Con estas palabras que te escribo hoy, en nuestro 14 mes de novios, quiero enviarte mucho amor, quiero plasmar aquí cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida, desde el primer minuto en el que te conocí.
Tú me haces sentir una felicidad que nunca antes había sentido, nuestra historia tiene mucho sentido y es lo más lindo. ¡Disfrutemos y festejemos!
Este mes lo celebraremos como todos los anteriores, pero con la única diferencia de que el amor es aún mayor. Es imposible definir el bienestar que siento estando contigo, eres una persona increíble que me da la paz que necesito en el momento preciso.
Me encanta saber que eres quien más me admira y mi apoyo constante. ¡Gracias por tanto, mi amor! ¡Felices 14 meses!
El día más lindo por fin llegó y lo vamos a festejar, ¡pues es el cumpleaños número 10 de mi hijito! Para mi es el día más feliz, y verle a él también así es lo mejor que me podía pasar.
Te adoro, hijo mío, para mi lo eres todo en esta vida, y lo que más quiero es que seas libre y que puedas crecer con mucha alegría. Haré siempre todo para que sea así, así que hoy tenemos una fiesta muy divertida para celebrar. ¡Feliz cumpleaños!
Siempre adoré que llegase este día, porque todos en casa nos vestíamos con ropas bonitas, para festejar por ti y por tu nueva edad. Aún hoy, que todos hemos crecido, seguimos haciéndolo y es algo que me llena el corazón, y que no deja de hacerme ilusión. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Muchas felicidades, hijo! Tenemos muchas sorpresas preparadas para tu 10 cumpleaños, para que estés feliz y para que la pases muy bien, rodeado de todos tus amiguitos.
Queremos que sepas lo orgullosos que estamos de ti, y lo maravilloso que es tenerte en nuestras vidas. Eres nuestra alegría diaria, nuestra dosis de felicidad constante, la personita a la que más amamos y quien cuidaremos por siempre.
Primo, en días así nos damos cuenta de lo importante que son ciertas personas en nuestras vidas, ¡Y tú lo eres para mí! ¡Te extraño mucho, pero te deseo el mejor día posible!
¡Feliz cumpleaños, suegro! Hoy pasaremos un rato juntos, y para mi es un gusto, pues adoro conversar contigo y siempre aprendo algo nuevo. Quiero que sepas que te admiro en muchos sentidos, y que es un hombre a quien quiero parecerme.
Como ya te he dicho más veces, sigue cuidándote tan bien por un año más, pues parece que cumples años, pero de aspecto estás siempre igual.
Cada mes contigo es más emocionante que el anterior, y tenemos por costumbre ir festejándolos con una pequeña celebración, entre tú y yo. Pero este mes llegamos a los 6, es decir, ¡al medio año! y creo que eso merece una fiesta en la que invitemos a nuestros amigos, pues siempre es bueno festejar por el amor. ¡Te adoro!
No hace falta que te diga que eres el mejor porque eso ya lo sabes, pero si quiero decirte lo importante que eres para mí, y lo mucho que deseo que cada momento de este día sea especial.
Estas mucho más mayor, ¡Pero no te preocupes, pues te sienta muy bien! ¡Feliz cumple!
¡Felices 6 meses de amor, cariño! Medio año de camino juntos es mucho mejor de lo que algún día pude soñar. Tengo mucho que agradecer y hoy es el mejor día para hacerlo, por eso espero festejar junto a ti, preparar el día más especial y, por supuesto, brindar.
Mi protectora desde que nací, esa eres tú, hermana, pues tengo el recuerdo de que siempre estabas a mi lado, vigilando para que no me pasase nada malo, ayudándome a levantarme cuando me caía, dándome consejos para hacer mejor las cosas y siendo siempre comprensiva conmigo.
Hoy damos la bienvenida a otro nuevo año para ti y yo quiero agradecerte por todo eso. Que tengas otros 365 días geniales, con todo lo que desees y que sepas que, aunque soy menor que tú, también estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 18 años, sobrina! Ya estás en la mayoría de edad e imagino que tengas muchos planes de ahora en adelante. Espero que todos ellos vayan muy bien, que tengas mucha suerte, y que consigas lo que quieras.
No olvides que tienes el cariño y el apoyo de tus tíos, que siempre te querremos y siempre estaremos pendientes de ti. Te enviamos nuestros deseos de un año muy bueno, y que, si llegan cambios, ¡que todos ellos sean buenos!
¡Feliz cumpleaños, tío! Ojalá pudiese festejar junto a ti pero este año parece que no va a poder ser, por eso te envío esta pequeña carta en la que te quiero agradecer por ser el más atento y divertido. También te deseo un día fantástico, en el que te ocurran muchas cosas buenas que después me puedas contar.
Que lindo que es llegar a esta fecha contigo, mi amor, los 15 de meses juntos, que han estado llenos de vivencias hermosísimas, algunas de ellas las más lindas de mi vida y todo gracias a que te conocí y no enamoramos.
Ojalá un futuro juntos con mucho amor, cuidándonos y dándonos fuerza mutuamente, porque no hay nada más bello que vivir la vida acompañado de la persona a la que más amas.
Que alegría más grande ser la abuela de un niño tan bueno como tú, que crece alegre, y que muestra curiosidad ante el mundo constantemente.
Eres la alegría de todos mis días y tus visitas son lo más importante de mi vida, pues ver tu sonrisa me da mucha energía.
Hoy te hemos preparado una fiesta de cumpleaños muy divertida y estaremos toda la familia junto a ti, haciendo lo posible para que te diviertas y para que pases un día tan bueno que no olvides nunca.
Mi único varoncito, celebrar tu cumpleaños para mí es realmente especial, es por eso que te compré los carritos más bonitos, ¡Pues tu felicidad es mi felicidad! ¡Feliz cumple nietito!
Que te digan que tienes 30 ya no es una ofensa, ¡Es el mejor de los halagos! pues con esa edad eres una persona madura, decidida e independiente. ¡Feliz cumpleaños, y disfruta mucho!
Para que hoy sea un día espectacular, es necesario que sea un día a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, vecina querida! Mis mejores deseos para una persona tan encantadora como tú. Me siento muy feliz de que seas parte de mi vida y la de mi familia.
Te mando un fuerte abrazo lleno de los mejores deseos, y espero recordarte que siempre estaré presente en cada momento en el que necesites de mí.
Desde el principio supe que serías una buena amiga, y desde hace algún tiempo me doy cuenta de que lo eres de verdad.
Hoy es un lindo día para ti y también para todos los que te queremos, te valoramos y te apreciamos, y que por supuesto queremos festejar contigo por la llegada de tus 25.
Vamos a estar junto a ti, y hoy quien manda eres tú así que pide que haremos lo posible para conseguir que hoy todos tus sueños se cumplan.
¡Feliz cumpleaños, padrino! Hoy no te preocupes con nada más que no sea pasarla bien y festejar. Mereces un día de descanso, un día para pensar solamente en ti, en lo importante que eres y en todo lo bueno que te mereces.
Por eso, todos los que te queremos estaremos hoy todo el día a tu lado, para que no tengas que hacer nada, ¡aprovecha la oportunidad, que hoy es el día en que te damos todos los caprichos que quieras!