Hay personas que dicen que los varones son más traviesos, pero yo desde hace algún tiempo que deseaba uno. ¡Y Dios me escuchó! ¡Feliz cumpleaños, a mi primer nieto varón!
¿Recuerdas la primera vez que te hice este pastel? ¡Fue aquel día en el que el olor llegó a tu casa, y me preguntaste de que era! Hoy también te hice uno para que festejemos tu día. ¡Muchas felicitaciones, vecina!
¡Muchas felicidades, vecina! Me alegro mucho de que llegue tu día porque mereces un día así, para festejar, para descansar, para lo que te apetezca pero que te lo dediques a ti. Sabes que pienso que eres una bellísima persona, pero me apetecía volver a decírtelo hoy, en este día importante en el que mereces lo mejor.
Qué difícil es darte las felicitaciones desde lejos, pero no te sientas mal porque el tiempo pasa muy rápido, y cuando menos lo esperes nos volveremos a ver. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que siempre quisiste ser mayor, hija, ¡Y hoy que te veo con 25 no me lo puedo creer! Espero que disfrutes cada año, y que cada año seas más sabia de lo que ya eres.
Te agradezco tus consejos, y la paciencia que nos tienes. ¡Feliz cumpleaños a mi niña que ya no es tan pequeña!
Compartir este día contigo se ha hecho una tradición, pero con cada año que pasa soy más consciente de que no siempre te tendré cerca, y eso aunque me llena de tristeza, me hace sentir orgullosa. Desde muy chiquita te enseñé a ser auto suficiente, y a lo largo de los años me has demostrado serlo.
Esa es la principal razón de querer tenerte siempre cerquita, pues sé que en un futuro no lo estarás, y añoraré estos momentos.
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Eres brillante y estas preparada para todo! ¡Te adoro!
¡Felices 18 años, sobrina! Aprovecha este día al máximo pues como ya sabes este importante acontecimiento solo será hoy, y es posible que lo recuerdes para toda la vida, porque es el día en que te convertiste en mayor de edad.
Y en este día sentirás muchas cosas, puede que pienses en el pasado, en todo lo que ya has vivido, en que dejas atrás la niñez y la adolescencia y comienzas la vida como persona adulta. Todos esos pensamientos serán buenos, y te harán avanzar y crecer.
Hace poco me parecías mi niña pequeña, esa que corría por toda la casa e inventaba historias mágicas, y hoy que tienes 25 no me puedo creer que ya seas toda una adulta. ¡Tus planes han cambiado un poco, pero sigues siendo tan creativa como antes!
¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Todos los deseos que pueda pensar son pocos para alguien tan especial!
Todos tus movimientos hacen que mi corazón se vuelva loco, y agradezco a la vida que existas, porque eres una constante alegría. Cuando estoy contigo siento una paz y una armonía muy particular, que no siento en ningún otro momento, y quería que lo supieras. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 años, sobrinita! Ya sé cual será tu regalo por llegar a este día tan especial, y no sé porque será, pero sé que te va a encantar. Ya me imagino tu carita de alegría y felicidad, y solo de pensarlo me emociono.
A demás, tengo algunos deseos para ti este año, y es que sigas siendo tan adorable, que todos los días te rías, que pases horas infinitas jugando y que recibas mucho amor y mucho calor de toda la familia. ¡Te adoro!
Llegas a los 25, hija, pero mantienes el corazón tan joven y puro como cuando eras niña. Me alegra mucho saber que eres de esas personas que con poco son muy felices, y como sé que te gustan muchos las flores te he traído un hermoso ramo.
Recibe esta edad con una gran fiesta, y pide grandes deseos. ¡Feliz cumpleaños!
Yo pensaba que este momento estaba mucho más lejos, pero no, ¡ya llegaste a la mayoría de edad! y es que el tiempo se me ha pasado rapidísimo. ¡Felices 18 años, sobrina! Sigue disfrutando de la vida como tú lo haces, de las buenas compañías, de aquellos que te aman y te miman. ¡A brindar por este maravilloso cambio de edad!
Amar a alguien y no atreverte a decírselo es como vivir con más peso del que tendrías si pudieras decirlo. Pero es que no me atrevo, tengo miedo de que no sea correspondido y no sé si alguna vez te fijarías en mi o sentirías por mi lo mismo que yo siento por ti.
