Felicitaciones de Cumpleaños Populares

Tener un doctor como usted, es tener una persona que sabes que te dará el mejor remedio, y que se preocupará siempre por ti. Así que, como bien puede ver, aquí tiene un paciente agradecido, que en este día quiere desearle un ¡feliz cumpleaños!

Espero que disfrute mucho del cambio de edad, que el traiga cosas buenas, momentos diferentes y mucha alegría.
Hermana, hoy tenemos
un día lleno de actividades,
ya sabes que de mi no te libras,
porque me encanta festejar
tu cumpleaños por
todo lo alto.

A ti también,
y siempre tienes pensadas
ideas muy divertidas,
¡que bueno que llegó el día!
Otro año para acumular
hermosas historias que
después podremos contar.

¡Muchas felicidades!
Eres una de esas amigas que son realmente especiales, esa que me hace reír con pocas palabras, y siempre está presente en mi vida, así que, ¿Cómo no celebrar este año que la vida te regala? ¡Felicidades!

Te deseo toda la felicidad, y que sigamos cultivando nuestra amistad por muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando tenemos una amiga con quien podemos ser nosotros mismos, ¡Hay que agradecerlo! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Con mi corazón agradezco a todos aquellos que también me felicitaron con el suyo.
¡Feliz cumpleaños! Comparte todos los momentos que puedas el día de hoy con tu familia y amigos.
¡Muchas felicidades! Espero que en este día en el que comienza en tu vida un año nuevo, entiendas la alegría de todos los que compartimos este momento contigo. Que puedas mirarte como los demás te vemos, una persona auto suficiente, trabajadora y bondadosa de la que aprendemos.

Que se cumplan para ti todos tus deseos, y que eso te permita seguir alcanzando sueños, porque no hay nada más hermoso que ver a alguien querido con una sonrisa en la boca y viviendo felizmente.
Hoy, que cumples un año más, no puedo dejar de recordar y de agradecerte por todo lo que me has enseñado y por lo que me sigues enseñando, mamá. De tu mano descubrí el mundo, aprendí a caminar, y desde entonces hiciste todo lo posible para que tuviera toda la confianza y que nada me pudiera parar.

Hoy, quiero decirte cuanto es el valor que tienes para mi, pues es infinito, y si algo te ocurriera alguna vez, yo no sé que haría. Por ello te cuidaré mucho, tanto como me cuidas tú a mi.

Hoy, vamos a festejar por ti y solamente por ti, porque lo mereces, porque eres, a parte de una madre maravillosa, una mujer fuerte, valiente y muy coherente. Sin ninguna duda, será un día hermoso, ¡feliz cumpleaños, mamá!
Por mi hijo mayor lo doy todo, el es mi gran tesoro. ¡Muchas felicidades!
Desde que te conocí te tuve un cariño muy especial, ¡Feliz cumpleaños, tía querida! Que tengas un año próspero y con mucha salud.
Nadie tiene una sobrina como yo, ¡Feliz cumpleaños, mi linda! Espero que cada año te traiga muchísimas bendiciones, ¡Que Dios me permita estar presente en tu vida, y acompañarte por muchos años más!

Sueña en grande este día, y pronto verás esos sueños hacerse realidad.
Es triste estar lejos de ti, pues siempre preparábamos una hermosa fiestita en familia… pero recuraremos el año que viene. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Si en el cielo existen los ángeles, 
un día como hoy caíste tú. 
¡Feliz cumpleaños, amada mía! 

Eres la mejor novia del mundo, 
y a veces me pongo a pensar
¿Cómo tuve tanta suerte?
¿Será que fue el destino?
Aún no tengo la respuesta, 
pero tenerte es una bendición. 

¡Prometo amarte toda la vida!
Ser mamá significa no tener descanso, pero también amar sin límites. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
Prima, crecer juntas nos hizo ser inseparables, sé que no puede pasar nada que cambie nuestra relación. Hoy estoy, como cada año, junto a ti, para dar la bienvenida a una nueva etapa de tu vida, que espero sea alegre, y en la que estaré, como siempre, para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Feliz cumpleaños!
Fuente de vida, de alegría, e incansable soñadora, te adoro, hija mía. ¡Felices 5 añitos!
Me habían contado lo bueno que era el amor, pero no supe realmente cuanto de bueno era hasta que no lo viví, y eso pasó cuando te conocí, hace 14 meses, a ti. Podría decir que fue a primera vista, y que lo mejor de todo es que tú también lo sentiste, y desde entonces no hay nada que nos separe.

