Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felicidades! Que nuestras vidas sigan unidas, y que continúes siendo esa persona que alegra todos los momentos.
¡Muchas felicidades, mi nietita! Lo bello de la vida está en estos momentos, en ver como la última personita que nació en esta familia ya está cumpliendo su primer añito de vida. También en ver como toda la familia se reunirá para estar junto a ti, para dar las gracias porque llegaste bien y porque creces aún mejor.
¡Felicidades a mi tierna perrita! Contigo la vida se me hizo más divertida y mucho más alegre. Siempre me acompañas, y cuando me mueves la colita se me derrite el corazón. Espero tengas una vida muy larga, y que podamos seguir celebrando todos tus cumpleaños.
Hija, siempre estaré aquí para reírnos a carcajadas, y para que que cada día sea aún más divertido que el anterior. ¡Feliz cumpleaños!
Me encanta ver como levantas todos los deditos de tu manito cuando te pregunto la edad.¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te quiero más que a nada!
Me enseñaste que tus necesidades están primero que las mías, y también que el amor a un hijo es incondicional ¡Feliz décimo cumpleaños!
Te deseo de todo corazón un día muy bonito, y que estés rodeada de todos los que más te aman. ¡Feliz cumpleaños, linda!
Este es uno de los cumpleaños importantes, sobrino, pues la mayoría de edad es algo que nunca se olvida. ¡Que tengas un buen día!
No pretendo ser una de esas personas que dice que tenía toda la vida esperándote, pero espero que sepas que llegaste en un momento en el que pensé que no iba a encontrar a nadie.

No soy una persona fácil, y a veces puedo ser difícil de llevar, pero contigo aprendí muchas cosas. ¡Me cambiaste para mejor! Hoy no puedo imaginar mi vida sin ti, pues hemos pasado por mucho en los últimos 15 meses. 

¡Te amo mucho! Y espero que tú me ames igual, pues en todos estos meses mi amor por ti no ha parado de aumentar.
Este año quiero que venga para ti todo lo bueno, que supere al anterior en alegrías y que las tristezas se queden para otras épocas. También quiero desearte triunfos, risas infinitas y anécdotas que recuerdes para siempre porque fueron divertidas y buenas. 

Te envío toda mi energía positiva y desde la puerta de enfrente te digo con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños, vecina!
¡Muchas felicidades, papá! Me gusta mucho que llegue este día porque me gusta mucho verte alegre, y hoy siempre es un día de felicidad. Desde que soy pequeñita que lo recuerdo muy intensamente, como un día de fiesta que siempre me ha encantado.

Así que hoy festejaremos como siempre, te daré un gran abrazo y te agradeceré por todo lo que haces por mi y por ser un papá increíble. ¡Te adoro!
Hijo, hoy tendrás muchos abrazos de mamá porque llegas a los 3 añitos, es tu cumpleaños y para mi, es el día más hermoso, más emocionante y más valioso del año. 

Eres mi pequeño que está creciendo un poquito más, alcanzando metas diferentes de las que ya alcanzaste y a mi, ver eso, me da muchísima alegría, me hace sentir aún más viva, y me da muchas energías. Para seguir aprendiendo contigo, y para seguir dándote todo mi cariño. ¡Muchas felicidades, hijo!
Llega el día de la persona más anciana y más sabia de la familia, ¡muchas felicidades, abuelita! Hoy estoy lejos pero pronto estaré otra vez a tu lado, para contarte todo lo que he aprendido y para escuchar también todo lo que tú tendrás para contarme a mi.

Te envío mi respeto y todo mi cariño, y te deseo un día repleto de alegrías, que te sientas más viva que nunca y que tengas a toda la familia dándote su amor.
No me gusta la palabra padrastro porque para mi siempre fuiste un padre de verdad. ¡Feliz cumpleaños!
Para mi eres
una parte esencial
de mi vida,
por eso me acuerdo de ti
hoy más que nunca
y quiero desearte
el mejor día.
¡Feliz cumpleaños!
Quiero que sepas
que con cada año
que pasa
me gustas más y más.
En mis sueños me imagino susurrándote deseos de cumpleaños al oído, pero de momento me conformo con felicitarte. ¡Que tengas un lindo día!
¡Muchas felicidades! Me alegra estar cerca de ti para compartir la alegría de este hermoso día.
¡Muchas felicidades para mi por mi cumpleaños! No hay nada mejor que crecer sabiendo que soy una persona afortunada, que tengo el cariño de las personas a las que amo y cuido, que me valoran y me tratan con respeto, tal y como yo les trato a ellos.

