Felicitaciones de Cumpleaños Populares

No hay kilómetros que puedan hacerme olvidar que hoy cumple años la tía más especial ¡Felicidades!
Tener sobrinas gemelas es una alegría multiplicada por dos. Ya sabéis que os adoro y que os llevo siempre en mi corazón. Hoy cumplís un año más y estaré con vosotras para festejar, para disfrutar a vuestro lado de este día maravilloso en que llegasteis al mundo e hicisteis que fuese un lugar mejor. 

Ya sabéis que siempre cuidaré de vosotras y que cualquier cosa en la que os pueda ayudar, lo haré. Espero que el año que llega os traiga todo lo que deseais. ¡Muchas felicidades!
Eres la niña más bonita, y hoy iluminarás a todos con tu sonrisa de cumpleañera. ¡Muchas felicidades!
Mamá, siento mucho respeto y admiración de la gran mujer que eres, es por eso que ni la distancia me impedirá celebrar este día. ¡Te deseo el mejor cumpleaños!
¡Felicidades, sobrina! Deseo que tengas un día inmensamente feliz y repleto de alegría, paz y mucha salud. Eres una de las grandes razones por las que me siento feliz. La verdad es que eres como una hija para mí.

Tengo una profunda admiración por cada paso que das y todos los días deseo que tengas éxito. Cuenta conmigo para todo lo que necesites, porque estaré siempre cerca de ti. ¡Un beso de felicitaciones, querida!
¡Feliz cumpleaños, padrastro favorito! Me conoces tan bien como mi mamá, y poco a poco te has ido ganando no solo el corazón de ella sino también el mío. ¡Eres una persona increíble! Todos los días agradezco a Dios que hayas llegado a nuestras vidas.

Sabes diferenciar entre ser papá y ser amigo ¡Y esa es solo una de tus virtudes! Además de eso eres nuestro chef particular, nuestro comediante y hasta cantante. Una persona como tu merece todo lo mejor, aún más si estas cumpliendo años.

¡Que todo lo que pidas hoy se haga realidad! Espero que continuar con nosotros sea uno de tus deseos, pues para nosotros eres una gran bendición. ¡Te quiero mucho!
¡Hoy es el día de mi hermano mayor! Desde que tengo memoria que recuerdo tus celebraciones de cumpleaños, con todos tus amigos y amigas, era un momento que me encantaba y que guardo para siempre.

Hoy, de manera diferente, pues ya han pasado unos años… festejaremos también, y sé que será un día genial. ¡Muchas felicidades!
Siempre dijimos que llegaríamos a viejos juntos, y con el pasar del tiempo ese deseo se va haciendo realidad. Hoy estamos aquí celebrando una vuelta más que le das al sol, y no sabes lo mucho que agradezco que tu hayas llegado a nuestras vidas. 

Quiero que tengas la certeza de que eres el mejor primo del mundo, y que sinceramente espero que mis hijos tengan la suerte de tener un primo como tu. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijita! Hoy festejamos que llegaste hace los 2 años, y es difícil poner en palabras todo lo que siento por ti, mi bebé. Solo quien tiene hijos puede entender lo importante y lo emocionante que es un día como este, ya que os vemos crecer cada día, cada hora, y porque no decirlo, hasta cada segundo.

Mi vida cambió por completo cuando naciste, y ahora solo me preocupas tú, que estés bien, y crezcas siempre arropada y con mucho cariño, sabiendo que tienes una familia que te ama. ¡Te amo!
Todo el tiempo que paso contigo es valioso y hermoso, por eso guardo con mucho cariño en mi corazón estos 6 meses que tenemos juntos. Lo que siento por ti es muy intenso y profundo, la mejor historia de amor de mi vida.

Todo ha pasado muy rápido y estoy con muchísimas ganas de vivir junto a ti más, de seguir aprendiendo y de seguir agradeciendo por tenerte en mi camino. Ojalá existiese la palabra exacta para decirte lo que siento por ti, pero es tan grande que no está inventada. ¡Te amo!
Mi amor te escribo esta carta porque estamos llegando a nuestros 2 meses de novios y me siento muy feliz por ello. Solo quería decirte que estar contigo para mi es lo más lindo, porque has hecho que mi vida tenga mucho más amor, pero también alegría, emoción, y, además, me has dado nuevas esperanzas.

