Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.

Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
Papá, hoy llegó tu gran día y te deseo un feliz cumpleaños con mucho amor. No tengo mucho que decirte ya que sólo yo sé lo que se siente tener a alguien tan especial en mi corazón y poder disfrutar el privilegio de tenerlo como padre.

No me cabe duda de que eres un padre excepcional y que para mí siempre serás el mejor de todos. Eres un hombre fantástico y una persona ejemplar que motiva a todas las personas a su alrededor.

Te quiero muchísimo y te agradezco más que nadie todo el amor que me has regalado a lo largo de todos estos años, y todo lo que me has enseñado día tras día para hacer de mi una buena persona. Espero que este día sea para ti un recuerdo muy feliz de los mucho que viviste y aún te queda por vivir.
A una mejor amiga se la felicita todos los días, porque tener alguien tan especial es de lo mejor de la vida, ¡pero hoy que es el día que naciste con mucha más razón!

¡Feliz cumpleaños, amiga! Tienes todas las cualidades del mundo, para mi eres la mujer perfecta, y amo poder compartir tiempo contigo. Nuestra confianza es lo más valioso que tengo, y sé que contigo puedo ser quien soy. ¡Te amo!
¡Felicidades, mi amor! Te espero para que juntos celebremos un año más de tu vida. ¡Diviértete y recuerda lo mucho que te amo!
Mi amor, ¡4 meses juntos!
Hoy es un día genial,
tanto como tú,
mi gran amor,
mi mejor compañía,
la mayor alegría
que me dio la vida.

Ha sido un tiempo intenso,
lleno de buenos sentimientos,
de ganas de conocernos,
y por supuesto, de entendernos.

Deseo que siga así,
no un mes, si no mucho más
pues contigo a mi lado
el mundo es espectacular.
¡Feliz aniversario, mi amor!
¡Muchas felicidades por este día especial! Ya me han dicho que cumples 15 años, y no quería que pasase el día sin mandarte un fuerte abrazo.
Cuñado, me encanta hablar contigo, y creo que ya tenemos mucha confianza. ¡Felicidades!
Hijito lindo, ¡ya tienes 3 años! Un día emocionante nos viene por delante, está claro que será un poco diferente al resto, pues todos estamos felices por verte crecer, y hoy es el día de festejar.

Deseo que a lo largo de tu vida puedas ir decidiendo y eligiendo aquello que te gusta hacer, eso te permitirá desarrollarte plenamente. Por mi parte decir, que siempre te amaré y estaré pendiente de ti, a tu lado para que puedas conseguir todas las metas que te propongas. ¡Muchas felicidades!
Soy feliz, no tengo la menor duda, pues en estos 4 años que llevamos de relación, me has demostrado que eres el amor de mi vida. Hoy alcanzamos una fecha importante, que tengo marcada en el calendario con colores, pues significa que comenzamos esta hermosa vivencia de estar juntos.

Tenemos muchos planes que me llenan de emoción e ilusión, y espero que se vayan cumpliendo todos. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sabes que tu mamá siempre estará orgullosa de ti, fuiste un niño adorable y ahora eres un adulto ejemplar. Has cambiado mucho, pero continúas conservando tu esencia, aquello que te hacía y que te sigue haciendo una persona especial.

Sabes que soy tu apoyo en cualquier situación, que pase lo que pase aquí me tendrás, tanto para las risas como para los momentos en los que quizá te toque llorar. Pero no pensemos en eso, pues hoy es día de festejar, de desprender alegría y mucha felicidad.
¡Felices 5 años, hija! Recuerdo cuando naciste, y recuerdo cada año que ha pasado desde entonces, todos ellos maravillosos, ¡como lo será este!
Prima, que Dios bendiga este día,
que fue cuando naciste, 
cuando llegaste al mundo
y comenzaste tu vida.

Que te de felicidad,
éxitos y el amor 
y el apoyo de la familia,
que te de un día de sonrisas
y un año de alegrías.

Que te de paz y tranquilidad
y aquello que necesitas
a cada paso,
día a día. 