Hoy doy un pasito más en la vida y creo que es un buen momento para alegrarme por todo lo que conseguí, y también para seguir mirando hacia adelante, por todo lo que quiero descubrir.
Año tras año, desde que nos conocemos, me dedico unos minutos a escribirte unas palabras por tu cumpleaños, y siempre, desde la primera vez que lo hice, intento que estén bien cargadas de amor, de ilusión y de emoción. 

Pienso que eso es lo más bonito que tenemos en la vida, vivir con amor, con ilusión y emocionándonos por cada paso que damos. Por eso es lo que cada año yo te deseo a ti, con todo mi corazón. ¡Muchas felicidades!
Hoy que es tu cumpleaños, me ha dado por pensar en la suerte que tengo por haber nacido en esta familia, pero sobretodo en que tu seas mi hermano mayor. 

He aprendido miles de cosas contigo, tú siempre me has enseñado lo que yo no sabía, y me has ayudado a caminar, a dar cada paso en esta vida. ¡Te amo! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños hermano querido! Espero que hayas pensado que te apetece hacer hoy para que todos podamos ayudarte a que todo acontezca. Te mereces ese día con el que has soñado, pero sobretodo, te mereces una buena vida.

Has luchado mucho por conseguir todo lo que tienes, y espero que lo mantengas para siempre. Para mi eres un orgullo, y no tengo mejor manera de demostrártelo que festejando contigo hoy, enviándote estas palabras y dándote mi cariño. ¡Te amo!
En este día especial con todo mi cariño te digo que no hay mejor suerte para mi que poder estar contigo. Deseo que festejes tu nacimiento por todo lo alto, pues es que la ocasión no merece menos, que tengas un año estupendo y que sigas creciendo y viviendo con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
Hoy celebramos por una vida maravillosa, que es la tuya, por una década de miles de aprendizajes, y por la ilusión de saber que otros miles llegarán. Por todo lo que has crecido, por tu hermosura, y por tu alegría contagiosa. ¡Felices 10 años!
¡Feliz cumpleaños! Es un placer para mi poder dedicarte unas palabras en este día tan lindo, tan importante y tan especial, porque no te olvides, ¡cumples un año más! Y eso es lo hermoso de la vida, seguir el camino y seguir compartiendo con aquellos a quien amamos.

Disfruta mucho, cuídate tan bien como lo has hecho hasta el momento, y no olvides, ¡que hoy la persona más importante del mundo eres tú! Así que no lo pienses dos veces, ¡y a festejar!
Hace mucho que te fuiste, pero siempre que llega este día te siento cerca de mí. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, mejor amigo! Hoy celebras por tu vida y yo soy feliz por tenerte en la mía, porque llegaste y te quedaste, y en poco tiempo te convertiste en una de mis personas más importantes.

Este día es para ponerse un poco sentimental, así que te digo desde el corazón que me siento una persona afortunada por tenerte, y que sin ti todo sería mucho peor. ¡Te quiero mucho y espero que hoy pases un día fantástico!
Hoy en este día especial, espero que celebres tu cumpleaños al máximo y te sientas feliz por este nuevo año de vida. Quiero que sepas que estaré siempre a tu lado para lo que necesites. ¡Cuentas con mi compañía para festejar este y los muchos cumpleaños que te quedan por delante!
Hoy todos tus deseos deben hacerse realidad, por eso todos los que te queremos haremos lo que haga falta para que tengas todos tus caprichos y para que sientas que te cuidamos y te amamos. 

Espero que la pases muy bien y quiero desearte mucha suerte y muchas alegrías para este año que comienzas. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, querido novio! Hoy vamos a recibir este maravilloso día juntos, y yo lo que más quiero es hacerte muy feliz. Que sepas que estaré siempre para ti, que el amor que siento por ti es inmenso, apareció de repente y muy rápido se hizo fuerte.

Quería poder describirte todo lo que siento, pero como no encuentro las palabras exactas lo que intento hacer cada día es demostrártelo, dándote todo mi cariño y mi apoyo. ¡Disfrutemos mucho hoy!
Estos 4 meses junto a ti me han hecho vivir miles de sensaciones y experiencias. Cuando te conocí sentí algo especial pero nunca me podía haber imaginado que tú también te ibas a fijar en mi.

