¡Feliz cumpleaños, hija! Ya eres una persona adulta, lo demuestras con cada paso que das, y no sabes el orgullo que yo siento de verte así, tan hermosa y tan feliz en el camino que decidiste elegir.
Espero que hoy sea para ti inolvidable, que soples las velas con el entusiasmo de cuando eras una niña, como, en verdad, haces cada año que pasa.
Yo estaré junto a ti para darte un gran abrazo y mucho cariño.
El mundo entero se llena de emoción cuando llega este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños, hija! Hemos pasado los mejores cuatro años de nuestras vidas contigo.
Sentimos tanto amor por ti que solo deseamos que seas muy feliz, y que te diviertas como nunca antes en esta fiesta de cumpleaños. ¡Te amamos!
¡Felices 3 años de novios para ti y para mi, mi amor! Pasar la mayor parte de mi día junto a ti es lo mejor que me había pasado en años. Desde que comenzamos lo tuvimos muy claro, y es que queríamos compartir la vida y compartir nuestras fortalezas, pero también nuestras debilidades, para así comprendernos mejor y ser más fuertes.
Contigo siento que tengo a alguien que me entiende, que se toma el tiempo necesario para llegar a mi en los días que no estoy tan alegre, alguien que me cuida y que me demuestra cada día que me apoyará en todo lo que pueda pasar.
Con cada gesto que tienes conmigo haces que confíe más y más en ti, y es que no exagero cuando te digo que me siento la persona más afortunada de todo el planeta. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Naciste un día como hoy y trajiste tu luz al mundo, creciste para convertirte en la persona que eres ahora, alguien bondadoso y generoso, alguien que hace feliz a los que tiene a su lado.
Te merece un día de fiesta en el que no hagas otra cosa que no sea recibir mensajes de amor y de cariño, y disfrutar sin parar.
Decir prima es muchas veces decir hermana con otras letras. Es decir cómplice y amiga.
Decir prima es tener la certeza de reflejar el cariño que siento por ti. Decir prima es hablar de alguien que está siempre presente en mi vida, mi mente y mi corazón, es hablar de ti, de mí, de nosotros.
Decir prima es reconocer que formas parte importante de mí, es decir que estás siempre cerca sin importar dónde estés. !Feliz día, los mejores deseos para ti en tu cumpleaños!
A veces sueño que regresas y vuelves para estar conmigo, después despierto y sé que es imposible, sea como sea hoy quiero decirte… ¡feliz cumpleaños, papá!
Esta fecha es importante ¿Sabes por qué? Un día como hoy comenzamos esta linda historia de amor ¡Y hoy cumplimos dos meses! Para algunas personas es poco, pero para mí ha sido suficiente para saber la persona que eres.
La conclusión es la siguiente: ¡Tengo tanta suerte! Eres de esas personas que ya no existen, detallistas, llenas de cariño e infinito amor.
Cada momento en el que estoy contigo es único, divertido y los guardo en mi memoria como el tesoro más sagrado. ¡Gracias por haber llegado y con tu sonrisa enamorarme cada día más! ¡Te amo!
Miro tus fotos y mi corazón se acelera al recordar el día en que naciste. ¡Hoy se cumplen 13 años desde ese momento y me siento inmensamente feliz! ¡Felicidades, hija!
Nuestros 4 años de novios ya están aquí, y que mejor manera de festejarlo que compartiendo con los que amamos. Tendremos una gran celebración e intentaremos propagar nuestro amor, que es lo más hermoso que tenemos y que con tanto mimo cuidamos.
Mi amor, que lindo llegar a nuestro 4 aniversario de novios, el tiempo contigo se me ha pasado volando, y es que mi amor por ti es tan intenso que parece que fue ayer que nos conocimos.
Y, por otro lado, hemos hecho tantas cosas, acumulamos muchísimas vivencias juntos que nos han hecho crecer y aprender el uno del otro, y eso me parece maravilloso. Nos deseo otros 4 años así, igualito, porque ha sido tan bueno que no me puedo imaginar como sería mejor. ¡Te amo!