Por eso para mi esto es un secreto, pero no quería que pasase el día sin haberte enviado unas palabras especiales por este día. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy quedan tantos momentos de la niñez atrás para comenzar una nueva etapa. ¡Hazlo con mucho optimismo, hijo! Esta edad es conocida como la edad de las nuevas responsabilidades, pero también se pasa muy bien. ¡Dentro de poco te darás cuenta! ¡Feliz cumpleaños!
Hace muchos años dejó de ser importante el número de regalos, y sí la compañía de las personas queridas. Aprecio a cada uno de ustedes, pues me acompañan no solo en la celebración de mi día especial, sino cada día de mi vida.
Que te guste celebrar tu cumpleaños con nosotros significa mucho para mí, nuera. Te deseo que la pases de maravilla, y que siempre que lo festejes pidas grandes deseos. Eres una persona muy importante para mí y te aprecio como si fueras una hija más.
Recuerda que siempre estaré para aconsejarte, y que incluso en los momentos difíciles prometo estar presente. ¡Feliz cumpleaños, querida!
Eres mi ahijada y la persona con la que tengo más confianza es por eso que este año no solo quiero desearte un feliz cumpleaños, sino también, explicarte las razones por las que me enorgullezco de que seas mi ahijada.
La primera es porque desde el primer día en que naciste, tú y yo tuvimos una conexión mágica. Te gustaba estar en mis brazos y te dormías rápidamente. ¡Eso me hacía sentir especial!
Ya siendo más grande me hacías reír con tus ocurrencias, y me encantaba saber que siempre que tenías un problema querías tener mi opinión.
Y finalmente porque tienes un corazón de oro. ¡Eres la niña más noble que conozco! Tu preocupación por los demás me hace saber serás una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños, ahijada amada!
Hoy te traigo un regalo poco común, ahijada. ¡No es nada material, pero sé que te gustará más que cualquier otro regalo! Eres una niña sorprendente y siento orgullo infinito de que seas mi ahijada. ¡Creo que ese día fue uno de los momentos más bonitos de mi vida!
Espero que Dios me de mucha salud para acompañarte en tus aventuras, y te haga crecer con mucha salud. ¡Gracias por verme como un ejemplo a seguir! ¡Feliz cumpleaños!
Sé que cada año te felicito, pero cada año se hace aún más especial hacerlo. ¡Feliz cumpleaños! Espero aceptes estas felicitaciones cordiales, y los celebres como te lo mereces ¡Con la más grande de las fiestas!
Que recibas muchos regalos y que cada uno venga repleto de lindos deseos.
¡Muchas felicidades por tus 15 años! Es muy hermoso ver como desprendes tanta vitalidad y energía, saber que siempre llevas contigo tu alegría y que todos los que te rodean están encantados siempre que cuentan con tu presencia.
Sigue siendo así, ¡no cambies nada de nada! y hoy disfruta mucho de tu fiesta y de la buena compañía.
¡Feliz cumpleaños! Que por estos 10 añitos que cumples se cumplan también todos tus deseos, y que sigas siendo una personita tan buena y tan entrañable. Te conozco desde que naciste y he acompañado tu crecimiento desde el principio, y he de decir, que es de lo más emocionante de esta vida.
Espero seguir acompañándote y viéndote crecer y alcanzar todas las metas que te propongas. ¡Que nada ni nadie te quite la felicidad ni esa sonrisa tan hermosa que tanto cautiva!
Lo que más orgullo me da en esta vida es haberte tenido hace 15 años. Orgullo de haber traído al mundo una persona como tú, tan buena, simpática, inteligente y agradable. No puedes imaginarte cuanto me acompañas en la vida y cuanto aprendo de ti. ¡Felices 15 años, hija!
Hoy que cumples un año más, pienso en la suerte que tengo de poder acompañarte en este camino de la vida, de poder enseñarte lo que sé y poder estar a tu lado para animarte, para no dejarte caer, para darte fuerzas cuando las necesites, y mi apoyo en todo momento.
Sigue siendo tan bondadosa y auténtica, y no olvides que yo siempre te querré tal y como seas, porque eres mi hijita linda, lo más hermoso de mi vida. ¡Felices 15 años!
