Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Felicidades por este año más, compadrito! ¡Nos vemos esta noche para cantar, y verte soplar las velitas!

Sabes lo mucho que te aprecio, y lo feliz que me siento de que hayas llegado a esta familia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que vengan llenos de prosperidad y mucha alegría!
Nuestro amor dura 4 años, y será eterno, sea de la forma en que sea, se que durará para siempre, pues lo que estoy viviendo contigo, todo lo que siento y lo que pasamos, no se me olvidará jamás.

Doy gracias por tenerte junto a mi, por haberte encontrado, y al encontrarte, llegar a la máxima felicidad y paz. ¡Te amo!
Te tengo un regalo hecho a tu medida, yerno. ¡Sé que te encantará! Espero verte la cara cuando lo abras. ¡Feliz cumpleaños!
Un día te conocí, y tímida te presentaste,
pero lo cierto es que no tardaste
en mostrar tu lado más divertido,
y desde entonces, a parte de mi cuñada,
comenzaste a ser mi amiga.

Eres una persona con la que
puedo sincerarme en cualquier
momento, con la que estoy a gusto
y con la que siempre
la paso bien.

Y hoy a llegado ese día
que tanto te gusta…
¡tu cumpleaños!
y estaré contigo para festejarlo,
para reír, bailar y disfrutar.

¡Muchas felicidades!
Te has despertado tan feliz porque es tu cumpleaños, que me he emocionado. ¡Felices 5 añitos, hijo!
No imaginas las ganas que tengo de festejar contigo, prima. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Poco ha cambiado desde nuestra infancia, pues seguimos viviendo aventuras, y riéndonos sin parar.
Tengo muchas amigas, pero entre tú y yo, tú eres la más especial… ¡Feliz cumpleaños!
¡Hoy soplarás 16 velas! ¡Felicitaciones! Cada segundo de este día es para disfrutar. Deseo que hagas todo lo que tienes planeado, y que cuando llegue el momento recibas muchos abrazos de felicitaciones. 

Disfruta al máximo tu juventud, y aprovecha la energía para iniciar tus grandes proyectos.
¡Ya estás con 18 años, querida sobrina!, y me parece que fue ayer que te vi nacer. En cada paso que has dado desde ese momento, yo te he admirado, y he visto como crecías con un gran orgullo.

Hoy llega un día importante para ti, pues como bien sabes, alcanzas la mayoría de edad. Podría darte algún consejo, pero creo que no te hacen falta, pues eres una persona sensata, inteligente y responsable, y sé que estás preparada para cualquier desafía que se te pueda presentar. ¡Feliz cumpleaños!
Que la distancia no me impida mandarte un cálido abrazo en este que es tu día de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Así como ustedes lo hicieron, quiero tomarme un momento para celebrar este año que le sumo a mi edad. ¡Y agradecer a las personas que me recordaron!
Haría lo que fuera para celebrar este día junto a ti, mejor amiga. ¡Recibe muchas bendiciones hoy y siempre!
Creo que todas las personas del mundo comparten este día como uno de los más importantes del año, si no el más… ¡Feliz cumpleaños! Espero que lo pases junto a los tuyos y que el día te traiga muchas sorpresas. Mereces un año fantástico y sé que lo tendrás, ¡un abrazo!
Yo no es solo que seas mi hijo mayor, sino que te has convertido en todo un hombretón. ¡Feliz cumpleaños!
Eres una jovencita muy linda, sobrina, y aún te queda mucho por vivir. ¡Aprovecha cada día! ¡Felicidades!
Quiero que mi mejor amiga tenga el mejor cumpleaños, y haré todo lo posible para que así sea. ¡Muchas felicidades!
Tenerte como tía, es saber que también tengo una muy buena amiga, una persona que estará ahí para escucharme, y para ayudarme. ¡Tenerte a ti es lo más hermoso, y me da mucha alegría! ¡Feliz cumpleaños, tía!

