¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que llegaste, te convertiste en una parte fundamental de la familia, y estar a tu lado, cuidarte y amarte, mientras pasan los años y te vas convirtiendo en una persona maravillosa, es muy hermoso.
Tu llegada nos enseñó cosas que jamás pensamos que podríamos aprender, y por ello te estaremos eternamente agradecidos. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que al día de hoy no le falte detalle, y todo sea perfecto para ti.
Hermana, cumples un año más, y yo estoy muy alegre, y quiero que sepas que sigues siendo uno de mis referentes. Cuando éramos pequeñas, solo quería imitarte, pues sentía una gran admiración, ahora ya es diferente, no se me ocurriría imitarte, pero quiero que sepas que sigo admirándote.
Espero pasar una parte del día de hoy contigo, y así poder festejar contigo, y darte una cosita que te he preparado, también deseo que tengas un año muy feliz. ¡Muchas felicidades!
Hace 6 meses me descubriste que el amor existe verdaderamente, y me lo has ido demostrando en cada mes que ha ido pasando. Así, hoy estamos de aniversario, ¡medio año juntos!, y yo me siento muy feliz.
Gracias infinitas por todo lo que me has dado, porque siempre estoy mejor si estoy a tu lado. Espero que no nos separemos nunca, ¡te amo!
Quiero aprovechar este día para decirte cuanto te aprecio, ¡Eres el mejor compañero que podía tener! Espero que podamos celebrarlo juntos por muchos años más.
¡Feliz aniversario, amor! Llegamos a un punto importante, pues ya pasamos el año y… ¡vamos a festejar nuestro segundo año de novios! Lo mejor de esto, no es solo ir cumpliendo tiempo unidos, es que el tiempo que cumplimos, es increíble.
Nos entendemos a la perfección, y si hay algo en lo que discordamos, ya sabemos como solucionarlo… ¡hablando! Gracias por todo, ¡te amo!
Eres mi niña linda que deja de ser mi pequeña, pues cumples los 15 años e inicias una etapa que será diferente a lo vivido anteriormente.
Deseo que la vida te de grandes satisfacciones, buenas amigas y amigos, que te cuiden y que tú también les cuides a ellos, porque en la amistad tanto se debe recibir como se debe dar. ¡Feliz cumpleaños, hijita!
Mi perrito hermoso, quiero decirte… ¡feliz cumpleaños! Hoy prepararé un día especial para ti, que tendrá todo ello que tú adoras. Me encanta verte crecer y cumplir años, pues significa que vamos pasando cada vez más tiempo juntos, ¡y que nuestro vínculo es inquebrantable!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Aunque seas chiquito, pues tan solo cumples un añito, hoy es tu día, y tendrás una celebración como mereces, preparada a tu medida… Y consistirá principalmente en tener muchas visitas de la familia, que quiere demostrarte su cariño, y cuanto se alegra porque hayas nacido.
Yo ya estoy deseando llegar para verte, pues no imaginas lo alegre que me siento cuando estoy contigo. Cuando juego contigo o te tengo entre mis brazos todo cambia para mi, y me siento la persona más feliz, ¡te adoro!
Hijo, todo lo que tiene que ver contigo tiene que ver con el amor, pues te adoro y desde el minuto en que supe que llegarías a mi vida eso fue todo lo que sentí, amor. Así, hoy es un día para demostrar ese cariño y ese amor, es el día en el que festejamos qué cambias de edad.
Hoy siento una felicidad muy particular que quiero compartir con todo el mundo, ¡eres mi mayor orgullo! ¡Feliz cumpleaños!
Es desde hace tanto tiempo, que no puedo recordar exactamente desde cuando somos amigos, lo que si que sé es que todos mis recuerdos contigo son buenos. Hemos pasado por diferentes etapas juntos, y todas esas vivencias permanecerán para siempre en mis recuerdos.
