Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Todo mi amor para ti, este y todos los días de tu hermosa vida.
Mi queridísima sobrina, una vez más llega este día tan esperado por ti y por mí. ¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que en los próximos esté ahí para verte.
Feliz cumpleaños a la personita más especial de mi vida, ¡mi hija! Hoy comienzas a tener 4 añitos, y eres todo un orgullo para mi. Contigo, cada día que pasa es una nueva aventura, y me encanta ver como vas descubriendo el mundo. A tu lado he aprendido un millón de cosas, ¡te amo!
¡Felicidades por estos cuatro años, princesa! La vida nos cambió por completo desde que escuchamos el primer latido de tu corazón. ¡Eres el mejor regalo que Dios nos pudo haber dado!

La nostalgia nos invade cuando llega este día, ¡Hace poco eras tan pequeñita! ¡Mucho en ti ha cambiado! Ahora estas más alta, tu cabello ha crecido, has aprendido a hablar y eso nos llena de orgullo, pero muchas otras siguen iguales, tus ojos llenos de brillo cuando te ríes, la dulzura de tus abrazos y los millones de te quiero que nos dices durante el día.

¡Hijita, continúa creciendo y siendo el rayo de luz que llegó a iluminar nuestros días! ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, ya llegó tu fiesta de quinceañera, el día de la transición, pues dejas atrás la niñez y entra una nueva etapa de madurez. Tengo muchas ganas de ver el vestido que elegiste, ¡seguro que es hermosísimo! y vas a brillar con él. 
¿Estás preparada para no parar de bailar y disfrutar? ¡Yo si! ¡Muchas felicidades!
Todo el mundo nos lo dice, que lo nuestro es especial, lo dicen desde el corazón, ¡y no les falta razón! Y es que hoy llegamos nuestros 2 años como novios, y continuamos cuidando ese algo que nos unió, que ambos sabemos perfectamente que es amor.

Junto a ti puedo pasar días enteros, uno detrás del otro, y que siempre que llegué el día que tenemos que separarnos unas horas sienta que quería más y más. Eres la mejor compañía, la persona que siempre me entiende, y en que yo más confío. ¡Feliz día, mi amor!
No sé si fue por suerte o por elección, pero eres la mejor hermana mayor. ¡Y hoy que estas cumpliendo años! ¡Te mereces lo mejor del mundo!
¡Felices 19 años! Espero que recibas con alegría toda la energía que este día tiene para ofrecerte. Supongo que sentirás el aire nuevo de hermosos tiempos que vienen con la esta edad que comienzas, tanto por descubrir, y un año más para disfrutar de independencia y libertad.

Quiero decirte lo mucho que me alegro de conocerte, de haber coincidido contigo en la vida, pues haces que esta sea mucho mejor. No pares nunca de ser como eres, ¡pues da gusto estar cerca de ti!
La cuenta regresiva hoy se acabó, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Con cada año que cumples, me siento la persona más feliz del mundo. ¡Y hoy ya son ocho años!
Cuando te tuve y me convertí en mamá no podía parar de llorar de felicidad, sentí que eras lo más bonito de mi vida, no que nunca había sentido tanto amor y que nuestro vínculo sería el más fuerte de todos. 

Hoy que cumples los 3 añitos, ni puedo contar todo lo que he aprendido contigo, la maternidad es lo más bonito que ya me pasó y soy feliz construyendo una hermosa familia. ¡Te adoro, mi hijito lindo! ¡Muchas felicidades!
El amor apareció para mi un día hace 7 meses, y no pude hacer nada más que dejarme llevar por él, porque al verte, sentí que eras la persona más especial que jamás iba a encontrar. 

No sé como agradecerle a la vida por el regalo que me hizo, porque tú también sintieras lo mismo y te fijaras en mi, por toda la conexión que sentimos desde el primer momento y que por mucho que pasen los días, no desaparece. ¡Felices 7 meses de novios para nosotros!
Querida quinceañera, hoy tienes una fiesta de celebración, y parece que el regalo lo recibí yo al ver tan hermosa sonrisa en tu rostro. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Que Dios te bendiga cada día y que hoy tengas tantas alegrías como minutos tiene el día. Yo quiero dar las gracias por tenerte en la familia, y por todo lo que hemos vivido. Deseo que sigamos apoyándonos en todos los momentos.

