Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felices 50 años! Seguro que llegas a este día con mucho por lo que festejar, pues medio siglo de vida implica miles de experiencias vividas, un gran crecimiento personal y una sabiduría especial. 

Quiero decirte que me alegro mucho de conocerte, de compartir contigo una gran amistad, y de ver pasar los años al mismo tiempo que tú. Te deseo el mejor día posible, y un estreno de una nueva década que sea perfecto. Ojalá que la vida te siga tratando igual de bien como hasta ahora por mucho más tiempo.
¡Feliz cumpleaños a mi crush! Pasamos siempre mucho tiempo conversando, creo que ya hemos hablado de casi todo, pero aún así me apetecía enviarte este mensaje en el que no solo quería desearte un muy buen día si no también decirte que conocerte fue para mi una suerte. 

¡Hacía mucho tiempo que no conocía a una persona tan hermosa y también tan divertida como tú! Y espero estar cerca de ti mucho tiempo y verte cumplir año tras año.
Hoy es un día muy especial
porque se celebra un año más
de vida de una persona a la
que tengo que agradecerle.
Porque además de ser mi
suegro es mi amigo
incondicional en todo momento.

Gracias por permitirme ser
parte de esta gran familia.
¡Deseo que tu vida esté llena de
todas las bendiciones que mereces
y de esa alegría que te caracteriza!

¡Feliz Cumpleaños!
Mi amor, hemos pasado juntos los últimos 2 años de nuestra vida, de maneras y con intensidades diferentes, pero es un tiempo que nos pertenece, y que hoy festejaremos.

Grandes vivencias, muchos aprendizajes, risas infinitas, alguna que otra discusión… ¡Hemos vivido tantas cosas en este tiempo! Y aún sigo con la emoción y las ganas de que sigan siendo muchas más, ¡pues no me canso de ti! ¡te amo!
¡Felices 6 años, hijo! Hoy vamos a celebrar que se cumple un año más de tu llegada al mundo, y que toda la familia está contenta por tenerte entre nosotros. Cada día que pasa aprendes algo nuevo, y te encanta compartirlo conmigo, y yo adoro escucharte, y que seas una persona curiosa.

Vamos a preparar una fiesta de cumpleaños muy divertida, en la que estarán invitados todos tus amigos y amigas. No puede ser de otra manera, pues un día tan especial se tiene que festejar, ¡te amo mi pequeño!
¡Feliz cumpleaños, doctora favorita! No podía dejar pasar este día sin felicitarte, y desearte lo mejor. ¡Eres un ser humano sin igual! Tu bondad, tu dedicación y la pasión con la que me cuidas es increíble. 

¡Gracias por eso y por tu amistad! Continua siendo tan dedicada y tan cariñosa como siempre. ¡Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos!
Ya tenemos 1 año juntos, mi amor, y mi corazón no puede latir más deprisa por la emoción. En este tiempo he sido más feliz que en toda mi vida, conocerte me dio alas, me dio alegría y ganas de vivir la vida intensamente. Gracias por darme tanto, por dejarme conocerte, por abrirme tu mundo y por ser tan buena persona conmigo.

Lo nuestro será eterno, y festejaremos a lo grande, no solo hoy sino todos los días, porque estar juntos es lo mejor que nos podía pasar. Te amo, ¡vamos a brindar por este grande amor! ¡Feliz día!
¡Muchas felicidades, amiga!
Espero que recibas mi poema
con mucha alegría,
que leas estas palabras
entre sonrisa y sonrisa,
que estés aprovechando
muy bien el día,
y que recibas muchas sorpresas
y buenas noticias.

Para mi, nuestra amistad
es muy importante,
porque desde que recuerdo
hemos sido uña y carne,
y espero que siga siendo así
hasta el fin de los tiempos. 

¡Te quiero!
Mi amor, hoy es ese día que adoro y que siempre me gustará festejar, ¡nuestro segundo aniversario de novios! Ya me desperté con una sonrisa, y sé que nada me la va a quitar en todo el día. Hemos superado tanto este año que solo de pensarlo me emociono, y es que no sabes cuanto agradezco que estés a mi lado.

A veces pienso que es imposible amarte más de lo que te amo, pero luego pasa otro día y sigo amándote más. ¡Feliz día, cariño!
¡Felices 12 años, hijo! Verte crecer es lo más maravilloso del mundo, sobretodo porque lo haces alegre y feliz.
Hija, hoy cumples los 20 años, una edad que considero hermosa, tanto por el número, pues implica un cambio de década y toda la emoción que eso supone, como por todas las oportunidades que pueden ir presentándose en este año.

