Hoy estoy cumpliendo años, y para mi, es un día de festejar y divertirse, pero también de agradecer por la vida. Así, quiero agradecerle a Dios por un año más, a mi familia por todo lo que hacen cada día por mi, y a mis amigos y amigas por estar siempre a mi lado.
Es un lujo tenerlos a todos, y espero que por mucho que pasen los años todos nos mantengamos tan unidos como hasta el momento. Espero verlos, ¡y ya saben que están invitados a celebrar junto a mi!
¿Quién se iba a imaginar que después de tanto que hemos vivido juntos, íbamos a terminar siendo los mejores amigos? ¡No me lo puedo creer! Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños que pasemos juntos.
Sabes que en mi tienes un amigo para toda la vida, y que siempre voy a estar aquí para cuando necesites. Eres de esas personas por las que agradezco a Dios, considero que tengo mucha suerte de haberte conseguido.
Deseo que tu día sea genial y que el cariño y la felicidad estén siempre presentes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo!
Amiga del alma, la mujer más valiente y más luchadora que conozco, espero que hoy según vayan pasando los minutos, vayas sintiendo todo el amor del mundo por parte de todas las personas que te rodemos. Espero que sea un cumpleaños que marque tu corazón, un cumpleaños que te de los recuerdos más lindos que puedas imaginar.
Y es que yo a tu lado tengo muchos de esos, memorias maravillosas que ya forman parte de lo que soy, momentos inolvidables guardados con mucho cariño dentro de mí. Sé que todo lo bueno que pueda decir de ti será poco, porque eres una mujer espectacular. Te amo. ¡Muchas felicidades!
Amiga, ya está aquí, ya llegó el día… hoy cumples los 15 años, y como ya sabrás, será uno de los días más especiales que hayas vivido hasta el momento. Imagino que estarás emocionada, pues te conozco bien, y además, estarás deseando que llegue el momento de tu fiesta de quinceañera, donde estaremos todos tus invitados para compartir contigo este feliz día.
Seguro que estarás hermosísima, pues escogiste un vestido muy lindo y tu eres preciosa. Me siento una persona muy dichosa pues tengo tu amistad, y sé que es muy valiosa, y es que… ¡eres genial! Espero que salga todo perfecto, y que la pasemos en grande, tengo la seguridad de que será un día que quedará en tus recuerdos para siempre, y cuando seas grande les contarás a tus nietos y nietas todo lo que hiciste y lo hermoso que fue.
No me quiero poner más sentimental, así que sin más, quiero desearte un ¡feliz cumpleaños!
¡Felicidades, querida! Porque usted es la suegra más encantadora del mundo y la que todos desearían tener en esta vida, le deseo un cumpleaños simplemente ¡maravilloso!
Rodéese de todo lo que le llene el corazón y conmerore esta fecha junto a todos aquellos que le quieren bien. Usted es como una segunda madre para mí y merece toda mi amistad.
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido de mi corazón! Te quiero cada día más, porque eres un ser muy dulce y tierno. Es imposible no sentir cosas bellas por ti.
Hoy quiero saludarte y desearte lo mejor en todos los aspectos de tu joven vida. Vívela a plenitud, con valores y con pasión, recibe siempre los bellos regalos que el Universo tiene para ti con mucha humildad.
No hay hermanita pequeña como tú, por este motivo hoy celebro que cumplas un añito más. Cuando estoy contigo es imposible no reírse de todas las locuras que haces. Te deseo todo lo mejor del universo porque tú te mereces eso y mucho más. Espero cuando leas este mensaje sonrías y sepas lo mucho que te quiero.
¡Feliz cumpleaños, prima linda! Yo sé que hoy recibirás mucho amor, porque eres una persona muy hermosa, por fuera y por dentro, con un corazón de oro, y con unos valores de los que todos deberíamos aprender.
Gracias por todo lo que me enseñas, por demostrarme siempre tanto y querer siempre estar a mi lado. Eres una mujer admirable, que Dios te bendiga, mi prima.
Papá, eres el mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños! Hoy estamos lejos y no puedo darte el gran abrazo de cumpleaños que te mereces, pero estaré esperando tu llegada con una gran sorpresa.
Espero que a pesar de esta distancia temporal pases un bonito día, y después me cuentes todo lo que hiciste. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños, mi niña! Eres la mejor hija del mundo, y yo la mamá más orgullosa y feliz. Cuando tu eres feliz, yo soy feliz, y pongo empeño para que así sea, no solo en un día como el de hoy, sino siempre.
Cada año que pasa me sorprendes más, y ahora que vas entrando en la edad adulta, te vas convirtiendo en una persona a la que admiro, con unos principios y unos valores hermosos. Una de las cosas que más me gustan de ti, es que siempre aprendo contigo, y que siempre estás dispuesta a hablar y a entender las cosas.