No olvides que con este año vendrán nuevas oportunidades, retos y motivaciones. Afronta aquello que te hagan feliz y sigue siendo tal y como eres. ¡Te amo!
Amiga mía, hoy deseo que Dios te bendiga, y deseo también que mires la vida con amor. Que mires todo lo que ya hiciste con alegría, con cariño, y con orgullo, porque lograste caminar acompañada de mucho amor. Un amor que cultivaste y que cuidaste.

Sigue manteniendo tu fe, sigue disfrutando de todos los momentos, continúa aprendiendo. Yo agradezco tu amistad un año más, y deseo que la vida nos permita seguir andando tan unidas. ¡Feliz cumpleaños!
Tener un mejor amigo es tenerlo todo... Es saber que siempre tendrás a la mejor de las personas a tu lado, en las buenas y en las malas, en la risa y en el llano, y en lo fácil y también lo difícil. Yo tengo la suerte de tener uno, ¡y hoy está de cumpleaños!

¡Muchas felicidades, mejor amigo querido! Pasar otro cumpleaños a tu lado es un regalo, saber que este año has conseguido mucho y ver como te superas cada día que pasa me llena el corazón de orgullo y admiración. Te deseo lo mejor para los próximos 365 días, y sobretodo, deseo que sigamos pasando tiempo juntos y compartiendo tanto.
¡Querido abuelo, feliz aniversario! Lo mejor del mundo es saber que aunque pasen los años, siempre te tengo cerca y eso me hace completamente feliz y protegido.

Recibe todo mi cariño, amor y los deseos de salud plena y felicidad ilimitada, pues te lo mereces todo. ¡Bendiciones para ti!
¡Este es tu día especial! ¡Felices 7 años, hijo! Con cada una de tus preguntas he entendido que eres un niño muy curioso ¡Y eso es fantástico! Eso quiere decir que tienes interés en descubrir cosas nuevas, ¡Y estas en la edad perfecta para eso!

¡Qué orgullo me da que seas mi hijo! Hoy cuando soples las velitas yo pediré a Dios que te bendiga con muchísima salud. ¡Te quiero mucho!
Hija, hoy es un día muy importante, y toda la familia está preparada para hacer que todo sea perfecto, para que puedas recordar este día para siempre. Llegas a los 15 años, y como ya sabes, tendrás tu fiesta de cumpleañera, dedicada únicamente a ti.

La verdad es que todavía no me creo que el tiempo haya pasado tan deprisa, y que mi hijita esté dejando atrás la niñez para convertirse poco a poco en una persona adulta. Sabes que puedes contarme cualquier cosa, y que yo te ayudaré con todo lo que pueda, te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Sabes que siempre me gusta estar cerca de ti, pero hoy no ha habido más remedio que estar separados. Deseo que pases el mejor de los días, ¡muchas felicidades, esposo!
¡Celebra la vida, yerno! Con cada año que pasa, me doy cuenta que fuiste la mejor persona que mi hija pudo encontrar. ¡Gracias por tanto cariño y feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mi sobrinito! La alegría que me da verte crecer, no la puedo describir así tan fácil. ¡Te adoro!
Mi nietecita, siempre me emociono cuando llega esta fecha. Verte cumplir un año más de vida es siempre un motivo para celebrar.

Estoy muy feliz de poder estar presente en tu día y poder abrazarte en estos momentos especiales. Que tu nuevo año sea de sonrisas y alegrías intensas. Recuerda siempre que estaré siempre contigo cuando me necesites.

¡Aprovecha tu día! ¡Feliz cumpleaños!
Suegrito tu eres el alma de la fiesta,
y hoy la fiesta tiene tu nombre
porque es tu cumpleaños y todos
queremos que lo pases muy bien.
Este día lo vamos a pasar en familia,
como tú me enseñaste, así que baila,
y disfruta durante todo el día como
tu sabes hacerlo.

Pido que cumplas muchos años más,
y que tengamos la dicha de celebrarlos
todos juntos en una cena familiar.

¡Feliz cumpleaños, suegro!

¡Felices 4 meses juntos, mi amor!
No podía estar más contento por nuestro
amor, y quiero celebrarlo a lo grande,
¡hoy brindaremos por nosotros e
invitaremos a nuestros amigos y
amigas para compartir nuestra alegría!

