Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Mamá, tengo algo muy importante que decirte…. ¡Feliz cumpleaños! Que bueno que es este día, siempre lo fue y siempre lo será, y aunque hoy no voy a poder estar contigo para festejar, en unos días estaré a tu lado y así lo vuelves a celebrar.

Gracias por todo lo que hiciste por mi. Siento mucho estar hoy lejos, pero sabes que nuestros corazones están unidos, desde la infancia me enseñaste eso, que por muy lejos que estuviéramos, siempre estaríamos juntos.
Lamento mucho haber dejado pasar tu día especial sin haberte felicitado. ¡Felicitaciones atrasadas!

Espero que junto con las felicitaciones atrasadas, puedas aceptar mis más sinceras disculpas y olvidar mi desplante.

Espero hayas pasado un día muy alegre. Te deseo las mayores felicidades y espero me logres perdonar por el atraso.

El siguiente año prometo recordarme del día.
Mi querido hermano está cumpliendo años y todos estamos alegres por él, preparando un día mágico, que guarde por siempre en su memoria y en su corazón. Para mi eres la persona más genial y no te cambiaría por nadie en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Desde el momento en que te vi, te quise como nunca había querido, sobrina. Eres mi niña linda y deseo que seas infinitamente feliz. ¡Feliz cumpleaños!
En un día como este no puedo si no estar alegre, pues festejamos tu fiesta de quinceañera, querida nieta. Tus papás ya lo prepararon todo, y pusieron grandes esfuerzos en que todo esté perfecto, no dudes en agradecerles por todo lo que hacen por ti.

Sé que hoy deslumbrarás a todos con tu belleza y tu saber estar, y siento mucho orgullo por eso, ¡eres una jovencita maravillosa! Mi mayor deseo en la vida es que nunca dejes de luchar, y que puedas conseguir todo aquello que te propongas, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Tengo el corazón latiendo más deprisa que nunca, y toda mi alegría se concreta por haberte dado la vida, y por y por recibir este hermoso día. Llegas a tus 25 años, una edad linda, emocionante y que te traerá grandes desafíos que sé que sabrás superar.

Has demostrado en varias ocasiones que te estás convirtiendo en una gran mujer y eso me hace sentir un orgullo que es imposible de calcular. Me alegra ver como pones en práctica todo lo que un día te enseñé, y adoro aprender de ti también.

Espero que tengas un año fantástico, que sigas confiando en mi y que pueda verte feliz, alcanzando sueños y persiguiendo aquello que te llena de vida. ¡Te amo, hija!
¡Princesa, desde hace dos años eres mi sol! En ese momento tuve la dicha de verte por primera vez, aunque ya te amaba desde que supe que vendrías en camino. Deseo continuar viéndote crecer y cumplas todos tus sueños ¡Te adoro! ¡Feliz cumple!
Esta familia tiene una embarazada hermosa que hoy está cumpliendo un año más, ¡muchas felicidades! Espero que vivas con gran intensidad este día, pues la ocasión lo merece.

Se vienen para ti nuevas vivencias que te harán crecer mucho como persona. Te repetiré aquello que te digo siempre, y es que te admiro por ser como eres, pues vales muchísimo y eres capaz de sacar adelante todo lo que te propones.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Aquí estoy otro año más para ti, para despertar a tu lado, siempre con una sonrisa por saber la suerte que tengo de compartir mi vida contigo. Estoy y estaré para apoyarte, para demostrarte todo mi amor, para que día a día puedas sentir la felicidad que siento de estar contigo.

La vida es maravillosa, y he aprendido a vivirla mucho mejor a tu lado, porque tú me das fuerza y el amor, porque contigo todo es más intenso y más lindo. Te amo.
Amor de mi alma, aprendí a creer en el destino después de conocerte, y el hecho de que aparecieras en mi camino fue una gran bendición.

Les das sentido a mi vida y día tras día me doy cuenta de la hermosa persona que tengo a mi lado. Eres un hombre humilde, simpático, tranquilo e inteligente que hace feliz a todo el que conoce. 