¡Feliz cumpleaños!
En 60 años son muchas las alegrías que nos has dado, e infinitos consejos los que hemos recibido de tu parte. ¡Gracias por tu preocupación constante! Que sean 60 más con mucha salud, grandes anécdotas, y que sigamos sintiendo este gran orgullo al saber que eres parte de la familia. 

Que la fiesta sea tan grande y con todas las personas que verdaderamente te valoran. ¡Feliz cumpleaños!
Estos 7 meses siendo novios han sido hermosos, y mentiría si no te dijera que quiero muchos más, que lo que más me motiva en el día es saber que en algún momento estaré contigo, y que pienso en ti todas las horas.

No sé como lo hiciste, pero fue mirarte y saber que me iba a enamorar, que había algo en ti diferente del resto de las personas, y algo en ti me decía que eras alguien en quien podía confiar. Doy gracias porque no me equivoqué, ¡feliz día!
¡Feliz cumpleaños, madrina! Que tenga un día en el que todos la cuiden, que no tenga que hacer nada que no le apetezca, y que solo reciba cariños, cuidados y mimos. Le envío un gran abrazo, y le deseo lo mejor en este año, que lo pase con amor y con mucha salud.
Fue una sorpresa gigante cuando supimos que tendríamos un hijo, pero cuando el doctor nos informó que serían gemelos no podíamos contener la emoción. Son nuestros bebés preciosos y siempre estaremos profundamente agradecidos por esta sorpresa.

Deseamos que siempre se mantengan así de unidos y que ambos tengan todas las bendiciones del mundo. Recuerden que ustedes son nuestra vida.

¡Los queremos mucho! ¡Feliz cumpleaños por dos!
Si hoy me has felicitado por mi cumpleaños, este mensaje es para ti… ¡muchas gracias!
Desde pequeña se veía
que tenias un gran corazón,
una amiga bondadosa
y siempre dispuesta
a ayudarme, es algo
que siempre te agradeceré.

Hoy que cumples
un año más,
y sabes que no puedo
pasar el día
sin irte a visitar.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te echo mucho de menos, espero que tengas un día lindo y que nos podamos ver pronto.
Verte feliz y emocionada apaga todas mis penas, eres una personita de luz para mi. ¡Felices 5 años, hija!
Hijo, ya han pasado 10 años desde que apareciste en el mundo y me hiciste papá, y aunque no soy persona de muchas palabras, siento que debo expresar aquello que siento. Y es que eres un niño maravilloso, el mejor hijo que imaginé que podía tener, cada día que pasa me haces sentir más orgulloso, y yo siempre haré todo para que tú también te sientas orgulloso de mi. ¡Muchas felicidades, hijo!
Soy muy feliz por tener al mejor a mi lado, y ese eres tú, amigo. Hoy que festejas por un año más, te quiero desear un día ideal y que, a partir de hoy, tengas toda la suerte del mundo en cada proyecto nuevo que emprendas. ¡Muchas felicidades!
Mi pequeño nieto, 
hoy pasas a tener 
un año más, 
y eso me llena el corazón 
de felicidad. 

Todas las palabras 
de amor del mundo 
serían pocas 
para decirte 
lo que siento. 

Protección y cuidados 
de mi parte siempre 
te serán dados, 
en cuanto crezcas 
un poquito más 
lo entenderás. 

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, vecina! Cuando me mudé me llamo la atención tu buena disposición y tu gran educación y no pasó mucho tiempo hasta que comenzamos a intercambiar algunas palabras que poco después se convirtieron en grandes conversaciones, ¡que muchas veces no tienen fin! Ahora puedo decir que como vecina tengo a una gran amiga.
¡Felices 18 años, hija! No solo es emocionante el número al que llegas si no la persona en la que te has convertido. Te amo.
¡Feliz cumpleaños a mi ahijada, la niña más hermosa y lo más bonito de mi vida! Poder estar contigo hoy y ver tu felicidad es para mi un obsequio de mucho valor, seguir tu crecimiento y acompañar tus pasos es de lo mejor.