Estar a tu lado es estupendo, y pensar
que mañana, pasado mañana y muchos
días más estaré contigo, me tranquiliza
y al mismo tiempo hace que mi corazón
lata más deprisa. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, a mi rayito de sol! Llegaste a iluminar mi vida desde la primera patadita en mi barriga. ¡Te amo, hija!
Cuando seas madre vas a entender porque los suegros somos tan exigentes, nuera. Te darás cuenta de que no hay amor como el que se le tiene a un hijo, y hoy quiero celebrar junto a ti tu cumpleaños porque veo lo feliz que es mi hijo cuando está contigo.

Eres una nuera fantástica, llena de bondad y mucho amor. Deseo que Dios guie todos tus pasos y que sean felices por siempre.

¡Felicidades, nuera adorada!
Estoy muy feliz de que hoy estés cumpliendo años, padrastro. Desde el momento en que te vi supe cuánto querías a mi madre, y fue por esa razón que me encariñé mucho contigo. Eres un buen amigo y una de las mejores personas para pedir consejos.

¡Te quiero mucho! ¡Feliz cumpleaños!
Cuando tu vecina es también tu amiga, el día de su cumpleaños es fiesta garantizada para ti también, ¡y eso es lo que me pasa a mi! Hoy estaré junto a ti, vecina, para festejar por tu nueva edad y para brindar. ¡Muchas felicidades!
Hoy que estoy lejos de mi madre y que es su cumpleaños, he estado pensando sobre lo importante que es para mí, sobre cuánto le agradezco todo lo que me da, y sobre la suerte que tengo, pues, aunque estemos lejos, consigo sentirme cerca gracias a su amor infinito. Te amo, mamá. ¡Muchas felicidades!
Hoy quería que supieras que para mí es una bendición de Dios tenerte como hermano, que le agradezco por pertenecer a esta familia y que le rezo todos los días por ti.

Para mi eres el mejor amigo y el mejor compañero que puedo tener en esta vida, y siempre me has demostrado que estás ahí para mí. Te quiero mucho, y te deseo un ¡feliz cumpleaños!
Amiga, que tu cumpleaños sea bendecido por el Señor y que todo lo que hagas hoy quede guardado en tu memoria y en tu corazón. Que puedas tener un momento para ti, para agradecer a Dios por lo vivido en este año, y que puedas también compartir la alegría y la felicidad de estar en la vida con todos tus seres amados. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío,
cumples 6 años
y quiero que
tu fiesta de cumpleaños
sea de esas
que nunca se olvidan.
Porque te adoro
y quiero darte
todo lo mejor,
siempre.
¡Felicidades!
¡Papá, hoy me invade la nostalgia! Es la primera vez que no estoy junto a ti en tu cumpleaños, pero no quiero que este sea un día triste, por el contrario, espero que sea un día espectacular y que cuando llegue tengas aún más energía para celebrar conmigo.

Deseo que tu vida sea muy larga, y que podamos estar junto a ti en todo momento para oír esos sabios consejos que solo tú sabes dar.

¡Si algo quiero hacer este día es agradecer que tú seas mi papá! Has sabido orientarme hacia mi mejor futuro, me has escuchado cuando más lo he necesitado y me has amado desde el primer día de mi vida.

Gracias por ser el mejor ejemplo de vida que cualquier persona desearía tener. ¡Te quiero mucho! ¡Que sean muchos más!
Amor, desde la distancia quiero desearte un… ¡feliz cumpleaños! Pese a la tristeza de no estar junto a ti, soy feliz, pues un día te conocí, me enamoré y tu sentías lo mismo por mi.

Quiero que sepas que te echo de menos, y que los días son mucho mejores cuando estás aquí conmigo. Espero que regreses pronto, te amo.
Siempre tendré este día guardado en mi corazón, y aunque ya no seas mi suegrita, no puedo olvidar tu cumpleaños. ¡Te tengo mucho cariño, y para mí siempre serás una buena amiga!

Espero que la vida siempre te haga sonreír, y mantenerte tan radiante como hasta ahora. ¡Felicidades, y que sean muchísimos más con infinita salud! ¡Te quiero mucho!
Llegas a los 50 años, y sé que lo haces con toda la fuerza y energía del mundo, pues no hace falta más que verte para decir que ¡cada año que pasa estás mejor! Así, entras en tu quinta década de vida, para continuar acumulando sabiduría.