Mucho más allá de todo esto, me muestro ante ti como la persona más agradecida de este mundo, pues, en las buenas o en las malas, siempre y en cualquier circunstancia, he podido contar con tu amor que me apoya, me ayuda y me acompaña en todo momento. 

Muchas gracias por ser quien eres y por haberme escogido a mí para que vivamos muchos momentos juntos y lado a lado. ¡Feliz cumpleaños, amor!
La labor de enseñar va mucho más allá de dar una clase, un profesor es aquel que te hace ser una mejor persona, responsable, educada y persistente.

Hoy en este día tan bonito, le agradezco con este mensaje por haberme guiado el camino para hoy en día ser la persona que soy. ¡Feliz cumpleaños, profesor! Que Dios lo bendiga este año y todos los que le quedan.
Posiblemente sea porque eres el único, ¡pero siempre serás mi gran sobrino preferido! Ese lugar te lo ganaste desde el día de tu nacimiento, que hoy conmemoras.

Recibe todo mi cariño y amor en esta fecha tan importante para ti, mi sobrino. Ten la certeza que siempre encontrarás en mi una guía para tus pasos; solo actúa con bien y confía en lo superior.
¡Brindemos por la quinceañera! Hoy es tu día y de nadie más, espero que lo pases muy feliz, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Cuando estoy contigo nada me asusta, me siento más valiente y con mucha confianza en mi, ¡eres el mejor amigo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Crecer contigo me hizo conocerte bien, y sé que tienes un hermoso corazón, sé que eres una linda mujer, por dentro y por fuera, y si hay algo que admiro y valoro de ti es tu apoyo incondicional.

Deseo que este año sea para ti mágico, que encuentres belleza en cada cosa que hagas, que te sientas feliz por ser como eres, y que camines con orgullo por todo lo que ya alcanzaste. ¡Te amo!
El amanecer de hoy fue mucho más luminoso porque llegó el día para celebrar tus 15 años de vida. ¡Felicidades, princesa!
Eres un niño bondadoso, y espero que a medida que vas creciendo, puedas ir alcanzando todos tus sueños, ¡feliz cumpleaños!
¡Ya tenemos 3 meses de novios! Estoy muy feliz por todo lo que hemos vivido, y me encanta pensar que vamos a estar mucho tiempo juntos, que vamos a hacer realidad nuestros sueños uno al lado del otro, y que nos vamos a acompañar siempre. 

Gracias por hacerlo todo tan fácil, por ser la persona que eres, porque nadie me hace sentir tan bien como tú. Lo que hay entre nosotros es lo más especial del mundo, y sé que lo cuidaremos. ¡Feliz día mi amor!
Si estás leyendo esta invitación es porque eres alguien a quien quiero mucho, y eso quiere decir que… ¡te espero para celebrar juntos mi cumpleaños!
Recuerda que Dios te ama, sobrino, y que te regala un año más para que sigas su camino. ¡Feliz Cumpleaños!
No importa cuántos kilómetros nos separen, siempre celebraremos este día. ¡Feliz cumpleaños, novia! Algunas personas dirán que mantener una relación a distancia es una tarea imposible, pero tú y yo hemos aprendido a hacerlo.

¡Hoy solo quiero que sepas lo mucho que te amo, y que cuento los días para volver a abrazarte!
¡Felices 5 meses de novios para nosotros, mi amor! Contigo se me van todos los miedos, me haces sentir seguridad, me transmites tu fuerza y me das cada día tu confianza.

Lo que siento por ti es muy profundo, nunca antes había sentido nada así, por eso sé que merece la pena. Cada día que estoy contigo, siento como mi amor crece, y eso es algo maravilloso.

Sé que puedo repetirme, pero es que hoy no puedo dejar de pensar en lo bueno que es que seamos novios. ¡Te amo!
Querido abuelo, mi gran compañero de aventuras y el mejor contador de historias que conozco, feliz cumpleaños. Que el día de hoy la casa se llene de alegría y amor para usted.

Usted es una persona increíble que me enseñó mucho sobre la vida. Llevaré siempre sus consejos conmigo, pues su sabiduría es una inspiración.

