Felicitaciones de Cumpleaños Populares

A veces Dios hace milagros, y tu eres uno de ellos, pues eres una persona ideal. ¡Feliz cumpleaños!
Ex suegra, seguro que te mantienes igual de bien que hace un año. ¡Muchas felicidades!
Siento mucha tristeza de que ya no seas mi suegra, pero de igual forma quiero desearte el mejor de los cumpleaños. Espero sepas que siempre fuiste la mejor de todas, y que desde que me dieron la bienvenida a la familia me sentí como en casa.

¡Me llenaste de mucho cariño y de muchas atenciones! Voy a extrañar ese cafecito que siempre me ofrecías apenas al llegar.

Todos hubiésemos querido que esto acabara de otra forma, pero las cosas pasan por una razón, y lo sucedido no nos quita la fuerte amistad que tenemos. ¡Prometo que siempre iré a visitarte, y en especial este día!

Quiero darte un gran abrazo y agradecerte por todos tus consejos ¡Siempre los usaré! ¡Te quiero mucho!
Nuera, me encantó conocerte, trajiste aires nuevos a mi vida, y las conversaciones contigo siempre son muy agradables. Hoy cumples un año más y no quiero que pase el día sin haberte mandado un gran abrazo, y sin haberte dicho lo mucho que te aprecio.
Continúa siendo tal y como eres, no cambies ni un poquito, pues eres una persona maravillosa. ¡Muchas felicidades!
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti. 

Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
Sinceramente, me habéis dejado sin palabras, sabía que tenía los mejores amigos, pero os habéis superado. Muchas gracias, de corazón.
Hoy es un día alegre, querido compadre, hoy es tu cumpleaños, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, esposa! He preparado todo para que no olvides este día, ¡te amo!
Me da vergüenza decírtelo tarde,
pero más vergüenza me da no hacerlo.
¡Feliz cumpleaños, atrasadísimo!

Sabes que no soy de olvidarme,
pero ese día ni vi la fecha,
y se me olvidó felicitarte.

Espero me puedas disculpar,
y podamos otro día celebrar.
Con amigas tan hermosas como tú una camina por la calle con un orgullo gigante. ¡Feliz cumpleaños!
El embarazo es una de esas épocas que nunca se olvidan, ¡Y a ti te tocó celebrarlo junto con tu cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños! No sé los demás pero yo te he traído un regalo gigante, que valga por dos. 

¡Estoy muy feliz de verte, y de compartir en este día tan especial!
Eres una persona tan especial, ¡Que tu amistad dura toda la vida! Te deseo un feliz cumpleaños, y una vida repleta de felicidad.
Las mejores vivencias de mi vida las he pasado junto a ti, hermano. ¡Muchas felicidades!
Mi hermana más querida, en este día solo cabe la felicidad, la alegría y el ambiente festivo… ¡feliz cumpleaños! Tenerte en la vida es lo más hermoso del mundo, saber que estás a mi lado, aprender de ti y compartir contigo todo, es lo mejor.

Quiero decirte lo mucho que te admiro, que a tu lado he vivido los mejores momentos y que sé que los seguiré viviendo, pues eres la más auténtica y la más genial. ¡Te adoro y hoy dedicaremos todo el día a festejar!
¡Feliz aniversario de bodas, amor! Que nuestro amor siga siendo tan fuerte o más cada año.
Una hermana como tu es un regalo, es una bendición, y es que no consigo imaginar una vida sin ti, pues eres la mejor. Hoy que cumples años, y que te haces un poco más mayor, es para mi un día importante, y de cierta reflexión, ya que el tiempo pasa, y es hermoso verte tan bien ante la vida, con tanta energía y alcanzando todo aquello que querías.

No pares de brillar como solo tú lo haces nunca, querida. ¡Feliz cumpleaños!
Me encanta este día, me gusta porque estoy con mis seres más queridos, pero también porque suelo encontrarme con personas que quizás no vea tanto, pero con las que siempre es una alegría compartir tiempo, espacio y alegría.

Por si alguien todavía no lo sabía, esto es así ¡porque hoy es mi cumpleaños! y sé que será el mejor día. Me siento feliz por pasar a tener otra edad, y con curiosidad por todo lo que me vendrá, pues seguro que aprenderé muchísimo.
Me sorprendes cada día con todo lo que aprendes, hijo. ¡Felices 12 años!
Hoy brindaremos por cada uno de los meses que tenemos de relación. ¡Te amo!
Sobrinito lindo, espero Dios te bendiga y me permita ver todas tus travesuras. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy desperté y me di cuenta que estoy disfrutando un buen momento en mi vida. He tenido más días buenos que malos, e incluso de todos aquellos que parecían malos he logrado aprender mucho. 

