Hoy vamos a celebrar nuestro mes número uno de novios, el inicio de un amor sincero e inmenso. Nunca pensé que me encontraría con alguien como tú, no sabes lo feliz que me haces y lo bien que me siento cuando estoy a tu lado.
¡El tiempo contigo pasa muy deprisa porque siempre la pasamos genial! Ojalá los días fuesen más largos para poder disfrutar más de tu compañía. ¡Feliz día!
Ese espíritu de alegría que sentimos el día de hoy, hermano mío, es el que deberíamos tener todos los días del año, pues después de todo hay que celebrar que estamos vivos y juntos para cantarte feliz cumpleaños.
¡Te quiero muchísimo, y te deseo felicidad antes que todo!
Lo que he sentido contigo este último mes no puede explicarse con palabras porque ha sido demasiado maravilloso, mi amor. Nunca había vivido tantas cosas, y sobretodo, nunca había sentido tanto amor por alguien.
Has conseguido mi confianza plena y tienes un trocito de mi corazón solo para ti, porque eres la mejor persona, y en poco tiempo me has demostrado mucho más de lo que podía imaginar. ¡Feliz primer mes de novios para nosotros! ¡Brindemos y festejemos!
Reflexionar sobre la vida en un día como este es hermoso, porque estamos celebrando que naciste, hermano, y eso para mi es de lo más importante que ya me ocurrió.
Sé que mi vida hubiera sido muy diferente si no te hubiera tenido, ¡porque no habría tenido a un compañero de aventuras y a un amigo leal siempre a mi lado! y todo hubiera sido mucho peor.
Así que hoy, brindemos porque nos tenemos, porque para ti pasa un año más, y porque hoy vas a pasarla bien y a disfrutar. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, novio! No sé si te haces a la idea de cuanto me gusta estar contigo, y de lo mucho que me alegra la vida tener tu amor y tu compañía. Hoy es para ti el día más especial y a mi me hace mucha ilusión poder pasarlo contigo.
Desde que te conozco me siento otra persona, porque tu le das emoción a mi vida, haces que cada día sea diferente y que cuando no estoy contigo, no pueda parar de pensar en todas las cosas que quiero hacer junto a ti cuando nos veamos.
Ojalá que sigamos cuidando de nuestro amor por otro año más, que pueda verte cumplir muchos años, y que en esta nueva etapa consigas aquello que te proponga y que pueda hacerte sonreír todos los días.
Quiero pensar que estás en el cielo y que hoy vas a hacer una gran celebración para festejar por tu cumpleaños, y que allí eres feliz. Aquí te haremos un pequeño homenaje, porque es imposible olvidarse de ti. Muchas felicidades.
Este día nunca más será el mismo que era cuando tú estabas aquí, pero este año intentaré hacer algo muy especial para honrarte y para recordarte. Mereces estar presente y mereces tener una celebración hoy. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
¡Felices 7 meses, mi amor! Cuando comenzamos a estar juntos apunté esta fecha en mi calendario y ahora cada mes hace que me acuerde de la suerte que tengo de estar a tu lado.
Hoy mira hacia atrás y me acuerdo de nuestro primer beso, de emociones intensas y de los nervios que pasé cuando me hablaste por primera vez, y le doy gracias a la vida bien alto por todo lo que sucedió entre nosotros dos. ¡Te amo!
Hermana, no tengo como agradecerte todas las cosas que has hecho por mí a lo largo de todos estos años. Te has encargado de ser la luz que guía mis pasos por el camino de la vida, pues además de ser mi hermana, has desarrollado una serie de comportamientos para ser mi amiga, mi segunda madre, mi consejera oficial, mi defensora y sobre todo, mi profesora.
La verdad no puedo ser la persona más agradecida y bendecida de este mundo. Tener una hermana como tú es una gran bendición que ya tenía antes de nacer.
¡Feliz cumple, hermana! Espero que todo lo que desees se haga realidad.
Este año tenemos que estar lejos, pero eso no me impide decirte lo mucho que me alegro porque haya llegado tu día y cuanto deseo que tengas un año estupendo. ¡Felicidades, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Pasan los años, creces y vas cambiando, y yo te sigo admirando. Hoy es un día especial, un día que yo amo porque naciste, y porque te veo feliz y alegre festejando.
