un día muy especial para todos y el mejor momento para decirte lo mucho que te aprecio, madrastra. Quiero que sepas que tengo mucha suerte de tenerte y ¡Mi papa aún más! Eres una persona sorprendente, inspiradora, atenta y muy cariñosa. ¡Todos quisieran tener a una persona así! Poco a poco te has ido ganado nuestro respeto y admiración.
Siempre tienes algo bueno para decir incluso cuando todo parece ir mal. ¡Gracias por ser quien eres!
Deseo que tu cumpleaños sea muy feliz con nosotros, tu nueva familia y que te sientas muy feliz de poderlo compartir. ¡Para nosotros es un gusto decir que hoy eres nuestra cumpleañera estrella!
Hoy cuando cierres los ojos, pide muchísimos deseos porque una persona como tu merece que todos sean cumplidos ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy se me hace un poco más difícil no estar a tu lado y llenarte de sorpresas durante todo el día. ¡Cuento los días para que volvamos a estar juntos! Igualmente deseo que pases el mejor de los días, te diviertas mucho, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te amo y te extraño muchísimo!
Mi amor, ya tenemos 6 meses compartiendo nuestro amor, ¡ya estamos en el medio año juntos! Me siento tan alegre y feliz, que solo me apetece sonreír, salir a pasear, bailar, sea lo que sea, pero junto a ti.
Gracias por todo lo que me has dado, por estar incondicionalmente para mi, por ser paciente y respetarme en todo momento. ¡Es tan bueno que los dos tengamos las mismas ganas de continuar este viaje el uno al lado del otro! ¡Feliz aniversario, te amo!
Mi lindo hombrecito, ¡Hay tantas cosas que quisiera decirte en este día! Cuando llegaste la vida me cambió completamente, aún no te habia visto y ya estaba sintiendo un amor especial por ti.
Recuerdo como si fuera hoy, la primera vez que te vi y también cuando te sostuve en mis brazos. ¡Eras el regalo que la vida nos había dado!
Con cierta melancolia te he visto crecer, pero también con mucho orgullo. ¡Eres muy inteligente, y yo siempre estaré aquí para recordarte que no existe nada imposible! ¡Feliz cumpleaños, hijo!
No imaginas el orgullo que tengo de tenerte como ahijada y estar presente en el día de tu cumpleaños. Para mi es algo que no puedo explicar bien con palabras, es un sentimiento profundo de cariño por ti, de quererte cuidar para siempre, y de darte mi apoyo hasta el fin de mis días. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día importante pero seguro que también lo ha sido el camino que has recorrido hasta llegar aquí. Por eso quiero felicitarte, porque hoy es tu cumpleaños, pero también por ser la maravillosa persona que eres durante todo el año. ¡Muchas felicidades!
Querida, hoy cumples un año más de vida y yo te deseo 365 días más repletos de felicidad. Con el favor de Dios tendrás una vida muy larga que podrás aprovechar al máximo, recolectando momentos increíbles con todos los que te rodeamos y te queremos ver con una linda sonrisa todos los días.
¡Mi primo querido, alegra esa cara! Seguramente piensas que estás un año más viejo, pero no es así, ¡tienes un año más de experiencia! Así que sonríe porque en esta vida la experiencia es lo que cuenta, sabes más de todo, ya pasaste por grandes pruebas y aquí estás hoy cumpliendo un nuevo ciclo.
Celebremos juntos esta fecha tan maravillosa, alza tu copa para que brindemos, solo es un peldaño más en la gran travesía de tu vida, ¡así que a disfrutarla!
¡Felicidades en tu cumpleaños! primo ¡Alégrate, hoy es tu día!
Querida sobrina, ¡tienes ya un año de vida! Este ha sido muy diferente a todos los otros de mi vida, pues tú has estado presente, y quiero que sepas que has sido el mejor acontecimiento que ha pasado en mucho tiempo.
Eres un bebé maravilloso, siempre sonriente y mirándolo todo muy atentamente. Creo que es importante que sepas que para mi siempre serás especial, sé que irás creciendo y dándote cuanta de cuanto te amamos todos los que te rodeamos. ¡Feliz cumpleaños!
Mi sobrina hermosa, soy feliz por verte cumplir años, y por saber que vas alcanzando tus sueños, que eres una mujer luchadora y que camina hacia aquello en lo que cree, y que cada año te superas y me demuestras que eres una mujer maravillosa en todos los sentidos.
Te deseo un día lindo, un día que sea perfecto y en el que puedas aprovechar el tiempo para hacer todo lo que más te guste. ¡Muchas felicidades!
Una forma de despertar feliz es sabiendo que alguien tan especial como tú está de cumpleaños. Te deseo un día tan espectacular que puedas recordar por siempre como un momento de alegría extrema.
¡Feliz cumpleaños, hermosura! Espero que esa linda sonrisa permanezca en tu carita durante todos los días de tu vida, y que nunca te falte ese ánimo que te da fuerzas para seguir luchando por lo que realmente anhelas.
La vida contigo significa alegría y diversión. Todos mis recuerdos contigo son lindos, crecer a tu lado fue el mejor de los regalos, y festejar contigo hoy me hace muy feliz. Brindemos por muchos más años unidas. ¡Feliz cumpleaños, prima hermana!
