Que en este alegre día te encuentres mejor que nunca, con ganas de festejar y de compartir con tus seres amados cada minuto. Mereces un año lindo, de esos que se guardan en la memoria para siempre, un año de logros, de amor, de viajes, de reír y de disfrutar. ¡Muchas felicidades!
¡Que Dios te bendiga, hermano! Eres una persona maravillosa que conozco mejor que nadie, y que me da constantemente un motivo para siempre tener una sonrisa en la cara.
Te deseo un nuevo año de vida enriquecedor y divertido y que lo que recuerdes siempre como una época que te llenó de buenos momentos para recordar. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero infinito.
Saludos para ti en tu día de cumpleaños, mucho amor, felicidad, emociones especiales, momentos lindos, personas hermosas, mensajes cariñosos, y mucha fiesta. Que lo celebres alegre, y que tengas un año tal y como desees. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Para mí siempre fuiste sinónimo de luz, porque siempre que te necesité estabas ahí para darme tu amor y para alumbrarme con tu esperanza y tu cariño. Gracias por ofrecerme tanto a cambio de nada, por estar tan atenta y por tener tanta paciencia.
Si algún día soy mamá, me gustaría ser exactamente como tú lo eres. Quiero seguir aprendiendo de ti, y quiero que tengas un año muy hermoso y muy feliz, porque lo mereces. ¡Te amo!
Hoy me siento más agradecido que nunca por la mamá que tengo, que está alcanzando un año más de vida, y que sigue igual de hermosa que siempre. Le doy gracias a Dios porque fuiste la primera persona que me tuvo en brazos, y porque pude crecer a tu lado.
Nunca me cansaré de decirte que te amo, y que para mí eres lo mejor de este planeta. Vamos a celebrar y a darte todos los caprichos que quieras. ¡Feliz cumpleaños!
Mami, espero que hoy tengas un dulce amanecer y disfrutes cada minuto del día. ¡Feliz cumpleaños, espero que pases un día maravilloso!
Me encantaría tenerte cerca para poder compartir todo el día contigo y festejar tu nuevo año de vida. Tú, eres mi mejor compañía y yo siempre seré la tuya, así que aunque hoy estés lejos, te prometo que estaremos en contacto cada segundo para sentir que estamos lado a lado.
Amiga, no sé si lo sabes, pero te miro y solo veo cosas buenas, eres una mujer ideal, y me inspiras desde el momento en el que comenzamos a conversar por primera vez. Gracias por ser tan única y tan buena conmigo, tengo la mejor de las suertes.
Soy feliz por estar cerca de ti otro año más, por poder abrazarte en este día especial, y por festejar contigo hasta que anochezca. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga mía, te quiero muchísimo, no sé si llegas a entenderlo, pero es que para mí eres la mejor persona que existe, y me imagino haciéndonos viejitas y aun teniendo esta hermosa amistad. Que hoy lo celebres como merece, que la fiesta no acabe hasta que a ti no te apetezca. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, eres el orgullo de la casa, la admiración de tus papás, y la alegría de mis días. Espero que disfrutes de un cumpleaños mágico, de un día que puedas recordar con mucho cariño en el futuro, que disfrutes de tus amigos, y que pienses que tienes mucho por lo que festejar hoy. Te amo, ¡muchas felicidades!
¡Feliz aniversario de bodas, amigos! Vosotros sabéis muy bien lo que significa la palabra amor, y sé muy bien que os lo demostráis cada día de vuestras vidas. Que hoy sea un día más, pero esta vez con una gran celebración, ¡lo merecéis todo! Espero que vuestros sueños sigan haciéndose realidad y que os acompañéis para siempre en esta linda aventura que es la vida.
Hijo mío, quiero que sepas que aquí tienes a una mamá orgullosa de todo lo que haces y de todo lo que hiciste para llegar a ser quien ahora eres. Cumples años, sé que lo haces feliz y creo que deberías estar orgullo por todo lo que ya has alcanzado.
Sigue disfrutando de todos los momentos que te regala la vida, sigue aprendiendo todo lo que puedas, y sigue caminando firme hacia aquello que siempre deseaste, ¡yo confío en ti! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Para mi eres la persona más importante, y que llegue tu día significa para mí, desde que naciste, un momento en el que dejo todo para dedicarme a ti aún más. Por eso, haremos de hoy un día mágico, lleno de sorpresas, de amor, de ilusión, de fiesta, y de regalos. ¡Te amo!
Los matrimonios sin duda no son perfectos, pero les puedo asegurar que eso tan hermoso que ustedes tienen se asemeja mucho a la perfección.
Me encanta ver como dos personas son capaces de entenderse, amarse, respetarse y enamorarse cada vez más a medida del tiempo. ¡Feliz aniversario! Espero sigan cumpliendo un millón de años más, y que ese amor tan lindo que tienen se triplique minuto a minuto.
¡Muchas felicidades, hijo! Estás en una etapa de vida muy importante y cada pasito que vas dando es emocionante. Soy feliz por ti, y no imaginas la alegría que me da verte cumplir años. Estaré aquí para ti siempre, y mi amor por ti nunca acabará. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sacerdote! Que Dios le bendiga con amor, con salud, con alegría, y con esperanza. Espero que este año sea muy positivo para usted, y que este día lo pase cerca de cada uno de sus seres más amados, que le puedan dar todo su cariño y su amor.