Doy gracias a la vida porque eso ocurrió y porque ahora estamos viviendo una hermosa historia de amor. Cada día que paso contigo vivo algo nuevo, conozco una parte más de ti, siento que vas abriendo tu corazón y confiando más en mi.

Puede que, en el pasado, los dos hayamos vivido cosas que no nos hicieron bien, pero sé que ahora estamos juntos y que cuidaremos el uno del otro lo mejor que podamos. ¡Te amo y soy muy feliz por haberte encontrado! ¡Festejemos nuestro día!
¡Feliz cumpleaños, exnovio! Que hoy la pases todo el día festejando, deja de lado las responsabilidades y prepara una gran fiesta, porque la mereces. Ya sabes cuanto me marcaste en la vida, fuiste mi primer novio, y nunca nadie me ha cuidado como tú.

Me alegra la vida que sigamos hablando, y que sigamos contándonos cosas, y me gustaría que siempre fuese así. Te deseo lo mejor para esta nueva edad y esta nueva etapa. Que seas muy feliz todos los días y que te sientas muy orgulloso de ti.
Feliz cumpleaños para el hombre ejemplar que tengo como compañero, cómplice y apoyo para cada vez que lo necesito.
Muchos de los momentos más felices de mi vida los he compartido contigo, querido hermano, y hoy me siento muy feliz de que llegue tu cumpleaños. Gracias por ser tan responsable, por todo lo que me enseñas cada día y por tantas alegrías. ¡Muchas felicidades!
Cuando comenzaste a ser mi novia pensé que no podía tener más suerte, me sentí la persona más afortunada de este planeta, y no podía parar de sonreír. Ya ha pasado algún tiempo desde nuestro inicio, y me sigue pasando exactamente lo mismo.

Cada día que pasa me haces más y más feliz y yo quiero hacer lo mismo para ti, este año y muchos más. ¡Feliz cumpleaños!
Yo creo que ya sabes
que me encantas,
que me gusta como eres,
que me inspiras y que
adoro todo lo que haces.
Pero por si acaso
no te habías dado cuenta,
toma estas palabras
como mi regalo de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!
Saber que he crecido junto a ti es hermoso, que seas mi hermano es lo más maravilloso de esta vida, y poder celebrar tu cumpleaños hoy lo es aún más. Espero que esta nueva etapa te deje tiempo para ti y para poder dedicarte a lo que te hace feliz.

Te mereces el mejor día, porque para mi eres la mejor persona. ¡Que bueno es compartir el camino! avanzar contigo, saber que te tengo cerca y que puedo confiar en ti. ¡Feliz cumpleaños!
No sé si ya se enteraron de la noticia, ¡pero hoy es mi cumpleaños! y quería comunicarles lo feliz que soy por la vida que tengo y por la buena gente que me rodea.
Te mantengo en mi recuerdo, y sé que hoy estarías feliz por tu cumpleaños. Muchas felicidades.
¡Felices 2 meses de novios, mi amor! Este inicio está siendo tan maravilloso que me recuerda a algún cuento hermoso. A uno de esos que siempre tienen un final feliz, ¡y eso es lo que quiero para nosotros y para mi!

Puede que digan por ahí que tenemos poco tiempo, pero solo tú y yo sabemos que es el suficiente para saber lo que queremos. Para sentir el amor más verdadero, para cuidarnos, para defendernos, para confiar y para seguir aprendiendo.

Nada me alegra más que pensar en todo el tiempo que tenemos y en todo lo que haremos. Me entusiasma y me hace feliz, me hace amar la vida con muchas más fuerzas, y despertarme cada día con mucha más motivación. ¡Te amo!
Este día es súper especial para nosotros, significa que a pesar de los pequeños inconvenientes que han surgido en nuestra relación, hemos logrados superar todos y cada uno de ellos con el amor mutuo que ambos sentimos, y a su vez, la persistencia para mejorar que se ha mantenido durante 7 meses juntos sin ningún tipo de problema. 

Solo quería agradecerte porque me hayas escogido a mí como acompañante de vida, pues nada me hace mas feliz que saber lo mucho que me aprecias como persona y como pareja. 

Tomaré estos 7 meses como el inicio de algo fascinante que viviremos lado a lado durante muchísimos años más y que si Dios quiere, nunca tendrá un final. 
Hoy le digo feliz cumpleaños al cielo, porque ahí estás tú desde hace un tiempo, y porque sé que me escucharás y te pondrás feliz. Aquí te recordamos cada día, y hoy festejaremos por ti, para mantener vivo tu recuerdo, y porque sería imposible pasar este día sin hacerte un homenaje. ¡Te echo de menos!
Pensar en todo lo que he superado este año me hace sentirme bien conmigo mismo, pues ha sido un año difícil en el que me he tenido que adaptar rápidamente a muchos cambios.