Hay tantos consejos que me gustaría darte, sobrinita, pero sé que llegará el momento oportuno para que los escuches. ¡Feliz cumpleaños número 1! Me hace muy feliz tenerte cerquita y compartir cada uno de los cambios que he podido ver desde que naciste. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu ángel guardián guíe cada uno de tus pasos!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Me alegra mucho verte cumplir 1 año es el momento más especial de la vida, estás comenzando en este camino que será intenso y hermoso, en este trayecto que vivirás acompañada de las personas que te amamos incondicionalmente y que te acompañaremos para siempre.
Mi cariño y admiración por ti ya son eternos, todo lo que tengo será hasta el fin de mis días tuyos, y poder haberte visto nacer es lo más emocionante, lo mejor que me podía haber pasado. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, hija! Hoy me gustaría transmitirte toda la ilusión y la alegría que siento con la llegada de este día. Eres lo más lindo que tengo, el regalo más maravilloso que me dio la vida, ¡por mucho más brillando y por muchos años más caminando a tu lado!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy quería tener un detalle romántico contigo, y la mejor manera que he encontrado de dártelo es con esta carta de amor. Hoy cumples otro año más de vida, y quiero que sepas que desde que te conocí todo cambió para mi.
Gracias porque contigo a mi lado sé que soy una persona mejor, gracias por ayudarme a superar todos los retos y por darme siempre tus fuerzas. Lo que siento por ti es tan verdadero y tan profundo que no se puede describir. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, mi noviecito! La magia del amor me hace estar hoy con más ilusión que cualquier día, porque siento que este es el más importante de todos. Tú naciste y gracias a eso yo te pude conocer, pudimos encontrarnos en el mejor momento, y disfrutar de nuestra historia de amor cada día desde entonces.
Espero hacerte feliz por muchos años más, darte mi cariño cada día, demostrarte mi amor en cada gesto y apoyarte siempre que me necesites. ¡Te amo!
Mejor amigo, todos los días me despierto pensando cual va a ser nuestra próxima aventura, y no puedo evitar reírme con todos los buenos recuerdos que vienen a mi mente, definitivamente te estaría mintiendo si te dijera que cada vez que estoy contigo no me divierto como nunca.
Tu personalidad es algo indescriptible, tienes todas las características de un ser inigualable, y especial que siempre está allí con su felicidad al máximo para hacer de mis días o horas encantadoras, motivadoras y repletas de esplendor.
Este día tiene que ser festejado a lo grande porque en este mundo la persona que más se merece un día inolvidable eres tú. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! Te quiero demasiado como para no intentar hacer este día algo espectacular.
Mes a mes ya estamos alcanzando el cuarto, y este está siendo el comienzo más hermoso de mi vida. Nunca había sentido algo tan intenso y tan puro, tan verdadero y tan inmenso.
Lo que tú me haces sentir no lo puedo poner en palabras, simplemente tengo que vivirlo. Y hoy agradezco por estar haciéndolo, por haber confiado en ti y en que tu amor es sincero.
Tú me haces sentir diferente, contigo sé que la vida puede ser mucho mejor y me haces tener las ganas para luchar por ello. ¡Felices 4 meses juntos, mi amor!
En este nuevo comienzo deseo que tengas un gran día tan lindo, y maravilloso como tu persona. A pesar de que estemos distanciados y el destino nos haya separado quiero decirte que me alegro por todos tus triunfos, y le pido a Dios que siga bendiciendo tu vida todos los días.
Siempre estaré aquí para ofrecerte mi amistad y mi cariño incondicional para que dispongas de ella eternamente para lo que necesites, pues después de todo, seguimos siendo grandes amigos.
¡Feliz cumpleaños, pásala divino y aprovecha tu gran día!
¡Feliz cumpleaños, cariño! Cuando comenzaste a ser mi novio pensé que era la persona con más suerte del mundo, que junto a ti mi vida estaba completa, y que nunca podría amar a alguien más.
En este día que festejamos por ti, vuelvo a pensar en eso, y siento exactamente lo mismo que entonces. Por eso, quiero felicitar también a tus papás, por traerte al mundo y por hacerte la persona más maravillosa que existe. ¡Te amo!
¡Que hermoso alcanzar esta fecha, mi amor! Estos 5 meses desde que comenzamos a amarnos han sido algo que recordaré para siempre. Todo lo que hemos pasado me ha cambiado completamente la vida, y encontrar el amor ha sido lo más hermoso que me podía ocurrir.
