Felicitaciones de Cumpleaños Populares

En un día tan bonito como hoy, cumple años la persona que cautivó mi corazón para mantenerlo muy feliz minuto a minuto. Antes de decirte cualquier cosa, ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que en este nuevo comienzo estés lleno de energía para proponerte nuevas metas que puedas alcanzar y superar rápidamente.

Eres un hombre muy especial y mi admiración por ti no tiene igual, me encanta ver como te esfuerzas para lograr todo aquello que pretendes alcanzar.

¡Te amo infinitamente, y te deseo todo lo bueno que te pueda suceder en esta vida! Que Dios te cuide y me permita acompañarte durante toda la vida para poder seguir diciendo que gracias a ti, soy la persona más feliz del mundo entero.
¡Un mes más contigo! Gracias por hacerme tan feliz, mi amor. ¡Contigo todo es más divertido! Hoy son 6 meses junto a ti, y mi corazón me dice que eres la persona que necesitaba tener a mi lado. A pesar de que somos diferentes, juntos nos complementamos ¡Y hacemos que lo imposible sea posible!
Este año no fui yo el que olvidó tu cumpleaños. ¡Feliz día, amigo querido!
Nieta de mi corazón,
hoy cumples más un año
de amor y mucha emoción.
¡Feliz cumpleaños, querida!
Es con el pensamiento
alegre y nostálgico que
recuerdo el primer día que
te tomé en mis brazos.
¡Cómo pasa el tiempo!

Para mí, serás siempre
esa niña, esa princesa tan
linda y delicada. Pueden
pasar años y más años
pero siempre estaré aquí
para proteger tus pasos y
todo lo que eres. Estoy muy
orgullosa de todas tus
actitudes y tu forma de ser.

Continúa a inspirar el mundo
que te rodea y recuerda que
siempre estaré aquí para
cualquier cosa que necesites.
Tener una nieta es la mayor
dádiva que alguien puede
desear en la vida. Y por
eso te deseo un día mágico
y muy feliz al lado de quienes
llevan amor a tus días.
¡Felicidades, querida!
¡Ya llegaste a los 13 años! Y que afortunados somos todos los que estamos a tu lado viéndote crecer, pero particularmente en el día de hoy, para festejarlo junto a ti. Estas en una edad hermosa y te queda tanta vida por delante, tanto por aprender y por descubrir, ¡mantén los ojos siempre abiertos!, pues el mundo es fascinante.

Te envío mis mejores deseos, para que el día de hoy sea perfecto, y para que tengas un año lleno de alegrías y de mucho amor, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 8 meses de novios para nosotros, mi amor! Aún recuerdo nuestras primeras miradas, nuestra timidez para hablar el uno con el otro, y míranos ahora, la confianza que hemos ganado, y la complicidad que tenemos.

Ya sabes lo mucho que me gusta estar contigo, y que el amor que siento por ti es de verdad, muy sincero e infinito. Quiero que sigamos compartiendo, y que sigamos conociéndonos, pues está siendo la experiencia más hermosa de mi vida. ¡Te amo!
¡Felices 9 meses de novios, mi amor! Estamos cada vez más cerca de cumplir el año, y es que cuando se está bien, el tiempo pasa que ni nos enteramos… ¡y nosotros estamos muy bien! Adoro saber que tenemos planes juntos, y que nuestro amor continúa como al principio. ¡Te amo!
Ya tenemos 5 meses de novios, mi amor, y me apetecía escribirte estas palabras que son sinceras, igual que lo es el amor y la admiración que siento por ti. Ya te lo he dicho más de una vez, y es que para mi eres pura inspiración.

Tu generosidad es única, tu forma de mirar y de hablar las más especiales, y haces que mi corazón se aceleré cada vez que me encuentro contigo. Gracias por todo, cariño. ¡Te amo!
Papá, parece que cada año queda menos espacio en tu pastel de cumpleaños, eso solo quiere decir que has acumulado muchos maravillosos años de vida. Además, cada año tu corazón se hace más grande, pues guarda miles de momentos compartidos con tus hijos.