Lo que más deseo es poderte mirar mientras alcanzas tus objetivos y tus sueños en la vida. No olvides que tienes mi apoyo y mi cariño, y que haré todo lo que esté en mi mano por ti siempre que lo necesites. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, nieta linda! Disfruta de la juventud que pasa rápido, sé feliz con aquello que tienes y cuida de los tuyos, pues el valor de las personas es mucho más grande que cualquier bien material.
Sigue tu corazón, yo sé que tienes buena intuición y que tienes una gran madurez para alcanzar cualquier cosa que te propongas.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Creo que me gusta tanto como a ti que llegue tu día porque siempre que llega te veo alegre, feliz y lleno de energía, ¡siempre listo para recibir sorpresas y festejar!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Que Dios te bendiga en este día que es tan lindo porque celebramos por tu nacimiento, por el milagro de la vida, y por todo lo que has ido viviendo hasta este preciso momento.
Espero que hoy tengas mucho tiempo para festejar, pero también que encuentres un ratito para agradecer por otro año más de salud, de buenas amistades y de la fuerza y la unión de la familia. ¡Un abrazo muy fuerte cargado de cariño!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Imagino que estés más que preparado para todas las sorpresas que tendrás hoy, porque ya me han contado que andas unos días bien emocionado.
Estoy deseando ver tu linda carita recibiéndolas todas, ¡te envío un grande abrazo!
¡Feliz cumpleaños, novio mío! Si yo estoy feliz hoy puedo imaginarme que tú lo estarás el doble, y eso me hace sonreír. Quería decirte que para mi conocerte fue una de las cosas más importantes que me pasaron en la vida, y que nada más que te vi, supe que eras diferente a los demás.
Ya sabes cuanto te amo y que lo hago desde ese preciso instante, pero quería que supieras que lo que más quiero es que seas feliz y que puedas sentir que puedes confiar en mi, que estoy aquí para ti.
Gracias por darme tanto, por ese corazón tan bondadoso que tienes y por cada uno de los gestos hermosos que tienes conmigo. ¡A tu lado me siento la persona más afortunada!
¡Muchas felicidades, mi novio lindo! Hoy siento mucha alegría por ti, porque sé lo contento que te pones al recibir este maravilloso día. Sé cuanto te gusta poder festejar con los tuyos, poder encontrarte con ellos en un momento tan especial, y lo que más deseo es que recibas todo su cariño, su atención y su amor.
Te espera un día intenso, de muchas emociones, y yo tengo un gran orgullo por poder estar a tu lado en todo momento. Te amo tanto que no puedo calcularlo, me gusta cada parte de ti, tu forma de ser y belleza me robaron el corazón, y ahora puedo decir que soy la persona más feliz de este mundo. ¡Disfrutemos de este día y bailemos hasta el amanecer!
¡Feliz cumpleaños, novio! Hoy es el mejor día para estar a tu lado, para hacer planes sorpresa, para no parar de reír y para agradecer porque nos tenemos el uno al otro. Hoy es ese día especial que todo el mundo adora y es que es hermoso celebrar por la vida, por haber nacido y por estar vivos.
Me hace mucha ilusión formar parte de tu día a día y de tus sueños, saber que también imaginas un futuro junto a mi me hace no parar de sonreír. Hoy quiero que sepas cuanto te amo y cuanto me gusta como eres, cada uno de tus detalles, de tus gestos, ¡y es que adoro todo en tu personalidad!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Sigue viviendo la vida de la manera en que a ti te hace más feliz, sigue dando los pasos necesarios para alcanzar cada una de tus metas, y espero que en el camino encuentres todo aquello que necesites y que te hará crecer.
Disfruta mucho del día de hoy, invita a todos tus amigos, dedícate solo a ti y a festejar por la hermosa persona en la que te has convertido. ¡No cambies ni un poquito como eres!
Si tener hijos es algo maravilloso, tener nietos es una bendición de Dios. Tú, mi nieta querida que tanto amo, estas en tu día especial, por lo que espero, un día muy lleno de alegrías y anécdotas para recordar.
¡Te quiero mucho, mi niña preciosa! Eres un ángel que cayó del cielo para alegrar y bendecir a todas las personas de esta familia, especialmente, a mi persona.
De todo corazón, espero que este día sea mucho más increíble de lo que alguna vez imaginaste, pues tú, mi cielo, mereces lo mejor de lo mejor.
