¡Muchas felicidades, padrino! Quiero aprovechar este día para decirte que lo importante que eres en mi vida. Gracias a ti he visitado nuevos lugares, en muchas ocasiones he reído sin parar, y eres alguien con quien no paro de aprender.
Que el día te traiga alegrías, muchas visitas de amigos y de la familia, ¡y que sigas un año más siendo una persona tan espectacular!
“¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas”. (Salmo 36:7)
Tenemos la suerte de estar vivos, disfrutando cada hermoso día, y hoy mucho más que otro cualquiera, pues como bien sé, ¡es tu cumpleaños! Tendrás planes, visitas, entre ellas la mía, y también, muchas alegrías. ¡Muchas felicidades!
Nunca había conocido a gemelos hasta que me encontré con vosotros, y he podido comprobar que es cierto eso que dicen de la gran complicidad. Sois geniales, cada uno en vuestro estilo, ¡y hoy os hacéis un poco más grandes!
Deseo poder seguir disfrutando por muchos años de lo buenas personas que sois, pues con vosotros aprendo, me río y siempre me divierto. Seguro que hoy festejareis y quiero que la paséis muy bien, yo pasaré a veros para daros un fuerte abrazo. ¡Muchas felicidades!
¡Repetiría estos dos meses siempre! Doy gracias por haberte encontrado, y que seas la persona con la que quiero compartir mis días buenos y malos.
Tengo que admitirte que al principio sentía mucha vergüenza al hablar contigo, pero esa confianza se fue transformando en confianza, y con el paso de los días comencé a sentir algo más. ¡Gracias por tanto amor!
¡Muchas felicidades, hijo! Ya tienes los 15 años y te vamos a hacer una fiesta enorme. Es un día de grandes alegrías, no puedo parar de pensar en la carita linda que tenías el día que naciste, en la suerte que tengo por tenerte como hijo y en todo lo que te queda por aprender y por vivir.
Un día como hoy nos dieron una sorpresa inesperada. ¡Recibiríamos a dos en lugar de uno! ¡Nunca había imaginado como sería tener a dos personas idénticas en la familia! Pero debo admitir que fue una sorpresa agradable, con ustedes todo se tornó mas divertido.
Al principio me costaba diferenciarlos, ¡Hasta se aprovechaban para hacerme bromas! Pero con el paso de los años me fui volviendo un experto ¡Cada uno tenía características y gustos diferentes!
¡Los quiero mucho! Y espero que los deseos de cada uno se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños a ambos!
¡Felices 18 años! Sigue siendo tal y como eres, que los años no cambien tu carácter pues eres una persona increíble, fue lo primero que pensé cuando te conocí, y es lo que sigo pensando.
En este día festejaremos, pues entrar en la mayoría de edad es para eso, para dedicarle todo el día a lo que te apetezca, agradecer por lo vivido y prepararte solo por unos instantes para lo que vendrá, ¡que sé que será mucho! ¡Hoy vamos a brindar!
Que gratificante es verte crecer y saber que lo hicimos bien. ¡Felices 18 años, hija! Eres una mujercita maravillosa, y tu manera de actuar me hace imaginarte de aquí a algunos años.
Espero que pases un lindo día, que te diviertas con todos tus amigos. ¡Dios te de mucha salud y motivos para sonreír! ¡Te adoramos!
Todas las personas merecen celebrar su día especial, ¡Y el tuyo no va a ser la excepción! Ten siempre presente que eres un tesoro para cualquier persona que te conoce.
Que tengas una vida duradera, trabajes en lo que te apasione, y seas capaz de hacer todos tus sueños realidad. ¡Espero sepas que cuentas conmigo siempre que lo necesites!
Existen personas y personas, y entre todas ellas, yo tengo a mis favoritas, aquellas que sé que son hermosas y de corazón bondadoso. Sin duda alguna, una de esas personas favoritas eres tú, tía querida, y me hace mucha ilusión que hoy cumplas años. ¡Quiero festejarlo a tu lado! ¡Muchas felicidades!
¡Ojalá a todos les gustara celebrar su cumpleaños como a mi! Que vengan más días luminosos, y que me traigan las mejores enseñanzas de la vida. Hoy me doy cuenta de que lo importante no era el número de regalos, sino las sonrisas y los abrazos apretados de tantos seres queridos.
Si hay un día del año que adoro en el año, es este, primo. De toda la vida lo hemos celebrado juntos, desde bien pequeños hasta ahorita, y deseo que nunca cambie, que siempre pueda pasar contigo este importante día. ¡Feliz cumpleaños!
Para mí cada mes es especial, pero en este te he preparado una sorpresa. Ya tengo algún tiempo conociéndote y sé que eres muy detallista, es por eso que tengo la seguridad de que te encantará. ¡Te espero hoy para poder dartelo, y felices 13 mesecitos, amor!
La primera vez que la vi, me trasmitió tanto afecto y confianza, que hizo que todos mis miedos e inseguridades desaparecieran. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy pasaremos un día que seguro después recordaremos, lleno de todo aquello que más te gusta, y que adoras, un día en compañía, en el que festejar por la vida. No conozco a nadie más alegre que tú, y eso me hizo tener una infancia muy divertida, ¡miles de gracias!
Mirarte es ver a un hombre feliz, contento y orgulloso de todo lo que ha logrado, y me parece estupendo porque tienes muchos motivos para estarlo. Hoy tienes mucho por lo que festejar, pero lo más importante de todo es que pasa un año más de tu vida y estás construyendo el futuro que siempre quisiste para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, espero darte un fuerte abrazo y que sepas el orgullo que siento por ti, un día como hoy me hiciste sentir muy especial y como regalo te daré al igual que en años anteriores, un consejo de vida muy especial.
Debes saber que esta época es una que nunca más se repetirá, así que, aprovecha cada segundo de juventud, e invierte toda la energía posible en algo que haga que tu futuro sea incluso más bonito. ¡Te quiero muchísimo! ¡Felices quince años!