Me siento feliz, y celebro cada año más con más ilusión que el anterior. ¡Gracias por todo, Dios!
¡Felices 19 años! Coincidimos en edad y la nuestra es una gran amistad, así que hoy brindaremos por muchos años más.
Siempre quise tener un sobrino, y cuando naciste se cumplió mi sueño. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
¡Feliz cumpleaños, tío! Para ti el tiempo no pasa pues te veo igual que cuando era pequeño.
¡Tengo muy buenos recuerdos de ti y de mí! Siempre fuiste la persona con la que más me identifico y espero que siempre sea así. ¡Felicidades, tío! ¡Te quiero mucho!
Sé que tu presente es el mejor que has podido labrar, vives con aquello que tú mismo construiste y por lo que luchaste. Así te deseo muchos años más, de modo que tengas un futuro enriquecedor, armonioso, y tranquilo, pero sobretodo, rodeado por el amor de los tuyos, que estaremos a tu lado siempre que sea necesario. Feliz cumpleaños.
Ser tus tíos nos ha cambiado la vida, pues tu iluminas cada momento y que todo sea mucho más bello. ¡Felices 2 años, sobrino!
¡Felices 13 años, hija! Dudo que haya algo más hermoso que verte crecer y aprender de ti.
¡Muchas felicidades, hija! Que lindo que llegas a los 10 años, ¡y que linda fiesta que estamos preparando para festejarlo!
Desde el primer día que te conocí te lo dije, y te lo vuelvo a repetir, para mi eres como un hijo y te cuidaré siempre como tal. ¡Feliz cumpleaños!
Desde que te fuiste me han pasado tantas cosas, tía. ¡Cuando vuelvas te lo cuento todo! ¡Feliz cumpleaños y gracias por existir!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Desde que llegaste a la familia y a mi vida, todo es más divertido. ¡Vamos a festejar!
Ver a mi nieto cumpliendo su primer añito es emocionante y alegre a partes iguales. ¡Muchas felicidades, mi pequeño!
Nunca nos había pasado esto de estar lejos, y es que siempre hemos pasado tus cumpleaños juntos, pero lo superaremos y el año que viene lo celebraremos doblemente. ¡Muchas felicidades, primo!
¡Feliz cumpleaños, tío! Me alegra mucho que llegue este día y que, a parte de ser familia, también eres mi amigo, ¡un abrazo desde la lejanía!
¡Felices 21 años! Estas en ese momento de la vida en que todo es buena energía, ¡aprovéchalo!
¡Muchas felicidades, abuelita! Espero que tengas un cumpleaños maravilloso y que os hagáis muchas fotos en familia para enviármelas, ya que no puedo estar ahí, por lo menos ver que la pasáis bien.

Quiero que sepas que te echo mucho de menos, que estoy contando los días para volver a casa y para estar en el calor de la familia. Una familia que tú has creado con mucho amor y mucha de dedicación, y por ello te agradezco.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Aunque estemos lejos siento el calor de tus palabras y de tu buen humor, te escucho darme consejos y sé que hay algo que me une a ti y que nunca nos separara.

Espero que pases el día muy feliz, que aproveches todos los momentos, y que te mantengas igual de juvenil por mucho tiempo.
Abuela, nuestra tradición de pasar el día juntos permanecerá por siempre, pero solo por hoy le pondremos una pausa, pues la distancia no nos lo permite. ¡Feliz cumpleaños! 

¡Que te la pases súper bien, y que pronto nos volvamos a ver para cantarte cumpleaños!
Que del cielo solo te manden grandes bendiciones, prima. Eres una persona fuerte y capaz de todo. ¡Espero que lo sepas y yo solo te lo esté recordando! 

¡Feliz cumple! ¡Te mando muchos besitos! Me alegra mucho saber que estarás presente en toda mi vida, y que tus consejos siempre estarán disponibles.
Que todos los días de tu vida sean como este. ¡Llenos de vitalidad, diversión y los mejores momentos! ¡Felices 21 años!
¡Felices 25 años, hija! Brindaré por ti, por una vida maravillosa desde que tú llegaste y por todo lo que me enseñas, gracias por hacerme crecer como persona.
Con todo el respeto que te tenía, te digo hoy con pena porque ya no estarás más, feliz cumpleaños.
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
No sé si ya te dije
que tu belleza
me sirve de inspiración
y que tu inteligencia
me hace pensar en cosas
que nunca me había planteado.

Y sobretodo, 
no sé si ya te dije
que para este cumpleaños
quería regalarte mi corazón
porque sé que no hay manos
en las que pueda estar mejor.

¡Feliz cumpleaños!
Por mucho que se me haga difícil, tengo que admitir que estas lista para tomar tus propias decisiones, pues ya eres toda una mujer. ¡Felices 25, hija!
Creo que no existe el día
en que yo te dejaré de amar
porque esto que siento
es lo más real
que puedo imaginar.

Y es que todo 
es tan perfecto
que pienso que sueño
pero la realidad es
que estoy despierto.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Cada año que cumples recargas las energías, y nos demuestras a todos que puedes llegar todavía más lejos. ¡Felices 25 años, hija!
¡Feliz cumpleaños para mi! Espero que mis deseos se hagan realidad este año, que siga teniendo personas tan bondadosas y generosas, de las que aprendo cada día, a mi lado, y espero seguir aprendiendo de todo lo que me rodea.
Uno de mis grandes deseos siempre será que tengas una vida próspera y saludable, pues si tienes eso, ¡Lo demás viene solo! Y también que tengas sea larga y muy feliz!

Esta vez soy una de las primeras personas en felicitarte, y espero que te sientas muy feliz de que lo haya hecho. Sé que siempre soy una de las últimas personas en hacerlo, ¡Es por eso que hoy decidí hacerte esta sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!