Te deseo un cumpleaños fenomenal y millones de cumpleaños más que te hagan sentir una persona muy especial, ya que, después de todo, eres un regalo de la vida que nos hace muy felices todos los días.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Espero que ya hayas planeado todo lo que quieres hacer hoy, pues es un día especial en el que debes hacer aquello que creas más hermoso e importante.
No me cansaré de decir lo feliz que soy de tenerte, de que seas uno más en la familia, de sentir que progresas y que caminas hacia aquello que más quieres. Disfruta de cada detalle de la vida, pues todos ellos son esenciales.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Es una alegría constante tenerte, eres la felicidad personificada, y hoy estaré a tu lado para desearte lo mejor, y para darte todo mi cariño. Hoy es tu día y yo haré todo lo que pueda para que se puedan cumplir todos tus deseos.
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! En este año que estás cumpliendo hoy, comenzarás a descubrir todo lo que la vida tiene preparado para ti, que espero que sea felicidad, buenas amistades, mucho amor y grandes días de alegría y diversión.
¡Feliz cumpleaños, mi novia querida! Llevo unos días esperando que llegase este momento, preparándote algunas sorpresas, planeando todo lo posible para que para ti este sea uno de los mejores días de tu vida.
Porque te amo y porque lo que más quiero en esta vida es poder hacerte feliz.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Te amo tanto que no puedo explicarlo. Para mi que llegue tu día es poder recibir el acontecimiento más importante del año y hacer todo lo posible para que sea perfecto.
Espero que te diviertas mucho, que te pases todo el día jugando con tus amigos, y sintiéndote afortunado. La vida es maravillosa porque tú estás aquí, y yo puedo acompañarte y ver como eres feliz. ¡Hoy es un día de festejar y de dar las gracias por tanto!
¡Hoy soplarás una tarta con una vela que diga 60! Y todos los que te amamos y te admiramos estaremos ahí contigo, viéndote soplar y deseando que se pueda cumplir aquello que tú deseas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! El día amaneció hermoso porque la ocasión lo merece así. Es el día de tu nacimiento y todo lo que has vivido hasta ahora es importante pues te hizo llegar a donde estás y ser la persona tan maravillosa que eres. Siento orgullo de ti todos los días, y quiero que sepas que te admiro de desde que mucho antes de que dieses tu primer pasito. Te amo y siempre te desearé lo mejor, ¡a festejar!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Es un día en el que celebras por los años que tienes y por cada logro que has ido alcanzando en cada uno de ellos. Te amo y por eso quiero siempre que tengas lo mejor, y espero que en este día seas muy feliz y que puedas sentir con estas palabras que te escribo toda la admiración que siento por ti.
Mi sobrina hermosa cumpleañera, la niña más alegre de toda la ciudad hoy lo será mucho más porque esta cumpliendo otro año y porque hoy solo la pasará bien y jugará hasta el fin del día.
Es tu momento, mi pequeña, y todos estaremos pendientes de ti, dándote nuestra atención y alegrándonos por tenerte en la familia. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy es el día en que una de mis personas favoritas en el mundo festeja su día especial! ¡Feliz cumpleaños, papito hermoso! Sé que no hace falta que te lo diga mil veces, pero quiero que sepas que te quiero un montón y espero poder seguir diciéndotelo durante muchos años más, en los días normales, en tus cumpleaños, en las mañanas, en las noches y en todo momento.
Eres un papá fantástico que siempre ha estado a mi lado para hacerme sonreír, y para darme los mejores abrazos que alguna vez me han dado en la vida. Te deseo todo lo bueno que el destino tiene preparado para ti y que sigas siendo la persona más alegre y divertida que conozco.
¡Felices 60 años! Que toda la experiencia de tu vida ya pasada siga guiando tus pasos de aquí en adelante, y que este cambio de década, solo te traiga alegría y cosas buenas. Como cada año desde que te conozco, te deseo lo mejor, y un día repleto de momentos felices y acompañado de las personas más importantes de tu vida.
A mi hijita de 15 años recién cumplidos quiero regalarle estas palabras, y es que, a medida que creces, estás cada vez más cerca de convertirte en alguien independiente, y sé que serás una mujer feliz y valiente.
Tu sensibilidad y tus ganas de aprender me hacen sentir la mamá más orgullosa de este mundo, y sé que tienes mucho en tu interior que poco a poco irás sacando y que te hará brillar aún más. ¡Feliz cumpleaños!
