Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Mi nieta cumpliendo su primer añito y yo que hacía tiempo que no me sentía con tanta alegría y tanta energía! ¡Muchas felicidades, mi pequeña! Tu llegada ha cambiado por completo mis días, me has dado luz y verte crecer es mi mayor motivación. ¡Hoy será un día muy lindo y divertido!
En tu cumpleaños, amiga querida, por muy bellas que sean las palabras que puedan decirte todas las personas que te quieren, escucha siempre primero a tu corazón.

Muchas veces el silencio dice más que cualquier palabra. Sigue tu corazón y jamás te sentirás perdida. Las palabras pueden ser muy profundas, pero lo que sientes será siempre perfecto para ti. Aquello que busques intenta siempre hallarlo primero en ti misma, así podrás compartir en lugar de buscar fuera algo que no posees dentro de ti.

Ya eres una mujer adulta, pero conservas siempre esa ternura de niña, brillas con tu propia luz amiga mía.

Disfruta este gran día, con felicidad, paz y armonía, con todos tus seres queridos, ¡escucha tu corazón! Sigue siempre sus indicaciones y no sufrirás ninguna decepción. ¡Felicidades!
¡Ha pasado muchísimo tiempo desde que estamos juntos! ¡Felices 9 meses, mi amor! Sé que no es necesario que te escriba este mensaje para que sepas lo mucho que te amo, pero quería hacértelo saber de igual forma. ¡Te amo de aquí a la luna!
¡No pienses que se me ha olvidado! Soy el tipo de persona que te manda las felicitaciones cuando ya se pasó el día, pero como dicen, al cumpleañero se le puede felicitar en cualquier día de ese mes.

Espero tu día haya sido lindo, y que no te hayas sentido mal por mi olvido. ¡Ya sabes como soy! Entre día y día se me van olvidando las cosas.

¡Feliz cumpleaños! Que tengas mucha salud, prosperidad y amor. ¡Te prometo que el próximo no se me olvida!
He pasado el mejor cumpleaños de mi vida, ¡ha sido un día lleno de alegrías!
Madre hermosa, que felicidad tiene mi alma de saber que hoy comienzas un año más de vida llena de mucha salud. ¡Feliz cumpleaños, mami! Que Dios te siga regalando muchos años más de vida es mi único deseo ya que tenerte junto a mí es lo que más quiero en esta vida.

Fuiste la mujer que me enseñó a confiar únicamente en Dios y gracias a eso estoy consciente de que todo lo que pasa en mi día a día hace parte de un plan que Él mismo tiene para mí, y que todo lo que pasa es porque algo tengo que aprender.
Más que mi jefe, usted es un buen amigo que siempre ha estado presente en mi vida, es por eso que hoy quiero que tenga el mejor de los cumpleaños. Celebre la vida con mucha felicidad y brinde porque tiene un año más de aventuras y bendiciones por recibir. A su lado he aprendido muchas cosas ¡Usted es un hombre con muchas cualidades, jefe!

Espero la pase muy bien con la compañía de todos lo que le aprecian. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños para la amiga más especial del planeta! Contigo puedo afirmar aquello que dicen de que la familia no siempre es de sangre, porque para mi eres como una hermana.

Desde que tengo recuerdos que he celebrado contigo tu cumpleaños, cada año de una manera diferente, con algo nuevo que contar, siempre divertido. Y este año no podía ser menos, vamos a festejar y a bailar porque cumples un año más, y yo siento orgullo por ti. ¡Nada me hace más feliz que continuemos unidas por nuestro vínculo inquebrantable!

Te deseo todo lo bueno, tanto en este día como en el resto del año, y sabes que para cualquier cosa yo estoy aquí, siempre contigo.
Tener una hija como tú es una bendición, y doy gracias a la vida pues cada año que pasa eres mejor persona. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, que puedo decir hoy que no haya dicho ya, creo que es poca cosa, por eso solo te diré una más. Gracias, miles de gracias por tu sensibilidad, por abrir tu corazón, y por mostrarte tal y como eres. ¡Felices 18 meses de novios para nosotros! Te amo.
Escribirte un poema
es algo que
desde hace un tiempo atrás
quería hacer,
y que mejor ocasión
para llevarlo a cabo
que en esta hermosa celebración.

Eres la mamá más hermosa,
y yo por tenerte
me siento una persona dichosa, 
espero que este año
sea para ti el mejor, 
con más alegrías y felicidad
que el anterior.

¡Muchas felicidades!
Estar de cumpleaños es una gran bendición, pues significa que has culminado un año de vida con salud, amor y tranquilidad suficiente para tomar este día tan importante como un día de descanso. Es por eso que mi objetivo principal será compartir con las personas que amo, y apreciar lo hermoso que es tener personas siempre están allí para ti.  