Tengo muchísimas ganas de seguir viviendo contigo a mi lado, porque cuando estás tu en cualquier plan, siempre es mucho mejor. ¡Brindemos por otros 5 meses más de besos, de cariño, de lindas conversaciones y de mucho amor!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Que continúes viviendo como hasta ahora, pero que la vida te de más descansos, más paz, y más alegrías, pues es lo que más te mereces.
Ya has trabajado lo suficiente, ahora debes dejarte cuidar por los que más te amamos. Y hoy es el mejor día para comenzar, deja que te mime, que te de sorpresas, regalos, mucho cariño y abrazos.
Gracias por enseñarme tanto y por ser tan generosa siempre. Tengo el mejor ejemplo y sé muy bien a quien quiero parecerme. ¡Te amo!
Tenemos ya un tiempo juntos, ¡concretamente 5 meses!, y en ese tiempo he vivido experiencias que recordaré para siempre. Nuestro amor surgió como si fuese magia, y desde ese momento hemos estado juntos, compartiendo lo que somos, y siendo muy felices.
Todo lo que siento por ti lo sabes, porque te lo digo cada día. ¡Eres la mejor persona que podía tener a mi lado! No sabes cuanto me alegro de que hayamos comenzado esta relación. ¡Feliz día para nosotros!
¡Muchas felicidades a mi novio! Todos los días me pareces el chico más hermoso, pero hoy que te veo sonreír todo el tiempo porque estás muy contento, te estás superando. Me encanta verte así, y lo que más quiero es que tengas la mejor fiesta, ¡con todo lo que a ti te hace feliz!
Vamos a preparar algo hermoso, con todos los amigos, para que no paremos de bailar, de conversar, de reír y de pasarla bien. ¡Con toda la gente que te ama y con tu pastel favorito!
¡Ya están aquí tus 21, hijo! Ya tienes experiencia en esta nueva década, por eso sé que tendrás un año genial. Que seguirás estudiando, formándote para ser la persona que quieres ser, pero también disfrutando de la juventud y de los momentos hermosos de la vida.
Me encanta verte tan feliz, alcanzando tus metas, centrado en lo que te gusta y pasándola bien siempre que puedes. Hoy es un día para no pensar en responsabilidades, por eso festeja y aprovecha. ¡Feliz cumpleaños!
Madrina, no hay un día que no pases por mis pensamientos. ¡Especialmente hoy que es el día de tu cumpleaños! Espero que este día sea importante en tu vida y que comiences esta nueva etapa llena de alegría. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una mujer que además de hermosa, tiene carisma y se destaca por tener semejante sonrisa, de veras espero que nunca la cambies, y que siempre seas recordada por la gente como la mujer más feliz que alguna vez han visto.
¡Te quiero un montón, y te extraño cada vez más, no lo olvides!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que como cada año sientas la ilusión de este día, y que sigas disfrutándolo como cuando eras un niño. Sé que has crecido, pero tienes la misma mirada y el mismo buen corazón de siempre, y eso hace que me emocione.
Ojalá no pares nunca de cumplir tus sueños, que tus metas estén cada vez más lejos para que puedas disfrutar de todo lo que el camino tiene para ofrecerte hasta alcanzarlas. ¡Te amo con todo mi corazón!
Hijo mío, no conozco a nadie con un corazón tan grande como el tuyo, con una sonrisa tan resplandeciente como la tuya, con una personalidad tan carismática como la que te define y millones de cualidades más que puedo adicionar sobre ti.
Eres un hijo espectacular, un hombre excepcional y una persona increíble. Te deseo un nuevo año de vida de abundante prosperidad y felicidad. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!
¡Muchas felicidades, hermano! Este año me gustaría desearte mucha fuerza, y que respondas a todos los problemas que puedas tener con valentía, con confianza en ti mismo y con la seguridad de que podrás superarlos.
Reflexiona sobre ello, porque yo soy consciente de lo mucho que vales, pero creo que a ti a veces se te olvida, ¡y es algo que deberías llevar contigo en tu día a día!
Disfruta mucho hoy, aprovecha porque este día es lo mejor, ¡y no olvides cuanto te quiero y todo el orgullo que siento por ti!