Deseo que este año brilles como lo has hecho hasta ahora, y que recibas mucho cariño y amor de todas las personas con las que te cruces. Miles de abrazos y de besos para ti, ¡te amo!
¡10 meses de amor! Si, hoy cumplimos 10 meses de novios, ¡y estoy tan feliz por ello! Quiero que salgamos a pasear, hacer algo especial, ir por ahí a cenar… ¡Cualquier cosa para festejar!
Siento un gran orgullo por la relación que hemos construido, pues es muy hermosa, y tú… haces que me sienta bien, y que afronte cada día con optimismo.
Tengo muchas ganas de que hagamos un viaje juntos, ¡pues contigo iría al fin del mundo! Te amo, cariño, ¡feliz aniversario!
¡Felicidades, mi querido hijo!
Un año más de tu vida,
Es un año más de alegría.
Porque tú eres todo para mí;
Eres mi tesoro y mi orgullo.
Me gustas mucho y sólo
Quiero que seas siempre feliz.
Que tus sueños se conviertan en
Realidad, y nunca te falte
¡Amor, salud y éxito!
¡Felices 20 años, hija! La vida me regaló tu presencia, y todo este tiempo ha sido muy hermoso. Como de la noche a la mañana, has pasado de ser mi bebé, a ser un mujer adulta, responsable e independiente, y no sabes cuanto valoro cada cambio que has llevado a cabo.
Disfruta mucho de este día, haz todo aquello que tienes planeado, y de hoy en adelante, aprovecha tu nueva edad, pues seguro que te traerá cientos de cosas positivas.
Cambio de década y llegada de los 30, espero que los recibas con el mejor ánimo posible pues como ya sabes, la juventud no acaba así tan fácil y a los 30 ese espíritu juvenil sigue fuerte.
Ten en cuenta que puede que sea un año de varios cambios y es posible que te entren ganas de poner un poco en orden tu vida, pero tómatelo con calma pues lo importante es aprovechar el momento y disfrutar de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Novio querido, como me encanta poder llamarte así y decirte lo mucho que te quiero todos los días de mi vida. Tú eres y siempre serás esa persona especial para mí, el hombre de mi vida y la luz de mi camino.
Contigo descubrí que todo es posible desde que lo haga con esfuerzo, dedicación y mucho amor. Te agradezco con el alma, la paciencia, el cariño y la honestidad que me regalas todos los días de nuestras vidas.
¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo muchísimo y te deseo una vida espectacular, llena de amor, salud y prosperidad.
¡Felices 9 meses de novios para nosotros, mi amor! ¡Vamos a seguir siendo felices por lo menos otros 9! y espero que sigamos viviendo tantas cosas nuevas y diferentes. Nada me gustaría más que seguir superando obstáculos a tu lado, dados de la mano, mirando el futuro y aprendiendo de todo lo que tiene para darnos. ¡Te amo!
¡Felicidades sobrino en este bello día para ti! Brindaremos por tu salud, por tus éxitos y porque siempre brille el amor en todos los rincones de tu vida.
Tenemos el mayor agrado en decirte que te amamos con todas las fuerzas, que este día sea mágico para ti, pues mereces todas las bendiciones del Universo.
¡Felicidades, hijo! Estoy muy feliz por celebrar esta fecha a tu lado una vez más. Compartir mis días y mi vida contigo ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable.
Te deseo un día colmado de cosas positivas, y, por supuesto, que todos tus sueños se realicen. Tengo mucho orgullo del ser humano deslumbrante en el que te has convertido. Te adoro, hijo. Feliz cumpleaños.
Mi sobrino querido, eres un niño excelente, feliz, divertido y alegre, y espero que nunca pierdas estas cualidades y que las guardes dentro de ti para siempre. Cada año que cumplas en la vida te regalará emociones buenas, y verte vivir eso, es hermoso. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, hoy celebramos 9 meses de amor; un amor sincero que sentimos el uno por el otro y que nos ha llevado a querer compartir nuestras vidas. Dentro de poco cumpliremos un añito, pero vayamos poco a poco, disfrutando mes a mes de la suerte de estar juntos, aprendiendo el uno con el otro, apoyándonos a cada momento, y siendo felices, que es lo más importante.
Durante este tiempo me he dado cuenta de que estando contigo me es mucho más fácil sonreír. No hay palabras en el mundo que me sirvan para describir cuando quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, cariño. Eres una persona bondadosa, sé que estamos en sintonía, y que ambos queremos un futuro juntos, y eso me da calma. Te amo mucho, ¡feliz aniversario!
¡Felicidades, madre! Eres el gran amor de mi vida y por eso te deseo un cumpleaños repleto de sorpresas lindas y regalos memorables. Ten un día lleno de luz, amor, alegría y mucha salud.
Rodéate de quien llena tu corazón de felicidad y nunca olvides que estaré siempre cerca de ti para garantizar tu bienestar. Que esta fecha quede marcada por momentos únicos de amor y amistad. ¡Feliz cumpleaños, madre!