Por esa misma razón, decidí no borrar mi sonrisa por nada del mundo, pues después de todo, no se cumplen años todos los días y un momento tan especial como este, es para disfrutarlo y recordarlo por siempre. 

Así que sí, mi objetivo es hacer muchísimas memorias de este día para que nunca olvide lo hermoso y memorable que fue todo lo que pasó.
Mi gran hijo, eres lo máximo que se puede pedir en la vida, ¡Felicidades!
¡Felices 4 años de novios, mi amorcito! Llega este día y sé que podemos mirarnos a los ojos sabiendo que tenemos una relación más que consolidada, que ha pasado por momentos hermosos, pero también por momentos malos, y que los hemos ido superando.

Junto a ti, no hay batalla que sea demasiado grande, pues hemos creado la mayor de las fuerzas y sé que juntos somos invencibles. Pienso en todo lo que hemos hecho juntos y me sale una sonrisa, y pienso en todo lo que aún nos queda por hacer y me siento completamente feliz.

Nos queda tanto por vivir, mi amor, tenemos tantos planes, tantos sueños y tanta ilusión por estar juntos, que eso para mi es la energía de cada uno de mis días.
Este año he aprendido a valorar más lo que tengo, y a agradecer con el corazón cada mensaje que recibo.
Aún no me creo que cuando papá y mamá me dijeron que iba a tener una hermana, yo llorara porque no quería. Hoy estoy aquí de primera, para celebrar tu existencia, hermanita. ¡Feliz cumpleaños! Desde el momento en que te vi supe, que fuiste lo mejor que me pudo pasar en la vida. ¡Te quiero inmenso!

Estar contigo es no parar de reír en todo el día, comprar mucha ropa y hacer todo tipo de locuras juntas. ¡Quiero que sepas que sin ti mi vida estaría incompleta! Eres el pedazo que me faltaba y llegaste un día como hoy con esa carita angelical.

Que tu vida sea como un cuento de hadas, así como lo hemos soñado desde pequeñitas. Diviértete mucho y recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre me vas a tener en todo momento para apoyarte y aconsejarte.

¡Felicidades, hermanita! ¡Te mando un beso gigante!
Mi nieto completa un año más vivido con gran estilo, y por eso merece una gran fiesta junto a los amigos y familiares que más ama en este mundo. Felicitaciones, querido, ¡se siempre feliz y luminoso!

Que tus sueños sean el foco de tus días y no te falte fuerza ni ambición para realizarlos. Eres el niño de mis ojos y haré todo para ver tu mejor sonrisa en ese rostro tan inspirador. ¡Feliz cumpleaños!
Todos sabemos que, en ocasiones, el amor llega cuando menos te lo esperas, y eso me ocurrió contigo hace 4 años, llegaste, y de un día para otro, conquistaste mi corazón. Comenzamos a conocernos, y desde ese momento, no queríamos parar de vernos, de hablar y de estar juntos.

Tanto que hemos llegado a los 4 años de novios, y aún sabemos que nos queda inmenso tiempo por compartir, grandes conversaciones para tener, y momentos increíbles por vivir. ¡Te amo!
Tu más que nadie me conoce, y sabes que no soy de escribir mucho pero hoy me inspiré porque nadie tiene un hermano mayor como el mío ¡Tengo la certeza de eso! ¡Feliz cumpleaños a mi ejemplo de vida! Pido que siempre estés junto a mí, en las buenas y en las malas, como cuando éramos pequeños. Te quiero mucho y espero que los ángeles escuchen todos tus deseos y ayuden a hacerlos realidad. Hoy es tu día y nunca lo voy a olvidar porque un día como hoy nació una de las personas más importantes de mi vida. ¡Levanta tu copa y vamos a celebrar!
Hoy es tu cumpleaños y yo me siento muy feliz por eso, suegro. Pues cuando las personas que amamos completan un año más de vida eso significa que tuvimos el privilegio de estar un año más con su compañía. ¡Feliz cumpleaños, querido suegro!

Eres una persona muy especial y es un privilegio tener tu compañía y sabiduría en mi vida. En tí siempre encontré cariño, apoyo y comprensión, y desde el inicio tú me recibiste de la mejor forma posible en tu familia.

Le pido a Dios que te conceda muchos años de vida a nuestro lado, y que te bendiga siempre con mucha felicidad, salud y paz. ¡Felicitaciones, querido suegro!
¡Felices 3 años, hijo mío! Aún no sé si puedes imaginar cuanto te quiero, lo feliz que me hiciste al nacer, y todo lo que cuido y cuidaré de ti. ¡Eres tan risueño, tan alegre y tan bondadoso!

