Que el 16 sea tu número de la suerte, y todo lo que anhele tu corazón se haga realidad. Este es tu día especial y espero que sea como siempre imaginaste.
Aprovecha esta linda fecha para festejar con los que más amas, y nunca olvides lo mucho que te aprecio. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino, cuando te vi por primera vez me emocioné, y sé que hoy cuando te vaya a dar un abrazo por tu primer cumpleaños, volveré a emocionarme. Para mi eres una personita muy importante, y quiero que sepas que estaré por siempre disponible para cuidar de ti.
Hoy aún eres chiquito, y el día para ti será bastante normal, pese a que habrá gente que te irá a visitar, pero el tiempo avanza muy deprisa, y pronto comenzarás a caminar, a decir tus primeras palabras, a querer festejar… Me hace muy feliz pensar en todo lo hermoso de la vida que está por llegar, ¡muchas felicidades!
¡Querido ex, te mando un abrazo gigante por este nuevo cumpleaños! Siempre agradeceré el hecho de que te hayas cruzado en mi camino, y me hayas acompañado durante algún tiempo.
¡Me conoces y sabes que siempre querré lo mejor para ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Aún me cuesta pensar que nuestra relación haya acabado! Hace mucho tiempo vi que esta fecha se acercaba, y me preguntaba si para ti sería importante recibir este mensaje. ¡Y llegue a la conclusión de que sí!
¡Feliz cumpleaños! Fueron muchos los momentos que compartimos y aunque no fue para siempre, la amistad sí lo será.
Compadre, vivir la vida a tu lado es vivirla con intensidad, ¡y seguimos en ello un año más! Pues hoy recibes una nueva edad, y cualquiera diría que para ti no pasa el tiempo, pues estás hecho un chaval. ¡Muchas felicidades!
Hace mucho tiempo me hubiesen dicho que felicitarte un día después de tu cumpleaños era mala educación, pero yo creo que últimamente está de moda. ¡Felicidades por este año más de vida!
Sabes que siempre tendré el día de tu nacimiento presente, pero con el paso de los años, ¡Los días acaban tan rápido! Y cuando vi el calendario, me sentí fatal por haberlo olvidado.
¡Espero me disculpes, y recibas el gran abrazo que te mando! Que todos los deseos que pediste se hagan realidad, y que el próximo año podamos celebrarlo el día correcto.
“Pues por mí se multiplicarán tus días, y años de vida te serán añadidos”. (Proverbios 9:11)
Un añito más a la colección, y otro día más brillando como solo tú lo haces, con tu hermoso corazón y tus buenas acciones. Aprovecho este día para recordarte que te ayudaré siempre en aquello que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
“Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo”. (Eclesiastés 3:1)
¡Felicitaciones en este bendecido día!, que espero que se componga de buenos momentos, que pases el tiempo con quien te apetezca y que lo disfrutes de la mejor manera, de aquella que te haga feliz.
Lo mismo te deseo para el resto de los días del año, que sean cual sean los caminos que vayas eligiendo, te guíes por aquellos que te llenen el corazón.
Es usted una persona admirable, siempre atento y respetuoso con las necesidades de sus pacientes, toda la familia estamos muy contentos por tenerle de doctor. Así, en mi nombre, pero también en el suyo, quería decirle ¡feliz cumpleaños!
Le envío por aquí un abrazo cordial, y mis deseos de un año de grandes éxitos profesionales, pues usted los merece todos.
"Alaben al Señor porque Él es bueno, y su gran amor perdura para siempre". (1 Crónicas 16:34)
Dios hizo que te conociera, y le agradezco porque eres una persona encantadora. ¡Feliz cumpleaños! Tengo la seguridad de que siempre te irá bien porque Él nunca nos abandona ni olvida a los alaban. ¡Mis mejores deseos en tu día!
¡Muchas felicidades! Ya sabes lo poco que me gusta estar lejos de ti, pero este año es el peor, pues no estoy contigo para festejar tu cumpleaños…
Espero que la pases bien, y que me mandes mensajes contando los momentos importantes, las sorpresas y todo aquello que te haga feliz, ¡pues sabes que siempre quiero saber de ti!
¡Llegan los 18 años para ti, querida ahijada! Es tan precioso verte con esta edad, pues estás segura de ti misma, demuestras valentía, ganas de vivir y de aprender de lo que la vida te pueda brindar, ¡eres todo un orgullo!
Deseo que tengas una muy buena entrada en esta edad tan señalada y tan esperada, que festejes por todo aquello que eres, por la persona maravillosa en la que te estás convirtiendo, y que recibas un gran abrazo de mi parte. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo la suerte de no tener que ir a tu consulta, pues mi salud está fenomenal, pero como no te puedo felicitar… Te lo digo por aquí, ¡feliz cumpleaños, doctora!
Un amigo tan bueno como tú se merece el mejor de los días, ¡y eso incluye una gran celebración! Espero que estés contento por cumplir un año más, pues considero que es uno de los días más hermosos de la vida, ¡aquel en el que festejamos que nacimos!
Yo soy feliz porque te encontré, porque eres mi amigo, y porque sé que nos queda mucho por hacer, por vivir y por compartir. Lo primero, ¡el día de hoy! ¡Muchas felicidades!
Hoy es mi cumpleaños, ¡y es tan bueno saber que hoy solamente me dedicaré a festejar! Será un día para compartir con ustedes mi alegría y mi felicidad, por ello quiero invitarles a unirse a mi.
Tengo mucho por lo que celebrar, por lo que no parar de sonreír, y en gran parte es gracias a todas las personas que están siempre junto a mi.
¡Feliz cumpleaños, compañera! Me parece que hoy vendrás a trabajar, así que también te podré dar un abrazo en persona y espero que podamos sacar un momentito para festejar por ti.
Ojalá con esta nueva edad, sigas consiguiendo éxitos profesionales como hasta el momento, pues eres una compañera genial, tienes una gran valía y te lo mereces.
Un amigo tan atento como tu se merece el mejor de los cumpleaños, ¡Y para eso estoy yo! Para que organicemos la mejor fiesta posible, y le demos la bienvenida a este nuevo año.
Mantente tan joven como siempre, y con esa personalidad maravillosa.
No sé si existe una persona más hermosa en el mundo que tú, tía. Y no sé si existe un día más maravilloso que este, pues festejamos que sigues sumando años, y que con cada uno continúas demostrando lo maravillosa que eres.
Siempre atenta a todos mis problemas, a cualquier cosa que pueda necesitar, así es como te recuerdo de siempre, pues es cómo tú eres. Quiero decirte gracias, y que ojalá todo brille para ti en este año. ¡Muchas felicidades!
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!