Tenga un nuevo año repleto de salud y paz, y aproveche cada momento de este día.

¡Feliz cumpleaños, abuelo!
Usted más que un doctor, es un buen amigo, por esa razón hoy quiero desearle un buen cumpleaños. Es usted una persona increíble, que hace su labor con mucha determinación y cariño. Que Dios le siga bendiciendo por tan hermosa labor y por su gran corazón.

¡Felicidades, doctor!
Mi amor, el tiempo va pasando, y nuestro amor intacto hace que continuemos unidos. Hoy cumplimos 10 meses juntos, y me alegra saber todas las cosas que hemos conseguido, y tener planes de futuro contigo. ¡Feliz aniversario!
Lo que un día tuvimos fue muy hermoso, pero lo que tenemos ahora también lo es, una amistad que me hace feliz, ¡eres el mejor exnovio que nunca tuve! Hoy cumples años, y como siempre, sabes que estaré a tu lado, pasándola muy bien y ayudándote a soplar las velas.

Ya sabes que es importante que pidas un deseo…¡y yo estaré ahí para recordártelo!, y por supuesto, durante todo el año, estaré para ayudarte a que se cumpla. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Me gusta mucho que podamos seguir siendo amigos, y que pueda seguir disfrutando de lo maravillosa persona que eres. Espero que hoy tengas el día que quieras, tranquilo o animado, lo que tú elijas, pero que estés alegre y cerca de las personas que te quieren, porque, creo que ya lo he dicho, pero es que… ¡eres genial!
La vida me dio la mejor hermanita, divertida, inteligente, y trabajadora. Espero que hoy pases un día con muy buenas energías, yo haré todo lo posible para que así sea, pues tengo preparada para ti una hermosa sorpresa. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga bella! Que todo lo que hagas hoy sea porque quieres y que sigamos compartiendo tanto.
En este día tan bonito, nació el hombre que me ha hecho la persona más feliz del mundo. No tengo forma de agradecerle al destino la suerte que me regaló al poder encontrar a una persona con tantas características admirables como tu forma tan linda de afrontar las adversidades de la vida; tu capacidad de ver todo desde una perspectiva positiva, y el amor que tienes por todo lo que haces.

Te deseo un cumpleaños inigualable, donde te sientas en un ambiente tan agradable que quieras repetir todos los años de tu vida, este momento tan especial.

¡Feliz cumpleaños, cielo! Solo le pido a nuestro Señor que te colme de mucha salud para que podamos estar juntos durante muchísimos años.
Amorcito, con cada año que pasa más me doy cuenta que todo el amor que te tengo es infinito. Parece que fue ayer el día en el que con tan solo tu mirada conquistaste mi corazón.

Tenerte cerca hace que mis días se llenen de felicidad, positividad y productividad, ya que tu presencia transforma mi vida en un mundo diferente y lleno de amor. 

Así que, le doy las gracias al Señor por ponerte en mi camino y por hacer que mis días a tu lado estén llenos de momentos maravillosos. ¡Feliz aniversario, amor!
Querida amiga,
como me gustaria
tenerte cerca
de mí hoy,
abrazarte fuerte
y desearte un
feliz cumpleaños
mirando en tus ojos.
Cuando te adopté eras un perro muy chiquito, pero van pasando los años y no paras de crecer. Me encanta como eres, y espero que no pierdas tu energía y vitalidad nunca, ¡feliz cumpleaños!
Ex suegra, fuiste para mi
como una madre,
y ahora eres para mi
una verdadera amiga.

Hoy cumples un año más,
y quiero aprovechar
para decirte gracias.

Gracias por todo
lo que hiciste por mi,
siempre de manera desinteresada
y sin esperar nada a cambio,
simplemente porque
tu corazón está lleno de bondad
y de generosidad.