Hoy, que cumples años, es un buen día para recordar esos tiempos, y también es un buen día para pensar en todo lo que está por venir, todo lo que te queda por disfrutar y por vivir, y todo lo que nos queda por crecer en esta hermosa amistad. ¡Muchas felicidades!
Hoy es mi cumpleaños, un día muy importante, ¡el más señalado de mi calendario! Adoro este día, y para mi es importante porque es un momento para ser consciente de todo lo que tengo, y, por lo tanto, un momento de agradecimiento.
De agradecer por mi familia, por mis amigos y amigas, por todo lo que ya conseguí en esta vida, porque crezco con salud y porque tengo muchas motivaciones y muchos planes que sé que, con esfuerzo y dedicación, iré alcanzando.
Me gustaría mucho poder seguir diciendo esto cada año que pasa de mi vida, y haré lo posible para que así sea. Cuidando de los míos, y apoyándoles, manteniendo mi alegría y mi espíritu curioso y de iniciativa. Sé que, de esa manera, nada podrá fallar.
¡Feliz cumpleaños! Estar lejos hoy, hace que este día sea muy diferente a otros años, pero te mando un abrazo fuerte y mis deseos de que lo pases con alegría.
En el día de hoy, el cuerpo me pide festejar, pues tenemos 13 meses de novios, y aunque el número no sea de los más hermosos, para mi es uno de los mejores días, pues significa que seguimos avanzando, que nuestro amor sigue vivo y que mi corazón continúa latiendo más deprisa siempre que estoy contigo.
Me gustaría sumarle a este tiempo, por lo menos el doble de lo que ya vivimos, pues siento que no queda mucho por hacer, y que el amor que siento por ti nunca tendrá fin.
Hija, desde que te vi supe que mi vida cambiaría por completo, y aquí estamos hoy celebrando tus 7 añitos, y yo queriendo retroceder el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, princesita!
Llega tu día y yo llevo emocionado desde que naciste, y es que, gracias a ti, soy tío. Y no uno cualquiera, si no el tío de la niña más hermosa del mundo, el bebé más simpático y cariñoso, ¡esa eres tú!
Me siento orgulloso de cada paso que das en tu crecimiento, de cada pequeño logro, y es que en este añito de vida has cambiado muchísimo y cada día que pasa estás más despierta y eres más inteligente. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!
Mi cielo, desde que estoy cerca de ti mi vida se ha tornado mucho más entretenida e infinitamente feliz. Adoro el hecho de que seas el novio más romántico, y que me sorprendas cada mes, ¡Incluso si ya son muchos!
Recuerda que por cada paso que des yo esteré justo a tu lado para acompañarte, y verte concretizar todos tus sueños. ¡Te amo, mi amor! ¡Felices 15 meses siendo novios!
Como tu padre quiero que sepas que eres el hijo ideal para mi, desde pequeño te gustaba jugar conmigo y a pesar de que nos amas igual a ambos, entre tu y yo siempre habrá una conexión muy especial.
Me es difícil entender que hoy cumples 21 años, pues para mí esa edad es realmente muy importante. ¡Y espero sepas que cuentas conmigo en todo momento! ¡Muchas felicitaciones!
Llegando a los 18 meses contigo puedo decir que se han cumplido ya muchos de mis deseos para esta vida, y es que tú has participado en hacerlos realidad.
Lo nuestro fue amor a primera vista. Yo cuando te miré por primera vez, sentí mi corazón palpitar más deprisa, y ahora ese es el estado normal pues no mi amor por ti no ha bajado de intensidad. ¡Vamos a festejar!
¡Muchas felicidades, sobrina! No paras de crecer y este año te has superado, ¡porque ya llegas a los 18 años!, y estoy seguro de que soy el tío más afortunado del mundo, porque es así como yo me siento.
Hoy te quería dedicar estas palabras porque creo que es importante que lo sepas, que eres una joven maravillosa, que sé que tienes un futuro brillante, porque tú misma eres luz. Mucha suerte para este año de nuevas responsabilidades, y mi palabra de que puedes contar conmigo para siempre.