Sabes que tienes mi total confianza y que te apoyaré en cualquiera de los proyectos que quieras embarcar, ¡eres mi niña hermosa y tienes mucho potencial! Hoy festejaré junto a ti, y agradeceré a la vida por un año más con mi hijita. ¡Muchas felicidades!
Gracias por ser esa niña que al sonreír llena mi corazón de los más bonitos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños, pequeñita!
¡Felices 13 meses juntos! ¡Ya tenemos un año completo y un mes más! Quiero que sepas que me hace mucha ilusión llegar a este día y que todo a tu lado es todo muy hermoso. Cada día hacemos algo nuevo, me sorprendes con cualquier cosa, o aprendo algo sobre ti, y me encanta que sea así.

No me canso de estar contigo, y creo que nunca me cansaré, pues eres una persona muy especial, me tratas muy bien, ¡y te amo hasta el infinito!
Hola querida cuñada, te mando millones de besos en este día tan especial para ti. Deseo que la felicidad sea la que guíe tu rumbo por y para siempre.

Eres una de esas personas que siempre da lo mejor de sí misma, y eso es algo que jamás te hará daño ni a ti, ni a nadie. Al contrario, es un privilegio que tenemos todos aquellos que te conocemos bien.

¡No dejes de ser nunca como eres, cuñada del alma!
Mi sol, la luz de la familia y de la casa, ¡hoy llegas a los 7 años!

Este último año has cambiado mucho, has crecido, y has ido conformando cada vez más tu personalidad, ¡que me encanta! Pues eres divertido, te gusta mucho reír y pasarla bien, pero también entiendes cuando debes estar más serio y concentrado.

Siento orgullo de que seas mi hijo, me has demostrado que con una sonrisa pueden cambiarse muchas cosas, y adoro cuando me cuantas tus historias, ¡la intensidad con la que vives todo es maravillosa! Contigo prendo que en ocasiones la vida es más simple de lo que parece.

Seguro que llegas de la escuela con mucha energía, y con ganas de festejar con tus amiguitos, por aquí ya está todo más que preparado para recibirte y que pases un día inolvidable. ¡Muchas felicidades, hijo querido!
¡Felices 7 años, hijo! Otro año más que cumples y que sigues descubriendo todo lo que la vida tiene para ti, disfrutando de todo lo que te encuentras en el camino, y con una sonrisa gigante que hace que me sienta muy feliz.

Deseo que no pares nunca de tener esa curiosidad por todo y ese entusiasmo por saber, deseo que sigas siendo tal y como eres, aunque pasen muchos años y que no pierdas nunca la ilusión que tienes ahora por la vida.
¡Felices 15 años, hija! La vida es muy hermosa, y hoy nos trae una celebración que por un tiempo estuvimos preparando con mucho amor. Tu fiesta de quinceañera será especial, y lo principal será que te sientas bien y que sientas una gran felicidad.

Aprovecho este importante día para decirte que nunca debes olvidar que eres una persona valiente, muy capaz de hacer todo lo que se proponga, y que yo siempre estaré contigo. Y dicho esto… ¡vamos a disfrutar!
Ahijado precisoso, en tu cumpleaños, quiero desearte que Dios esté siempre a tu lado, guiando tus pasos, dándole dirección a tu vida, pero aún así, recuerda que debes ser tú mismo el responsable de poner en marcha esos pasos.

Muy pronto serás un hombre adulto, espero que sepas tomar siempre las elecciones correctas, estamos siempre aquí para ayudarte en todo lo que podamos, te queremos ahijado, !Abrazos y besos en grandes cantidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! No imaginas lo feliz que soy de tenerte, lo afortunado que me siento porque siempre estuviste a mi lado, porque nadie me demostró nunca tanto amor, tanto cuidado y tanta protección.

Eres la mujer más fuerte, más generosa y más valiente de mi vida, gracias por mostrarme el camino a seguir, y por ser siempre un lugar al que podía volver. Te amo hasta mucho más allá del infinito, mamá.
Tengo la seguridad de que ningún momento puede compararse al de cuando nace un hijo, es una sensación que no se puede describir con palabras, solo quien lo ha sentido puede saber de lo que hablo.