¡Ya son dos años contigo, pequeña princesa! ¡Cambiaste mi mundo por completo! Me da alegría saber que van pasando los años, y voy viendo cómo vas creciendo cada día más. Me llena de mucha emoción saber lo que Dios te tiene preparado.
¡Sopla las velitas con mucha fuerza! Confío en que todo se va a hacer realidad. ¡Feliz cumpleaños a mi linda estrellita!
Antes que nacieras, mi ángel, mi corazón ya te pertenecía. Hoy eres una realidad y desde que llegaste, todo en nuestras vidas cambió.
Ahora soy padre y puedo decir que todos los días, desde que naciste, aprendí algo nuevo. A veces fue sólo el descubrimiento de una emoción que no conocía, otras veces el aprendizaje de cómo cambiar un pañal.
La vida es ahora más rica y más feliz, todo porque tu existes, y yo me siento un hombre completo. ¡Felicidades mi amor! Tu vida está apenas empezando, pero ya estremeció a la mía por completo. ¡Te amo!
Un día como hoy hace algunos años naciste tú, la persona más especial que me ha regalado la vida. ¡Espero celebrar contigo todos los cumpleaños que te quedan por delante, cariño! Deseo permanecer a tu lado para acompañarte hoy y siempre. ¡Recuerda que mi amor por ti es infinito! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te reunirás con aquellos que están deseando pasar el día contigo, pues tú eres el motivo de que hoy sea un día de celebración. Cumplir años es una bendición, todo debería ser perfecto en este día, eso es lo que deseo yo para ti. Sigue cuidándote tan bien como hasta ahora, y ¡feliz cumpleaños!
A lo largo de estos años juntas hemos creado una hermandad más que una amistad, así que en un día como hoy no me puedo limitar a desearte un feliz cumpleaños, porque como amiga y casi hermana, te deseo un millón de bendiciones y una vida que desborde felicidad ante todo.
Te amo infinito y espero que cuentes conmigo todos los días que necesites de alguien para estar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Espero que tú día sea mucho más que un día normal, y que sea tan especial que nunca lo puedas olvidar. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Desde que te conocí supe que estar contigo sacaba lo mejor de mí, por esa misma razón, te agradezco hoy y siempre que hayas decidido estar junto a mí y compartir tu vida conmigo. ¡Te amo!
¡Hoy es un día hermoso! ¿Por qué? Porque hoy celebramos ocho meses de novios. Me alegra saber que te encontré, y que juntos disfrutamos cada momento. ¡Te amo! Soy la persona más afortunada del mundo por tenerte, cada momento es único y lo guardo en mi corazón.
Deseo que siempre estemos juntos y que continúes siendo mi fuerza ¡No le temo a nada si tu continúas apoyándome, mi amor!
Solo pensar que leerás este mensaje hace que mi corazón comience a latir rápidamente. ¡Feliz cumpleaños a ti que eres, y siempre serás mi crush eterno! Te deseo todo lo mejor del mundo, y que también pases el día más extraordinario.
¿No sé qué número de cumpleaños será este? Lo que sé es que necesitarás mucha fuerza para apagar todas esas velas en el pastel y ¡eso no será tarea fácil!
Felicidades, espero que leas este mensaje antes de quedar sin aliento de tanto soplar, ¡Gran abrazo!
Eres a quien más amo, con quien siempre quise estar, y la persona más bondadosa y valiente que ya conocí, ¡y estás conmigo cumpliendo 4 años de novios! Soy muy feliz, y hoy es un día de alegría, de recordar todo aquello que hemos vivido, y de festejar por lo que tenemos.
Mi amor, hoy cumplimos medio año juntos, ¡Sí, leíste bien! ¡Medio año! Nuestra relación comenzó con una bonita amistad, y hasta el momento seguimos teniendo la misma complicidad.
Durante todo este tiempo mi amor ha ido aumentando un poquito más, y sé que tú también me amas ¡Me lo demuestras con cada detalle de esos que me enamoran! ¡Gracias por todo! ¡Te amo!