¡Muchas felicidades, sacerdote! Tu vocación puede verse a distancia y tu dedicación y tu cuidado son inspiradores. Deseo que Dios te conceda un año más de vida con mucha salud.
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Hoy te mando todos los abrazos del mundo, todo mi cariño y mi amor, y también mi alegría. Hoy más que nunca, no olvides que eres una mujer única, valiente, sensible y fuerte, con otro año por delante para seguir avanzando y soñando.
Sabes que para mí eres familia, y que en mí siempre encontrarás un lugar, para cualquier cosa que puedas necesitar. ¡Te adoro!
Hoy se cumplen dos añitos desde que naciste e inundaste nuestras vidas de amor. ¡Este es un día mega especial! ¡Feliz cumpleaños! Que bendición saber que estas más grande y sano. Espero que este día este lleno de lindas sorpresas y muchísimos regalos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hijastra querida! Verte sonreir es una de las cosas que más me gusta en esta vida, y sé que hoy no se te quitará la sonrisa de la cara, pues es un día especial y vamos a festejarlo.
Desde que te conocí tuvimos una conexión muy especial, y es que me impresionaste de la mejor manera. Deseo que en el año que comienzas consigas alcanzar todo aquello que te propongas, porque tengo la seguridad de que lo mereces. ¡Un fuerte abrazo!
Es el momento perfecto para decirte lo hermosa que estas, y lo mucho que has crecido. ¡Felices 15, sobrina! Hoy conmemoramos una fecha que será recordada por siempre.
Espero disfrutes de tu gran fiesta, y abraces a todas las personas que vinieron a acompañarte. Pide quince deseos cuando soples las velas y seguro que todo te hará realidad.
Hijo querido, hoy cumples 3 añitos y debes saber que te espera un mundo de posibilidades y de oportunidades para que puedas seguir el camino que elijas. En ese camino, sea el que sea, yo siempre estaré contigo, a tu lado, dándote mi cariño y mi apoyo incondicional.
Eres lo más hermoso que tengo, mi vida se volvió mucho más feliz cuando llegaste, te amo y te adoro, y hoy festejamos eso, que estás entre nosotros y que vas creciendo. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
Sobrinitas, cuando nacisteis erais idénticas, y sinceramente, se me hacía un poco difícil diferenciaros… Pero no tardasteis en demostrar al mundo, que, pese a vuestra similitud física, teníais muchas diferencias en vuestra forma de ser.
Han ido pasando los años, y si bien cada una tiene su carácter y su personalidad, hay algo que no deja de uniros, y es vuestro gran corazón. Algo que siempre os caracterizó. Hoy cumplís un año más, y yo siento un gran orgullo de vosotras. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrinas gemelas! Antes de todo quiero pediros disculpas por las veces que os confundí… vosotras sabéis que os adoro, y que sé que cada una tiene su propia forma de ser y de actuar.
Además, quería desearos un día en grande, divertido, con fiesta, amigos, amigas, y como no, ¡con la familia! Todos estamos deseando pasar un ratito con vosotras para daros un gran achuchón.
Es tanto lo que he vivido, querida nieta, y tanto lo que he esperado para que llegase este momento... que no te lo imaginas. Finalmente, llegó tu 15 cumpleaños, y con él, una gran alegría y emoción, y como no podría ser de otra manera, una fiesta para festejarlo, con muchos detalles y preparada con gran cariño.
Vive cada momento de hoy como algo único, y da valor a cada minuto que pase, pues sé que lo recordarás para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! Hoy me siento muy feliz, más que cualquier otro día, y es que hoy festejamos que alcanzaste un año más, ¡y que todo va mejor que bien!
Sabes que pronto llegarás a la mayoría de edad, que te permitirá una mayor independencia, pero por ahora, ¡disfruta del momento!
¡Feliz cumpleaños! Los 14 años te darán un sin fin de emociones, grandes descubrimientos, puede ser que nuevos amigos y amigas, y miles de historias que guardarás para siempre. Deseo que pases un día feliz, y que conserves esa felicidad para todo el año.
Sé que hoy estás feliz, con más energía de lo normal, y es que no es un día cualquiera del año… ¡es tu cumpleaños! Ya sé que te encanta estar con la gente, y todos sabemos lo buenas que son tus celebraciones.
Tienes una personalidad muy carismática, y siempre estás con disponibilidad para pasar un rato con tus seres queridos. No sé cómo lo haces, pero siempre tienes una palabra para alegrar al resto, ¡no te imaginas cuánto he aprendido de ti! Ya te lo he dicho en varias ocasiones pero te lo repito, ¡eres una persona espectacular!
Ando pensando en qué será lo que tienes preparado para este año en que cumples los 16, y si algo sé seguro, es que será divertido y que lo recordaremos por mucho tiempo. ¡Felicidades!
¡Ya tienes 16! Una edad de no parar, tener siempre algo que hacer, querer estar siempre con los amigos, comenzar a sentir la independencia… Disfrútalo mucho, pues cuando pasen unos años te acordarás y lo echarás de menos. ¡Muchas felicidades!
¡Alcanzaste los 16! Sé que estás feliz porque ha llegado tu día, tienes ganas de pasarla bien, de festejar, y compartir tu felicidad, y yo espero que así lo hagas, y que todo salga muy bien.
Como cada año en la vida, este tendrá su parte especial, disfrútala y valórala, pues te ayudará a crecer y a continuar. ¡Feliz cumpleaños!