Gracias por pasar este tiempo conmigo, por permitirme estar a tu lado y por mostrarme la maravillosa persona que eres. Me siento como si estuviera en un cuento, ¡y no quiero que acabe nunca!
Estar contigo un mes más, compartiendo nuestro hermoso amor, es para mi un sueño cumplido. Hoy llegamos a una fecha que a mi me gusta mucho recordar, y es que en este día de hace 14 meses decidimos dar un cambio a nuestras vidas.

En ese momento, nuestra amistad se estaba convirtiendo en algo más, ¡estábamos enamorados y quisimos comenzar a vivir como tal! Me alegra mucho que dieses el primer paso, y que ahora estemos tan felices. ¡Te amo!
Eres de esos gatos que no son nada antipáticos, te gusta que te acariciemos y que siempre juguemos contigo. ¡Es por eso que te queremos tanto, y celebramos todos tus cumpleaños!
Si pudiera volver en el tiempo, te daría muchos más abrazos para compensar este tiempo en el que no te tengo cerca. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Me diste la vida, mamá
y esa es una de las razones
por las que no dejo agradecer.

Desde que era un bebé 
me cuidaste e hiciste
que cada día fuera especial. 

¿Cómo no amarte?
Si es tú eres el amor
hecho persona. 
¡Feliz cumpleaños!
Que este regalo de la mayoría de edad te impulse a cumplir todos tus sueños. ¡Feliz cumple, sobrino!
¡Felices 18, sobrino! Espero que tengas muchos planes para la mayoría de edad y que en todos te vaya bien.
Mi amor, ya hemos pasado el año y me he acordado de que cumplimos los 16 meses. En este tiempo, los momentos hermosos han sido casi todos, y aunque también ha habido algunos malos, nos han servido para aprender el uno del otro y para unirnos más.

Todo lo que hemos pasado juntos nos hace ser como somos, y saber que a tu lado puedo avanzar, que no me dejarás a tras y que siempre intentaremos estar bien, me hace muy feliz. ¡Continuemos viviendo este hermoso amor!
¡Muchas felicidades, sobrina! Es un día alegre pues tenemos a Dios presente, y prepararemos la mejor celebración.
Que buen día para celebrar a una linda mujer, ¡Felicidades, vecina! Sigue siendo esa persona resplandeciente que hace sonreír a todos. ¡Feliz cumple!
¡Felices 25 años, hija! En todo este tiempo, desde que te vi nacer, has sido mi mejor compañía, el amor más grande que tuve y tendré, y me has enseñado algo nuevo casi todos los días.

Hoy sigo aprendiendo contigo y sigo acompañándote, y el corazón se me llena de orgullo al verte, no lo puedo evitar.
La más pequeña ya cumple los dos años, y en la familia estamos entusiasmados. Este año queríamos dejarte por escrito lo bien que nos sentimos por ser tus tíos. Tu llegada nos dio luz, magia y mucha vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, padrastro! Aunque tardé en darme cuenta, ahora sé que tuve suerte de que llegases a mi vida, y quería aprovechar este día para decírtelo, y también para agradecerte por el cariño y por la paciencia que siempre tuviste conmigo.

De ti he ido aprendiendo con los años, y espero que sean muchos y muchos más para que pueda seguir teniéndote como referente. ¡Que aproveches mucho el día y que lo pases con la mayor alegría!
Este año estoy lejos de ti, sobrino, y eso quiere decir que te echaré mucho de menos porque estoy deseando pasar un rato contigo, de tío y sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
Hace un año vi un bebé pequeñito y hoy me impacto al ver lo mucho que has crecido y lo que has cambiado. ¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Verte crecer me hace muy feliz y no me imagino lo diferente que te verás de aquí a un año. ¡Eres un niño muy inteligente, y te quiero muchísimo!
¡Felices 3 añitos de amor para nosotros, cariño! Sabes que me hace mucha ilusión llegar a este día. Seguir sumando días contigo es lo que más feliz me hace, porque a tu lado la vida es mejor, no me cansaré de decírtelo y de agradecerte por todo lo que me apoyas y me ayudas.