Deseo que hoy te sientas muy feliz, pues tienes mucho por lo que sentir orgullo, y en un día como este es importante recordarlo. ¡No olvides que hoy tienes muchas velas para soplar! ¡Muchas felicidades!
Tanto tiempo juntos solo puede significar que tenemos una linda historia de amor. ¡Felices 4 años de novios! Pasan los meses, y lo único que quiero es que nuestros sentimientos sean eternos. ¡Te amo! ¡Eres la persona más increíble que pude conocer!
Lo que hay dentro de mi es todo amor por ti, pero también hay sinceridad, bondad, respeto y mucha admiración por la persona que eres, y eso es lo que he intentado demostrarte durante estos 14 meses que llevamos de novios. 

Sé que hoy vamos a pasar un día muy bueno, porque lo pasaremos juntos, festejando por todo lo que nos amamos.
Un día como hoy te recibimos de brazos abiertos en esta familia que siempre te protegerá y te amará. ¡Feliz cumpleaños, nieto!
¡Feliz cumpleaños! Aún recuerdo con mucha nitidez como fue tener 17 años, y debes saber que para mi fue una de las mejores experiencias de la vida. ¡Es momento de divertirte y aprender todo lo que puedas, pues dentro de poco pasarás a la adultez!

¡Te aprecio mucho y te deseo lo mejor! ¡Que venga la diversión!
¡Feliz cumpleaños!
Hoy te escribo
este poema de amor
con todo mi cariño,
mi amor y mi admiración.

Tu rostro es hermoso
así como lo son también
las palabras que pronuncias,
y la forma en la que caminas.

Ojalá consigas este año
aquello que deseas,
y que puedas alcanzar
todas tus metas.

Hija mía, ¡Feliz cumpleaños! Que Dios te bendiga y me permita seguirte viendo crecer. Mi más anhelado deseo es que tu cumplas los tuyos. ¡Te amo con todo mi corazón! Espero que hoy pases un gran día y que lo guardes en tus memorias más queridas.

Ya está aquí tu cuarto cumpleaños, hijita mía. He preparado un día fantástico, con muchas sorpresas y detalles que sé que te gustan y que te harán sonreír. Solo quiero verte feliz, y que crezcas siempre con cariño, por eso te daré siempre todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, amiga bella! Que sigas un año más inspirando a todos los que te conocemos y te queremos.
No sé si llamarte amiga, o directamente llamarte hermana, porque para mi eres familia. Hoy estoy muy feliz por verte cumplir años, y por celebrar que sigues consiguiendo todo lo que te propones y que sigues siendo la persona más maravillosa que conozco un año más. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Eres mi tía, pero también una gran amiga y a veces casi una madre. A tu lado siempre encontré amor, cariño y apoyo, y en ti veo a una gran mujer y un ejemplo a seguir.

Te deseo un día maravilloso y una vida de total y completa felicidad. Te mereces lo mejor y que la alegría sea siempre parte de tus días.
¡Feliz cumpleaños hermano! Me imagino la responsabilidad que sentiste cuando supiste que ibas a ser el mayor. Siempre tienes las palabras correctas para mí, y sé que puedo contar contigo. Recuerdo que cuando éramos pequeños, tú eras mi compañero de travesuras, el que me cuidaba y siempre me dejaba jugar con sus juguetes.

¡Gracias por tanto! ¡Te quiero mucho! Mereces una vida llena de todas las cosas más buenas del mundo, y que por supuesto todos tus deseos se hagan realidad. Yo solo voy a pedir que estés cerca de mí, y podamos seguir tan juntos como de pequeños.

¡Que este día sea inolvidable!
Hijita, recuerdo el día en que yo cumplí 15 años a la perfección, fue maravilloso. También sé que, en ese tiempo, no me hacía la menor idea de todas las cosas que me quedaban por aprender y por vivir.

Hoy llegas tu a ese día, y deseo de corazón que disfrutes tanto como yo lo hice, que la vida te enseñé tantas cosas como a mi, y que te de vivencias magnificas, que puedas guardar para siempre, y que te ayuden a crecer. ¡Feliz cumpleaños!