Espero que tengas todo lo que esperas en este año en el que hoy entras, que cada día te traiga algo de positivo, y que hoy disfrutes mucho, rías, bailes y cantes.
Mi amor, junto a ti todos los días tienen algo maravilloso, y este estará lleno de emoción. ¡Feliz cumpleaños!
Cualquier día es bueno para mimarte, pero hoy lo es todavía más. ¡Feliz cumpleaños, nietito!
Cualquier palabra que salga de mi boca sobre usted, es buena, pues siempre me demostró cariño y respeto. ¡Feliz cumpleaños, suegra!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Quiero que sepas que siempre tendrás mi presencia y mis palabras, que te apoyarán en cualquier camino que elijas.
No hace tanto eras un bebé, y ahora como de repente, te has convertido en un niño curioso, inteligente y muy valiente. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Sobrino, sabes que tienes todo mi apoyo y que a pesar de estar lejos, este siempre será tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo, eres divertido, alegre y bondadoso, ¡no puedo pedirle más a esta vida! ¡Feliz cumpleaños, quinceañero!
Tu fragilidad solo me hace pensar en que debo protegerte, así que nunca dejaré que nada malo te ocurra. ¡Felices 2 años, sobrino!
Al principio sentí inseguridad pues quería que me aceptarás, pero no tardaste ni dos segundos en darme un gran abrazo que siempre recordaré y agradeceré. ¡Feliz cumpleaños a mi hermoso hijastro!
¡Felices 10 años, hijo! Que nadie te cambie, y que conserves tu hermosa energía para siempre.
Tengo la necesidad de que cada cumpleaños tuyo sea especial, ¡Y este no será la excepción! Incluso si estamos lejos, me las ingeniaré para que me sientas cerca de ti. No te voy a decir nada más porque es una sorpresa, pero como te conozco muy bien, sé que te va a encantar la idea. 

¡Te amo, y te mando un gran beso de felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo sí que es verdad que una amiga es para toda la vida, pues te conozco desde que somos bebés y sé que continuaremos con esta amistad hasta que seamos viejitas. Yo siempre estaré para ti, sea la hora que sea, y sea lo que sea que necesites.
Tienes una forma de ser que me hace sentir la persona más apoyada del mundo, ¡Contigo no tengo miedo de nada! y es por eso que hoy te quiero agradecer. 

Gracias por estos tres meses, quiero que sepas que me siento muy feliz, y que espero seguir aprendiendo muchas cosas junto a ti. ¡Te amo mucho!
¡Llegamos a 1 año y 4 meses juntos! Quiero que sepas que significas mucho en mi vida, y que me siento la persona más completa cuando estas cerca de mí.

Nunca te voy a dejar escapar, pues mi alma esta conectada con la tuya, y solo contigo he aprendido a amar verdaderamente. Mi corazón anhela que sean muchos meses más, y que sea así por el resto de nuestras vidas. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, vecina! He crecido junto a ti, hemos compartido los mejores momentos, y lo mejor de todo, ¡hemos estado siempre cerca! Eres una parte fundamental de mi vida, y sé que te mantendré en mi corazón para siempre.

Hoy, como todos los años, te digo que sigas así como eres, tan simpática, tan auténtica y con ese sentido del humor que hacer que no haya un día que esté contigo y no me ría. ¡A festejar por la vida!
Mientras más avanzamos más me doy cuenta de que eres la persona ideal, contigo encontré la tranquilidad que tanto necesitaba, y el más grande sentimiento de seguridad.

Prometo amarte todo el tiempo que Dios disponga, y que multipliquemos los meses juntos. ¡Felicidades, mi amor! 
Eres la pureza hecha persona, y hoy que es tu cumpleaños tengo la certeza de que Dios recompensará todos tus esfuerzos. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Los últimos años se me han pasado de forma inesperada, y solo ahora me doy cuenta de lo rápido que estás creciendo, hija mía. La sensación es parecida a cuando estaba embarazada, pues luego de pocos meses ya te tenía en brazos. 

Hoy solo quiero recordarte que eres mi mayor alegría, y que sin ti mi mundo sería diferente. Le agradezco a Dios cada día que hayas nacido saludable y llena de energía. ¡Feliz cumpleaños, linda princesita!
Con tu carisma has demostrado ser un alumno muy honrado. ¡Feliz cumpleaños y pasa un lindo día!
Está todo preparado para festejar, seguro que estás alegre y de un lado para otro sin parar, por la emoción que te da estar llegando a la mayoría de edad. No te preocupes que yo estoy igual, ¡mi primera sobrina cumpliendo los 18!, pocas noticias son tan importantes como esta.

Hoy es un día de emoción y también de fiesta, de que todos compartamos contigo cuanto te queremos. Es un día de muchos abrazos y también de leer muchos mensajes. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Felices 20 años! Cambias de década y espero que lo hagas con una sonrisa en la boca y con el entusiasmo de alguien que está consiguiendo todo lo que siempre quiso, que tiene la admiración de todos los que le quieren y que es un ejemplo para muchas personas. 