¡Hoy es mi cumpleaños y estoy muy alegre! Hoy tengo mucho por lo que festejar porque el último año así lo merece, y también mucho que agradecer por toda la gente hermosa que encontré en el camino.
Ha sido un año extraño, con muchas vivencias diferentes, y lo bueno que me llevo de él es que de todas he aprendido, y cada una de ellas me han hecho ser más fuerte. Hoy brindaré con los míos para que sigamos avanzando con salud y toda la felicidad posible.
Hoy es tu cumpleaños, maestra de mi corazón. ¡Felicidades! Eres mi maestra preferida y soy muy feliz de tenerte cerca cada día. Gracias por todo lo que me enseñas y por tu paciencia ilimitada para hacerme entender las cosas difíciles.
Eres un encanto, bella, inteligente y muy dulce con todos tus alumnos. ¡Feliz día junto a todos tus seres más queridos! ¡Te quiero, maestra!
¡Feliz cumpleaños, querida! Este año fue intenso. Ganaste experiencia y te volviste más fuerte. Así sí vale la pena vivir. Confieso que siento mucha admiración y orgullo por ti, sobrina.
Sé que tu vida será brillante como un rayo de sol. Mereces todo lo que el mundo te pueda ofrecer. Que hoy y siempre no falten salud, paz, alegría y amor a tu corazón. ¡Felicidades por un nuevo año de vida!
Hace un mes no me imaginaba que te encontraría, eres como siempre te imaginé y hoy que estamos cumpliendo un mes juntos, quiero que sepas lo feliz que soy cuando estoy contigo.
Quiero agradecerte porque eres una persona increíble, y sé que puedo contar contigo hasta en los momentos más difíciles. Te amo con todo mi corazón y espero que estemos juntos hasta el fin de los tiempos.
¡Felicidades! Que tu cumpleaños te traiga muchas alegrías, regalos y emociones positivas. Que aproveches cada instante con ilusión y que en tu corazón nazca verdadera felicidad. Tú te mereces lo mejor que hay en la vida, eso y mucho más es lo que yo te deseo.
La persona más especial de la casa está de cumpleaños, ¡mi hijo querido! Hoy llegas a los 12 años, y me siento una persona muy afortunada. Aunque no lo creas, tenerte a mi lado me ha ayudado a enfrentar dificultades que no hubiera superado sin ti.
Eres mi luz, y quiero que seas feliz siempre. Sé que la vida te dará millones de momentos alegres, pero también irá poniéndote ciertas pruebas, por ello quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, para ayudarte a que el camino sea más fácil.
Ya sabes que admiro tu fortaleza y tu capacidad para ver siempre el lado positivo de las cosas, ¡me has enseñado tanto! Hoy estarás doblemente alegre, pues no es para menos, y, por lo tanto, vamos a divertirnos y a festejar. ¡Feliz cumpleaños!
Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer. Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres un bebe sano, curioso y cariñoso al que adoramos. ¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy! Aún eres muy pequeño, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti. Eres el orgullo de esta familia, tenemos la plena confianza de que vas a cumplir todos tus sueños porque ya desde muy pequeño eres muy inteligente. Esperamos que tus días sean brillantes, que Dios bendiga tu existencia y que los angelitos guíen tu camino. Recuerda que nosotros te amamos con todo nuestro corazón, y que siempre vamos a estar aquí para apoyarte. ¡Feliz cumpleaños al bebé de la casa!
Mi hijo querido y amado, cumples otro año de vida y cada día que pasa crece en mi corazón el amor que nació el día que supe que estaba embarazada. Esta ha sido la mayor aventura de mi vida, y la realización de un sueño muy querido.
¡Felicitaciones por tu cumpleaños, hijo! Que Dios te conceda muchos años de vida y te bendiga siempre, con felicidad, salud, paz, amor y éxito.
Que los días de este nuevo año que hoy llega, sean una bendición para ti, querida comadre. ¡Feliz cumpleaños, comadre del alma!
Come y bebe todas las cosas que te agradan, ¡hoy no es día para cuidarse! Ya habrá tiempo de volver a las dietas. Bueno, mejor no exageres, pásala de maravilla y llena tu vida de las alegrías más grandes que desees experimentar.
Toda la dicha del mundo es poca para ti, abuelita. Disfruta cada segundo de este bello día al máximo, como lo has hecho durante toda tu vida; eso nos hace felices a todos los que te queremos.
¡Feliz día de cumpleaños! Hoy es una fecha especial, pues ella además de representar el día de tu nacimiento, nos recuerda los bellos años que ya pasaste y en los que construiste todo aquello que ahora somos. ¡Gracias, bella abuela!
Es por tal motivo que hoy te deseamos toda la dicha del mundo; nadie podría ser más merecedora de ella que tú. Felicidades y recibe todo nuestro cariño, solo para ti, que nos has brindado tantas alegrías y momentos de felicidad sin igual.