Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Me gustaría que esta distancia no nos separase, pero no podemos hacer nada, así que lo mejor es que te mande mi amor y mis deseos de un día perfecto. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Que lindo es saber que te he visto crecer, y que ya hoy son 19 las velas que debes soplar. ¡Feliz cumpleaños!
En la infancia llegué a pensar que eras mi hermano, pues siempre estábamos juntos. ¡Feliz cumpleaños, primo!
Una vez alguien me dijo que conocería una persona tan especial que nunca me querría separar de ella, y solo en ese momento me daría cuenta que era un amor verdadero. 

¡Contigo creo que lo encontré! ¡Estamos cumpliendo 13 meses juntos, y quiero estar siempre cerca de ti! 
¡Muchas felicidades, prima! Me hace mucha ilusión que llegue este día en el que te das un pasito más en tu crecimiento.
¡Muchas felicidades, princesa!
Otro añito más que cumples
y otro añito más que paso a tu lado.

Cuando te vi,
sentí que eras la persona
que quería tener a mi lado,
y cada año que pasa,
siento más gratitud
por saber que mi sueño
se hizo realidad
y por poder disfrutar
miles de momentos contigo.
Durante mucho tiempo imaginé como me sentiría al saber que tendría un nieto, ¡Y la realidad superó a las expectativas! ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy más que nunca quiero agradecerte, profesora! ¡Eres mi inspiración! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Otro año más valiéndote por ti mismo y alcanzando todo lo que te propusiste, ¡eres mi estrella!
Este día es de gozo y espero recibas muchas más felicitaciones. Celebra tu día y que este nuevo año esté repleto de millones de éxitos, salud y hermosos momentos familiares. 

Agradezco tu amistad, y que me consideres una persona digna de festejar tan linda ocasión. ¡Feliz cumpleaños!
Con toda mi sinceridad, te quiero desear hoy mucha alegría, cariño, y una buena celebración. Feliz cumpleaños.
¡Feliz primer añito, nieta! Tienes una vida entera para conseguir todo lo que quieras, y yo te ayudaré siempre. 
¡Feliz cumpleaños, mi pequeña! En estos 7 años has crecido y has cambiado, pero para mi sigues siendo en parte mi lindo bebé.
¡Feliz cumpleaños, padrino! La suerte que tengo de tenerte no la consigo describir de lo infinita que es. Eres la persona más atenta que conozco junto con mis papás, y también junto con ellos, la que más se preocupa siempre por mi, por mi bienestar, mi felicidad, y porque pueda tener aquello que necesito. 

Pero lo mejor de todo eso, es que tu generosidad no queda ahí, si no que también eres un gran amigo a quien siempre puedo pedir consejos. ¡Muchísimas gracias y ten un día 
estupendo!
Me gusta mucho recordar lo que hacía a tu edad, ¡Los 8 años son una edad espectacular! La diversión no para y la energía nunca se acaba. ¡Feliz cumple, hijo!
¡Vivan nuestros 14 meses de amor infinito! Gracias por regalarme todo aquello que eres, por abrirte conmigo, por mostrarme tu verdadero ser, y por confiar en mi. A tu lado me siento muy bien, haces que no tenga miedo de ser quien soy y de mostrarme como quiera. 

Lo que más me gustaría en esta vida sería continuar haciéndote feliz, y pasar todo el tiempo que pueda a tu lado, ¡porque te amo! ¡Vamos a festejar este día y a brindar con alegría!
Que sensación tan bonita siento, 
parecen mariposas revoloteando, 
y es que cuando llega este día 
me siento como en nuestra primera cita. 

Hace 14 meses decidimos comenzar 
lo que hoy estamos a punto de celebrar
y me siento muy feliz al hacerlo,
pues contigo siempre quiero estar. 
¡Felicidades, amor! ¡Que sean muchos más!


 
Todos nos hemos puesto de acuerdo para que este día sea perfecto para ti. ¡Así que prepárate para recibir muchas sorpresas! ¡Feliz cumple, hijastro querido!
¡Felices 10 años, hijo! No sé si tenemos horas para todas las cosas que quieres hacer hoy, ¡pero intentaremos que de tiempo a todo!
El próximo año será diferente, tía, estaremos todos juntos y celebraremos este día con una gran fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Para ser mujer es necesario
coraje y un amor incondicional
es por eso que te quiero felicitar, 
pues eres una mujer valiente, 
pero lo más importante
es que eres mi mamá. 

A ti te debemos cariño
porque cuando éramos niños
toda tu vida nos dedicaste, 
con ilusión nos esperaste,
y con mucho amor nos mimaste. 

¡Feliz cumpleaños, mami!
Eras el niño más risueño, y mi alegría es que lo sigues siendo. ¡Felices 18 años, sobrino!
Llevo algún tiempo esperando que llegue este día, sobrino. ¡Bienvenido a la adultez! ¡Muchas felicidades!
Como tu tía, quiero que sepas que siempre te veré como mi niño pequeño, ¡Incluso si hoy cumples 18! ¡Felicidades, sobrino!
¡Muchas felicidades, cariño! Por un año más en esta hermosa vida que quiero hacerte cada día más sencilla y más feliz.
No existe en el mundo otra esposa como tú, es por eso que quiero cuidarte, y darte muchísimo amor. ¡Feliz cumpleaños, amor!
Cuánta estima te tengo, cuñado! Que tu día sea fantástico, y nunca dejes de tener ese cariño especial por todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una niña afortunada, sobrina, y eso es porque siempre has tenido a Dios en primer lugar. ¡Muchas felicidades, cumpleañera!
Aún eres chiquito, pero ya sabes que este día es muy especial, y adoras estar con toda la familia, recibiendo cariño, amor y sorpresas. Para mi es una bendición tenerte y acompañar tu crecimiento, pues no hay nada más hermoso que tener nietos. 

Con el tiempo te irás dando cuenta de que puedes contar conmigo y que mi intención en la vida es la de ser un gran apoyo para ti. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
Este siempre será uno de los días más importantes de mi vida ¡Feliz cumpleaños, querido nieto! ¡Que Dios te bendiga siempre!
No importa el número, ¡Lo que importa son las ganas de seguir viviendo! Muchas felicitaciones por haber llegado a esta nueva etapa, y por dejarme ser parte de esta historia. ¡Felices 30!
Mudarme aquí fue una de las mejores cosas que pude haber hecho, pero que tú hayas sido mi vecina es una gran bendición. Me alegra mucho saber que tenemos varios años de amistad, y que desde el inicio fue una de las verdaderas.

Hoy vengo a tocarte la puerta, pero no para pedirte un favor ni alguna cosa prestada, vengo porque quiero ser participe de este día especial.

Aprovecho la oportunidad para felicitarte, y recordarte que la puerta de mi casa siempre estará abierta para ti. ¡Que tengas el mejor cumpleaños, vecina!
¡Muchas felicidades, vecina! Sabes que tengo un gran respeto y admiración por ti, pues tengo hermosos recuerdos de infancia en los que estás y en muchos de ellos a veces cuidabas de mi o jugabas conmigo, y también ayudabas a mi mamá.

Espero que hoy tengas un día muy especial, y con total sinceridad te deseo un año en el que cada día te de una sonrisa, sea por el motivo que sea, pero que sonrías, que seas feliz y que tengas mucha alegría.
Te conozco tan bien que tengo la seguridad de que escogí el regalo perfecto para ti. Espero que lo disfrutes, y que me recuerdes siempre que lo veas. Creo que ya te he demostrado de muchas formas lo mucho que te valoro, vecina, pero hoy espero hacerlo de nuevo cantándote cumpleaños. 

¡Muchas felicidades!
Todos estos meses han pasado muy rápido, así como me enamoré de ti en un abrir y cerrar de ojos. Hoy llegamos a los 18, y siento que cada mes a tu lado ha sido especial, que siempre aparecen nuevos sentimientos y que siempre te amo más y más. 

Brindemos porque se acercan los dos años unidos. ¡Feliz aniversario, amor mío!
Si estás cerca lo sé
porque a tu alrededor
todo brilla más, 
y es mucho más especial.

Si supieras como 
yo te miro 
te verías como
una persona genial
y sabrías que 
lo que siento por ti
es sincero y verdadero.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Lindo número el 2 tan hermoso como tú, la pequeña más simpática de la familia.
Que cada año se acumulen todos los hermosos deseos, y que tengas mucha salud para ver como se realizan. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Me alegra mucho conocerte, pero me alegra mucho más que hoy llegue tu día, y que puedas festejar porque hoy empiezas a tener una nueva edad, que espero que te traiga muy buenas noticias, muchas oportunidades y mucho amor de todos lo que te adoran.
¡Feliz cumpleaños, nuera querida! Que Dios te bendiga, y que este año que inicias se cumplan todos tus deseos. Yo hoy quería dejarte este mensaje de cariño, de un aprecio sincero que comenzó en el momento en que te conocí. Espero que sigamos compartiendo alegrías para toda la vida, porque eres una mujer excelente.
¡Feliz cumpleaños! Sigue dando pasos firmes, y demostrando a todos que eres capaz de llegar a donde quieras, pero sobretodo, sigue amándote tal y como eres, valorando todo lo que haces y sin perder aquello que te sirve de guía en el camino.

Este año es diferente a los demás, pero eso no quiere decir que no hayas podido avanzar, por eso te digo te envío muchas fuerzas para este que comienzas y te digo lo mucho que confío en ti.
Hoy felicito a una gran persona, alguien que siempre significó mucho para mi. Está cambiando de década y merece una celebración por todo lo alto ¡porque llega a los 60 años! 

Ojalá que la pases muy bien y que tengas a tu alrededor a tu familia, y que los que no puedan estar seguro de que te llamarán. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que ya lo tendrás todo organizado para hoy, que habrás pensado todo lo que quieres hacer y que estarás dando saltos de felicidad por haber alcanzado una nueva edad.

Yo te envío mi cariño y toda mi buena energía, porque realmente deseo con todo mi corazón que tengas un año estupendo y sigas mostrando tu hermosa sonrisa y tu simpatía a todos los que te conocemos. Festeja mucho porque tienes mucho por lo que hacerlo, ¡y no dudes nunca de ti porque eres genial!
Lo más bonito de mandar las felicitaciones en los cumpleaños no es lo que está escrito es saber que alguien se tomó un tiempo para recordarse de ti, y desearte cosas buenas en tu vida. ¡Así que feliz cumpleaños! ¡Espero te guste mi modesto regalo! 
¡Muchas felicidades, hija! Hoy me gustaría estar contigo, darte un gran abrazo y decirte cuanto te amo.
Te doy gracias, amor mío, porque tengo muchos motivos para celebrar nuestra relación. Hoy son 9 meses juntos y sobra el amor y las ganas de continuar sumando muchos meses más.

Te agradezco por tanta paciencia y por siempre ser parte de mi día a día. ¡Te amo muchísimo!
Ya no solo me gustas, sino que me encantas. ¡Gracias por dos años del amor más puro que alguna vez sentí! Te amo y me encanta que seamos una de esas parejas que de los errores aprenden, y que cada día buscan la forma de compartir juntos. 

¡Espero que sean infinitos los años juntos, cariño!
Tengo mucha alegría por poderte enviar hoy mis felicitaciones de cumpleaños, y por saber que te tengo en mi vida. Admiro todo lo que haces, y me pareces una persona muy auténtica y genial.

Sigue siendo tu misma, y sigue brillando tanto como hasta ahora. Que nada te pare y que sigas persiguiendo tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy es tu día hermana! Llegó el momento perfecto para decirte eres una persona súper importante para mí. Has guiado cada uno de mis pasos enseñándome a afrontar la vida con alegría. Hoy en este día te digo que eres un ser indispensable para mí y también, la representación perfecta de una mujer única, increíble y divertida. ¡Feliz cumpleaños! 
En un año he tenido el placer de conocer una persona súper amable, simpática, inteligente y divertida que se ha convertido en el amor de mi vida. Este tiempo a tu lado me ha hecho sentir mejor que nunca, y es una sensación con la que me quiero quedar toda la vida, ¡Todo parece perfecto y mágico!

Mientras más estoy contigo más me doy cuenta de que eres esa persona que el destino escogió para mí. ¡Te amo! Eres una gran bendición que me pusieron en el camino.