Hoy llega mi día de cumpleaños y tengo muy claro que este año que comienza para mi estará marcado por la alegría, y por la calma. Son muchos los caminos que puedo elegir, pero solo tomaré uno de ellos, y será el que me lleve a conseguir paz de espíritu. ¡Así, recibo esté día con mucha ilusión y con las esperanzas de que todo irá a mejor!
Desde la lejanía te digo… ¡muchas felicidades, amigo!
Lo que harás este día no lo tengo muy claro, pero lo que si que sé es que la pasarás muy bien. A ti siempre se te ocurre algo para pasar un buen rato, y espero que así sea hoy.
Antes de despedirme te digo, que la situación no te ponga tristón, pues pronto todo pasará y estaremos festejando el doble.
Sumar meses contigo es sinónimo de alegría, de que nuestro amor sigue tan vivo como el primer día y de que continuamos construyendo un futuro conjunto, con mucho cariño y entusiasmo. ¡Vivan nuestros 13 meses juntos!
¡Muchas felicidades, cariño! El amor hizo que nos encontráramos, nuestros caminos se unieron en el mismo momento en que nuestras miradas se cruzaron, pues desde ese preciso momento ya comenzamos a sentir algo especial el uno por el otro.
Espero que sigamos mirándonos de esa manera especial por muchos años, ¡que sean infinitos! ¡Te amo!
Eres una linda florecita, nieta, cuando te vi me pareciste tan pequeña y frágil, ahora que tienes un año, verte más hermosa y juguetona me hace muy feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Los 5 añitos llegan para ti, hija, y con ellos un día de fiesta, de alegría y de mucha diversión, como te gusta a ti, ¡un día de no parar de jugar! ¡Felicidades!
Las cosas han cambiado mucho desde que yo tenía quince, nieta, pero espero que esta edad sea tan especial como lo es para cualquier jovencita. Los quince son el comienzo de una maravillosa época, y la fiesta de esta noche es algo que siempre permanecerá en tu memoria
Espero que recibas muchos regalos, y que nunca olvides lo mucho que te quiero. ¡Felicidades, mi niña linda!
Si estamos juntos todas las fiestas son más divertidas, y eso es porque además de esposos, somos los mejores amigos. ¡Feliz cumpleaños, amada mía! ¡Te espero para que bailemos!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que los 21 te sigan trayendo cosas buenas y te hagan seguir progresando como lo has hecho hasta ahora. Eres una persona bondadosa y eso me hace sentir mucho orgullo por ti, porque mi hijo anda su camino y lo hace feliz.
Celebra como la ocasión merece, y aprovecha la juventud y todas las posibilidades que esta te da. ¡Te adoro!
Muchas veces no nos damos cuenta de que hasta el más insignificante detalle es una gran bendición de Dios para ti. ¡Felicidades, sobrina! ¡Que sean muchos más!
¡Muchas felicidades, papá! Que la vida no deje nunca de sorprenderte, que siempre te de más y que te haga querer progresar, que nunca pienses que está todo acabado porque por muchos años que se cumplan, creo que siempre hay cosas nuevas por hacer y por ver. Tú eres la persona perfecta para eso, para vivir y disfrutar viviendo. ¡Te adoro!
La emoción invade mi corazón siempre que llega este día, papá, y es porque para mí es muy importante que tengas buena salud. Ser tu hija es un verdadero honor, pues no hay hombre más trabajador y dedicado que tú.
Te deseo un día muy especial, hecho a tu medida. ¡Descansa y disfrutemos con toda la familia! ¡Feliz cumpleaños, papá!
Lo que siento siempre que llega esta fecha es inigualable, ¡Y se hace cada vez mayor! Gracias mi amor por ser mi rayo de luz, y la persona que más me hace reír.
Nunca olvides que si el tiempo volviera para atrás, volvería a hacer exactamente lo mismo que me llevó hacia ti. ¡Feliz aniversario número 18!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hemos preparado una linda fiesta para recibir tus 3 añitos, sé que te encantará porque tendrá todo lo que más te gusta, porque para mi, lo más importante es hacerte feliz.
Pasarán muchos años, y yo te seguiré viendo como mi niña pequeña. Sé que ya eres una adulta, pero es que en mi mente sigues siendo una pequeña bebé. ¡Muchas felicitaciones!
Dedica tu vida a algo que te emocione de verdad, y verás que serás una mujer muy exitosa. ¡Te quiero muchísimo, hija! Que seas siempre muy feliz.
¡Felices 15 años! Es tu día más importante, ese en el que se te concederán todos tus deseos y en el que das un paso más en el camino de la vida. Estás viviendo la adolescencia en su mayor plenitud, y muchos cambios te definirán para siempre.
Espero que todo te vaya muy bien y que pidas ayuda siempre que la necesites, para tomar decisiones o para lo que te haga falta. ¡Disfruta mucho, sé feliz, agradece y no dejes de aprender!
A veces me pregunto en que momento te hiciste tan grande, hijo, es imposible evitar que este día me haga sentir la persona más vieja. Te veo cumplir catorce y ser cada vez más independiente, pero en mi corazón siempre serás mi pequeño bebé.
¡Que cumplas muchos años más, y que con cada uno te hagas más grande. ¡Te quiero mucho!