Si paráramos de apresurar la llegada de los años, y desde jóvenes entendiéramos que cada uno nos trae momentos especiales, ¡La vida sería muy diferente! Es por eso que te mando este mensaje, primero para felicitarte y segundo para recordarte la importancia de disfrutar cada año a la vez.
¡Te deseo un feliz día! ¡Que tus 21 sean especiales!
¡Hace un año que sabes lo que se siente estar en los veinte! Hoy que le sumas uno más, no se sentirá diferente, pero los deseos de salud y felicidad se multiplican sin parar. ¡Feliz cumple!
Que todos los días seas tan feliz como lo eres en este, papá, y que guardes en tu memoria todos los hermosos recuerdos que vivirás hoy, que espero que sean muchísimos.
Que todos ellos te den energía para el resto del año, y que mis palabras de cariño también lo hagan, pues sabes que te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
Yo nací y ya lo tenía todo en la vida para ser feliz, pues a parte de unos padres maravillosos, te tenía a ti, el mejor padrino de todos, la persona más bondadosa y humilde que siempre estaría ahí para recordarme que podía ser feliz.
Muchas gracias por todo lo que hiciste por mi, verte siempre ha sido sinónimo de volver a casa con una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, padrino!
Otro mes más y ya llegamos a los 18, dándonos amor, sintiéndonos enamorados, cuidándonos y apoyándonos. No sabes la felicidad que me da estar junto a ti, y no sé si soy capaz de expresarlo con palabras, pero creo que me puedes ver día a día, como cuando estoy contigo siempre tengo una sonrisa. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, hija! Que los 25 vengan con muchas sorpresas y que te traigan aquello que más necesitas y lo que te haga más feliz. Seguro que tienes muchos deseos, porque eres una persona muy soñadora y espero que todos se cumplan.
Sabes que me tienes aquí y que para mi, verte cumplir años, es un orgullo. Me da mucha satisfacción saber que ya eres independiente y que consigues valerte por ti misma, saber que eres fuerte y muy valiente. Te amo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Se te ve radiante, con los 18 años recién estrenados, y con las ganas de se ser cada vez más independiente y convertirte en una persona adulta. Te deseo toda la suerte y te envío todo mi cariño y mi apoyo para cada uno de tus planes futuros, pero también para la celebración de hoy, que seguro que será de lo mejor.
Con tan solo catorce años ya puedo decir que eres capaz de cualquier cosa, pues a veces me sorprendes con tu buena disposición. ¡Aparentas mucha más edad con esa forma de ser, hijo!
Me siento muy feliz de que Dios te de la oportunidad de celebrar un nuevo año, y te deseo toda la alegría del mundo. ¡Feliz cumpleaños!
Aún me queda mucha vida por delante, pero me hace bien recordar todo lo que he vivido. ¡Y darme unas palmaditas en la espalda por lo bien que lo he hecho! Espero disfrutar cada segundo de este nuevo año, y pasármelo muy bien en mi fiesta. ¡Muchas felicidades para mí!
¡Feliz cumpleaños, ahijada! Me llena el corazón compartir este día contigo, pero no solo eso, también todos los momentos importantes desde que naciste, acompañarte en tu crecimiento y mientras descubres el mundo, ¡eso es un regalo para mi!
Con este mensaje quiero transmitirte todo el amor que te tengo, todo lo que te admiro, y también mis deseos de que comiences el año alegre y con una hermosa fiesta. Seguro que este año te traerá oportunidades y mucha felicidad, aprovéchalos y no olvides que puedes estar segura de ti misma, porque vales muchísimo.
Un referente y una persona excelente, eso es usted para mi, y a sus 60 años ha demostrado que no hay una edad en la que se pare de crecer, de seguir activo, aprendiendo, viajando y conociendo, y eso es algo a lo que yo aspiro. ¡Feliz cumpleaños!
