¡Feliz cumpleaños, hijo! El día de hoy es el mejor de año, por ello agradeceremos a Dios, prepararemos una linda celebración, y en familia y con mucho amor, festejaremos por ti. Por cada uno de tus logros, por tu bondad, por tu lindo corazón, y por una vida de aprendizajes y superación. ¡Te quiero!
¡Que Dios te bendiga, hermano! A partir de hoy ya tienes un año más, y espero que tengas mucho tiempo para ti, para hacer lo que más te gusta, y para seguir aprendiendo de lo que la vida tiene para mostrarte. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hace no muchos años estábamos recibiéndote en nuestras vidas y en el mundo, y era el momento más maravilloso e importante de nuestras vidas. Hoy damos la bienvenida a un año más y lo hacemos con la misma ilusión que cada año, y con el mismo orgullo de cada día, por tenerte y por verte crecer. ¡Te amamos!
Todos los que te conocemos tenemos una gran suerte, porque estar cerca de ti es maravilloso, y mucho más en un día tan importante y tan feliz como este. Espero que celebres por todo lo alto el día de tu nacimiento, y que lo hagas conmigo orgullo de ti, ¡por quién eres y por todo lo que ya has logrado! ¡Feliz cumpleaños!
Podría decirte muchas cosas hoy, pero voy a elegir decir solo la más importante de todas… ¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes del día y de la vida, que le sonrías a las nuevas aventuras y que nadie pare tu camino para conseguir cada uno de tus deseos. ¡Un gran abrazo para ti y mucho amor!
Hermano, fuiste y siempre serás uno de los mejores regalos que me dio la vida. Me alegro mucho de poder compartir contigo un cumple más donde le agradecemos al Señor el haber planeado una vida tan bonita para ti.
¡Te quiero muchísimo y te deseo con todo mi corazón un gran feliz cumpleaños!
Mi amiga linda, son muchos ya los años que hace que nos conocemos y que yo tengo la suerte de pasar este lindo día cerca de ti. Siempre es mágico y hermoso, y siempre está lleno de amor. Espero que así continué para siempre, y que con la ayuda de Dios sigas alcanzando todos tus sueños. ¡Muchas felicidades!
Mamá, crecer con tu apoyo me dio seguridad, me ayudo en cada paso que fui dando y me hizo ser como soy. Hoy quería agradecerte por todos los sacrificios que hiciste por mí, para que pudiese tener todas las oportunidades posibles.
Eres una gran mujer que merece tener una gran celebración. Ojalá que la vida te dé siempre aquello que necesitas, y que sepas que yo también estoy aquí ahora, para recompensarte por tanto, para ayudarte. ¡Festejemos por tu lindo cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
Hay amigas que son para toda la vida y yo siempre tuve la seguridad de que tu serías una de ellas. Aprovecho la importancia de este gran día para agradecerte por estar junto a mí y por regalarme una amistad tan hermosa y genuina.
¡Te quiero demasiado! Le seguiré pidiendo a Dios todos los días que te cuide, te proteja y te bendiga siempre. ¡Feliz Cumpleaños, amiga!
¡Amiga mía, que hoy te bendiga Dios y que pases el día con mucho amor! Tu amistad es un gran regalo que me dio la vida, y quiero conservarla para siempre. Gracias por enseñarme tanto y por confiar en mí, gracias por ser tan buena y tan cuidadosa. ¡Que tengas un año de lindas vivencias, y grandes emociones! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que la esperanza no desaparezca nunca de tu vida, que la alegría forme parte de cada uno de tus días, que el amor y la bondad permanezcan siempre dentro de ti, y que hoy sea un día inolvidable y muy feliz.
Te quiero mucho, y quiero que sepas cuanto me enorgullezco de nuestra amistad, pero también de cada uno de tus logros, que son muchos. Festejemos por todo eso, y también por todo lo que llegará para ti en este hermoso año. ¡Que Dios te bendiga!
¡Que tengáis un aniversario de bodas muy lindo, queridos amigos! Os merecéis el mejor día, lleno de ilusión y de amor, y sé que lo tendréis, porque los dos sois las personas más amorosas que conozco y sé que haréis de este día un día maravilloso.
Llevo esperando este día algún tiempo, y me lo he reservado para festejar contigo de inicio a fin, porque es lo mínimo que puedo hacer por una mejor amiga como tú. Gracias por tu apoyo incondicional siempre, espero que también puedas sentir que yo también estoy aquí para ti, en lo malo y en lo bueno, y que sigas cumpliendo años y yo pueda verlo. ¡Muchas felicidades!
Querida hermana, hoy vamos a festejar, cantar y comprar muchos regalos pues este es tu día y hoy se hace lo que tú digas. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!
Una mujer embarazada es sinónimo de luz y bendición. ¡Felicidades y feliz cumpleaños, querida! Hoy y durante los próximos meses vas a ser nuestra consentida, así que prepárate para recibir muchísimo amor. Ver esa barriga crecer y a ti convertirte en la madre que siempre quisiste ser nos llena de emoción.
Quiero estar presente para celebrar junto a ti cada uno de tus cumpleaños, ¡Hoy sumas uno más! Que vengan repletos de dicha, felicidad y buenos deseos.
Diviértete como nunca antes, y cuando llegue el gran pastel, sopla y pide muchos deseos. ¡Felicidades en tu día!
¡Felices 15 años! ¡Comienza el camino hacia la independencia! Entras en un momento de la vida en el que irás aprendiendo a tomar tus propias decisiones en base a lo que es mejor para ti. No olvides nunca tomarlas con criterio y tener en cuenta siempre las opiniones de tus seres queridos.
Deseo que tengas un día lo más feliz posible y que no lo olvides nunca, pues tu familia y amigos lo están preparando para que sea irrepetible.
Ya tienes los 18 años de edad ¡no dudes en salir a festejar! son muchas las cosas por las que brindar, estar feliz, y bailar. Disfruta de tu día, amigos y familia. ¡Muchas felicidades!
Una persona de las que más me miman, eres tú, querida madrina. Siempre sentí tu amor y tu cariño, además de tu preocupación porque siempre estuviese bien. Hoy es tú cumpleaños, ¡y es el día en que tienes que dejarte cuidar tú!, así como recibir todo el cariño del mundo.
Disfruta mucho, y cuenta con que tendrás una visita mía, como cada año. ¡Feliz cumpleaños!
Puede que por fuera sean idénticas, pero en el interior cada una de ustedes tiene algo que las hace únicas y especiales. ¡Feliz cumpleaños, lindas sobrinas!
Mi vida es maravillosa, y es que hoy cumplo 8 meses con la persona a la que más amo del mundo. Todo este tiempo ha sido hermoso, desde el momento en que nos conocimos, hasta este preciso instante.
Sé que aún nos queda mucho por crecer unidos, el uno junto al otro, y me alegra saber que estoy contigo pues no paro de aprender. Ya lo sabes perfectamente, pero te lo digo una vez más… ¡te amo!
Querido perrito, sé que nunca será posible devolverte todo el amor que tu me das, pero quiero que sepas que cada día que pasa pongo todas mis atenciones en ti, y hoy más que nunca, pues te haces un poco más viejito. ¡Feliz cumpleaños!