¡Feliz cumpleaños, prima! Da igual el tiempo que pase que tú siempre te mantienes hermosa, ¡ya me contarás cuál es tu secreto!, pero de momento quiero que sepas que tengo muchísimas ganas de festejar contigo porque sé que va a ser muy divertido.
¡Muchas felicidades! Me parece imposible que tu belleza brille más, pero sé que en el día de hoy lo hará. Porque sé que estarás feliz y radiante, y pienso en que no hay nada que me gustase más que poder tener la suerte de verte.
Desde que te vi no he podido hacer otra cosa que no sea pensar en ti, no es de extrañar pues eres una persona hermosa inteligente, valiente y maravillosa.
Celebro la suerte que tengo por conocerte y por poder estar cerca de alguien como tú.
¡Feliz cumple, prima hermosa! Agradezco tanto que seas mi prima, ya que tener a alguien como tú tan cerca me hace sentir llena de alegría y emoción.
Tú, sin duda me colmas de energía, alegría y muchas cosas más que me motivan día a día. Eres un ser humano inigualable y tu presencia en mi familia fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Te quiero infinitamente y te tengo siempre presente!
¡Muchas felicidades, papá! Espero que tengas el día que mereces, o sea, que sea muy bueno, divertido y alegre, tal y como tú lo eres. Agradezco por tenerte otro año, y por la suerte de poder pasar tiempo contigo, para seguir aprendiendo de ti que tanto me enseñas. Un gran abrazo.
Hoy es un lindo día para nosotros y para nuestra relación, mi amor. Para mi es la alegría y la felicidad de saber que estoy por un mes más a tu lado, pudiendo demostrarte mi amor, y conociéndote cada vez mejor.
Hoy quería decirte que me enamoro de ti más y más a cada día, que, aunque este tiempo pueda parecer poco, para mi es el suficiente como para saber muy bien que es lo que yo siento. ¡Felices 7 meses juntos!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Hace un año te veía nacer y te tenía en mis brazos por primera vez, en ese momento me sentí la persona más afortunada del mundo, y es así como me siento hoy también.
Este inicio de tu vida ha sido hermoso, y todos los que te amamos seguiremos haciendo lo mejor para ti, para que puedas tener la mejor vida, llena de amor, de ilusión, de esperanza, y de momentos inolvidables y muy lindos.
¡Feliz cumpleaños, madrina! Sigues siendo la misma mujer cariñosa, inteligente, generosa y valiente, da igual los años que pasen que tú no cambias ni un poquito, y eso es algo que valoro mucho y que me hace querer parecerme a ti, ¡porque no debemos perder aquello que nos hace especiales!
Ya sabes que para mí lo eres, y mucho, y que te agradezco porque todas esas veces en que has sido como otra madre para mí. ¡Un abrazo fuerte!
Prima, cada año que ha pasado ha sido más especial y más hermoso que el anterior, porque hemos ido creciendo juntas, conociéndonos mejor, viviendo lindas experiencias, haciéndonos fuertes y estando cada vez más unidas.
Sin ti no puedo imaginarme ni un solo día de mi vida, porque eres la persona en quien más confío y hablar contigo siempre es bueno. Te quiero mucho y deseo que disfrutes mucho de este día. ¡Feliz cumpleaños!
Prima, hoy te veré y te daré un gran abrazo, festejaré a tu lado y brindaré contigo por todo lo que has vivido, y por la maravillosa persona que eres. Ya sabes cuanto te admiro, y todo lo que agradezco tenerte en mi vida.
Hoy mereces todo lo mejor de lo mejor, y también el resto de los días del año. Yo estaré siempre aquí para ti, ya sabes que puedes contarme lo que quieras, y que puedes pedirme ayuda siempre que la necesites.
Me desperté pensando lo inspiradora que eres para mí y recordé que hoy es un día para celebrar. ¡Feliz cumpleaños, mujer hermosa!
En un día como hoy años atrás se alinearon todos los astros para que naciera una niña que hoy en día es una de las mujeres más maravillosas que he tenido el gusto de conocer.
De veras te deseo todo lo mejor del universo y que sigas siendo muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, esposo! Hoy es ese día de fiesta que tanto me gusta, porque tú eres el protagonista, como también eres el protagonista de mi vida. El hombre que hizo que mi corazón latiese más deprisa solo con una mirada, la persona que más feliz me hace, y con quien he compartido los momentos más importantes.
