¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Es maravilloso poder verte crecer, alcanzar tus objetivos, vivir la vida tranquilo, alegre y con tanta motivación. Desde que naciste, tu energía me transmitió siempre mucha inspiración, y con cada paso que das, haces que sienta un gran orgullo por ti.
Espero que este año puedas seguir disfrutando de cada día tanto como hasta ahora, que hoy festejes a lo grande, con todos tus amigos, y que pidas un deseo para que pueda hacerse realidad. ¡Un abrazo enorme!
¡Hijo mío, hoy quiero dejarte por escrito cuanto te amo! ¡Muchas felicidades en tu día más importante! Para mi llegar a este día es muy especial, cada año que pasa y que te veo crecer, es un año más maravilloso de mi vida. Porque desde que tú estás en ella todo es mucho mejor.
¡Un cumpleaños muy feliz te deseo yo a ti, mi pequeño gigante! Es alucinante que ya hoy estás de cumple otra vez. Parece que fue ayer cuando te vi recién nacido y ya hoy estamos aquí corriendo de un lado al otro para hacerle una súper fiesta de cumpleaños a el niño más genial de este mundo.
Espero que sigas creciendo mucho más todos los días para que de aquí al próximo cumple seas un niño aún más fuerte. ¡Te quiero un montón! Aprovecha muy bien tu día, pequeño.
Hoy me he despertado con inspiración y por eso he decidido escribirte estas palabras, hermano. Es un gusto tenerte, es una suerte crecer a tu lado, y es genial poder pasar tiempo contigo.
Gracias por ser como eres, gracias por estar ahí para escucharme y por tener siempre las palabras acertadas para mí. Espero que este año tengas aquello que quieres, que podamos pasar mucho tiempo juntos, y que sigamos tan unidos como lo hemos estado hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Te deseo un cumpleaños muy bonito, con el amor y el cariño de tus personas más queridas. Un amor que sé que no desaparecerá hoy y que te acompañará a lo largo de todo este este año que inicias en este mismo momento. ¡Te envío mis mejores deseos y un gran abrazo!
¡Feliz cumpleaños! ¡Que lo pases muy lindo! No imaginas lo mucho que me alegro de que hoy sea tu día, y de poder tenerte otro añito más cerca, poder seguir compartiendo contigo y saber que los cumplirás rodeado de toda tu gente. ¡Un abrazo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todo lo que venga hoy sea bueno, y que mires con esperanza y alegría el futuro al que te acercas. Espero que no pierdas tu fuerza y tu decisión, y que, si en algún momento te sientes cansado, sepas que puedes contar conmigo. ¡Te quiero y te admiro!
Que lindo que llega tu cumpleaños, mamá, y que bueno que podré estar contigo, para demostrarte mi amor y mi cariño. Como ya sabes eres la mujer más maravillosa de mi vida y siempre lo serás. Fuiste el mejor ejemplo a seguir que pude tener y cada día que pasa me enorgullezco de eso.
Quiero que no se te olvide lo importante que eres para mí y cuanto agradezco y valoro todo lo que me diste. Le doy gracias a Dios pues me dio la madre más amorosa, bondadosa y hermosa. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Hoy dedicaré este día para decirte lo mucho que me fascina haber encontrado a la persona que me completa, aquella que siempre está a mi lado cuando más necesito su compañía, ¡Tú, el ser más adorable en la tierra!
¡Eres increíble y no tengo idea de cómo agradecer tu presencia en mi vida! Gracias por ser una persona tan especial conmigo, por ser el hombro en el que me apoyo y por ser la voz que me guía cuando ni yo sé cual es el mejor camino a seguir. ¡Te amo un montón!
¡Feliz cumpleaños! Una mejor amiga lo merece todo en este día, así que cuenta conmigo para cualquier plan. Quiero estar a tu lado, quiero festejar contigo y quiero brindar todas las veces que sea necesario.
Es una alegría tenerte en mi vida, tu presencia siempre me da fuerza, y me comprendes mejor que nadie. ¡Te amo!
Cumplir 15 años es ser aún una niña media inocente, que baila y salta; y un poco esa mujer madura que ya sabe lo que quiere. ¡Celebra esta noche de mis sueños conmigo!
Tengo claro que se me olvidó un día muy importante, y aún no sé qué hacer para que el tiempo vuelva y me disculpes. Soy una persona terrible y tú conoces como es mi memoria ¡Siempre me olvido de todo!
Eres una persona maravillosa que no merece que yo haya olvidado su día especial y por eso te escribo este mensaje, para que sepas lo mucho que te aprecio y a pesar de que lo haya olvidado quiero que celebremos este nuevo año de vida.
Deseo que tu vida este llena de lindos momentos, amor y mucha salud.
Colega, ¡Feliz cumpleaños! Es una alegría poder compartir tantas horas al día contigo. Eres una persona excepcional y agradezco todos estos años de amistad.
Espero continúes soñando en grande y que puedas hacerlos realidad porque eres una persona inmensamente dedicada y trabajadora. ¡Felicitaciones!
¡Olvidar este día es imposible! Pues usted ha sido mi doctor por muchos años. ¡Feliz cumpleaños, al mejor! ¡No hay nadie que me conozca como usted! Gracias por ser parte de la familia y cuidar de mi salud con tanto empeño.
Usted es la persona más sabia que conozco y valoro cada uno de sus consejos. También quiero que sepa cuanto admiro su valentía, porque para elegir esta profesión hay que ser valiente.