Así, hijito mío, hace un año naciste, brindándome esa hermosa sensación, y dándome durante este tiempo miles de alegrías y mucha felicidad. Deseo que la vida que vas a enfrentar, año a año, sea fácil para ti, que consigas todo aquello que te propongas, y que te sientas muy querido y amado. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Desde que te sentí en mi vientre, sabía que serías una niña. Hoy estas cumpliendo años y siento un amor gigante porque además de ser mi hija, eres mi mejor compañera. ¡Te adoro, princesa!
No puedo dejar de extrañarte, y cuando se acerca esta fecha el sentimiento se duplica. Espero que en el cielo celebren tu día.
Disfruta este día al máximo, es todo para ti, para que lo celebres por todo lo grande, ¡felicidades, compadre!
Este día es tan bonito que quedará grabado en mi memoria para siempre, es uno de los días más felices en mi vida ¡Nuestro primer mes juntos! ¿Quién se iba a imaginar que nos encontraríamos?

No tengo palabras para describir lo que siento cuando estoy contigo, ¡Es tan mágico! Haces que mis días sean maravillosos y llenos de tanto amor que parecen salidos de una novela.

¡Tengo tanto por agradecerte! Siempre estás en los momentos en los que más te necesito, puedes hacerme sonreír cuando estoy triste y hacer que los minutos pasen tan lento que parecen eternos.

Eres el amor de mi vida y espero que celebremos muchos meses más. ¡Feliz día mi amor!
¡Feliz cumpleaños! Sabes que para mi siempre fuiste un hombre especial, desde que te conocí creamos un vínculo muy fuerte que, pasen los años que pasen, nunca se romperá.

Espero pasar un ratito contigo hoy para poder desearte en persona un año lleno de victorias y de personas buenas que te den mucho cariño y amor.
Hermano, Dios sigue cuidando de ti, te concede otro año de vida y sé que tú sabrás aprovecharlo. Sé que seguirás siendo bondadoso, valiente, y cuidadoso con quienes te rodeamos, y sé que seguirás dando pasos en tu camino para dirigirte a donde siempre quisiste llegar.

Siento mucho orgullo por ti, y agradezco haber crecido contigo porque sé que es por eso por lo que ahora soy como soy. Gracias por ayudarme siempre, y por ser también un buen amigo conmigo. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Con solo dos años ya tienes a toda la familia loca de amor. Eres la luz que nos ilumina, nunca dejes de brillar. Felices 2 años, felices nos has hecho. ¡Te amo!
¡Felicidades en tu día, hija mía! ¡Qué orgullo siento de ser tu padre! Desde que llegaste nuestro mundo cambió totalmente. ¡Tú lo hiciste más feliz! Eres la mejor hija que la vida me ha podido dar, y por esa y muchas razones más celebro tu vida. ¡Que sean muchísimos más!
¡Vivan nuestros 4 años de novios!, pues ha sido un tiempo hermoso, y sé que lo seguirá siendo. No hay nadie como tú, eres especial y te amo, gracias por todo lo que me has dado, siempre sin pedir nada a cambio. Gracias por estar presente en todos los momentos en los que lo he necesitado, y por ayudarme a cada paso.

La verdad es que no sé como expresar la felicidad que siento hoy, pero lo que si que sé es que quiero que no sea un día normal, que salgamos por ahí a cenar, y que podamos brindar por todo aquello que nos llevó a estar juntos, a compartir todo aquello que hemos compartido, desde las risas hasta las discusiones, pues todo en esta vida cuenta y construye. Y lo que nosotros hemos construido, mi amor, es lo más hermoso.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Quiero que sepas que, si volviera a nacer y me dieran a elegir, no lo dudaría ni un instante. y pediría tenerte como mi mamá otra vez. 

Lo que más quiero en esta vida es agradecerte y poder hacer por ti, por lo menos una parte de lo que tú hiciste por mi. Por eso, aquí estoy, escribiéndote estas palabras y diciéndote que siempre que lo quieras estaré ahí para ti.

Hoy eres la protagonista del día y haré todo lo posible para que te sientas la persona más cuidada y más querida del mundo. 
Mi querido amigo, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños y que puedas pasar todo el día alegre, festejando por este día feliz. Que tengas tiempo para ti y que puedas sentir lo importante que es este día, y todo lo que has alcanzado hasta el momento.

Eres una gran persona, alguien a quien sé que no dejaré de admirar, porque eres muy especial, y la amistad que tenemos es inmensa, ¡desde que éramos niños y lo que nos queda! ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte fue una bendición, pues saber que tendría una nieta fue lo más hermoso que me aconteció en la vida, y verte por primera vez, la mayor alegría. Fueron pasando los años y el amor que sentía por ti fue cada vez más grande.