Celebramos junto a ti un nuevo cumpleaños, dichosos de tenerte, felices de compartir tus conocimientos y tu sabiduría.

¡Felicidades Papá!
¡Muchas felicidades! Es una pena que no pueda festejar a tu lado hoy, pero quiero que sepas que pasa un año más y sigues siendo para mi muy especial.
Tenemos 5 meses de novios, y estamos a un pasito del medio año juntos, pero para mi lo que importa más que los números, es que nos vamos conociendo más poco a poco, nos amamos, nos cuidamos y lo que más queremos es estar juntos.

Me alegra mucho haberme llenado de valor aquel día, soy feliz porque ese día me acerqué a ti y te dije mis sentimientos. Gracias a ello ahora estamos compartiendo nuestro camino. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, amor! En este día siento una gran gratitud por haberte conocido, porque seas mi novia, y por poder aprender cada día de ti, pues eres una mujer fantástica.

Hoy estamos lejos, y no podré darte cariños, pero es un día muy alegre, ya que significa que naciste, así que debemos centrarnos en eso únicamente, pues pronto estaremos juntos, y no pararé de abrazarte. ¡Te amo!
Eres un encanto de ahijada,
una maravillosa mujer, una
persona ideal. Llenas de luz
todos los lugares por donde
pasas. Brillas y haces que
brille todo lo que te rodea.

En este día recibe todo mi
amor, querida ahijada,
¡y pasa un día maravilloso
de cumpleaños junto a
todos aquellos que te aman!
Mamá, te extraño en todo momento, y hoy mi corazón se siente triste porque no te puedo dar un abrazo de cumpleaños. Sé que el cielo está de fiesta y que celebrarás con ellos este día, pero no sabes cuánto quisiera poder tenerte, aunque sea por un día.

Extraño tus abrazos, esos que me dabas para reconfortarme, extraño tus consejos, esos que parecían muchas palabras, pero que eran todos realidad, extraño decirte cuanto te amo, aunque sé que siempre te lo demostré.

Gracias por tus enseñanzas y por cada uno de tus consejos, pues gracias a ellos soy así, y sé que te sentirías orgullosa.

¡Feliz cumpleaños, mamá! ¡Espero que cuando llegue el momento, nos volvamos a ver!
Mi chiquita cumple añitos. ¡Te adoro, sobrina! ¡Eres la princesa más bonita! Que Diosito me permita seguir viéndote crecer.
Niña linda y cariñosa,
felicidades en tu nuevo cumpleaños,
eres mi ahijada querida del corazón,
que el cielo cubra toda tu existencia,
hoy y cada uno de los días por venir.

Eres la alegría y la belleza,
¡Feliz cumpleaños, amada ahijada!
¡En estos 5 meses de novios he sentido tantas cosas, mi amor! Imagino que a ti te pase lo mismo, y es que es difícil decirlo con palabras, porque lo sentimos es demasiado maravilloso.

Desde nuestro primer beso hasta ahora, todo ha sido como un lindo sueño. Confié en ti desde el día en que te vi, y sé que no me confundí. Me demuestras tu amor cada día y eso hace que me sienta la persona más afortunada del mundo. ¡Feliz día para nosotros!
¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
En este día tan especial quiero decirte que fuiste el mejor regalo que la vida me dio. ¡Feliz cumpleaños, hermanita! Te quiero un montón y te deseo siempre lo mejor.

Que Dios bendiga tu camino por la vida y haga todos tus sueños realidad. Yo siempre estaré aquí, cerca de ti, aunque físicamente esté lejos. Porque el amor que siento por ti es más fuerte que cualquier distancia. ¡Felicidades!
Te conozco hace poco, pero puedo decir que eres una persona con una luz sin igual. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Muchas personas dicen que eres un gran hombre, y yo solo soy una persona más que lo cree. Has sabido cuidar de tu familia, y trabajar arduamente por su sustento sin dejar de dedicarle tiempo a cada miembro. 