Ojalá sigamos dándonos amor por mucho tiempo y sigamos cuidándonos tan bien, ¡lo que más deseo es tu felicidad! y haré siempre todo lo posible para que la tengas.
¡Feliz cumpleaños, padrino! Hoy pasaras el día con todos tus seres queridos y espero que la pases muy bien, y que recibas alegrías, cariño, sorpresas y regalos. Cada año que pasa me parece que eres mejor persona y aprendo más de ti.

Espero que este año tengas mucha suerte y muchos éxitos en todo lo que hagas, y que en cada día que pase tengas buenos momentos y buenas noticias.
Feliz cumpleaños, hermanita, eres un ser perfecto que siempre ve el lado positivo y hermoso de todas las cosas. Como no amarte si fuiste un ángel que Dios me puso en el camino para que guiara mis pasos y fuese mi modelo a seguir. Dios te bendiga hoy siempre, hermanita bella. 
Un amigo tan simpático como tú, merece la fiesta más divertida de cumpleaños. ¡Muchas felicidades y que lo pases muy bien!
Hijo mío, acumulas un año más de experiencias y aprendizajes, que te han hecho crecer y convertirte en una persona maravillosa. En este día siempre recuerdo cuando naciste, no puedo evitar recordar ese momento, eras tan chiquito.

Ahora ya eres grande e independiente, y yo me enorgullezco de mirar como alcanzas cosas que siempre deseaste. Sigue persiguiendo aquello con lo que sueñas hasta que pueda hacerse realidad, sé que puedes conseguirlo pues eres un hombre valiente.  ¡Feliz cumpleaños!
Querida tía, hoy me desperté dándole gracias al Señor por regalarme un ser tan especial y espectacular para que me rodee y me aconseje todos los días de mi vida.

También te agradezco a ti por nunca abandonarme, y siempre tenerme en cuenta ante todo. Hoy, lo único que espero es que tengas un cumpleaños muy feliz que te llene el corazón. Una vez más feliz cumple, tía amada.
Me encanta estar contigo, porque siempre que estoy a tu lado tengo la sensación de que todo irá bien. Me haces sentir mejor que nadie y haces que solo pueda pensar en ti, porque te adoro y te amo.

Imagino lo contento que estarás porque hoy ha llegado por fin tu cumpleaños, sé que tenías muchas ganas de que llegase este día para celebrar una gran fiesta. Yo te dejo escrito lo mucho que me gustas y lo feliz que estoy por estar contigo.

Te deseo un año de muchas sorpresas y de aventuras y desafíos pues sé que te gusta aprender cosas nuevas y enfrentarte a retos difíciles que te hagan progresar y superarte. ¡Feliz cumpleaños, novio!
Mi nieta querida, desde pequeñita eres una preciosura, con esa carita tan dulce enamoras a cualquier persona que esté a tu frente en tan solo cuestión de segundos. 

Eres una persona muy linda y llena de sorpresas por dentro, cada pequeño detalle de tu personalidad que voy descubriendo causa una sonrisa involuntaria en mí, pues tienes un ingenio y una creatividad para hacer de lo simple algo bonito y creativo que alegra todos mis días.

¡Feliz cumpleaños, mi nieta preciosa! Te quiero tanto que no me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que lo hago, pero quiero que sepas que todos los días rezo para que nunca dejes de ser esa niña tan hermosa con un corazón gigante y especial.
Conocerte cambió mi vida,
y hablar contigo abrió mi mente,
tú me enseñaste a ser
más independiente,
y a querer volar más lejos,
¡gracias por cada uno
de tus consejos!

Eres la amiga
que todo el mundo
debería tener a su lado,
y hoy mereces un día
de alegrías y sonrisas.