Nada me alegra más que tener la confianza de tus papas y que pueda cuidar de ti siempre que sea necesario, darte todo mi apoyo y mi cariño, y toda la ayuda que puedas necesitar. ¡Te adoro!
¡Me parece increíble que ya hayan pasado tres años y estés tan grande, hija! En todo este tiempo me he maravillado con tus ocurrencias, con tu manera de ser y de actuar ¡Pareces una mujercita!

Continúa sonriendo y creciendo. ¡Dios te bendiga hoy y siempre!
¡Que ilusión me da celebrar tus 3 añitos, hija! Pido a Diosito que siempre te proteja y guie cada uno de tus pasos. ¡Te adoro con el alma!
Cada día sin ti se hace más difícil, pero hoy que es tu cumpleaños lo es mucho más. ¡Te extraño tanto, papito!
Todos los días agradezco que seas mi novia, y hoy mucho más. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, hoy recibimos tus 10 años con una gran sonrisa en la cara, y con ganas infinitas de pasar un día muy agradable. Verte crecer me llena el corazón y me da vida, estar a tu lado es aprender un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños!
La vida junto a ti es diferente a todo lo que había vivido antes, creo que es por el amor que nos une y nos enseña. Todo es mucho más emocionante cuando estás tú, cuando comparto las tardes contigo voy a casa pensando en lo feliz que soy. 

Gracias por estos 4 meses, me lo has dado todo y me has permitido conocer lo hermosa persona que eres y cada día que pasa siento más amor por ti.
¡Felices 3 años, hija! ¡Hoy tenemos todo el día para jugar y para pasarla bien! Desde que naciste, todos los días tienen momentos de mucha alegría, pero hoy es el más alegre de todos, porque festejamos que sumaste más uno a la familia. 

Tenerte es sinónimo de haber conquistado la felicidad y de saber que todo es más maravilloso porque tú estás. Eres mi vida, lo más bonito que tengo y a quien siempre daré todo mi cariño, mis cuidados y mi amor.
Llegar a los 14 años es hermoso, y llegar siendo un joven lindo y lleno de energía es perfecto. Sé que este año aprenderás mucho, y sé también que te cuidaré tal y como te he cuidado desde que naciste.

Que te amaré con todas mis fuerzas porque es lo mínimo que puedo por ti, hijo, porque tú me lo das todo, un año más. ¡Felices 14 años, hijo!
Eres la niña más buena de la tierra, y hoy mereces muchos regalos y sorpresas. ¡Feliz cumpleaños!
Cumplir años es maravilloso porque significa que seguimos caminando y aprendiendo, ¡y hoy te llega a ti el día de festejar! Espero que lo hagas por todo lo grande, que tengas muchas sorpresas y recibas mucho amor. 

Te envío toda mi buena energía para este año que comienzas y un abrazo con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!
Eres una niña hermosa y risueña, llena de vida y alegría, con un año más por delante para crecer y aprender. ¡Feliz cumpleaños, sobrina pequeña!
¡Te deseo un feliz cumpleaños gigante, querido papá! Espero que nuestro Señor te acompañe siempre hacia el camino de la felicidad. Eres un papá realmente extraordinario que me ha regalado una vida llena de amor y felicidad.

Lo único que pido es poder seguir disfrutando de tu buena compañía durante miles y millones de años más. Te quiero con locura, y espero que todos los deseos que pidas esta noche se te hagan una realidad.
Esta es una invitación para disfrutar y celebrar por un año más de mi vida, ¡no dudes en aparecer!
En tu día de cumpleaños
te deseo mucha felicidad,
también el cariño y el amor
de la gente de proximidad.
Y no pueden faltar sorpresas,
diversión, y como no,
gran emoción.

Además, deseo que
este nuevo año
que comienza para ti,
venga cargado de éxitos,
de aprendizajes
y hermosos momentos,
es decir, que sea completo.

No olvides que tienes que brindar,
si tienes, con una copa de champán,
si no, con cualquier otra valdrá,
soplar las velas, mirar las estrellas,
y pedir todos los deseos
que quieras.

¡Muchas felicidades!
“Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.” (Lucas 2:40)

Algunos años han pasado ya desde que te vi nacer, con tus primeros años de vida, recibiendo el cariño de los que estábamos a tu lado, y dándonos la alegría de tenerte entre nosotros.