¡Muchas felicidades, nuera! Es un placer tenerte entre nosotros y que podamos pasar este lindo día cerca. Todos mis deseos para ti son de felicidad y de buena suerte en la vida, y quiero que sepas que saber que eres parte de la familia para mi es una gran alegría.
¡Muchas felicidades! Que festejes mucho tu día y que lo pases con la gente que te ama, que seguro que hoy te lo demostrarán doblemente. Yo estoy entre esas personas que te adora, y que piensa que es un privilegio por poder estar cerca de ti. ¡Brindemos por ti y porque alcanzas otro año más!
¡Muchas felicidades! Sé cuanta ilusión te hacer cumplir los 10 años, y sé lo importante y lo especial que es para ti este día. Por eso, lo que te deseos para hoy, a parte de hermosas sorpresas, es un sinfín de buenas experiencias, que te hagan seguir creciendo y seguir teniendo una infancia feliz.
Me gusta pensar que soy una de esas personas que ven lo cumpleaños como una oportunidad en vez de como un año menos. ¡Feliz cumpleaños! Que felicidad es verte cada vez mayor y que no se note, pues tu alma se mantiene tan joven como cuando eras una niña. Te deseo el mejor día posible y que no cambies nada porque eres una de esas personas que sigue siendo tan genuina como cuando te conocí.
Una madrina es especial y es amiga, ¡Y tu eres la mejor de todas! ¡Te quiero mucho, madrina! Me alegra tanto que mis padres te hayan escogido a ti, pues verdaderamente tenemos mucho en común, y hasta nos parecemos físicamente. ¡Te deseo un grandioso día de cumpleaños! Y que todos los que te rodean te hagan sentir muy especial.
Estoy aquí para enviarte mis felicitaciones de cumpleaños, para entregarte estas palabras, que lo que más quieren es alegrarte un poquito más el día, y para decirte lo mucho que te admiro y lo feliz que soy por ti hoy.
Espero que este día te traiga todo lo bueno, y que este año se cumplan todos tus deseos. ¡Muchas felicidades!
En este día tan hermoso lo importante es mirar hacia atrás para ver todo lo grandioso que has logrado, y seguir adelante con ganas de hacer realidad todas las metas que te propongas. Te envío este mensaje, con un gran abrazo incluido para decirte que estoy muy feliz de que en el día de hoy cierres un capítulo para abrir otro, que estará colmado de alegría, amor, sabiduría y aprendizajes.
¡Feliz Cumpleaños! ¡Y que este nuevo capítulo te llene de muchas sorpresas!
El amor es una magia que cuando menos te lo esperas te sorprende y te abraza para no soltarte. El hecho de conocerte fue el mejor regalo que he recibido en toda mi vida, y que sin duda alguna nos ha hecho muy felices a ambos porque pasado un año aquí estamos tu y yo, unidos por esta magia llamada amor.
Gracias por ser el novio perfecto y siempre estar a mi lado en todo momento. ¡Feliz aniversario, corazón! Te amo mas allá de lo que puedes pensar.
¡Feliz aniversario, mi amor! Me encanta este día y todos los que paso contigo, ¡pero este es especial! Celebrar contigo un año más es sentir el amor como el primer día, la pasión y la emoción. Es saber que pese a los obstáculos seguimos caminando juntos, y eso es lo que importa.
Espero que nada nos detenga, y que sigamos acompañándonos en la vida. Que podamos cumplir todos los planes que tenemos juntos, y que no dejemos de superar desafías y de crecer. ¡Te amo!
¡Hoy es mi cumpleaños! Y pensar en todo lo que he hecho en estos últimos 365 días me da mucha alegría. Soy feliz y siento gratitud por todo lo que me ha pasado, y espero que este año venga también con cosas buenas, y que, si me trae alguna mala, pueda tener a mi gente cerca, que siempre me da apoyo y cariño.
Gracias a todos por un año más de vuestro afecto, ¡hoy brindaré por mi y por todos vosotros!