Una de las mejores cosas de mi vida es que tengo al mejor de los hermanos. Una persona humilde y buena que me acompaña desde que nací y a quien tengo mucho que agradecer.
Gracias por ser ese hermano paciente, amoroso y divertido, gracias por entenderme y por ayudarme cuando te lo pido. Como tú no hay nadie más y hoy que cumples años quería decírtelo, ¡porque es importante que lo sepas y que no lo olvides nunca!
Te deseo suerte en todos los proyectos que empieces este año, que se puedan cumplir si no todos, casi todos tus sueños, y que tengas amor, cariño, alegrías, experiencias nuevas y mucho tiempo para ti. ¡Felicidades!
Esta fecha esta grabada en mi memoria y en mi corazón para siempre, pues el nacimiento de un hermano es algo que difícilmente se puede olvidar. Me alegra mucho que llegue, pero sobretodo, saber que voy a pasarlo contigo, que brindaremos por ti y que la pasaremos genial. ¡Muchas felicidades!
¡Que lindo ver a mi sobrino ya con 1 añito! ¡Muchas felicidades, pequeño! Que tu vida siga siendo tranquila por otros 365 días más y que solo te tengas que ocupar de pasarla bien y de recibir todo el cariño, todo el amor, y todos los cuidados del mundo.
Los que te amamos estamos aquí para eso, y es que aún no puedes imaginar lo hermoso que es que estés en nuestras vidas. ¡Te quiero muchísimo!
Papá, qué bonito es ver que cumples un año más de vida y aún así sigues siendo el hombre más activo de este mundo.
Me hace muy feliz saber que podré seguir disfrutando de ti, de tus ocurrencias, y de tus locuras durante miles y millones de años más. ¡Feliz cumpleaños, papá hermoso! Que Dios te siga regalando salud infinita y mucho amor para que nunca te falte nada.
Todo el mundo acostumbra decir que tienen el mejor papá del mundo, pero la verdad es que yo creo que tú eres incomparable a todos los demás. ¡No existe ningún papá que supere lo increíble que eres!
Cada vez me doy aún más cuenta de que tenerte junto a mí todos los días es una gran bendición. Eres un hombre feliz y divertido que como padre esparce mucha sabiduría y amor.
Te amo con todo mi corazón y siempre serás mi gran motivación de vida, pues me llenas de inspiración día tras día. ¡Feliz cumpleaños, papá!
Papá, Dios te escogió para que fueras el mío porque sabía que ibas a hacer un trabajo genial y en efecto, lo lograste ya que gracias a ti soy quien soy en la actualidad.
Te quiero un montón y se me alegra el corazón cada vez que llegamos a este día del año. Sé que aprovecharás este nuevo año que comienzas recordando con mucho amor lo pasado, pero sobre todo sacando todo lo mejor del presente. ¡Feliz cumpleaños, querido papá!
Mi amor, estoy que no me creo todavía que ya han pasado 2 años desde que nos conocimos, desde que nos besamos por primera vez, y claro, desde que nos enamoramos y comenzamos esta linda aventura.
Gracias por enseñarme que el amor no tiene porque doler, que es todo lo contrario, que el amor tiene que hacernos sentir alegres, darnos confianza y hacernos ser personas felices.
Gracias por hacerme ver que no importan los defectos si logramos entendernos, cuidarnos y tratarnos con respeto. Soy plenamente feliz por haber superado tantas cosas a tu lado. ¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Llevo unos días reflexionando un poco, pensando sobre la importancia de tenerte en mi vida, sobre como cambió todo cuando tú naciste, sobre el amor incondicional que siento, sobre cuanto quiero cuidarte y protegerte, y sobre cuánto te apoyaré a lo largo de tu vida.
Eres luz para mí, lo eres todo, y desde que me despierto hasta que me duermo, no paro de pensar en ti, en cómo cuidarte mejor, en cómo darte aquello que necesitas. Espero estar haciéndolo, y que a medida que vayas creciendo puedas darte cuenta de todo eso.
¡Feliz cumpleaños! Es linda la vida cuando tienes a alguien a quien amas de verdad, cuando esa persona es quien te alegra cada día y cuando sabes que tu corazón no te miente y que lo que sientes es muy real.
Hoy me siento realmente bien, alegre y feliz por este día tan especial, y no creas que esto acaba aquí ¡porque las sorpresas están por llegar!