¡Feliz cumpleaños!
Con los años te irás dando cuenta de lo especial que es este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, prima! Me apetece mucho estar contigo hoy, para festejar por ti, tomarnos algo, brindar, reír, pasarla bien, bailar, conversar… Sea lo que sea que haga contigo siempre es bueno, porque siempre eres la mejor compañía.

He crecido a tu lado, y bien sabes que eres mi prima, pero que también te considero mi hermana, porque sabes todo sobre mi, y porque contigo he vivido algunos de los momentos más importantes de mi vida. ¡Te amo!
Hoy es el cumple de la persona más dulce y tierna que existe en este planeta. Mi sobrina amada, con tu actitud reflejas y demuestras lo increíble que eres como mujer, pues eres fuerte, sabia, inteligente, simpática y una gran persona.

Observar lo rápido que has crecido me hace querer devolver el tiempo hasta aquellos momento donde tu único problema era jugar todo el día, sin embargo, siento un orgullo gigante al ver que aunque ya seas una mujer, sigues teniendo un instinto de niña que te hace vivir cada día al máximo.

Hoy es uno de esos días donde tu única prioridad debe ser disfrutar cada minuto divirtiéndote, y aprovechando todo el día para hacer todo aquello que te haga feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Este mensaje es para ti mi novia amada, la mujer más maravillosa que existe en este planeta. Es un mensaje escrito con todo el amor que existe en mi por ti, que es infinito, y con el te quiero decir que desde que te conozco apreció más la vida, y que ahora que estoy contigo, todo tiene mucho más sentido.

Quiero estar a tu lado hoy y siempre, para poder mostrarte lo mejor que hay en mi, y para demostrarte cada día lo inmenso que es aquello que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Un cumpleaños más por el que tengo que agradecer el día de hoy! Gracias a Dios, nuestro Señor, hoy tendré el placer de estar junto a ti, y así, poder abrazarte y no soltarte.

¡Feliz cumple, papito querido! He de admitir que los años pasan y tú sigues estando igual de increíble que siempre. Deseo todo lo mejor del mundo para ti en este nuevo año de vida, y también por el resto de cumpleaños que te quedan por vivir.

Te quiero muchísimo y te admiro por ser un padre y un hombre excepcional.
¡La mujer más bella de este mundo está cumpliendo años! Realmente tu belleza se refleja en tu exterior, pero si algo es verdad, es que tu interior, tu forma de ser y todo lo que te conforma me sorprende cada día más.

Espero que este sea apenas un cumpleaños de muchos que todavía te quedan por delante para celebrar.
¡Felices 7 meses de novios, mi amor! Pasamos el medio año y no dejo de pensar en mi suerte, en todo el amor que siento por ti, y en la alegría que me da pensar en que nos cruzamos en la vida, en que nos enamoramos y en que estamos viviendo esto tan especial.

Lo que más quiero es cuidarte, es demostrarte lo que siento, es hacerte ver que puedes confiar en mi porque yo estaré aquí siempre para ti. Me da igual lo que digan los demás porque nosotros sabemos que lo nuestro es bien real. ¡Te amo!
Dios te regaló un año de vida fantástico, y me alegro de que puedas dar continuidad a más momentos hermosos como el del día de hoy.

Aprovecha cada instante de paz y de felicidad porque no hay nada mejor que vivir un momento de plenitud con tu yo interior. ¡Feliz cumpleaños! Que nuestro Señor te bendiga a ti, y al camino que decidas seguir en este nuevo año de vida.
Llega tu día, mamá, y yo quiero que sea cien por cien perfecto, que no te falte nada y que sientas que eres la mujer más afortunada, porque es lo que mereces. Gracias por enseñarme desde que nací la importancia de ser humilde pero también de ser fuerte y de luchar por lo que uno cree. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 años de novios, amor! Este tiempo junto a ti ha sido mágico, vivir tanto a tu lado me hizo crecer y aprender de ti me hizo convertirme en una persona mejor. A tu lado siento protección, me das seguridad y en cada día que vivo a tu lado siento momentos que sé que no olvidaré jamás.

Le agradezco a la vida, y brindo por nuestro lindo amor, que sé que nos acompañará por mucho tiempo. ¡Te amo!