Que este cumpleaños que llega para ti hoy sea un día de amor y de alegría, que tengas a los tuyos cerca para poder festejar y que unidos, recibáis tu nueva edad. Espero que sigas cultivándote como hasta ahora, que no dejes de lado todo aquello que te construye y que te hace ser la persona que eres. Muchas felicidades.
¡Felicidades, nietita! Tienes ya un añito y tus papás te han preparado una pequeña celebración para que toda la familia estemos juntos, y podamos darte un poquito de amor. Me alegra mucho tenerte entre nosotros, que seas una más, todos te protegeremos y te cuidaremos.
Eres aquel que siempre está presente, y aún más en mis días difíciles. No sé cómo lo haces, pero cuando me siento triste, solo de verte ya me siento mejor, es por eso que quiero celebrar este y todos tus cumpleaños. ¡Gracias por ser el mejor cachorro del mundo!
Para mi, al principio fue muy sorprendente verlas idénticas, pero con el paso del tiempo me fui habituando, y hasta aprendí a diferenciarlas. ¡Hoy quiero darles a ambas un gran abrazo de felicitaciones! Espero que tengan una vida muy feliz, y que sigan siendo grandes amigas.
Comienza el momento en el que puedes hacer todo aquello que no se te permitía antes por ser menor de edad, pero tampoco te emociones mucho, ¡no lo vayas a hacer todo el primer día!
De cualquier modo, me imagino que no tengas hora para regresar a casa, así que a pasarla fenomenal. ¡Felices 18 años!
¡Muchas felicidades, gemelas! Recuerdo que os conocí un día como hoy, pero de hace muchos años atrás, por eso este día para mi es tan lindo y especial. Me alegra saber que este año también pasaré un rato junto a vosotras para festejar, y que la vida os va genial.
Deseo que continuéis acumulando éxitos, que ningún imprevisto os borre la sonrisa hermosa que tenéis, y que sigáis regalando entusiasmo al mundo, porque cerca de vosotras todo se ve mucho mejor.
Padrino, llega tu día de fiesta, y aquí tienes a tu sobrino con muchas ganas de festejar junto a ti, ¡y además tienes mucho motivos para hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
Dicen que el 13 es el número de la mala suerte, pero ahora se ha convertido en el de la buena, pues es la edad a la que llegas. ¡Muchas felicidades, hija!
Hace 14 meses te conocí, y en ese mismo momento es en el que apareció mi amor hacia ti.
Te vi y pensé que detrás de ese rostro hermoso habría una persona de corazón bondadoso, y no me equivoque ni un poco eres tal y como soñé, y yo le doy gracias a la vida en un día como hoy pues existes, nos encontramos y nos amamos.
Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando tu cumpleaños, y ya es otra vez, solo que este año, por desgracia, no nos podremos ver. ¡Muchas felicidades, tía!
Mi amor, que hermoso que ya pasamos el medio año y hoy llegamos a los 8 años juntos. Es tanta la felicidad que siento y tanto lo que te quiero decir, que no se ni por donde empezar.
Conocerte fue muy especial, desde el primer instante sentí algo por ti que no había sentido por nadie antes, y es algo que aún sigo sintiendo, con el tiempo he encontrado la palabra exacta para definirlo, se llama amor.
¡Muchas felicidades, amiga! Que lindo que llegue tu día y que no perdamos la costumbre de juntarnos entre amigos para festejar por ti. Me alegra mucho compartir una parte de mi vida contigo, haberte conocido, y aprender de ti. Tu personalidad es mágica y espero que nunca te cambie nada.
¡Muchas felicidades, bella amiga! Hoy te espera un día de fiesta, y de celebrar por todo lo que alcanzaste, que es mucho, pues tu fuerte y valiente personalidad te ha llevado a conquistar grandes metas.
Sabes que siento mucho orgullo por ti, de que seas mi amiga, y de que pueda aprender de todo lo que sabes. Todos los momentos contigo son divertidos, y siempre sabes sacarme una sonrisa, hasta cuando no tengo ganas de hacerlo porque estoy triste. Gracias infinitas.
Así como cada año, te regalaré las más bellas flores, ya que hoy me desperté y me di cuenta que con cada día que pasa estas aún más grande, y nuestros caminos se van separando.
No quiero que te sientas triste, pues hoy es tu día especial y al igual que cada día, pediré a Dios que te cuide ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
Has estado en mis pensamientos desde el principio, ¡Gracias por hacerme feliz y por ser la persona más incondicional en mi vida! Me parece que cada segundo juntos está lleno de magia, y de muchísimo amor.