Quiero decirte gracias, porque contigo sé que puedo superar cualquier adversidad que se presente en el camino, porque me das las fuerzas que necesito. Siento que contigo todo es distinto y que he encontrado lo que siempre soñé. ¡Te amo!
No todos los días son tu cumpleaños, suegro, y por eso hoy la vamos a pasar de maravilla porque si hay persona en el mundo que merece un día inolvidable, ese alguien eres tú.

Vamos a celebrar ese año que le sumamos a tu edad, pero que no hace que pierdas esa energía que te caracteriza.

Deseo que tu día esté lleno de luz y miles de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
Han pasado 4 meses desde que decidimos emprender esta aventura juntos, y quiero decirte que no hay nada de lo que me sienta más feliz. Han sido unos meses maravillosos, llenos de aprendizajes, de diversión, y sobretodo, de mucho amor. Lo que siento por ti es inmenso y deseo que no termine nunca.
¡Felices 4 meses!
Hoy mi hijita, mi pequeño bebé, cumple 2 años. He de confesar que a mi todavía se me cae la baba cuando le miro, y es que ¡tiene una carita tan hermosa!

Es increíble lo rápido que vas creciendo, y es que en poco tiempo has hecho tantos avances, has aprendido tantas cosas… Y yo tengo tanta suerte de seguir todo eso de cerca, a tu lado, cuidándote. Te prometo que siempre seré tu apoyo y cuidaré de ti, y haré lo posible para que no te falte nada. ¡Feliz cumpleaños!
¿Quién se iba a creer que tú y yo estaríamos casi cumpliendo un año siendo novios? ¡Pues sí! ¡Aquí estamos celebrando nuestros once meses!

¿Qué te puedo decir que ya no sepas? Mi amor, te has convertido en la pareja ideal, responsable, educada y detallista.

¡Tengo la certeza de que estaremos juntos para siempre! Gracias por tomarte tantas fotos conmigo. ¡Con el paso del tiempo ellas nos traerán los mejores recuerdos!
¡Feliz primer cumple, hijo! Tenerte ha sido la bendición más grande que cualquiera puede recibir. Un día como hoy llegaste sano y fuerte a mis brazos ¡Tuvimos una conexión impresionante! Y desde entonces juré que siempre te protegería.

Hoy celebro tu primer añito, y también porque desde entonces conocí el amor puro y verdadero. ¡Te adoro con el alma!
Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites. 

No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!
Ya pasamos más del medio año viviendo intensamente nuestro noviazgo, porque hoy es el día en el que llegamos a nuestros 7 meses unidos por un lindísimo amor, que sé que es fuerte e infinito y que me llegó en cuanto te vi por primera vez, fue algo instantáneo para mi.

Cuando estoy contigo siento que todo a mi alrededor cambia, todo se transforma en algo mucho mejor, y esa sensación es maravillosa. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que a veces no puedo parar de demostrártelo y por eso te doy tantos abrazos y tantos besos. 

¡Si fuera por mi pasaría todos los minutos del día a tu lado! Porque siento que aún tenemos mucho que saber el uno del otro, y cuanto más descubro más quiero conocerte. Creo que no puedes imaginar cuanto me atraes. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz aniversario, novio querido! Todos los días que han pasado desde que estoy contigo, y que nos han traído a este hermoso momento, han sido especiales e importantes.

Te escribo esta carta porque tengo muchas cosas que sé que aún no te he dicho, y este me parece el mejor momento para hacerlo.

Quiero que sepas que nadie me había hecho tan feliz como tú lo haces, que nadie me había sido capaz de hacerme reír tanto. Nadie había sido capaz de animarme en mis peores días, y es que solo tú sabes como hacerlo.

Contigo siento que formo parte de algo muy importante, y que nuestro amor es lo más hermoso que tengo. Mi amor, eres el hombre con el que siempre soñé, y quiero continuar celebrando aniversarios a tu lado. ¡Te amo!
Cuando llegaste, hermanita, supe lo que era tener a una mejor amiga en la misma casa siempre. Llegaste y supe que contigo todo es más divertido. ¡Te he visto crecer a lo largo de todos estos años y convertirte en la niña que eres hoy! Me parece que fue ayer que mamá me dijo que iba a tener una hermanita.

Hoy y siempre voy a pedir lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por llegar e iluminar mi vida ¡Te quiero mucho!
¡Felices 13 años! En este nuevo año deseo que continúes siendo la persona soñadora que eres, siempre con ideas nuevas y con ganas de aprender y de hacer cosas. Tu energía nos mueve al resto, y nos hace estar mucho más activos, gracias por ello.