Hoy, querida nieta, llegas a los 15 años, con una fiesta solamente para ti, y para que el resto de la familia podamos disfrutar de tu presencia, de tenerte entre nosotros. Deseo que seas feliz, pero más aún, que cuando no lo seas, sepas que puedes contar con mi apoyo, y con el de todos los que te amamos y apoyamos día a día. ¡Feliz cumpleaños!
¿Amor, te recuerdas que fecha es hoy? Un día como hoy hace tres años, decidimos ser novios, y desde ese momento todo ha sido completamente maravilloso.

Tengo que admitirte que al inicio tenía mucha ansiedad, pues éramos tan diferentes que no sabía si lo nuestro funcionaría.

Hoy celebro no solo el tiempo que tenemos juntos, sino también cuanto hemos crecido como pareja. ¡Te amo!
El pequeño príncipe de la madrina, cumple hoy dos años de vida. ¡Enhorabuena, ahijado hermoso! Fueron dos años maravillosos, pues trajiste mucha alegría, esperanza y amor para nuestras vidas.

Siento que sólo después de conocerte, mi vida quedó completa, y mi corazón vive cargado de amor por ti.

Soy una madrina muy orgullosa, y prometo que en todas las etapas de tu vida estaré presente, y que siempre podrás contar con mi amor y mi apoyo.

¡Te amo, ahijado hermoso!
Amor, conocerte fue una bendición, trajiste paz a mi vida, y mucha estabilidad. Todo fue inesperado, nuca pensé que me podría pasar, pero de un día para otro comencé a enamorarme de ti, y todo fue genial.

Hoy celebramos nuestro noviazgo, 11 meses unidos, y tanto que nos queda por aprovechar, por disfrutar, por vivir. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
Hoy es un día alegre, mi amor, y siento mucha emoción por festejar contigo que cumplimos 9 meses juntos. Me acuerdo de la vergüenza que me daba al principio cuando quedábamos, y estábamos comenzando, sentía nervios y quería que todo saliera perfecto. Y así ha sido, el tiempo ha pasado muy rápido, y aquí estamos después de 9 meses.

Nos hemos convertido en inseparables, y cada día que pasa te amo un poquito más. Deseo que sigamos construyendo este sueño por mucho tiempo. ¡Feliz aniversario!
Parece que los años
no pasan por ti,
¡y es que tienes un aire
tan juvenil!

Disfruta de tu día,
comparte con todos
tu alegría, y
deseo que no
pierdas nunca
la esencia
que te caracteriza.

¡Feliz cumpleaños!
Las circunstancias nos han llevado a estar separados hoy, pero hijo mío, sabes que te llevo en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy voy a estar todo el día celebrando el cumpleaños de mi hermana pequeña. Me hace mucha ilusión porque es muy chiquita y aunque ella todavía no sabe qué es cumplir años, si que creo que siente que hoy es un día especial.

Soy muy feliz porque estas en mi vida, hermanita, no sabes la ilusión que me hace que hayas nacido. Por eso te estoy escribiendo esta carta, porque se que un día la podrás leer y te gustará mucho. ¡Feliz cumpleaños!
No sé si hay mayor alegría para un papá que ver a su hijita cumplir 1 año. Creces tan deprisa que me parece que fue ayer que te sostenía en mis brazos cuando acabas de nacer. Tus ojos todo lo iluminan, y cuando estoy contigo, solo siento orgullo y alegría. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Mi hija, la niña más hermosa del universo está cumpliendo 6 años. Desde que naciste, sin duda alguna, fuiste la alegría de mi vida, tu sonrisa me dio fuerzas y tu mirada limpia me hizo creer en la bondad. Deseo que nunca pierdas la honradez que te caracteriza, porque eres única. ¡Muchas felicidades, hijita! ¡Te amo!
No puedo negar que cuando te vi por primera vez, sentí lo que se dice, mariposas en el estómago, y es que en poco tiempo pude darme cuenta de que eras muy diferente a las otras personas, y sentía una gran curiosidad por conocerte.

Después, tuve la suerte de coincidir en más ocasiones contigo, ¡y acabó sucediendo lo que tanto deseaba! pues... ¡comenzamos a ser novios! Ahora, ya han pasado 5 meses y todo está siendo hermoso, ¡feliz aniversario, mi amor!
Mamá, que esta felicitación llegue hasta el cielo, y que con ella puedas sentir lo mucho que aún te quiero. No te olvido y nunca lo haré y tus enseñanzas y todo el amor que me diste camina conmigo. Ojalá continuases aquí. Feliz cumpleaños.