Te envío mis deseos
de un día feliz,
junto con un gran abrazo.
¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, papá! Hoy estoy triste, pues festejaríamos junto a ti tu cumpleaños, y en cambio, este año, y todos lo que vengan, lo haremos sin ti.
¡Feliz cumpleaños, amor! Tenerte como novia es maravilloso, es despertarme cada día alegre y con una sonrisa.
Quiero agradecerle a Dios porque hoy es el día en que cumplo un año más de vida, y es que esta es maravillosa. Tengo todo aquello que podía imaginar, pero lo más importante es la buena salud y la hermosa familia que me acompaña. ¡Me siento una persona muy afortunada y quería compartirlo con todos ustedes!
Eres mi amiga y en mi corazón eres una hermana a la que amo mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Hijita, hoy, como cada año, estaremos todos juntos para celebrar tu cumpleaños, porque no hay nada mejor que festejar que cumples un año más de vida, y que podemos estar a tu lado.

Compartir tu felicidad y verte crecer es el mejor regalo que me ha hecho la vida, y solo deseo que logres todo aquello que te propongas, y que no pierdas la sonrisa que tanto te caracteriza. No olvides nunca lo mucho que tu papá te quiere, ¡muchas felicidades!
Creo que en la infancia hacemos los vínculos más fuertes, aquellos que duran para toda la vida, y eso ocurrió contigo, querida amiga. Desde entonces fuimos inseparables, y en un día como este, en el que te haces un poco más mayor, lo que yo siento no sé si lo puedo describir.

Contigo he vivido historias mil, gracias a ti aprendí muchas cosas, todas ellas las guardo conmigo, pues me sirven en muchas. Gracias querida amiga, por existir, ¡feliz cumpleaños!
Poemas existen muchos
pero yo nunca
había escrito uno,
y este que es el primero
quería que fuese dedicado a ti,
la mamá más especial 
del mundo entero. 

Tus ojos me transmiten valentía, 
gracias a ti
la honradez estuvo presente
siempre en mi vida.
Te admiro hoy 
y te admiraré mañana.

¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Felices 3 meses de novios para nosotros! Que la alegría y el gran amor de nuestro inicio marque lo que será una hermosa relación. Quiero que sepas que cuando estoy contigo, todo es distinto, eres la persona más especial que algún día conocí, y me gusta mucho pasar el tiempo a tu lado. Espero que sigamos pasando muchos meses juntos y que nuestro amor sea cada vez mayor.
Cuando falleciste sentí que no iba a ser la misma persona, pero poco a poco me voy sanando y hoy me acuerdo más de ti. Feliz cumpleaños.
No existe un mejor abuelito que el mío y me encanta cuando cumples años, pues te sigues emocionando al soplar las velas y al recibir abrazos. ¡Feliz cumpleaños! Dios nos permita verte cumplir muchísimos años más, y seguir escuchando tus interesantes historias. ¡Te quiero muchísimo!
¡Amor, cuatro meses pasaron volando! Hoy celebro que te encontré, y porque sé que nuestros sentimientos crecen un poco más con el paso de los días. Espero sigamos sumando meses y que el amor que sentimos el uno por el otro permanezca tan puro como cuando nos conocimos. ¡Te amo!
¡No imagino mi vida sin ti, mamá! Es por eso que hoy quiero ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Feliz cumpleaños! A veces con la cotidianidad de la vida se nos olvida que tu siempre estas pendiente de nosotros, y quiero disculparme porque a veces no te presto la atención que sé que te mereces. 

Hoy solo quiero que sepas que espero pasar mucho tiempo contigo, y disfrutarte todo lo que pueda ¡No hay nadie mejor que tu, y no hay nadie que ame más que a ti!
Juntos le hemos dado una vuelta al sol y parece que apenas fue ayer que empezamos esta hermosa relación de amor, de confianza, de compañerismo y de alegría. Realmente, le pido a Dios todos los días para que esta sea la primera de muchísimas más que demos lado a lado. 

Se que ya lo sabes porque debes estar cansado de oírlo pero espero sepas que te amo desde aquí hasta el fin del universo. ¡Feliz aniversario, amorcito! Tengo la seguridad de que llegaremos muy lejos con nuestro amor.
Mi niña bella, así como tu creces todos los días, crece mi orgullo por ti. ¡Feliz cumpleaños, princesa!