Ya sabes que hoy será un día especial y estás deseando que llegue el momento de recibir visitas en casa, pues sabes que vienen a verte a ti.
¡Felices 21 años, hijo! Es increíble como pasa el tiempo, de verdad lo pienso, y hace bien poco te llevaba a la escuela por primera vez, me dabas la manita al caminar, y ahora no te hace falta, caminas tú solo y lo haces de la mejor manera.

Espero que sigas alcanzando tus sueños, y que, aunque ya no me necesites tanto como antes, sepas que me tienes aquí para cuando sea necesario. ¡Hoy tendrás la mejor fiesta!
Un día como hoy naciste tú, nieto querido, y no sabes lo feliz que estoy por tener la bendición de celebrar un cumpleaños más junto a ti.

Sé que debería ser yo quien te de un regalo pero en realidad quien lo recibió fui yo. Le pido a Dios que tu vida esté llena de dicha y que mantengas esa sonrisa en cada aventura.

Que pases un día lleno de sorpresas. Tu abuelo que te ama con todo su corazón.

¡Feliz cumpleaños! Sigue siendo la bella persona que eres y demostrando a los que te rodean que eres un buen hombre.
Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que todo lo que tengo y todo lo soy se lo debo a mi madre. Esa mujer luchadora que siempre me ayudó, que demuestra cada día estar ahí para mi, y que hoy, alegremente, ¡está cumpliendo años!

A ti, mi mujer referente, te deseo lo mejor y te agradezco infinitamente, por el tiempo que me dedicas y por cada palabra que me das. Eres la mayor suerte de mi vida, te amo, te admito y te deseo un, ¡feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que no se me da muy bien esto de escribir mensajes, por eso seré algo breve, y te diré que lo que más quiero para ti hoy es que se cumplan todos tus deseos, y que no pares de festejar hasta que no puedas más, porque ¡la ocasión lo merece!
¡Querido tío, recibe este día con amor! Que tengas un bello día, libérate de todas las cargas del pasado, refresca tu corazón para que reciba las bendiciones de este nuevo aniversario.

!Feliz cumpleaños! Aunque hayas tenido altos y bajos en el camino de este año transcurrido, hoy entiendes que todos fueron necesarios para traerte hasta aquí.

Empieza entonces este nuevo ciclo lleno de energía y alcanzarás todas las metas que te propusiste. ¡Te deseo fuerza y constancia para lograrlas!

Disfruta al máximo este día de buena onda solo para ti.
¡Mi tesorito, hoy cumples tres añitos! ¡Felicidades, hija! De ahora en adelante vendrán muy buenos momentos para ti, nuevos conocimientos, y una vida repleta de las más grandes aventuras.

¡Eres una niña muy especial! ¡Nunca lo olvides! Con esa edad ya sabes hacernos sonreír y aligerar cualquier tensión.

Deseo que siempre mantengas ese carisma, y esa sonrisa que enamora a cualquiera. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños mamita! Espero que hoy y siempre no te falte la felicidad, el amor, la paz y la salud.
Hoy me siento más joven y es que mi nieta cumple su primer añito, y la alegría que siento me ha dado mucha energía. ¡Felicidades, pequeña!
Siempre estaré pendiente de ti, y de que todos tus sueños se realicen. ¡Feliz cumpleaños a mi nieto consentido!
Parece que fue ayer que nos conocimos y ya estamos cumpliendo nuestro primer aniversario de novios, mi amor. Parece que fue ayer que sentía nervios por no saber si tú sentías lo mismo que yo, y aún siento la misma ilusión que sentí cuando supe que si.

Gracias por todo lo que me has dado desde entonces, por permitirme entrar en una parte de tu hermoso corazón, por dejarme conocerte, y por darme todo tu amor. Lo nuestro es lo más lindo del mundo, y hoy vamos a festejar por ello. ¡Te amo!
Nunca antes había conocido a nadie que me demostrase lo buena persona que es tan rápidamente. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
El día en que decidí casarme contigo supe que era la mejor decisión de toda mi vida. No hay un día que pase y tú no me sorprendas con tu forma tan bonita y especial de ser conmigo.

Eres la persona que ilumina todos mis días y me hace sentir que cada minuto es una nueva oportunidad para ser feliz. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz! Y que durante toda la vida mantengas todas estas cosas hermosas que te hacen ser una persona increíble.