Ahora miro al pasado y soy feliz por ver cuantas cosas he podido vencer, y eso me hace mirar al futuro con más esperanza e ilusión. De alguna manera estoy orgulloso de lo que he conseguido y tengo más confianza que nunca en lo que soy. ¡Feliz cumpleaños para mi!
Hoy es el día perfecto para despertar muy temprano y visualizar lo que ha sido mi vida hasta ahora para trazar nuevos objetivos y desafíos en este año de vida que apenas está por comenzar. 

Siempre he considerado que soy una persona muy soñadora, pero día tras día me doy cuenta y confirmo que para hacer un sueño realidad hay que poner mucho esfuerzo y dedicación en eso, y la gran satisfacción que viene después es una sensación increíble e indescriptible. 

Sin embargo, en este día tan lindo, no hay nada más importante para mí que disfrutarlo junto a las personas que más quiero en este mundo, pues detrás de cada logro que he concretizado, siempre estuvo aquel hombro amigo que me ayudó a mantenerme fuerte y resistente hasta el final.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! En estos últimos años de tu vida te he visto convertirte en un hombre excepcional, de carácter amigable, simpático y bondadoso, y con las ideas bien claras, sabiendo muy bien hacia donde querías dirigirte.

Me alegra profundamente haberte acompañado en ese camino, haber visto como crecías y como te convertías en alguien una persona tan hermosa. ¡Eres un orgullo para la familia!
¡Como sigas cumpliendo años va a haber un momento en el que ya no te quepan todas las velas en el pastel! Pero seguro que en ese momento tendrás muchos más amigos y tu pastel de cumpleaños será mucho más grande, porque eres una persona muy buena y, sobretodo, muy generosa.

Espero de todo corazón que hoy te diviertas, que aproveches para pasar un buen día con tu familia, y que puedas tener tiempo para valorar tu año, y para mirar atrás y darte cuenta de todo lo que has conseguido. ¡Muchas felicidades!
Hijita mía, que Dios acompañe cada uno de tus pasos en esta nueva etapa que empiezas a recorrer, y que te bendiga todos los días de tu vida para que todo salga tal y como lo planees.

Hace 15 años te vi por primera vez siendo una bebe indefensa, pequeña y delicada, hoy, me doy cuenta de lo hermosa que eres, hija de mi vida, y de lo mucho que has crecido en tan poco tiempo.

¡Feliz cumpleaños, princesa! Que cada vez aumente aún más toda la felicidad que siempre tienes, y que el amor y la sabiduría te sean abundantes por el resto de la vida.

¡Te quiero muchísimo, y espero que estos 15 años estén acordes con lo que siempre imaginaste!
Los años pasan sin parar, uno tras otro sin que podamos impedirlo, pero tú parece que aprendiste a detener el tiempo, ¡porque te veo como siempre! Espero que este año por fin me cuentes tu secreto, y así quizás para tu próximo cumpleaños te de por fin un regalo.

Sigue cuidándote, que sepas que me gusta mucho como eres, conozco a pocas personas tan divertidas y tan bromistas como tú, por eso sé que entenderás esta felicitación. ¡Felicidades!
La llegada de este día sin ti aquí ya es triste, pero haré todo lo posible por mantenerme firme y rendirte un pequeño homenaje. Feliz cumpleaños.
¡Muchas felicidades, sobrino! Jugar contigo me da la vida, tenerte en brazos es una de las mejores sensaciones del mundo, y saber que eres feliz y que estás cumpliendo 1 año es una maravilla.

Quiero desearte felicidad, diversión, aprendizajes, sonrisas, juegos interminables, y mucha, mucha alegría. Seguro que este año será fantástico para ti y que no te faltará el cariño de tu familia que te ama.
Aunque no esté a tu lado tengo la seguridad de que hasta el cielo te llegará este sentimiento tan hermoso que el día de hoy tengo gracias a ti.

Esta fecha es súper importante para mí pues tú, una de las personas más espectaculares que he conocido, cumple años. Espero que a  través de este mensaje entiendas lo mucho que te quiero, y cuanto me encantaría estar a tu lado para expresártelo con un gran abrazo.