Mi hermosa sobrina, que Dios te bendiga, que tengas un día de cumpleaños muy lindo y que en esta etapa que comienzas hoy, sientas la admiración y el cariño de tus tíos. Queremos que sepas que estamos aquí siempre que lo necesites, y que siempre querremos lo mejor para ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Disfruta de la juventud, que es una época linda que merece ser vivida con gran intensidad. ¡Ahora eres joven y tienes tanto por aprender! Es hermoso verte descubrir el mundo, ver como comienzas a tomar tus propias decisiones y como ya tienes tus propias ideas. ¡Sé muy feliz!
La pequeña de la familia está de cumpleaños, ¡felicidades, hijita! Ya tienes 4 años y estás hecha una campeona. Eres, sin duda alguna, la alegría de la casa, siempre de un lado para otro, saltando, cantando, corriendo, preguntando cosas, contando historias… Y aunque a veces me tenga que enojar un poco contigo... ¡no dejas de alegrar mis días!
Desde que naciste te convertiste en el centro de mi vida, requerías todas las atenciones, y es increíble como cada vez comienzas a ser más independiente y a querer hacer las cosas tú solita. Eres un auténtico orgullo, deseo que continúes siempre con tu fuerte carácter, y que no dejes que nadie te diga que no puedes alcanzar aquello que te propongas.
¡Vamos a festejar por ti, mi tesoro! ¡Hemos preparado la mejor fiesta!
¡Feliz cumpleaños! Este es el momento ideal para reflexionar sobre el pasado y planear el futuro, dar gracias a Dios por un año más y prepararse para todos los desafíos que vendrán.
No tengo dudas de que grandes triunfos están esperándote en el futuro, y te deseo determinación y fuerza para que los alcances. Disfruta de cada día de tu vida, y hoy especialmente aprovecha el día en grande.
Llegar a los 16 años es hermoso, significa un año más de vida, un año más de vivencias, de diferentes emociones y de aprendizajes. Todo ello va quedando en la memoria, y va conformándote como persona.
Tú te estás convirtiendo en alguien excepcional, con una madurez bastante avanzada para tu edad, eres una persona comprometida y con las ideas muy claras sobre lo que quieres. ¡Ojalá yo también hubiera sido así a tu edad!
Disfruta mucho de hoy, y no pares de buscar cosas nuevas, que te motiven y te hagan sentir bien, ¡muchas felicidades!
Te conozco muy bien y sé lo mucho que te gusta bailar, por eso hoy en el día de tu cumpleaños, danza con toda tu alegría característica, gira y salta para celebrar tan bella fecha.
Durante ese baile, ve recolectando todo el cariño y el amor de todos quienes te queremos tanto. Siente nuestra compañía a cada instante de tu vida.
Queremos desearte que seas muy feliz, hoy y siempre. Mantén esa felicidad encendida haciendo lo que más te agrada, ¡Que todos los días sean un bello baile para ti, querida comadre!
Cada año que pasa eres mejor persona y mejor amigo, y cada año que pasa doy gracias por haberte encontrado y por compartir contigo la mejor de las amistades. Espero que este año encuentres mil razones diferentes para seguir siendo feliz.
Que todos esos sueños que tienes en la cabeza, y que me parecen tan buenos, puedan ir haciéndose realidad poco a poco, y que hoy celebres la fiesta que te mereces, con buena comida, mucho baile, y hermosa compañía. ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades en tu día de cumpleaños, pásala de maravilla acompañado de todos aquellos que te quieren y respetan.
Que sea un día repleto de grandes satisfacciones, alegrías, regalos y bendiciones de la vida para ti. Disfruta cada minuto de este día, y que esta alegría se vea multiplicada por el resto del año que hoy empieza.
Comparte tus regalos con todos los que hoy están junto a ti, así tendrás la certeza que tu alegría será multiplicada.
¡Gran abrazo de cumpleaños!