Tienes una paciencia infinita y además un corazón muy noble, ¡Y esas son solo algunas de las cualidades que te hacen ser muy especial! ¡Feliz cumpleaños!
Gracias a ustedes hoy ha sido un día de cumpleaños hermoso, de esos que llevaré en mis recuerdos para siempre. Cada minuto ha sido especial, y soy muy feliz por tener a tantas personas lindas cerca de mi.

Me espera un año para seguir trabajando y caminando hacia aquello que quiero conseguir y que me hace feliz, y teniéndoos a mi lado es todo mucho más fácil.
¡Felicidades, querido mío!
Además de ser un nieto
maravilloso y siempre tan
lleno de energía positiva,
eres el chico más encantador
que existe en este mundo.

Y es también por eso,
mi querido, que te deseo
un cumpleaños ¡inolvidable!
Creo que cualquier abuela
o abuelo desearía tener un
nieto como tú: alegre y fuerte.

A tu lado todo se vuelve una
fiesta, porque en tu corazón
solo existe alegría y pasión
por la vida. ¡Continúa así,
nieto mío! Te adoro.

¡Feliz cumpleaños, cariño!
¡Felices 4 años, hija! No imaginas el orgullo que siento por ti, lo feliz que me haces y la alegría de vivir que me transmites. Quiero agradecerle a la vida por la suerte que tengo, y deseo que pases un día muy hermoso, y un año lleno de felicidad y amor. Para mi, eres la persona más importante, ¡te amo hasta el infinito!
¡Felices 8 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Pasando el medio año y alcanzando pasito a pasito, otro hermoso mes más de amor y pasión. Gracias por todo lo que me das sin pedir nada a cambio, por tu generosidad infinita y tu plena humildad. 

Adoro todo lo que eres, y quiero seguir a tu lado, conociendo más sobre ti, y aprendiendo de lo buena persona que eres.
Hay personas que cuando entran en nuestras vidas, llegan sin fecha para irse, y que bien. Tú es una de esas personas, y ya no recuerdo el día en que llegaste para quedarse en mi vida, pues ha pasado tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños amiga! Tú eres de mis amigas más antiguas, y en realidad parece que te conozco de otras vidas.

Es muy bueno poder contar con alguien en la vida como tú, y sólo tengo que agradecerte por tu valiosa amistad. Celebra tu día con gran estilo, mi amiga, y todos los días celebra a la persona maravillosa que eres. Me encantas, querida, y te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Felicidades amiga!
Pues si… ¡ya ha pasado el primer año de vida de nuestro bebé! La alegría y la emoción que siento no se puede comparar a ninguna otra, pues es increíble. Este año ha sido hermoso, tenerte me cambió la vida, al principio tenía algunos miedos, pero cuando te ví, se fueron todos. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amada mía! Un año más en tu bella vida, quería decirte que espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad, lo deseo porque sé, solo albergas bellos pensamientos, por lo tanto, solo puedes esperar grandes cosas para tu futuro.

¡Que seas siempre feliz, hoy, mañana, y todos los días de tu larga vida! Permíteme apenas, poder estar cerca de ti para compartir todos esos momentos, pues verte feliz es mi mayor alegría.

¡Un rayo de sol más para ti, mi amor!
Siempre que llega este día nos juntamos para festejar por ti, por tu cambio de edad, por el inicio de una nueva etapa, si es que la comienzas, y por recibir con alegría todo lo bueno que seguro que está por llegar para ti.

No sé que deseo pedirás hoy cuando soples las velas, pero yo lo tengo claro, y es que pueda pasar todos los años de la vida festejando contigo, y que pueda disfrutar de la persona especial que eres para siempre. ¡Feliz cumpleaños!
La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.

Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.

Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.

¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Brindemos porque tenemos un mes de novios! Porque estamos contentos, orgullosos de nuestro primer mes juntos, felices por habernos encontrado, y llenos de amor, de alegría y de emoción por todo lo que está por venir. ¡Feliz día, cariño!
¡A partir de hoy tendrás 17 años! Estás muy cerquita de la mayoría de edad, pero todavía te queda el tiempo suficiente como para disfrutar de menos responsabilidades.

Deseo que vivas cada minuto de tu vida con la intensidad que merezca, pues todos ellos serán valiosos, y puede que formen parte de grandes y hermosos recuerdos. ¡Feliz cumpleaños!
Quiero celebrar tu cumpleaños, pues no todas las personas tienen un hermano mayor como el mío. Eres la mejor persona que he conocido y tienes el corazón más grande que existe. Gracias por siempre estar para mí cuando más te necesito, y por hacerme reír cuando estoy pasando por un momento difícil. ¡Le pido a Dios siempre tenerte cerca! Que tu vida sea extraordinaria y tu día muy feliz. ¡Felicitaciones, hermanito mayor!
Mi amor, hemos demostrado que nuestro amor no tiene límites, ¡y es que hoy cumplimos 11 meses de novios! Cuando estoy a tu lado el tiempo pasa de una forma diferente, mucho más liviana y agradable, haces que cada minuto sea especial, y que todos ellos sean emocionantes y valiosos.

Doy gracias por todo lo que hemos vivido, desde nuestro inicio, cuando comenzamos a conocernos, hasta el día de hoy, en el que hemos llegado a un punto hermoso. Aunque aún nos quedan cosas por aprender el uno del otro, hemos avanzado mucho y hemos creado una relación preciosa.

Tengo muchas ganas de seguir viviendo momentos contigo, seguir descubriendo cosas, planeando viajes y aventuras, y de que nuestra relación siga prosperando. Te amo y siempre querré lo mejor para ti. ¡Feliz aniversario!
¡Cuñado de mi corazón, que tengas un feliz cumpleaños! Uno de los mejores regalos que recibí con el matrimonio, fuiste tú, a quien amo como si fueras mi hermano, y como un buen amigo también.

Espero que puedas celebrar esta fecha con mucha alegría y entusiasmo, y que por toda la vida, sepas siempre elogiar a esa persona maravillosa que eres. ¡Felicitaciones y toda la alegría del mundo para ti!
Estos 7 meses de novios han sido para mi, mágicos. Conocerte, verte por primera vez, sentir mi corazón palpitar más deprisa, saber que me estaba enamorando de ti, y después saber que todo eso era correspondido, ha sido maravilloso.

Este tiempo está siendo para mi todo lo que deseaba, y todo gracias a ti, gracias a que me demuestras tu amor día a día, a que me cuidas, a que te voy conociendo mejor y todo lo que veo de ti me gusta más y más. 

Espero que sigamos avanzando, pero sobretodo que lo que sentimos sea intenso y sincero. ¡Te amo!
En tan solo tres meses he sentido tanto amor por ti, que es imposible describirlo. Poco a poco te voy conociendo más ¡Adoro escucharte hablar y que me cuentes todas tus historias! Pasar tiempo junto a ti se ha convertido en mi entretenimiento favorito.

Cuando te voy a ver mi corazón se acelera e incluso cuando llegan los problemas, se hacen más fáciles con tu compañía. ¡Gracias porque me aconsejas siempre de la mejor forma!

¡Te amo! Eres la persona que Dios mandó para mí, y espero que podamos celebrar muchísimos meses más juntos.
Toda la buena vibra para ti en este día, mi compadre y querido amigo. Hace tantos años que te conozco que casi ni los puedo contar, y desde ese momento hasta hoy mismo, has estado siempre a la altura, demostrando que eres una buena persona.

Deseo que la nueva edad que inicias te brinde salud, amor, y porque no, todo aquello que deseas. Yo hoy estaré a tu lado para festejar, como casi todos los años desde que tengo recuerdos, y para hacer que tú día sea perfecto, y como no, lleno de alegría. ¡Muchas felicidades!