Hoy, alcanzas una nueva edad siendo una persona fuerte, valiente y bondadosa, habiendo aprendido grandes cosas, pero sabiendo también que te queda mucho camino por recorrer. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijita!
Mi suerte es infinita,
pues, aunque quisiera,
no podría calcularla.
Mi suerte eres tú,
mi querida hija,
lo más hermoso
y valioso de mi vida.

Vamos a hacer de hoy
el mejor de los días,
solo reiremos, bailaremos,
tendrás regalos,
jugarás con tus amigos,
soplarás las velas,
comeremos pastel…
¡hay mucho por hacer!
Me divierte mucho pasar tiempo con ustedes, y aún más cuando una imita a la otra. ¡Siéntanse orgullosas de ser gemelas, y de tener esa conexión entre ambas! 

Nunca olviden que juntas son un buen equipo, y que a pesar de que las vida las lleve por caminos separados, el sentimiento de hermandad nunca desaparecerá. ¡Feliz cumpleaños por dos!
Hermano, alcanzas otro año más y yo espero que sigas disfrutando de muchos momentos de plenitud y de felicidad. Ya sabes que la vida no siempre es fácil o que no siempre pasan las cosas como habíamos planeado, pero lo importante es aprender de todo ello, fortalecernos y seguir viviendo.

Disfruta mucho de tu día, compártelo con la mejor compañía, con aquellos y aquellas que te aman, te valoran y están siempre junto a ti, pase lo que pase. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, este año ha sido maravilloso, pues ha sido diferente a todos los otros, y es que desde que llegaste todo cambió. Nos adaptamos muy rápido a tu presencia, y ya siendo tan chiquito, nos has ido enseñando muchas cosas.

Espero poder enseñarte yo también todo lo que sé a lo largo de tu vida, acompañarte en todo aquello que necesites y darte mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
Si algo he aprendido de la vida, es que puede darnos alegrías en el momento en que menos lo esperamos, y eso me aconteció hace 6 meses, cuando apareciste en mi camino.

Llegaste por casualidad, y el amor entre nosotros surgió al instante, tus ojos, tu mirada, tu boca, tus gestos, tu forma de hablar… Todo ello hizo que no pudiese dejar de pensar en ti ni por un segundo.

Hemos vivido grandes momentos, y muchos más deben llegar, ¡feliz aniversario, mi amor!
Todos los avances que haces año tras año son increíbles, eres una niña muy inteligente a la que amor con todo mi corazón. ¡Felices 7 años, hija!
¡Felices 5 meses de novios, amorcito! Me gusta mucho vivir la vida junto a ti, no sé que tienes que desde el primer minuto en que te vi, me enganché a estar contigo. Nada me alegra más que nuestro amor sea compartido, que estemos juntos y que sigamos cumpliendo meses.

Espero que hoy festejemos, aunque sea algo sencillo y simbólico, pero que tengamos un ratito para agradecer por todo lo que tenemos y por nuestro amor tan hermoso y maravilloso.
¡Feliz cumpleaños, suegra! Eres una mujer que me inspira, y quiero que sepas que compartir tiempo contigo me alegra la vida. Que pueda seguir viéndote cumplir años y que pueda festejar por ti hasta el infinito. ¡Un gran abrazo!
Amigo de mi alma, hoy celebramos un año más de tu vida que termina y también, un nuevo año que comienzas con muchísimas metas, aspiraciones y sueños que de seguro vas a ir cumpliendo más rápido de lo que te imaginas.

Eres una persona capaz de lograr cosas increíbles con tu buena voluntad y de seguro que vas a llegar a donde te lo propongas. Nunca dejes de ser ese hombre emprendedor y lleno de fuerzas que con esfuerzo y dedicación llegará muy lejos.

Te deseo mucha felicidad, amor y sabiduría para estos 365 días que apenas comienzan y un grandísimo feliz cumpleaños, acompañado de un gran abrazo. Recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré aquí para ser tu apoyo en todo lo que necesites.