Lo que menos me gusta en esta vida es estar lejos de ti, mi amor, pero hoy no lo hemos podido evitar y las circunstancias nos han obligado a celebrar tu día desde la distancia.
Pienso en lo positivo de todo y es que te conocí, que voy construyendo mi vida junto a ti y que el amor que sentimos es infinito, sincero y verdadero. Sabes que estaré esperándote para volver a festejar, disfruta mucho y aprovecha cada segundo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy será un día hermoso, tanto como todos tus cumpleaños, en los que siempre preparas una sencilla, pero muy linda celebración.
Como cada año desde que salí de casa, iré a pasar el día a tu lado, y haremos todo aquello que te apetezca y que tengas preparado. ¡Yo tengo una sorpresa que estoy deseando que veas!
Quiero aprovechar este momento para decirte algo que nunca diré las veces suficientes, y es que c. Por todo lo que has dado por mi, por tus esfuerzos para que tuviera a cada momento lo que necesitaba y me pudiera convertir en una persona independiente.
Eres la mejor mamá que puedo imaginar, sabes que estaré a tu lado siempre, igual que tú lo has estado conmigo. ¡Te amo!
Amor mío, ¡ya dejamos atrás el medio año para cumplir los 7 meses de novios! Otro mes más de vivencias hermosas, conversaciones interesantes y también algunas más banales pero divertidas, paseos, atardeceres, cenas románticas, risas sin fin… Tantas y tantas cosas que hicimos y que quedarán en mi memoria, pues los momentos felices debemos guardarlos para siempre. ¡Feliz aniversario!
Querido ahijado, es con mucha alegría que hoy, en este día especial, nosotros tus padrinos, ¡te deseamos un feliz cumpleaños! Es un gran orgullo tenerte como ahijado, eres una persona maravillosa, y estamos presentes en tu vida en la celebración de un año más.
¡Felicidades querido ahijado! Que los años de vida te traigan más sabiduría, experiencias para aprender, más sueños para soñar y concretar. Que continúe celebrando esta fecha durante muchos años y que podamos seguir compartiendo parte de tu vida.
¡Que seas muy feliz! De todo corazón te deseamos lo mejor que el mundo te pueda ofrecer. Continúa viviendo la vida al máximo, honrándola a ella y a ti mismo, respetando tus sueños, tu familia y nunca intimidándote ante de desafíos o las dificultades. ¡Feliz cumpleaños, y un día muy feliz!
¡Aún no puedo creer que lo haya olvidado! Tú cumpleaños es algo que siempre tengo presente, pero me he confundido de día y te pido disculpas por eso.
De igual manera espero que hayas pasado un día de maravilla, y no pienses que por no haberte felicitado seas menos importante ¡porque eres una persona muy especial para mí!
Espero este año esté repleto de bendiciones, éxito y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario, mi amor! Llegar a esta fecha junto a ti, nuestros 2 años de novios, hace que dentro de mi se unan varias emociones y sentimientos. Sin duda, entre ellos, está una inmensa alegría y un gran orgullo por haber llegado hasta aquí.
Durante este tiempo, me has hecho sentir que todo valía la pena, que estábamos tomando las decisiones adecuadas, y todas ellas nos han traído a este hermoso momento. Espero que lo disfrutemos y que sigamos amándonos por los siglos de los siglos. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños amor! Espero que tu día sea muy feliz y repleto de muchas sorpresas. Me encantaría poder estar contigo, y celebrar que un día como hoy llegaste al mundo para llenar mi vida de felicidad.
Gracias por ser quien eres y por convertirme en una mejor persona. Pido que siempre estemos y pueda seguir celebrando esta fecha junto a ti.
Eres una persona increíblemente talentosa y tengo mucha suerte de decir que eres mi novio.
¡Felicidades, mi amor! ¡Pronto podremos celebrarlo juntos!