Disfruta mucho de tu día junto con tus amigos y amigas, juega mucho, salta, sopla las velas, y sé feliz.
Mi vida, hoy celebramos uno de muchísimos cumpleaños más que aún te faltan por vivir y disfrutar. El entusiasmo tan grande que tengo al saber lo feliz que estás en este día tan lindo me llena el corazón de mucho amor. ¡Pues verte en ese estado de ánimo es mi mayor deseo!

Todo en ti es perfecto y no hay nada que no me haga sentir una persona completamente enamorada. Cada simple detalle de ti y de tu personalidad, me encantan y me hacen muy feliz. 

Eres un hombre maravilloso y hoy en tu día lo único que quiero y deseo es verte sonreír, reír a carcajadas y disfrutar hasta el último minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te amo y te aprecio más que nunca.
Hoy quiero agradecerle a la vida porque te puso en mi camino. Hace 4 meses que te conocí, y en ese tiempo he podido darme cuenta de que eres una persona maravillosa, y que deseo estar a tu lado.

Han sido 4 meses fantásticos, y cada día que pasa tengo más ganas de que llegue el siguiente, porque contigo siempre es una aventura diferente. Pase lo que pase siento que me apoyas, y eso es lo más importante.

Te envío miles de besos y de abrazos, ¡felices 4 meses juntos, amor!
Mi hijo pequeño ya no es tan pequeño pues hoy llega a los 10 años y sé está convirtiendo en un hombrecito del que siento mucho orgullo. En este día tengo la necesidad de agradecer a la vida, de dar saltos de alegría y de preparar una celebración para festejar por ti y para ti.

Espero que la pases muy bien y que, como cada año, desbordes ilusión y no pares de sonreír con todas las sorpresas que están por venir. ¡Feliz cumpleaños, hijo amado!
A mi nieta querida que está alcanzando su primer añito hoy la miro con ternura y con la mirada de alguien que ya vivió mucho. La miro con una alegría infinita, por saber que crecerá con mucho amor, con el cuidado necesario y el cariño de toda la familia que está aquí para mimarla.

Aún no imaginas la alegría que provocas a tu alrededor, lo felices que nos haces a todos simplemente por existir, pero también porque eres divertida, atenta, y el bebé más hermoso de la tierra. ¡Feliz cumpleaños!
Este día es muy especial porque un día como hoy llegaron ustedes para llenar nuestras vidas de muchas sorpresas. ¿Quién se iba a imaginar que tendríamos unos gemelos en la familia? ¡Son increíbles, y es por eso que quiero que la pasen de maravilla! Recuerden que a pesar de que sean iguales por fuera, por dentro cada uno tiene algo especial.

Pido para que siempre se mantengan igual de unidos. ¡Feliz cumpleaños!
Te he dicho muchas veces que eres una persona única, y hoy, en el día de tu cumpleaños, ¡te lo repito! Porque sinceramente, creo que eres la persona más especial y más leal que conozco, y ambas sabemos que no solo somos amigas, si no que hay algo más, que nos hace sentirnos familia, hermanas. 

Si hay alguien el mundo que merece ser feliz, esa eres tú, y yo lo deseo con todas mis fuerzas. ¡Feliz cumpleaños!
Es la primera vez que voy a pasar con mi pareja el día de su cumpleaños, y tengo muchísimas ganas e ilusión, alguna que otra sorpresa preparada y mucho amor para darle.

¡Feliz cumpleaños, cariño! Quiero que sepas que estar contigo en este día me da mucha alegría, es un momento muy especial, y es la primera vez que lo vivimos juntos, y eso le da el doble de emoción.

Aprovecho que hoy es un día importante para decirte que conocerte fue lo mejor que me pasó, has traído a mi vida una energía maravillosa, una nueva mirada, mucho más positiva, y llena de amor. Me encanta aprender de ti, de como haces las cosas, y adoro que cada día que pasa tenemos una mayor complicidad, ¡que viva tu día u que viva nuestro amor!
Qué lindo es tener 15 años, hijo, yo ¡Aún recuerdo como se sentía ser adolescente! Tantos cambios, tantas dudas y tantas decisiones pueden hacer que parezca difícil, pero luego de algún tiempo te darás cuenta que guardas muy buenos recuerdos de esa edad.

