¡Novia, hoy celebramos nuestro primer mes juntos! ¡El día que aceptaste ser mi novia fue el más feliz de mi vida! Eres una mujer radiante, y a pesar del poco tiempo que tenemos, siento que te amo con todo mi corazón.
Cuando llegaste a la empresa, eras tímido e introvertido, pero desde el primer momento sacaste a delante tu trabajo con una calidad excelente. Poco a poco, comenzaste a sentirte con más confianza y nos dejaste ver lo hermosa persona que eres.
Hoy, agradezco haberte conocido y quiero que, en este día especial, sientas alegrías, felicidad, que disfrutes de la sensación de cumplir un año más, y estar rodeado de personas que te valoran y que te admiran.
Sé que tendrás un buen año, porque has trabajado y trabajas para ello. Eres una persona que se merece lo mejor, pues eres cuidadoso con las personas que tienes al lado, queriendo ayudar siempre con lo que sabes, muy atencioso y dispuesto a dar todo lo que tienes.
Creo que ya he dicho demasiadas cosas… y llega el momento de desearte un ¡feliz cumpleaños!
Querido tío, eres esa persona que aparece en cada uno de mis recuerdos de infancia, siempre jugando conmigo, cuidando de mi, y ayudándome en todo lo que necesitaba. Hoy cumples un año más, y yo me doy cuenta de la suerte que tengo por haberte tenido en mi vida.
Espero que continúes conservando tu linda simpatía por todos los años de vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Un día como este, en que vamos a festejar tu fiesta de quinceañera, merece todas las atenciones para que sea perfecto. Y por ello llevamos un tiempo preparándolo, para que te sientas feliz y tengas todo aquello que deseaste.
Yo estoy con una felicidad que no me cabe dentro, pues verte tan crecida es muy emocionante. Sé que hoy la pasarás muy bien, y eso es lo mejor que me puede pasar, pues verte alegre hace que yo también lo esté. ¡Te amo!
Siempre pensé que cuando te encontrara sería una relación muy bonita ¡Hoy tenemos dos meses! ¡Y puedo asegurarte que ha sido así!
Espero que tanto el cariño como los buenos momentos que hemos pasado juntos se mantengan, y que juntos construyamos esta linda historia de amor. ¡Te amo, y ese sentimiento crece y se hace más fuerte cada día!
¡Feliz cumpleaños! Hoy tienes mucho por lo que festejar, y sin duda tenemos que quedar, pues me tienes que contar que se siente al estar cumpliendo años y al mismo tiempo estar embarazada, ¡debe ser una grande emoción!
Deseo para ti un año lleno de armonía, lleno de momentos agradables, y también de descanso, pues van a llegar a tu vida tiempos un tanto movidos, con cambios importantes, y en todo eso, será esencial que encuentres el tiempo para poder recomponerte. Y no olvides que puedes contar conmigo en cualquier momento.
Mamá, llegó ese momento tan especial, ¡el día en que cumples años! Un día en que festejamos, y la pasamos fenomenal. Desde siempre ha sido un día de gran felicidad, y parece que esta se va acumulando con el tiempo, pues cada año, es más.
Aunque ya no viva a tu lado desde hace algunos años, adoro la idea de reservar cada año este día para pasarlo a tu lado, para dar un paseo, comer un helado… hacer lo que nos apetezca, pero siempre alegres y dando gracias por lo que tenemos, y por todo lo pasado.
Así, espero que este día sea tan bueno como lo fueron los otros, y que aprovechemos para contarnos cosas, para que me cuentes tus historias que tanto me gustan, para que recordemos, y sobretodo, para que disfrutemos. ¡Muchas felicidades!
Con estas palabras te quiero transmitir mis deseos de un día hermoso, y de una celebración llena de diversión, con la compañía de amigos, amigas y familiares. Así como un año en el que continúes siendo tú mismo, pues eso es lo que te hará llegar muy lejos, porque vales muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que llegases a este mundo fue lo más maravilloso que ocurrió en mi vida, ¡y hoy vamos a festejar que eso aconteció! Como todos los años tendrás tu propia fiesta, y yo te iré a visitar y a darte una sorpresa.
Deseo que sigas creciendo tan feliz como hasta ahora, que lleves tu sonrisa a todas partes pues cuando sonríes, haces que todo lo que está a tu alrededor sea mucho mejor.
Un día maravilloso se presenta para ti, querido sobrino, espero que lo disfrutes y que todo aquello que deseas llegue en el nuevo año que comienzas. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! En tus ojos veo futuro, veo ganas de no parar de aprender, de alegría y de curiosidad, y espero que todas estas características, no las pierdas nunca. Hoy haces un cambio de edad, y eso traerá consigo más madurez y más libertad.
¡Feliz cumpleaños, primo! El tiempo pasa y ya dejamos atrás aquellos años de infancia en los que no nos separábamos ni un instante. Esos tiempos divertidos en los que vivíamos miles de aventuras, en los que nos inventábamos historias, corríamos de un lado a otro y nada nos podía detener. Éramos, no solo primos, si no que no sentíamos y nos sentimos también hermanos.
Todo eso está en nuestra memoria y al hablar de ello, lo reavivamos y hacemos que vuelva a ser algo que está presente en nuestras vidas. Me encanta recordar contigo, y hoy es un día perfecto para la nostalgia. Pasaremos unas horas juntos y tendremos tiempo para conversar, pero también para festejar, reír y brindar por ti, por este año que cumples, que espero sea hermoso.
¡Feliz cumpleaños, suegrita! No negaré que la primera vez que te conocí los nervios se apoderaron de mi, pero tú tienes una sensibilidad especial, pues me lo notaste e hiciste todo lo posible para que me sintiera bien.
Desde ese momento siento una gran gratitud, admiración y un inmenso cariño por ti. Desearé siempre que tengas lo mejor y que la vida te trate de maravilla, ojalá este año sigas regalándonos a todos los que te rodeamos, tantas sonrisas.
Hijita mía, eres el ser más noble y justo que conozco, me alegra que siempre te hayas mantenido fiel a tu corazón y a las enseñanzas que te ha dado la vida sin dejar de ser un amor de persona. Te felicito porque además de ser tu cumpleaños eres una mujer preciosa e inteligente que nunca se deja vencer por nada e intenta luchar para lograr sus sueños.
A pesar de que ya seas una mujer, para mí siempre seras una princesita que me alegra el corazón con tan solo verte feliz. ¡Felicitades, hija!
Tenemos un día entero para pasarla muy bien, para soplar las velitas, recibir sorpresas, estar con la familia, y para divertirnos. ¡Felices 5 años, hija!
Mi sentido de la amistad se revolucionó y cambió completamente cuando te conocí, pues tu me enseñaste lo que era una amiga verdadera, lo que era estar a las malas y a las buenas.
Son tantos que no puedo contar los momentos de complicidad que he vivido junto a ti, y hoy que cumples un año más, quiero decirte que espero que no acaben nunca, y que sigamos manteniendo nuestra amistad. ¡Muchas felicidades!
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!
Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
Hay amores que llegan sin llamar a la puerta, que entran en tu vida sin haberlo planeado pero que te llenan el corazón, te dan vida, te hacen sentir plenitud y mucha felicidad.
El amor del que hablo entró en mi vida hace 18 meses y eres tú, cariño. Hoy estamos cumpliendo un mes más de esta hermosa relación y, gracias a ti, me siento con más vida que nunca. ¡No olvides que mi amor por ti no tiene fin!
Estas haciendo que sea difícil no extrañarte, pues siempre que estabas en casa las bromas y las carcajadas sobraban. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! ¡Qué grande estas!
Hoy me he despertado y no me siento una persona vieja, ¡Aún me siento con mucha vitalidad para continuar este hermoso camino! Luego de algunos años me he acostumbrado a desearme feliz cumpleaños, pues por muy raro que parezca nadie más puede celebrar mi vida como yo.
Gracias a las personas que me acompañan, y sobre todo a las que me aportan grandes enseñanzas. ¡Sin ustedes mi vida no sería la misma!
Deseo que todo cambie y que podamos estar otra vez cerca, y volver a festejar por este día que te pertenece y que es como tú, especial. ¡Feliz cumpleaños!