Mi linda embarazada está cumpliendo años hoy ¡Y mis felicitaciones van multiplicadas por dos! Espero estés muy feliz por este nuevo año de vida, y también por ese lindo bebé que viene en camino ¡No hay mejor regalo que ese!
Quiero que seas enormemente feliz y que tu vida este llena de muchos momentos maravillosos como este. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Muchas felicidades, hija! Ya están aquí tus hermosos y tan deseados 15 años, y con ellos, para marcar el inicio de una nueva etapa, tu fiesta de quinceañera, que hemos preparado con todo nuestro amor y cariño.
Es un día importante, de dejar cosas atrás, pero también de poner la mirada en el futuro y de pensar en todo lo bueno que vendrá.
Comenzamos siendo los mejores amigos, y esa confianza que teníamos hizo que el amor apareciera poco a poco. ¡Contigo podía ser quien realmente soy! ¡Sin máscaras ni disfraces! Un día como hoy me dijiste que tú también te sentías igual, y fue en ese momento que todo comenzó.
Hoy celebramos cuatro meses siendo novios y me pregunto, ¿Cómo no te vi antes? Continuemos divirtiéndonos y demostrando el amor que sentimos por mucho tiempo. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No tienes idea de lo mucho que te extraño, y cuanto quisiera estar a tu lado en este día tan especial. Quiero que sepas que cuento los días para volver a verte, y darte todas las sorpresas que te tengo preparadas. ¡Te amo, novia!
¡Llego tu día, mi princesa! y con él una razón más para ser feliz, para estar alegre y para decirte lo mucho que me gusta como eres. Soy una persona dichosa, y eso es porque existes tú, y porque estás a mi lado. Deseo que alcances todos tus sueños y que yo pueda verlo. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, cumples 3 años y has crecido mucho durante los últimos meses, estás pasando de ser mi bebé a ser mi dulce niña. Es asombroso lo rápido que aprendes y el interés que tienes por ayudarme siempre, estoy muy feliz por tener una hija como tú.
Hoy va a ser un día muy lindo, nos divertiremos mucho, ¡feliz cumpleaños!
Ha llegado el día, mi pequeña sobrina, hoy cumples 1 año de vida, y soy feliz por verte tan chiquita, tan alegre, y tan divertida.
Te espera un largo camino por recorrer, y lo que más deseo es que todo te vaya bien. Yo estaré a tu lado siempre que sea necesario, tan solo tendrás que pedirlo y dejaré todo para ayudarte.
Dios me ha dado muchas bendiciones a lo largo de toda mi vida, y una de las más importantes y hermosas has sido tu, mi madre querida. Que en este día de celebración te sientas el centro, la mujer más amada y más valorada, y que durante este nuevo año que vas a empezar tengas los momentos más lindos que la vida te pueda dar. ¡Muchas felicidades!
Mi vida, aprovecho este momento tan bonito y especial para recordarte lo maravilloso que ha sido este tiempo contigo. Te has convertido en una persona muy importante para mí y siento que cada vez descubro más cosas en ti que me enamoran, y me hacen sentir alguien demasiado afortunada.
Eres un hombre que tiene todo para ser perfecto, pues además de ser muy guapo, tienes un alma dulce, humilde, encantadora y alegre.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Solo le pido a nuestro Señor que te haga vivir un nuevo año de vida tranquilo y sereno, lleno de muchas bendiciones.
Te amo y te amaré por siempre, pues desde que te conocí marcaste mi vida para siempre y nunca dejaré de agradecer tu presencia en ella.
Hijo mío, cuando te vi por primera vez solo podía pensar en cuanto te quería y que te protegería para siempre. Hoy cumples 4 años y sigo pensando lo mismo, solo quiero cuidar de ti, y darte siempre lo mejor para que estés bien. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, que tus 15 años te den muchas oportunidades, miles de momentos en los que sonrías, grandes experiencias y toda la suerte del mundo. Estoy muy feliz por ti, y porque voy a poder pasar un rato del día a tu lado.