¡Te amo, y te agradezco por ser el mejor esposo del mundo!
El bebé más dulce y hermoso de la tierra eres tú, ¡muchas felicidades, mi hijito! ¡Brindemos por tu primer año de vida!
¡Muchas felicidades, tía! Ojalá nos veamos pronto y pueda darte el abrazo que no te puedo dar hoy, ¡y muchos más!
Juntos celebraremos el día de hoy con la misma intensidad con la que hemos vivido siempre. ¡Felicidades, mi hermano!
Querido padrastro, ¡Feliz cumple! Nunca pensé que podría llegar a tener tanta confianza contigo. ¡Eres como un mejor amigo! Espero que nuestra relación se mantenga así. Te quiero mucho, y que tu vida continúe siendo muy muy feliz. ¡A soplar esas velas!
Querida mamá, tu hacías siempre de todos mis cumpleaños un día perfecto, en el que puedo recordar perfectamente, que me sentía muy feliz. Hoy ha llegado el tuyo, cumples un año más y yo, que ahora que soy una persona adulta, querría hacer exactamente lo mismo por ti.

Así, quiero comenzar por decirte lo mucho que te quiero, lo bien que me siento porqué seas mi mamá, y por agradecerte lo alegre que hiciste mi infancia. Por otro lado… ¡hoy será un día de sorpresas! ¡Muchas felicidades!
Mi hijo amado, 
ha llegado la fecha
de tu cumpleaños, 
el día en que cumples
los 21 años.
Si algún día tienes hijos
podrás entender perfectamente
cuando llega este momento,
pues esta formado
de hermosas emociones
y grandes sentimientos,
y el amor hacia ti
es el más grade de todos ellos.
¡Muchas felicidades!
Quiero verte feliz hoy, mañana y siempre hermosa ahijada, ¡Felicidades y que tengas un gran cumpleaños!
Este es el día en que nací, el día en que comencé esta aventura llamada vida, el día en que inicié un camino en el todo estaba por descubrir, y hoy estaba reflexionando un poco sobre eso.

Reflexionaba sobre todo lo que me ha pasado desde ese momento, cada paso que he ido dando, cada vivencia y cada experiencia que me hicieron ser y convertirme en quien soy ahora.

Lo cierto es que me siento muy agradecido con cada una de las personas que han ido formando parte de mi vida, que me han ayudado a mejorar, que me enseñaron todo lo que sabían y que ahora para mi son imprescindibles. ¡Quiero seguir un año más rodeado de gente tan generosa, bondadosa y hermosa!
Hija, me has enseñado muchas cosas en esta vida, pero la que más me ha marcado es verte perseguir todos tus sueños. Eres una mujer incansable, luchadora como la que más, y la persona más valiente que he conocido.

Hoy cumples un año más y sigues sorprendiéndome y enseñándome, y es que es imposible no admirarte. Espero que sientas todo el amor que siento por ti y que intento expresar con estas palabras, que no olvides que confío en ti y siempre lo haré. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Felices 10 años, hijo! A veces me niego a aceptar que estás creciendo y que pasa el tiempo, que ya no eres más mi niño pequeño, pero otras me lleno de ilusión y de orgullo por la personita en la que te estás convirtiendo. Al fin y al cabo, es ley de vida, el tiempo pasa, y vas cambiando, aunque en mi corazón serás siempre mi pequeño.
Feliz cumpleaños, querido amigo de mi corazón, mucha gente no concibe la amistad entre personas que un día fueron pareja, pero nosotros sabemos que estamos muy adelante de esos pensamientos. Dice el dicho que donde hubo fuego, cenizas quedan… pero en nuestro caso, esas cenizas se volvieron una gran amistad, un gran cariño y así será para siempre. Pasa un excelente día de cumpleaños junto a tu familia y tus seres amados, ¡Gran abrazo de felicidades!
Aunque hoy no podamos estar juntos festejando tu cumpleaños, le doy gracias a la vida pues seguimos unidos. ¡Muchas felicidades!
En estos 18 meses de novios me has hecho sentir la persona más especial de este mundo, he podido vivir los momentos más hermosos y las experiencias más emocionantes de mi vida. Gracias por todo lo que me das, te amo tanto que creo que no lo puedes imaginar.

Eres para mi como una luz que brilla con la mayor intensidad y estando a tu lado no puedo pensar en nada más. ¡Ojalá sigan pasando los meses y sigamos juntos!
Agradezco que Dios te haya puesto en mi camino. ¿Quién se iba a imaginar que serías la persona con la que me casaría? ¡Te amo! ¡Feliz día!
¡Felices 15 años, nieta! Deseo que disfrutes mucho de tu fiesta de quinceañera, yo estoy deseando compartir mi felicidad contigo.