Deseo que sea muy feliz y que Dios lo bendiga por tantas buenas acciones que ha hecho. ¡Felicidades!
¡Dos añitos cumples hoy! Que alegría saber que estoy contigo para celebrar. Recuerdo el día en que ibas a nacer, todos estábamos tan emocionados contando las horas. ¡Pensar que hoy celebramos tus dos añitos me llena de una alegría sin igual!
Que Dios te cuide siempre, pidas muchos deseos y recibas todos los regalos que quieras ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a ti que eres mi amiga y hermana! Desde que te conocí supe que seríamos las mejores amigas, y que tendríamos la confianza para hablar de todo.
Compartir este día contigo y verte soplar las velas es necesario. ¡Disfruta como solo tu podrás hacerlo!
Hijito, ¡muchas felicidades! Hoy llegaste a los 4 años, y sé que poco a poco te vas dando cuenta de lo importante que eres para nosotros, y de lo feliz que me hace estar junto a ti. Aún eres chiquito pero ya tienes gestos que me enorgullecen, y que demuestran que serás una bella persona.
Deseo que el día de hoy sea muy alegre, lleno de diversión, que puedas pasarla muy bien y que seas muy feliz. Tendremos visitas, amigos, amigas, familia, con los que compartiremos nuestra alegría. ¡Te amo, mi pequeño!
¡6 meses a tu lado, amor! No puedo ser más feliz de lo que ya soy, y una gran parte de esa felicidad se debe principalmente a ti, a que apareciste en mi vida. Hemos compartido tantos momentos buenos, que soy incapaz de enumerarlos, y sé que continuaremos compartiendo muchos más. ¡Te amo!
Sobrinita, hoy pasas de niña a señorita y yo ya quiero formar parte del lindo futuro que te aguarda. ¡Felices quince años!
Recuerdo con mucha alegría cuando yo tenía esa edad, ¡Y todo lo que te espera es maravilloso! Cuentas con todo mi apoyo para todo lo que necesites. ¡Te quiero muchísimo!
Mi amor, hoy quiero repetirte una vez más cuanto te amo y lo feliz que soy por estar a tu lado, y por poder compartir mi vida contigo. En los últimos 3 años hemos vivido una serie de cambios que nos han hecho crecer como personas y afianzar nuestra relación.
Hoy estamos festejando ese tiempo maravilloso, y porque no, las ganas y los deseos del tiempo que vendrá, que espero sea igual de hermoso. Será un día muy feliz, como todos los que paso a tu lado. Te amo, ¡feliz aniversario!
Hoy me he acordado de ti, y no es por cualquier motivo, es porque cumples 16 y quería desearte un… ¡feliz cumpleaños! La vida nos regala momentos especiales de felicidad, y tengo la seguridad de que este es uno de esos para ti.
Espero que la pases muy bien, rodeado de tu gente, aquellos que estarán encantados de estar contigo hoy, ¡yo seré una de esas personas!
Eres la mejor gatita del universo, nunca pensé que un animalito podría traerme tanta felicidad, y tú lo haces, y continúas haciéndolo, pues hoy cumples un año más, y significa que continuas a mi lado y que continuarás. ¡Muchas felicidades!
“Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida”. (Proverbios 4:23)
¡Muchas felicidades en tu día! Aunque por tu aspecto parezca que no, ¡van pasando los años para ti también! y deseo que pasen de la mejor forma. Sacándote sonrisas, dándote nuevos aprendizajes y experiencias, y dándote el calor y el cariño de los tuyos.
Querido padrastro, ¡feliz cumpleaños! Tenerte como referente en mi vida fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Apareciste en ella en un momento difícil, y rápidamente me mostraste que eras una persona muy bondadosa.
Hoy sé que pasarás un día tranquilo pero alegre, pues no te gusta hacer grandes celebraciones, pero si festejar los momentos felices de la vida. Deseo que lo pases muy bien, y como ya sabes, te iré a ver.
Que bueno que llegó otro año más en el que festejar el cumpleaños de una persona muy especial, que es una de las más importantes de mi vida… ¡Claro que eres tú, hermanita! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es ese día que todo el mundo espera con impaciencia, ¡pues se celebra la vida! Ese día ha llegado para ti, querida doctora, cumples un año más, y sigues sumando vivencias, aprendizajes y, sobre todo, buenas acciones, pues tienes un trabajo muy generoso. Espero que festejes con alegría, ¡muchas felicidades!
Mi sobrino querido, ya sabes lo importante que es el día de hoy… ¡Feliz cumpleaños! Me han contado que te has pasado días deseando que llegase hoy, ¡y por fin aquí está! Como ya sabes, tendrás una fiesta con tus amigos, la familia, un pastel muy rico, sorpresas y sobretodo, mucha alegría y mucho cariño.
¡Feliz cumpleaños! Gracias por todo lo que me has ido dando todos estos años, desde que te conocí. Para mi es muy importante estar contigo en este día tan especial, festejar por lo que eres, y por todo lo que has conseguido alcanzar.
No olvides nunca que eres un gran hombre, y que si te lo propones y quieres cumplir todos tus sueños, nada te podrá parar.
¡Feliz cumpleaños, amigo! No te pongas triste porque hoy no estaré contigo, al contrario, disfruta mucho, pásala muy bien, haz muchas cosas para que después puedas contármelas todas, me encantará escucharte.
Espero que este año, tenga preparado para ti muchos momentos buenos, grandes oportunidades, y que nos de muchas ocasiones para encontrarnos y conversar.