Te veré, como siempre, hermosa, con tu linda sonrisa y con tu buena energía, preparada para comenzar una etapa más de tu vida. Espero que todas las sorpresas que recibas hoy te hagan más feliz todavía, y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Amor! ¿Sabes que día es hoy? ¡Claro que lo sabes, es el día de nuestro aniversario! Hoy cumplimos 11 meses de novios, y tenemos que hacer algo para festejar, pues a los dos nos gusta celebrar, y más si es algo tan hermoso como nuestro amor, y que continuamos unidos.
Pasado este tiempo, solo puedo decir una cosa… y es que te amo, gracias por ser una persona tan maravillosa, y por portarte tan bien conmigo siempre. ¡Hagamos que el día de hoy sea el mejor! ¡Feliz aniversario!
El nieto más tierno que existe en este mundo cumple un año más de vida, ¡y me siento tan feliz por ello! Felicidades, mi amor, por todo lo que has conquistado estos últimos 12 meses.
Espero que recibas todos los regalos que deseas, hoy y todos los días de tu vida. Eres un ser humano increíble, el orgullo de cualquier abuelo y abuela. Y por eso, mi príncipe, te deseo un día bendecido y repleto de sorpresas.
¡Felices tres meses! Ya no consigo imaginar un día en el que no hablemos, amor. Contigo puedo ser quien soy en realidad, divertirnos y ver como el tiempo pasa lentamente con tus abrazos. ¡Adoro estar contigo! Puedo decir con certeza que eres la persona que Dios mandó para mí, la persona que siempre pedí.
Contigo aprendí que no es necesario tener mucho para tenerlo todo, que el cine puede ser desde casa, y que no hay nada más romántico que saber que cuento contigo en cada momento. Estar junto a ti fue la decisión más adorada por mi corazón, y a pesar de que ya haya pasado algún tiempo desde entonces, cada vez que te veo sé que eres la persona indicada.
¡Te amo! Un día como hoy llegaste y espero que nunca te vayas de mi lado.
Ya hemos vivido 11 meses de noviazgo, nos falta solo un mes para el año y yo me siento como el primer día que te vi, con las mismas ganas de seguir pasando el tiempo a tu lado, de seguir conociéndote y darte amor. ¡Feliz día para nosotros!
Tengo tantos motivos por los que agradecerle a Dios en este momento que no me alcanzan los dedos para contarlos. Hoy tuve un día espectacular y día tras día me doy cuenta de la vida tan hermosa que tengo por delante para disfrutar.
¡Ahora gracias a Dios tengo un año nuevo de vida para planear!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy cumples 6 años, y lo que más deseo en el mundo es que crezcas feliz, y con todas las posibilidades, para que puedas alcanzar tus sueños. Tu nacimiento me cambió la vida, porque la hiciste más completa, y le diste sentido. Eres la alegría de la familia, ¡te amo mi pequeño!
Hijo mío, llegaste a los 3 años, feliz, con mucha alegría, y con salud, y para mi, esas son las cosas más importantes en la vida. No dejas de sorprenderme cada día, tu capacidad de aprender, tus ganas de saber todos los porqués, y tu bondad, que se ver reflejada en cada paso que das.
Eres pequeñito aún, pero ya tienes una personalidad muy marcada, y que me encanta. Deseo que hoy te sientas arropado y querido por todos los que te amamos, eres mi luz, no lo olvides nunca. ¡Muchas felicidades!
Por fortuna tengo este día anotado en mi calendario, y es que eres tan especial que no lo podía dejar pasar. ¡Feliz cumpleaños! Te mereces mucho más que una simple frase de cumpleaños, y es por eso que aquí te mando esta pequeña carta.
Desde hace algún tiempo me di cuenta que este es un muy buen regalo, y muchas veces es más valorizado que un obsequio material. Espero sepas que te valoro mucho y que mientras más tiempo pasa, más lo hago.
¡Te deseo un hermoso cumpleaños! ¡Y un futuro prometedor!