Cada cumpleaños es fascinante e inolvidable de una manera en particular. ¡Disfruta tu día! Y recuerda que lo mejor no son los regalos, sino saber lo importante que eres para ciertas personas. ¡Te quiero mucho, y te deseo que tu día sea de lo mejor!
Para enamorarte no hacen falta palabras bonitas, sino acciones. Y yo decidí aprovechar la magia de tu día especial para que sepas lo importante que eres en mi vida. ¡Te deseo un lindo cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Sé que hoy estás muy contento porque ya eres mayor de edad, porque sabes que vas creciendo y te gusta saber que eres cada vez más independiente.
A mi me alegra mucho verte así, con tantas ganas de volar por ti mismo, y poniéndole tanta ilusión a todo lo que haces. ¡Espero que no cambies porque para mi eres perfecto!
Hoy recibirás todo el cariño y el calor de la familia y de las personas que te quieren, ¡disfruta mucho del día!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar.
Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.
Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!
Hija mía, contigo llegó a casa la alegría, que es infinita. Hoy celebramos ese momento con una sonrisa en nuestro rostro, sabiendo que tu llegada fue lo mejor que nos pudo pasar.
Recibes un año más para brillar, para seguir aprendiendo, creciendo, saltando, descubriendo, dando pequeños pasitos en esta vida que haremos que sea la más feliz de todas.
Debes saber que tus papás te amamos con locura y que estamos aquí para cuidar de ti. Gracias por regalarnos tantas sonrisas. ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, a ti nada te detiene, eres la mujer más fuerte y valiente de mi vida, y por muchos años que cumplas te mantienes como siempre.
Con tu energía, tu forma de hacer las cosas, tu bondad y tu alegría he aprendido desde que nací, y por eso te escribo esta carta hoy, para mostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y todo lo que has hecho por mi.
Hoy haré todo para que pases el mejor día, quiero encargarme de que recuerdes este día como uno de los más felices de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! La vida sigue avanzando y eso hace que tú estés cumpliendo años, alcanzando metas, buscando otras nuevas, creciendo, aprendiendo, y conquistando sueños.
Todas esas cosas me hacen feliz, te miro y siento admiración y orgullo, siento que te has superado en todos los niveles, que eres mucho más de lo que yo imaginé, ¡que ya era infinito!
Sigo así, cariño, sigue demostrándole al mundo que no hay nada a lo que no te puedas enfrentar, y que siempre estás dispuesta a superarte, a escuchar, y a avanzar. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Sé que muchos cambios vienen con los 15 años, y yo sé que estás preparada para todos ellos. Tienes tanta energía y tantas ganas de vivir la vida que siempre que estoy contigo me contagias y haces que esté siempre con una sonrisa.
Espero que hoy no pares ni un minuto de pasarla bien y de sentir todo el amor y todo el cariño que los que te amamos te queremos transmitir. ¡Disfruta mucho de tu linda fiesta!
Amiga, por fin ha llegado el día, hoy celebramos tus 15 años tal y como siempre lo soñaste. Se me hace imposible no recordar todas las horas que pasamos juntas hablando y planificando este día tan especial en el que cumplirías uno de tus mayores deseos.
Te quiero muchísimo, amiga, se que hoy estarás despampanante y maravillosa, pero nunca olvides que lo más hermoso que puedes llevar el día de hoy es tu simplicidad, tu simpatía y tu encanto.
¡Feliz cumpleaños, hermosa! Espero que todo sea tal como lo imaginabas, y así puedas retroceder en el tiempo para recordar el día de hoy siempre que quieras.
Antes me preguntaba por qué las personas que estaban en una relación se veían tan alegres todo el tiempo. Ahora entiendo el porqué y también que la felicidad absoluta no existe, pero son todos esos pequeños momentos de alegría que compartimos juntos los que hacen de esto que tenemos algo perfecto.
La gratitud que siento por tenerte como compañía es algo que simplemente no te puedo explicar por su magnitud. ¡Te amo, amor mío! ¡Gracias por estos 14 meses de felicidad!