Cuando llegas a esta edad, notaras que el tiempo no para y que las responsabilidades van aumentando, ¡Pero no te preocupes! Todo pasa poco a poco, y para ti este es solo el comienzo.

Quiero que sepas que me siento muy feliz de que seas mi hijo, y de todos los logros y errores que has tenido hasta el momento, pues aunque los errores parezcan malos, de ellos aprendemos mucho. ¡Feliz cumpleaños! ¡Sigue así!
¡Feliz cumpleaños, hijas queridas! Cuando supe que estaba embarazada de gemelas, mi vida dio un vuelco de 180 grados, nunca había imaginado que eso podría ocurrir y fue una sensación que nunca había vivido. El amor inundó mi cuerpo y pienso que fue lo mejor que me podía haber pasado. 

¡Con vosotras tengo amor por dos, alegría por dos, risas por dos! Sois lo más bonito de m i vida, dais sentido a todo lo que hago, y espero que hoy paséis el mejor de los días, juntas o por separado.
¡Muchas felicidades, sobrina! Que Dios te bendiga y que continúes siendo una niña feliz que lucha por aquello que quiere.
Ya pasaron 17 años desde el día en que naciste, pero continuas siendo el pequeño de la casa, así que no importa si son 17 o 30 en casa siempre serás el más jovencito. 

Te deseo un día repleto de ese calorcito familiar que tanto te gusta, y un año de muchas alegrías. ¡Feliz cumpleaños!
Madrina eres mamá, tía, hermana, amiga y cada una de ellas en el momento oportuno, por eso quiero agradecerte ¡Eres un ejemplo a seguir como mujer! Y por esa razón te mereces un cumpleaños digno de recordar.

Quiero tener la dicha de tenerte por muchos años más a mi lado, y que puedas seguir haciéndome sonreír a pesar de los obstáculos. Deseo con todo mi corazón que tu vida sea eternamente feliz, y llena de miles de cosas buenas porque a las personas buenas les suceden cosas buenas ¿Cierto?

Te mando un abrazo tan gigante, ¡Que no puedas respirar! ¡Te quiero mucho, madrina!

¡Feliz cumpleaños!
Hoy es día de festejar, ¡pues mi amorcito y yo cumplimos 7 meses juntos! Me siento muy feliz por este tiempo, y quiero compartir esta alegría con todos mis seres queridos, pues amar a alguien y que todo vaya bien, es de las cosas más hermosas que pueden pasar en la vida.  
Querida suegra, no tengo palabras para describir la importancia que tiene usted en mi vida. En su día especial, sólo puedo desear que tenga la mayor celebración de todos los tiempos, porque se lo merece.

Que su familia se reúna como siempre y celebre con usted este momento tan importante. Espero que este nuevo año de vida le traiga muchos logros y alegrías. Que Dios esté siempre con usted y que su fe la acompañe siempre.

Usted merece la felicidad todos los días de su vida pero, ¡especialmente el día de hoy!

¡Tenga un cumpleaños maravilloso!
¡Hoy quiero desear un feliz cumpleaños a mi perro!, mi amigo y compañero más fiel. Gracias por cuidar de mi, ya sea de día o sea de noche, siempre estás atento a cualquier cosa que pueda pasar.

Adoro cuando vuelvo del trabajo y te encuentro esperándome en la puerta, listo para recibirme, moviéndote de un lado para otro y muy contento. Quiero que sepas que te adoro, y creo que tengo mucha suerte de tenerte.
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te preocupes porque estemos lejos, pues cuando menos te lo esperes, volveremos a encontrarnos y todo será genial. Tendremos mucho que contarnos, y una conversación será seguro sobre como pasaste este día.

Deseo fuertemente que tengas mucha alegría, que este año consigas lo que no conseguiste el anterior, y que aparezcan nuevas oportunidades para que te permitan seguir siendo feliz.
Tus cumpleaños siempre son geniales, los recuerdo desde la infancia, la ilusión que me hacía asistir al cumple de mi hermana mayor, ¡y la que me sigue haciendo! Pues te adoro, y siempre que estoy contigo estoy bien. ¡Muchas felicidades!
Compa querido, que las estrellas te regalen todo aquello que deseas y mucho más. Recibe todos los regalos que te dan con mucha alegría y satisfacción.