Nunca pensé que llegaría el día en que no estuvieses a mi lado para cantarte cumpleaños. ¡Te extraño mucho, mamá! Te llevo en mi corazón todos los días. Gracias a ti soy una persona luchadora, y sé que estas muy orgullosa de mi. Espero que en una próxima vida nos volvamos a encontrar y que vuelvas a ser mi mamá. ¡No existe una que sea mejor que tú!
¡Felices 5 meses juntos, mi amor! Estar contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, quiero que continuemos por mucho más tiempo, y que sigamos siendo igual de felices que hasta el momento. Quiero aprovechar este importante día para darte las gracias por ayudarme siempre que lo he necesitado, en estos 5 meses te has convertido en mi mayor apoyo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños a la persona que más me enseñó de la vida, mi hermano mayor! Sabes que siempre te vi como alguien genial, y eres una persona a quien nunca dejé de admirar, pues hay algunas que te decepcionan, pero tú siempre has sido igual, una persona bondadosa y preocupada con los demás.
Espero que hoy festejemos como lo merece la ocasión, y que tengas un año inolvidable, en el que consigas todo lo que quieres.
En mi casa tengo una princesa, ¡la niña más hermosa y la más buena del planeta! Una personita que, aunque es pequeña, logra darme cada día la más grande de las alegrías. Verte cumplir años es maravilloso, es el acontecimiento más esperado, ¡y ya estamos preparados para festejarlo! ¡Muchas felicidades!
Espero que este año todos tus deseos se hagan realidad y que tengas muchas sorpresas buenas, de esas que alegran el día, el corazón y la vida. Que sientas que cada paso que das vale la pena y que no te canses de luchar cuando sea necesario, porque sé que tu valentía no tiene límites y te admiro mucho por eso.
Pasa el mejor día, y disfruta mucho del calor de los tuyos, que es lo más hermoso de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Los días pasan y gracias a Dios cada uno de ellos ha tenido muchos momentos por los que agradecer. Hoy por ejemplo, doy gracias por el hecho de haberte conocido y tenerte en grande estima gracias a tu forma de ser tan linda.
¡Feliz cumpleaños! Te deseo un día espectacular y un nuevo año de vida productivo, divertido y tranquilo. ¡Cuídate mucho y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!
Con gran alegría celebro este día, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! He visto con mucha emoción como has cambiado a lo largo de todos estos años, pasando de una niña dulce y llena de energía a una jovencita llena de determinación. Dios te mandó y yo estaba aquí esperándote para ayudarte en cualquier momento, pero la verdad es que fui yo quien aprendió de ti.
Pido que tus días estén llenos de emoción, y que todo lo que te propongas se haga realidad. Yo tengo la certeza de que vas a cumplir todas tus metas.
Mi amor, me encanta cuando llega este emocionante día en el que cumplimos un tiempo juntos, ¡y hoy son los 5 meses! Me gusta mucho porque miro atrás y me siento feliz con todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos disfrutado, y todo lo que hemos reído, bailado, aprendido... Pensando en eso, siento que estoy donde quiero estar, como quiero estar, y con quien quiero estar. Así, mi corazón se llena de alegría, y me siento una persona muy afortunada.
Gracias por estar siempre a mi lado, cariño, y por aguantarme cuando no estoy con muchos ánimos, eres una persona muy comprensiva y es una cualidad que adoro de ti. Hoy cerraré los ojos y desearé muy fuerte que sigamos juntos en el camino de la vida por mucho tiempo, ¡feliz aniversario!
Que lindo es tenerte junto a mi, y que lindo es festejar junto a ti tu cumpleaños. Este día en que te das cuenta de todo lo que has conseguido en el último año, en el que todos los que te quieren se toman un tiempo para verte y para mandarte palabras de cariño, ¡un día hermoso y divertido!
Yo estaré a tu lado siendo la persona más feliz, pues sé eres el hombre de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Hoy estoy lejos de mi abuelita, una mujer luchadora que merece todo lo bueno de este mundo. Alguien especial a quien siempre admiraré, y por quien siempre me preocuparé.
Ojalá hoy pudiera estar ahí para festejar a su lado. Seguro que recibe mucho cariño y mucho amor de toda la familia, y yo le mando el mío con esta carta desde la lejanía. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, madre! Que nuestro Señor siga protegiendo tus pasos y que por otro año más te acompañe la salud, la armonía, las buenas amistades y el amor infinito de toda la familia.
Festejar por ti hoy es una bendición, y tenerte sin duda es el mejor de los regalos posibles para esta vida. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa rápido y es increíble ver lo rápido que creces, ¡ya eres todo un hombre! Siempre me gustó pasar el tiempo contigo, me enseñaste muchas cosas y tenías mucha paciencia. Estas son características que no has perdido, y que te hacen único y especial.
Deseo que disfrutes mucho de tu día, y de tu nueva edad, que espero venga acompañada de grandes éxitos, nuevas oportunidades, ¡y mucha felicidad! Después espero verte y que comer pastel, ¡un abrazo!
Hijito, sabes que mi amor por ti es infinito e inquebrantable, inició en el momento en que supe que vendrías a este mundo, y no acabará nunca. Hoy mi felicidad es superior a la de cualquier día, porque hoy es tu día, el más importante de mi vida, pues es el día que naciste.
Mis deseos para ti son siempre buenos, y hoy es para desear mucho y bien. Espero que cuando soples las velas, pidas aquello con lo que sueñas y que pronto se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños!