¡Feliz cumpleaños, jefa! De todos los trabajos que ya tuve, este es en el que mejor me siento, en el que más aprendo y en el que más veo que voy evolucionando y progresando. Y eso es en su mayor parte gracias a usted, que con su carácter me motiva cada día.
Espero que tenga ese día que planeó, que pueda tomarse unas horas libres para relajar y para disfrutar de ese momento, que es uno de los más hermosos del año.
Este día es para celebrarlo, para vivirlo con emoción y para compartir la alegría con amigos, amigas y familias. Es un día que existe para que seas feliz, para que agradezcas por todo lo que tienes y lo que la vida te da, para sentir orgullo por todo lo que ya hiciste, y para pensar un poquito en cuantas oportunidades te regalará el futuro.
En este día de tantas emociones yo quiero enviarte mis palabras que lo que quieren es darte cariño, mostrar admiración y que puedas sentir mi calor. Yo este año, como lo hago desde hace tanto, agradezco por tu presencia, por tenerte cerca y porque pertenezcas a mi vida.
También te deseo otros 365 días de alegría y ensueño. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Hoy es el mejor día para sacar a pasear tu sonrisa, porque celebras el mejor de los motivos para ser feliz, ¡tu nacimiento! Que continuas en la vida, que sigues aprendiendo, conociendo personas, creciendo, y sobretodo, que has tomado un camino que te hace bien, y que sé que te traerá muchas alegrías.
Que hermoso día que se presenta hoy, sobretodo por que viene con la celebración de nuestro amor, ¡nuestros 13 meses juntos! No imaginas cuanto doy las gracias cada día por haberte encontrado y por poder aprender de ti y construir esta linda relación basada en el amor más puro y sincero del universo. ¡Te amo!
Un año de vida me bastó para darme cuenta de que serás muy feliz, sobrinita. ¡Te deseo un lindo primer cumpleaños! Tengo muchas ganas de verte crecer e ir viendo las maravillas que la vida te tiene preparada, y también que me consideres uno de tus más grandes aliados.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Ya estás casi tan grande como yo ¡porque no paras de crecer! Y a mi me hace muy feliz compartir todos los momentos contigo, poder estar a tu lado, ayudarte en lo que necesites y darte todos los consejos que me pidas.
Espero que haber acertado con tu regalo, que al abrirlo se te ilumine la cara y que te sientas afortunada. Para mi eres tan importante como el aire que respiro, no sabes lo mucho que me alegras cada uno de mis días. ¡Te amo, pequeña!
¡Me alegra mucho estar a tu lado otro de tus cumpleaños! Darte la mano mientras soplas las velas, mientras recibes sorpresas, sonríes y eres feliz de tener a los tuyos cerca, dándote su cariño y demostrándote que eres importante para ellos.
Mientras va pasando todo eso, yo pienso en silencio que tengo el mejor novio que podía tener. Y siento mi corazón pleno de amor, de felicidad y de gratitud por poder estar junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, amigo! ¡Pensabas que no, pero a ti también te va llegando la hora de hacerte adulto! Aunque tengo que decir que te conservas con el aire juvenil y con la energía de siempre, ¡los años pasan para todos!
En todos esos años si hay algo que se ha mantenido presente en mi vida, has sido tú. En todos los momentos tanto los buenos como los malos, has estado a mi lado, dándome tu apoyo y ayudándome, y eso es algo que solo hace un amigo de verdad.
Gracias por todo, y hoy a festejar por todo lo alto. Ya sabes que me tienes para cualquier plan, mi disponibilidad es hoy solo para ti, para hacer lo que quieras, para no parar ni un minuto de celebrar. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, alumno! Que este día te recuerde lo valioso que eres y lo lejos que puedes llegar. Que la inspiración te encuentre en cada rincón del aula y que tu sed de conocimiento te lleve a lugares inimaginables.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Me alegra que haya llegado tu día porque sé que lo estabas deseando desde hace unos días, y sé que vas a disfrutar con cada una de las sorpresas que te esperan hoy, ¡que son muchas!
Eres el niño más entusiasta del mundo, y solo con mirarte siento una felicidad infinita. Amo poder tenerte en mi vida, eres lo más hermoso y lo que más deseo es que crezcas sintiéndote feliz. ¡Te adoro, mi pequeño!
¡Felices 2 meses de novios para ti y para mi, cariño! Hemos andado un camino cortito, pero sé que nuestro amor nos hará seguir caminando, y sé que tenemos muchas cosas que vivir.
Me entusiasma pensar en el futuro, en todos los planes que tenemos y en todos los sueños que se podrán hacer realidad. Pero también adoro nuestro presente, seguir conociéndote, seguir sintiendo como me enamoro más y más de ti, y saber que te tengo en mi vida.
Mi querida cuñada, te has convertido en una aliada para mí, mejor dicho, una hermana que quiero y admiro mucho más de lo que puedes imaginar.
Me alegro demasiado porque en este día tan especial tengo la oportunidad de desearte un gran feliz cumpleaños y, además, pedirle a Dios millones de bendiciones para ti, ¡Eres una persona magnífica y una cuñada espectacular!
Espero que el día de hoy avance tal y como esperas para que te diviertas y lo disfrutes más que nunca, porque después de todo, lo más importante es tu felicidad.
Tía, hoy es tu día especial y lo primero que te quiero decir es que te deseo muchísimos años de vida repletos de cosas maravillosas que te vayas encontrando en la subida de esta montaña que aunque a veces te deje casada y sin aliento, vale la pena disfrutarla.
No se puede encontrar una mejor metáfora sobre la vida que una montaña porque sí, no es un recorrido fácil, pero cada pequeño momento es marcante.
Feliz cumpleaños tía, eres mi ejemplo a seguir porque a pesar de los problemas, siempre has encontrado la forma de solucionarlos y seguir subiendo paso a paso, con calma y sin parar. ¡Te quiero un montón, nunca lo olvides!
¡Feliz cumpleaños para mi misma! Quiero dar gracias por todo lo bueno que me ha pasado este último año y por tener a gente tan hermosa y maravillosa cerca.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy me ha dado por pensar en lo importante que es tenerte en mi vida, en todo lo que he pasado a tu lado, y en cuanto me has apoyado y me has ayudado siempre. Estaba pensando en mi suerte, en la oportunidad que he tenido de vivir tantas cosas lindas gracias a ti, a tu cariño, tu predisposición y tu alegría.
Eres una persona mágica y especial, no existe nadie como tú, y hoy celebro por eso, por lo mucho que te quiero.
Esta carta de aniversario es para ti, mi novio querido. La persona que me acompaña desde hace años día y noche, que forma parte de mi presente, de mi pasado y sé que también de mi futuro, que me entiende mejor que nadie y que me hace sentir la persona más especial del mundo.
Esta carta está escrita con todo mi amor, que es incalculable porque es infinito, porque es puro, verdadero y el más sincero. ¡Feliz día, cariño!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Recuerdo cuando eras una niña, y recibías este día con mucha emoción. Me acuerdo como si fuera ayer de tu carita llena de alegría con las sorpresas que te traía este día.
Para mi, poder acompañarte en otro cumpleaños más, es una de las mejores partes de la vida. Poder seguir todos tus progresos, ver como vas dando pasos hacia aquello que quieres en la vida, logrando metas, aprendiendo por el camino y superándote a cada día.
Me emociona ver donde has llegado y saber que sigues disfrutando del día de tu cumpleaños como cuando eras una niña, pues puedo ver como brillan tus ojos cuando llega este momento tan hermoso. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, cariño mío! Saber que eres mi novia me llena el corazón de alegría cada día que pasa. Saber que puedo contar contigo, que te tengo ahí, siempre atenta y cariñosa, me hace sentir la persona más feliz y con más suerte de este mundo.
Gracias por darme tanto, por tu generosidad sin límites y por ser tan buena conmigo. Ojalá, nuestro amor sea eterno y pueda estar a tu lado para siempre.
Me hace mucha ilusión que seas mi sobrino y que hoy estés cumpliendo un año más. Eres el niño de mis ojos, y lo que más quiero en esta vida es que todo te vaya bien, que seas muy feliz y que consigas alcanzar todos tus sueños.
Tienes una vida por delante que espero que sea maravillosa, yo por lo menos, haré todo lo que pueda para que así sea. ¡Muchas felicidades!
Mi pequeña princesa, no me cabe la más mínima duda de que cuando estés más grande no dejarás de ser una princesa, pues eres una niña educada, inteligente, sabia y muy especial.
Mucho más allá de eso, también te identifico como una princesa porque tienes una gran humildad y bondad para ayudar a todo aquel que te necesita. Te quiero y espero sepas que tenerte significa muchísimo para mí, pues tener una nieta es maravilloso, pero tenerte a ti es una bendición del cielo, pequeña.
Nunca dejes de ser fiel a tu personalidad, a tus principios y a todo aquello que te conforma como persona, ya que es todo eso lo que te hace auténtica. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo en esta vida.
¡Feliz cumpleaños! Hoy me he despertado pensando en si serías un milagro. Parece que el paso del tiempo no va contigo, pues mantienes tu energía, y tu hermosura intacta.
Es un privilegio estar cerca de ti y yo doy gracias por ello un año más.
Mi amor, tú me enseñas todo lo que sabes de la vida, me cuidas, me respetas y me proteges, y me haces sentir que a tu lado nunca me pasará nada. Hoy cumples un año más y yo tengo la suerte de estar viviendo lo mejor de la vida porque estoy a tu lado.
Hoy quiero hacer todo lo posible para que sea el mejor día para ti, para que lo recuerdes siempre con orgullo y para que sientas que eres el protagonista y que no dejes de pasarla bien. ¡Muchas felicidades!
Desde el primer momento en que vi tu carita, supe que no había nada más importante para mí que verte muy feliz. Hoy celebramos, una vez más, este día en tu nombre, y me alegro demasiado de ver lo rápido que has crecido para transformarte en un hombre muy especial que desde pequeño esparce una vibra muy positiva llena de entusiasmo y amor por todo lo que pasa.
¡Feliz cumple, hijo amado! Te amo mucho y te deseo millones de cumpleaños más donde seas muy feliz y sientas el amor que todos tenemos por ti.
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Me haces más feliz que nadie, eres la persona con la que siempre soñé y haberte encontrado es lo mejor de mi vida. Contigo paso los mejores momentos, eres divertido y atento, y siento algo que nunca antes había sentido, creo que es amor verdadero.
Ojalá sigamos cuidándonos hasta el infinito, y ojalá pueda seguir demostrándote mi amor para siempre. Hoy va a ser el mejor día, ¡pues yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Hoy es un día para brillar y tú sabes hacerlo mejor que nadie, porque tienes siempre alegría y algo dentro de ti que te hacer ser muy especial.
Espero que encuentres en cada detalle del día de hoy algo bueno, que te haga sentir querida, y cuidada. Que todas las personas que conoces te demuestren su amor y admiración, y que en este año que vas a comenzar tengas mucha suerte y que puedas realizar todos los planes que tienes en mente.
Que Dios te bendiga hoy y todos los días del año, mi querido amigo. Hoy mereces un día de paz, de amor y de celebración, un día entre amigos y familia, de alegría y también de reflexión.
Espero que encuentres momentos para todo lo que necesitas hoy, y que en esta edad que comienzas tengas suerte, éxitos, experiencias agradables y mucho tiempo para dedicarte a ser feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 60 años! Grandes sorpresas llegarán para ti hoy, pues este cambio de década es importante y tú tienes a muchas personas que te admiran, te aman y quieren que hoy pases el mejor de los días.
Espero que lo disfrutes, siempre rodeado de la mejor de las compañías, que sonrías, que recibas cariño, regalos, y que este año tengas todo el tiempo del mundo para dedicarte a ti y a lo que más te gusta. ¡Un fuerte abrazo!
¡Feliz cumpleaños! Me alegro tanto de verte llegar a esta edad, ¡los 15 son hermosos y sé que tienen muchos aprendizajes que regalarte y que conservarás para toda la vida!
Esta felicitación va muy lejos, porque sé que llegará al cielo, allá donde estás, y sé que te alegrará. Quiero decirte que te echo de menos, que por aquí me faltas, pero que poco a poco voy aprendiendo a caminar sin ti, porque sé que desde ahí arriba me miras y me cuidas.
Estoy muy feliz por ti y porque llegue tu día, por eso te quiero decir que espero que tengas un cumpleaños a medida. Que tengas muchas sorpresas, pero también muchos mensajes y muestras de amor, porque en la vida es importante sentir que tenemos gente que nos quiere a nuestro alrededor.
Espero que este año tengas éxito en todo lo que hagas, que la salud te acompañe día tras día y que tengas mucha motivación, entusiasmo y alegría. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, papá! Gran parte de lo que sé es porque me lo has enseñado tú, con tu generosidad, tu alegría, tu bondad y tu fuerza. Eres el mejor ejemplo que podría tener y creo que lo debes saber.
En un día como hoy lo que más quiero es que la pases bien, que dejes a un lado cualquier preocupación, que no dediques ni un minuto al trabajo y que los dediques todos a compartir con los que te amamos.
Hoy me he despertado pensando en que me tenía que acordar de algo, pero no sabía muy bien que era. He necesitado algunas horas y que alguien me lo dijese para darme cuenta de lo que andaba rondando mi cabeza… ¡y es que tengo que ir a hacer algunas compras!
Pero antes de eso quería dejarte por aquí unas palabras de cumpleaños, para que sepas que no me olvido de ti y cuanto me alegra conocerte. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, esposo! Cada año es diferente junto a ti, pero todos ellos tienen algo en común, y es que son maravillosos y que están llenos de amor. Encontrarme contigo en la vida hizo que mundo fuese más grande, que mi felicidad creciera y que mis ganas de vivir fueran infinitas.
Compartir contigo cada minuto me llenó de motivación y de alegría, y saber que tenía a mi lado a la persona más especial, llenó mi corazón de orgullo. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, sobrina! Has crecido deprisa, has alcanzado ya algunos de tus sueños, eres hermosa e inteligente, y en varias ocasiones has demostrado tu valentía. Y eso es solo una parte de lo maravillosa persona que eres, así que hoy tienes grandes motivos por los que festejar, y yo quería recordártelos. ¡Te envío un abrazo muy fuerte!
¡Muchas felicidades, abuelita! Poder compartir el tiempo a tu lado es un regalo de Dios y yo lo agradezco infinitamente, porque es una de las cosas más hermosas de mi vida. También te agradezco a ti, mi querida abuela, por compartir siempre conmigo tu sabiduría y por enseñarme a ser mejor persona.
Siento una gran fortuna por tenerte, me siento feliz y no quiero separarme nunca de ti. Hoy será un día de diversión y sé que tu estás preparada para eso. ¡Te amo!
Hoy es el día más tierno y más lindo, un día de magia y alegría, y todo ello porque tú naciste exactamente este día hace un año, mi hermoso sobrino. Tendrás grandes sorpresas, y todas ellas estarán cargadas de amor, porque todos en la familia estamos muy contentos de tenerte entre nosotros. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 2 años del amor más lindo y maravilloso del mundo! Cuando te vi supe al segundo que eras mi persona, que contigo tenía una conexión especial que nunca antes había sentido con nadie, que podía confiar en ti, y que quería hacer todo lo que pudiera para que sintieses que tú también podías confiar en mí.
Ahora han pasado 2 años y nuestro amor es más grande y más fuerte que nunca, y sé que seguiremos creciendo juntos, amándonos y cuidándonos.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que todo siga yendo bien en tu vida, y que si en algún momento necesitas algo, no dudes en pedírmelo porque estaré aquí para ayudarte. Espero que tengas muchas sorpresas buenas y un día que te llene el corazón de amor, de alegría y de energía para todo lo que está por llegar. Te envío un abrazo y, como siempre, ¡mis mejores deseos!
¡Muchas felicidades, amiga mía! Me hace mucha ilusión saber que hoy estarás feliz, y saber que podré compartir contigo una parte del día, para festejar por ti, y por tener tu amistad que es una de las cosas más maravillosas de esta vida.
Que Dios te bendiga y que sigas luchando por cada uno de tus sueños y de tus proyectos, que todos ellos son hermosos porque los llevas a cabo desde el corazón.
¡Feliz cumpleaños, papá! En un día tan importante es bueno compartir la alegría con los demás, porque no todos los días se cambia de edad, y porque siempre es lindo poder festejar. Que tengas un año de salud, de buena suerte y de amor. ¡Un abrazo!
Hija mía, mi mayor deseo en esta vida es poder hacerte feliz, darte todas las oportunidades para que puedas hacer lo que quieras y ser quién eres, apoyarte y mimarte. Espero que por un año más hayas sentido que es así, y que puedas haber sentido todo el amor y el orgullo que tu mamá tiene por ti. ¡Feliz cumpleaños!
Querido papá, un año más que acumulas a tu vida el día de hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Te quiero muchísimo y te deseo un nuevo año de vida con abundante alegría que te mantenga lleno el corazón. Como padre no se describirte porque eres realmente maravilloso en tu labor, eres una de esas pocas personas que con tan solo mirarlas es posible darse cuenta de que nació para ser un ejemplo ideal de figura paterna.
Agradezco todos los días por tenerte y poder llamarte de papá, ya que es un privilegio poder contar con alguien como tú, alguien que es dulce, cariñoso, sincero, tranquilo, inteligente, dedicado y preocupado.
No tengo mucho más que decirte, pero me alegro demasiado por el hecho de que hoy cumplas un año más y tengas muchas más fuerzas para seguir adelante en tu camino de vida. Que Dios te regale salud abundante, papá, porque el resto sé que lo conseguirás tú solito.
Pasa un año y tú sigues igual de guapa que siempre, ¡o mucho más! Gracias por continuar haciéndome sentir tan bien cuando estoy contigo, por escucharme, por tu confianza y por ser siempre tan divertida. Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, y espero que este año estés más cerquita de conseguir aquello que deseas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Hoy el día amanece diferente porque es tu cumpleaños, y eso es lo primero que he pensado al abrir los ojos, que llegaba un día especial y que me apetecía mucho celebrar.
Por ti, por nuestra amistad, por la alegría y la suerte de conocerte, por todo lo que viví a tu lado, y por todo lo que espero seguir viviendo.
Que este año te traiga vivencias hermosas, alegrías que te llenen el hermoso corazón, y que sonrías tanto como puedas.
Que bien la vamos a pasar hoy, hermano, seguro que va a ser un día que no vamos a olvidar, o por le menos eso es lo que voy a intentar. Te quiero mucho y de ti he aprendido lo más importante, que es el valor de cuidarse, de escuchar, de respetarse, de poder confiar y de no parar de soñar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Algo me dice que todos los minutos de este día estarán cargados de amor, porque eso es lo que tu desprendes, alegría, cariño, amor, confianza… Tienes grandes cualidades y los que te conocemos podemos verlas siempre que estamos contigo.
Para mí, pasar tiempo a tu lado es muy valioso, porque siempre siento que aprendo algo nuevo, porque siempre me río y siempre la paso bien. Espero de todo corazón que este año que hoy inicias sea muy bonito para ti, que te pasen muchas cosas buenas y que las disfrutes siempre al lado de la mejor compañía.
Te envío un grande abrazo, y brindaré todas las veces que pueda por ti, por tu salud, y porque se cumplan todos los deseos que pidas hoy.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me alegra recibir este día a tu lado, poder darte mimos, hacerte saber que puedes contar conmigo. Sabes cuanto te amo y sabes lo importante que fue para mí el momento en que naciste, y cada cambio y cada paso fuiste dando hasta el lugar en el que estás ahora. ¡Un abrazo!
¡La vida comienza a los 18, o eso dicen! Así que prepárate para un viaje lleno de momentos épicos, experiencias inolvidables y, por supuesto, algunas historias que no contarás a tus futuros hijos. ¡Feliz cumpleaños!