Mi amor, tu bondad, tu simpatía y tu generosidad me encandilaron hace 7 meses, y lo siguen haciendo como el primer día. Hemos pasado un tiempo muy hermoso juntos, y es que llevo 7 meses sabiendo que mi amor por ti es infinito.
Quiero agradecerte, pues todo el tiempo que has pasado conmigo ha sido el mejor de mi vida, y lo que más adoro es crecer y aprender junto a tI, ¡creo que somos una pareja perfecta!
Ya sabes que compartir mi vida contigo es la mejor decisión que un día tomé, pero quiero repetirlo, pues es muy importante, y no quiero que lo olvides nunca.
No me canso de estar junto a ti, siempre quiero mucho más, y deseo que lleguen otros muchos meses, ¡feliz aniversario, cariño!
Pasó un año desde que mi vida
adquirió un nuevo color, un nuevo rumbo.
¡Felicidades, mi bebé hermoso!
Que este tu primer año de existencia
sea la prueba y el ejemplo de la felicidad
que vas a conocer a lo largo de toda
tu vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡15 años vividos son muchas historias para contar! No dudes en compartir con los tuyos todo aquello que consideres necesario, y a partir de ahora, nuevas historias vendrán. Disfruta de tu día, pues será único e irrepetible, recibirás el cariño de tus seres queridos que te acompañan en esta celebración que marca el inicio de una nueva fase, la adolescencia. ¡Feliz cumpleaños!
¿Recuerdas que día es hoy? ¡Pues para mi es imposible olvidarlo! Ya tenemos un mes de novios y me parece que fue ayer cuando te conocí. Gracias por compartir conmigo este mes inolvidable.
Deseo con todo mi corazón que sigamos construyendo nuestra historia por muchos meses más.
¡Feliz primer mes, amorcito!
Hace 20 años llegabas al mundo alegrando a todas las personas que estábamos cerca de ti. Hoy sigues dándonos alegrías, y año tras año has hecho que todos los que te conocemos sintiésemos un profundo orgullo de conocerte.
Espero que esta nueva década sea muy buena para ti, que continúes haciendo aquello que te hace feliz y que te llena el corazón. Te envío mi cariño, y mis deseos de seguir cerca de ti por años infinitos. ¡Muchas felicidades!
Cuando naciste y supe que serías mi ahijada algo cambió dentro de mi, tenía una nueva ilusión, y sentí una gran alegría. Hoy soy un poquito más feliz, porque sigues creciendo y cada año que pasa eres una niña más hermosa e inteligente. Hoy llega para ti el comienzo de un año que espero que sea divertido y muy bueno. ¡Feliz cumpleaños, ahijada hermosa!
Hija, hoy cumples 14 años, y ya sabes cuanto me gusta festejar cada uno de tus cumpleaños. Siempre diferentes entre sí, pues todos ellos son especiales los unos de los otros. En esta ocasión, recibimos una etapa de tu vida que será algo alterada, pero que marcará tu vida, y formará parte de lo que serás.
Ya sabes lo feliz que soy por tenerte como hija, pero quiero decírtelo una vez más, y compartir el orgullo que siento por ti, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Te escribo esta carta con la intención de enviarte todo mi amor, todo mi cariño y toda mi admiración. Ya que este año no podremos juntarnos, y la celebración será un poco diferente a las demás, que por lo menos tengas contigo estas palabras que te abrazan.
Tienes algo en ti que te hace diferente y especial, ¡lo sentí en el momento en que te vi! y espero que lo conserves para siempre, pues te hace ser una persona genial.
Nosotros compartimos un amor increíble y, aunque haya acabado, todavía guardo un enorme cariño hacia los tiempos que pasamos juntos. Puede que no seas más mi novio, pero espero poder contar siempre con tu amistad.
Por eso, deseo que el día de hoy puedas sonreír y ser feliz junto a las personas más especiales de tu vida. Desde el fondo de mi corazón, ¡deseo toda la felicidad del mundo para ti!