Creo que no hay nada más maravilloso en esta vida que pasar los días con la persona a la que se ama. Por eso hoy está más feliz que nunca, por cumplir otro aniversario más con mi novio querido, la persona que me robo el corazón y que me cuida y me protege.
Te amo, cariño y quiero seguir pasando miles de momentos contigo. Eso es lo que pensé la primera vez que te besé y es lo que sigo pensando ahora. ¡Feliz día para nosotros!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Que lindo es verte siempre tan bien dispuesta, con tanta energía y con tantas ganas de compartir tu felicidad y tu sabiduría. Yo como cada año, le doy gracias a Dios porque te tengo, por tener el privilegio de haber crecido junto a ti, y de poder aprender siempre a tu lado.
Espero que este año sea de mucha salud, de grandes alegrías que te llenen el corazón y que cada día que pase tenga momentos especiales. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estoy tan feliz por ti que no lo puedes imaginar. Sé que estás en un momento de tu vida en el que estás recogiendo mucho de lo que ya sembraste, y verte tan contento y motivado con todo lo que haces, me llena el corazón.
Ojalá este año que vas a empezar hoy sea maravilloso para ti, y que no olvides ni un solo momento que yo estoy aquí, sintiendo orgullo por ti y dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te amo!
Hermano querido, tantos fueron los momentos divertidos que pasamos cuando niños que solo de recordarlos me entra una gran melancolía y satisfacción de saber lo increíbles que fueron. ¡Desde pequeños siempre fuimos unidos e inseparables!
No hay nada que me haga más feliz que saber que seguimos siendo iguales, pero con tan solo algunos años más de diferencia. Dios bendiga esta hermandad tan única y especial y también a ti, que te has convertido en una persona fantástica que siempre da lo mejor de sí misma ante todo.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Te quiero un montón y te deseo un mundo colmado de maravillas y sorpresas inesperadas que te dejen feliz y maravillado con cada pisada que dejes marcada en este planeta.
No me acostumbro a estar lejos de ti en este día tan importante, pero sé que hay algo que nos une por encima de cualquier distancia, y es la fuerza de ser hermanos. Espero que pases el mejor cumpleaños, que hagas muchas fotos y que después me las enseñes todas, que comas el mejor pastel y que pidas el mejor deseo al soplar las velas.
Disfruta mucho de la compañía que tienes cerca, de todas las personas que te aman y que están junto a ti, y no te olvides de lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!
¡Muchas felicidades! Que aquello que te espera en este próximo año sea lo que esperas y deseas. Te envío un saludo cariñoso y toda mi alegría por saber que puedo compartir contigo lindos momentos de esta vida. ¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Espero que hoy hagas todo lo que esté en tu mano para pasarla genial, y que puedas recordar para siempre este día como uno de los más hermosos y alegres de tu vida.
¡Feliz cumpleaños, tía! Para que el año empiece bien tenemos que comenzar por preparar una gran fiesta, en la que seas la protagonista, te diviertas, soples las velas, ¡y estés con todos los que te queremos a tu lado! ¡Dándote nuestro cariño, que es inmenso!
Te deseo lo mejor para este año, y eso incluye que se puedan cumplir todos tus deseos, que viajes mucho, que tengas muchas alegrías, que descanses, y que sigas manteniéndote tan hermosa y tan llena de vida.
Quien me conoce sabe que me tomo muy en serio este día, ¡porque no hay nada que me guste más que una buena fiesta y hoy tengo el mejor motivo! ¡Feliz cumpleaños para mi misma!
Poco después de conocerte, no sé bien porque, pensé que tenías algo muy especial y en poco tiempo te habías convertido en mi mejor amigo. Después me di cuenta de que, tu buen humor, tu energía, tu generosidad, tu valentía, tu forma de mirar la vida, todas esas cosas que hacían que a tu lado me sintiese genial, nos hicieron también tener la mejor amistad.