¡Feliz cumpleaños, mi compadre del alma! Espero contar con tu amistad y cariño, al menos por cien años más.
¡Tú y yo tenemos una celebración muy importante! Estamos cumpliendo ocho meses, mi amor. ¡Dentro de poco ya estaremos cumpliendo un año! Quiero que sepas que cada día ha sido inolvidable para mí, y estoy muy feliz de que hayamos aprendido muchas cosas uno del otro. Cosas tan simples como ir tomados de la mano, almorzar y hasta tus abrazos, se han hecho una necesidad para mí.

Es increíble la confianza y el respeto que tenemos. ¡Espero eso continúe así toda la vida! Gracias por estar a mi lado y por querer escribir esta linda historia junto a mí. ¡Te amo!
¡Felicitaciones, sobrino! Que la luz de Dios ilumine todos tus días, y que hoy sea un día de alegría.
Mis más sinceros deseos
de un día espléndido,
de un pastel delicioso, 
de la presencia de amigos,
amigas, familiares y allegados,
de un año mágico,
con aprendizajes, éxitos,
alegrías, batallas vencidas…

Todo lo que te haga bien
lo deseo muy cerca de ti,
y lo que no, 
espero que se quede muy lejos.

¡Feliz cumpleaños!
Tu amistad siempre va a ser una de las cosas más valiosas que tengo, ¡Por eso celebro tu vida! ¡Feliz cumpleaños!
Naciste hace 3 años, hijito mío, trayendo a esta casa nuevos aires, de alegría, de emoción, y de cierta incertidumbre. Una incertidumbre que era buena porque teníamos muchas ganas de hacerlo todo por ti, de verte crecer, y de estar a tu lado.

Y así ha pasado el tiempo… hoy es tu cumpleaños, y continuamos impregnados de esa alegría y emoción que trajiste contigo. Cuando te miro lo único que puedo sentir es una plena y sincera felicidad, eres y siempre serás mi mayor tesoro. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, la distancia nos separa, pero los sentimientos nos acercan en este y en todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amor, llegar a nuestro primer aniversario de novios es de lo más hermoso. Voy a marcar este día para siempre en el calendario, porque quiero acordarme de lo lindo que fue y de todos los detalles que has tenido conmigo.

Hemos pasado el día más romántico desde que estamos juntos, y es que la ocasión bien lo merecía. Hemos conversado mucho, hemos disfrutado de cada minuto, y sé que hace un año tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Te amo!
Alegras hasta el más triste de mis días, pues yo creo que lo notas, y te acercas a mi para hacerme sentir mejor. Eres el perro más bueno del universo, y hoy cumples un año más. ¡Muchas felicidades!
Eres la jefa más simpática y capaz que algún día tuve, haces que los días de trabajo sean mucho más ligeros, y es increíble la capacidad que tienes de transmitir motivación, sobretodo en aquellos momentos en los que está más baja. 

Hoy es tu día, y no quería que pasara sin desearte un ¡feliz cumpleaños! así como una celebración alegre y llena de amor y cariño. Te mereces lo mejor, ¡no olvides que hoy es un día perfecto para descansar del trabajo y para dedicarte solamente a ti!
Hijo mío, te amo con todo mi corazón, cuando naciste me cambió la vida y sentí por ti un gran amor que nunca antes había sentido y que se ha mantenido con la misma intensidad desde que te tuve por primera vez en mis brazos hasta el día de hoy, y que durará para siempre.

Hoy que cumples años, se intensifican todas las emociones, pues es un día de amor y alegría, de festejar tu vida, que para mi, es lo más importante y lo más valioso de este mundo. Sabes que haré siempre todo lo posible para que estés bien, y que estoy aquí para cualquier cosa.

Espero que este año supere al anterior, es decir, que sea, si es que se puede, mucho mejor. ¡Tienes mucho por crecer, por descubrir y por aprender, un largo camino por recorrer! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! A veces no encuentro las palabras exactas para expresar con precisión todo el amor que siento por ti, pero tienes que saber que este es inmenso, como el océano, los mares, ¡y hasta el universo! Tal vez, si algún día tú también te conviertes en mamá, podrás entender mejor lo que quiero decir, sentir todo lo que yo siento.

Hasta el fin de mis días cuidaré de ti, y te protegeré, siempre estaré para ti, para ayudarte y para acompañarte en la vida, es algo que debes tener muy presente y no olvidar nunca. Hoy tendremos un día hermoso, estoy deseando que despiertes para ver tu carita de emoción y comenzar a festejar junto a ti, ¡estoy segura de que va a ser perfecto!