Hemos pasado por mucho y siempre seguimos adelante, porque juntos tenemos una fuerza que es infinita, y porque nuestro amor es tan grande que es incalculable. Te amo, y quiero desearte el mejor año.
¡Jamás imaginé sentir un amor tan grande como el que siento por ti! Todos los días al despertar me siento la persona más suertuda del mundo por tan solo tener al mejor compañero de vida justo a mi lado.
Te amo y te agradezco por ser tan especial conmigo en todo momento. ¡Feliz Cumple, amor! Espero que la vida te regale infinitos momentos hermosos en este año maravilloso que apenas estás comenzando.
Mamá, no sabes cuanto me gustaría estar ahí. Sé que va a ser un día muy bonito, y quería abrazarte y decirte cuanto te quiero en persona, pero como no va a poder ser, te escribo estas palabras con todo el amor del mundo. Nos veremos pronto y volveremos a celebrar por ti. ¡Feliz cumpleaños!
A mi mamá hermosa, que con su amor y ternura me transmitió tanto, que siempre me demostró su cuidado y su cariño, que me enseña día a día pese a la lejanía. A ti, querida madre, te deseo el mejor día y espero que pronto nos juntemos de nuevo para abrazarnos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, mamá! No importa lo lejos que estemos, no importa la distancia que nos separe, no importan los kilómetros, ni nada, porque nuestra unión y nuestro amor supera todo eso, y hace que hoy pese a todo, te sienta cerca.
Espero que puedas sentir lo mismo, y que estas palabras te lleguen al corazón, que sepas que te amo, y que desearía estar ahí para abrazarte y no separarme de ti en todo el día.
No sé me da muy bien recordar cumpleaños, pero esta fecha es una de las que sé que no olvidaré nunca, porque para mí es uno de los días más importantes del año. Es un día que desde que tengo memoria se celebra por todo lo alto, y es que la ocasión no merece menos. ¡Muchas felicidades, papá!
Las reflexiones en este día son para mi imprescindibles, hijo mío. Pensar sobre todo lo que ya pasó y que ya superamos, me hace valorar todo lo que tenemos y saber que eres el hijo más maravilloso de este mundo. Te admiro y siempre te desearé lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Mis saludos de cumpleaños para una linda persona que hoy festeja por la vida, por un año más, por ser alguien adorable y maravilloso, y porque motivos no le faltan. Te deseo lo mejor, te envío mucho cariño y te recuerdo que siempre que lo necesites, puedes contar conmigo. ¡Muchas felicidades!
Amiga mía, hoy me he decido a escribirte algunas palabras como regalo de cumpleaños. Quería decirte lo mucho que te amo, cuanto te admiro y cuanto deseo poder seguir disfrutando de la vida contigo. Los momentos a tu lado son siempre los mejores y siento que tener tu amistad me ha dado tanto que no puedes ni imaginarlo.
Que nuestra complicidad, nuestra confianza, nuestro cariño y nuestra alegría duré por muchos años, y que tú sigas siendo tan maravillosa como siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Que lindo día llega hoy, amiga! Y que bueno estar tan cerquita de ti, para darte un gran abrazo y para poder dedicarte estas palabras mientras te miro a los ojos. Tenerte es una de mis grandes suertes, tu confianza me ayuda a continuar, y saber que puedo contar contigo me da tranquilidad.
Yo estoy aquí para ti, y siempre lo estaré, no importa si es para pasarla bien, o si son momentos en los que me necesitas porque las estás pasando mal. No me moveré de tu lado y juntas superaremos cualquier reto. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que Dios te bendiga, mi hijito! Que lo tengas presente, y que te guíe en tus pasos, que valores todo lo que vas alcanzando en la vida, y que te sientas afortunado por cumplir otro año más. Te amo y te deseo el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños!
Estoy a punto de iniciar una nueva etapa en la vida y me encantaría invitarte a acompañarme para festejar. ¡No dudes en venir a mi fiesta de cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, pastor! Que su celebración sea agradable y linda, y que se acompañe de sus amigos y de toda su familia.
Espero que tenga grandes alegrías en este año, que siga encontrando la inspiración en la palabra del Señor, y que toda la comunidad pueda seguir aprendiendo de usted. Es un hombre generoso que merece lo mejor.
¡Feliz cumpleaños, esposo lindo! Tenemos otro año más para festejar por ti, y yo para estar feliz por haber tomado la decisión de casarme contigo. Sabes lo importante que eres para mí, sabes que cambiaste mi vida, y sabes que te amo con todo mi corazón, pero siempre es bueno volver a recordarlo, decírtelo, y que lo veas escrito.