Hoy que estas pasando de una edad a otra, y que sé que en este año vendrán algunos cambios, quiero decirte que yo seguiré aquí para ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños para la mejor persona de este mundo! Sí, tú mismo, querido mejor amigo, la mejor persona del mundo es un título demasiado pequeño para describirte, pues no conozco a nadie con tanta amabilidad, simpatía y generosidad como tú.
De verdad nada me haría más feliz que ver como haces todo lo que te propongas una realidad porque si hay alguien en este mundo que se merezca lograr todo, eres tú.
Pensar en que hoy naciste me deja feliz, pensar en todo lo que viviste y que una de esas vivencias fue que nos encontramos me llena el corazón, mi amor. Sé que eres el amor de mi vida, y adoro que haya llegado tu día, porque para mi significa mucho.
No sé como lo logras, pero siempre haces que cuando estoy contigo tenga una sonrisa que no se me borra en algunos días. Te amo y quiero que tengas el mejor día. ¡Feliz cumpleaños, mi novia querida!
Hoy sumo un cumpleaños más a mi vida donde me di cuenta que el tiempo pasa más rápido de lo que alguna vez pude imaginar. Sin embargo, estoy muy feliz por saber que añado un año de sabiduría, aprendizajes y momentos espectaculares a la lista de recuerdos que debo mantener.
Si hay algo que he aprendido a lo largo de toda mi vida es que todos los días, aunque no lo parezca, siempre se aprende algo nuevo. Entonces en retrospectiva, el día de hoy aprendí que es necesario parar un poco para apreciar días importantes como este, pues, después de todo, nunca se repiten y merecen ocupar un espacio de tu memoria para que cada vez que los recuerdes, sonrías involuntariamente.
Es increíble que ya estemos celebrando una vez más el cumple de una de mis personas favoritas en la Tierra. Desde que eras muy pequeñita me encanta compartir tiempo contigo. Eres una niña demasiado divertida, inteligente e inigualable con la que he vivido y espero seguir viviendo millones de aventuras divertidas.
Te quiero con todo mi corazón y lo único que le pido a Dios es que te bendiga y te regale una vida próspera en salud y amor. ¡Feliz cumpleaños, compañera de aventuras! Ya podemos ir planificando todo lo que haremos en este nuevo año, pues te prometo que mientras yo esté presente la frase “estoy aburrida” nunca estará en tu diccionario.
Cuando supe que tendría un nieto, mi felicidad fue infinita, y cuando naciste y te vi por primera vez, supe que estaba viviendo uno de los momentos más especiales de mi vida.
Desde ese momento, me he esforzado por ser el mejor abuelo, por apoyarte, por cuidar de ti y por hacerte sentir feliz. Hoy que cumples un año más, estoy deseando verte, pasar un rato contigo, y darte muchos caprichos. ¡Feliz cumpleaños!
Que Dios te bendiga, sobrina, que en este año que vas a estrenar hoy sigas soñando bien alto y que nada pueda detenerte. Te deseo un cumpleaños divertido, con todos tus amigos, y deseo que puedas pasar el mejor día. ¡Muchas felicidades!
¡Sobrinita amada! Que hermoso ha sido poder ver cómo a medida del tiempo creces y te conviertes en una mujer fuerte e independiente. Cada vez me enorgullece más saber que tengo una sobrina tan empeñada y carismática como tú.
Desde muy pequeñita vi en ti una chispa mágica que te haría llegar muy lejos, y hoy en día me doy cuenta de que no me equivocaba. ¡Te deseo un cumpleaños maravilloso, mi pequeña gigante!
¡Feliz cumpleaños, nieto precioso! Sigue cuidándote tanto, dedicándote a aquello que amas, tratando bien a las personas que te rodean, ayudando en lo que puedas y aprendiendo de lo que los demás tienen para mostrarte.
Espero que este año que vas a comenzar hoy sea perfecto y que yo pueda estar ahí para verlo. ¡Un gran abrazo!