Así eres tú, alguien maravilloso que merece todo el bien del mundo, todas las oportunidades y los mejores tratos en cualquier lugar. No cambies nunca, pero sobretodo, no dejes de soñar pues serán tus sueños los que guíen tu camino.
¡Felices 15 años, hija! Hoy te escribo estas palabras porque siento que te hará ilusión tenerlas por escrito. Y es que quiero que sepas que hoy es un día muy importante porque estás cumpliendo años, pero que para mi, cada día desde que naciste han sido especiales e importantes.
¡Felices 2 años, hijo! Soy feliz de tenerte, de mimarte, de cuidarte, y de darte todo lo que tengo.
Hijo mío, este día llegaste al mundo y este día de hace 2 años me convertí en una persona diferente, en alguien mucho mejor, y todo fue gracias a ti. ¡Felicidades!
No importa si estamos cerca o si estamos lejos, si hablamos todos los días o de vez en cuando, ¡para mi siempre eres y serás mi mejor amigo! 

Si estoy contigo lo paso genial, me rio, aprendo y doy gracias por la vida maravillosa que tengo. Si estamos lejos, me acuerdo de ti con una sonrisa en la boca, y eso hace que mi día se más alegre.

Espero que estas palabras hagan mejor este gran día que es tu cumpleaños. Que soples las velas con todas tus fuerzas y que todos tus deseos se cumplan en este año. ¡Muchas felicidades!
Empecemos este mensaje con lo principal, ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! No sabes el millón de buenos deseos que tengo para ti en este nuevo año de vida donde emprenderás nuevos caminos para llegar a todas tus metas.

Eres un ser dotado en inteligencia, simpatía y todos los adjetivos que te describan como la persona magnífica que eres. Espero que tengas siempre presente lo mucho que te quiero.

Eres el amigo excepcional que todo el mundo quisiera tener, pero yo tengo ese maravilloso privilegio y pretendo presumir de él toda la vida.
Tu pérdida me dejó huella durante mucho tiempo, pero ya he aprendido a vivir con ello y a quedarme con todo lo que dejaste en vida. Tu generosidad, tu valentía, tu cariño, tu buen humor y tu positivismo forman parte ahora de mi día a día.

Por eso sé que te encantaría que hoy festejase por ti y que hiciésemos una fiesta para celebrar. Aunque no estés más aquí, este día eres tú el protagonista y no pararé de pensar en ti. ¡Feliz cumpleaños hasta el cielo!
Hijo mío, espero que en este año sigas siendo tan responsable, que sigas madurando y convirtiéndote en un buen hombre. Que puedas superar todos tus retos y que sepas que tienes mi mano que te acompaña y te apoya en cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, tía! Imagino lo importante que debe ser para ti este día, pues ha sido un año algo más difícil que cualquier otro, pero ya ha llegado tu momento de festejar, y sé que a partir de ahora todo lo que va a llegar, va a ser bueno.

Gracias por cuidar de mi tantas veces, por enseñarme tanto y por tu disponibilidad desde que nací. ¡Te adoro y te admiro! ¡Vamos a festejar, a pasarla bien y a disfrutar!
Contigo he vivido los mejores meses de mi vida, no hay nada que me haga tan feliz como poder contar con tu presencia a diario. De verdad te has encargado de hacer que estos dos meses fuesen maravillosos, por esta misma razón, reafirmó que eres una persona increíble que me ha llenado el corazón con todo su amor.

En estos dos meses he aprendido a valorar esto que tenemos, y me alegro inmensamente de haber encontrado la mejor persona del planeta para que esté junto a mí todos los días que me quedan por vivir. ¡Feliz dos meses, amor mío! Te amo incondicionalmente, y espero que este amor tan grande nunca pare de aumentar.
He disfrutado mucho este último año, ha sido intenso, he reído y he llorado, pero sobretodo, he aprendido que las cosas pueden cambiar de un día para otro y que lo más importante es estar bien con uno mismo, para así poder avanzar.

Quería dar las gracias a todas las personas que me acompañan en la vida, creo que tengo los mejores amigos y la mejor familia. Y por supuesto, ¡quería invitaros a todos a festejar a mi lado!
No sabes lo feliz que soy por tenerte en esta familia, sobrino, porque llegue tu día y por juntarnos todos a festejar por ti. Hoy serás el centro, todos estaremos para ti, para darte nuestro amor, y para demostrarte nuestra admiración.

Por todo lo que has conseguido este año vamos a brindar, y hoy te deseo otro año más de alegrías y aprendizajes. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!