Vamos a disfrutar, vamos a pasarla bien, y yo sé que te miraré con la ilusión y la emoción con la que te miré el primer día.
¡Feliz cumple, sobrina querida! Cuando te vieron dijeron que eras igual a mí ¡Y eso no podía ser una casualidad! Por eso me dedicaré a consentirte y hacerte muchas sorpresas. ¡Te quiero enorme!
Hijo, precisamente un día como hoy decidiste nacer y nosotros no sabíamos cómo sería ser padres. La ansiedad y los nervios estaban presentes desde que se estaba acercando la fecha, pero cuando te vimos todo eso desapareció y solo había lugar para el amor.
Poco a poco nos fuimos adaptando a tenerte con nosotros, a cuidarte por las noches y quedarnos despiertos hasta que tú te durmieras. ¡Fue difícil, pero sé que lo volveríamos a hacer muchas veces más!
Hoy cumples un añito más y es imposible no recordar todos esos momentos. ¡Esperamos continuar aprendiendo a ser los mejores padres! ¡Felices 6 añitos! Deseamos que Dios nos de mucha salud para seguirte viendo crecer, y convertirte en el hombrecito que siempre anhelamos. ¡Nunca olvides lo mucho que te amamos!
¡Felices 2 añitos, mi niña! Nunca pensé que amaría tanto a alguien, pero este pensamiento cambió cuando tú llegaste al mundo. Quiero que tengas siempre lo mejor, y que crezcas alegre, ¡yo siempre te daré mi protección y mi cariño!
Eres el bebito de la casa, y seguro que hoy tendrás muchas visitas, por lo que va a ser un día muy emocionante, y sin duda, estará lleno de amor de las personas que te quieren. ¡Vamos a celebrar tu vida y la alegría que nos das, pequeña!
¡Tus primeros 6 añitos son dignos de una gran celebración, hija! Te amamos y pedimos a Dios que nos permita estar junto a ti y verte crecer. Todo este tiempo contigo ha sido una bendición. ¡Haces que aprendamos cosas nuevas cada día! ¡Feliz cumpleaños, princesita!
La alegría que sentirás hoy será inimaginable, todos los que te apreciamos estamos aquí, esperando para darte un gran abrazo y desearte un muy feliz cumpleaños.
Espero que todos tus días sean como este compartiendo con tus seres más queridos, recibiendo mucho cariño y con gran una sonrisa.
¡Muchas felicidades a la quinceañera! Eres la reina de la casa, y hoy es tu día, hecho a tu medida, para que brilles y seas feliz. Tendrás todas las atenciones y todos los cuidados, pues el día de hoy es el más importante de todos en este año, que deseo que comience perfecto y que continúe todavía mejor. ¡Miles de abrazos!
¡Muchas felicidades, hijita! Cada año que pasa es más emocionante, pues con los años eres más consciente de que es tu día y es maravilloso verte entusiasmada, esperando que llegue el momento.
Hoy ya cumples 4 años, y va a ser diferente al resto de celebraciones, porque hemos preparado una fiesta y vendrán tus amiguitos y amiguitas. Espero que la pases muy bien y que seas muy feliz en este año que comienzas, yo por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano, para que así sea.
¡Siete meses de ilusiones, de promesas, y de mucho amor! ¡Celebremos! Llegaste y espero te quedes por siempre. Nunca había sentido algo tan fuerte como lo que siento cuando estoy contigo.
¿Sabías que desde el momento en que te conocí mi vida cambió completamente? En ti tengo apoyo constante, y eres la persona que más me motiva para cumplir todos mis sueños. ¡Gracias por tanto! ¡Te amo!
La alegría de recibirte, hija, me invadió el corazón un día como hoy, y verte crecer me llena del orgullo más grande que alguna vez sentí.
Cuatro encantadores años viendo como tu imaginación nos hace creer que todo es posible, enseñándonos a ser buenos padres y sintiendo el amor más puro que alguna vez sentí. ¡Te amamos hija! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!
Hoy me invaden la memoria tantos recuerdos bonitos de los últimos diez meses. ¡Felicidades, mi amor! Eres el tesoro más preciado que Dios me ha dado, juro cuidarte por el resto de mi vida porque no creo que encuentre a nadie tan especial como tú.
Eres de esas personas que hace que todo brille, que busca lo positivo dentro de los problemas, y que ama con todo el corazón.