Felicitaciones de Cumpleaños Populares

¡Muchas felicidades! Con alumnos como tú da gusto enseñar, ¡espero que pases un día fenomenal!
Para mi es muy importante recordarte hoy, porque, aunque fallecieras, recordándote vives de alguna manera. Feliz cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, hermanito! Imagino que ya lo sabes, pero por si se te ha olvidado, aquí te lo recuerdo, y es que, ¡me encanta que seas mi hermano!

Contigo todos los días tienen algo de divertido, y lo que más me gusta es cuando nos reímos sin parar, muchas veces no tiene que ser por nada en especial, simplemente reímos y reímos.

Así que eso te quería desear yo en tu día, mucha felicidad, y muchas risas para este año nuevo que comienzas, que espero que sea increíble.
¡Felices 60 años! Espero que tenga un día brillante, y que pueda tener un ratito para pensar en todo lo que ya alcanzó, que es mucho, y que justo después de eso sienta un gran orgullo por la persona tan hermosa que es.

Me encantaría pasar más tiempo a su lado, tener más conversaciones, más momentos para estar juntos y recordar episodios del pasado, así que mi deseo para esta nueva edad es que eso suceda, ¡que podamos pasar más tiempo juntos!
Hoy te mando mis felicitaciones por escrito con la esperanza de que sean especiales, y las guardes en algún lugar especial. Eres una persona maravillosa, y cualquiera que te rodee se debe sentir bendecido por el hecho de tenerte cerca. 

Me hace feliz saber que los años te hacen ser aún más sabio de lo que ya eras, y que probablemente siempre tendré un consejo tuyo disponible. ¡Feliz cumpleaños!
El día más hermoso del año ha llegado, mi amor, ¡es nuestro aniversario! Estamos cumpliendo 2 años y cada día de este tiempo que hemos pasado juntos significa muchísimo para mi. 

Nunca imaginé que encontraría a alguien como tú, pero me sorprendiste y en tan solo unos minutos ya tenías mi amor. ¡Sigamos amándonos tanto y tan bien por mucho más tiempo!

Mamita hermosa, me gustaría dedicarte algunas palabras en este día tan importante, quiero que sepas que tu has sido mi enciclopedia de la vida, me has guiado por el buen camino dejándome conocimientos súper valiosos, y aprendizajes que me han convertido en la persona que soy hoy en día.

Te doy mil gracias por entenderme y ayudarme en todas las situaciones por las que he pasado, también por siempre estar presente día tras día con la disposición de hacerme feliz aunque sea por tan solo un minuto. ¡Feliz cumpleaños, mami!
Amigo, espero que te estés preparando para el día que te espera hoy. En cuanto pueda iré a encontrarme contigo y lo único que vamos a hacer es pasarla bien y festejar, ¡porque estás cambiando de edad!

¡Hoy olvídate de todas las cosas serias y ponte en el modo de disfrutar! No todos los días son como este y tienes que aprovechar.

No sabes lo feliz que me hace tener tu amistad, para mi es muy valiosa, y sé que la conservaremos hasta el fin de nuestro tiempo. Sabes que te admiro en todos los niveles y que muchas veces me sirves de inspiración. ¡Gracias por todo eso, amigo! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Me hace mucha ilusión que llegue tu día y sobretodo, saber que, en los últimos tiempos, te has convertido en mi amiga. Cuando te conocí no imaginé que pudieses ser tan divertida, pero a medida que tomamos confianza, ¡me di cuenta de que podríamos llegar a tener una gran amistad!

Espero que este día lo pases pasando de sorpresa a sorpresa, de una alegría a otra mayor, y de un plan bueno a otro mucho mejor. Que este año tengas salud, mucho amor y grandes desafíos que te motiven en el día a día. ¡Un abrazo!
Papá, llevo pensando en ti desde que me he levantado, en lo importante que eres en mi vida, en la suerte que tuve de nacer y ya tenerte a mi lado, dándome tu cariño, tu amor y tu ayuda, demostrándome que estabas ahí para mí, y que siempre me protegerías.

He pensado que mereces el mejor cumpleaños, que hoy el día es para ti, para que todos te demostremos lo que sentimos por ti, cuanto te valoramos y cuánto te queremos. He buscado el mejor regalo y he escrito estas palabras con amor y con sinceridad, para que las guardes y las leas siempre que quieras. ¡Muchas felicidades!
Tía querida, ¿Cómo no honrar a un ser tan espléndido como tú? Realmente eres una persona que tengo en grande estima, que además de ser mi tía,eres una representación de perfección que me encanta tener como ejemplo a seguir. 

Hoy, el día de tu cumpleaños, le pido a Dios y a los ángeles que te rodeen de un ambiente colmado de paz, amor, armonía y tranquilidad que mantengan en equilibrio tu esencia interior tan marcante y especial.

Feliz cumpleaños tía querida, no hay nada en ti que no me haga sentir una persona muy afortunada por tenerte a mi lado a toda hora y en todo momento. De verdad, muchas gracias por nunca estar lejos de mi y por siempre comprenderme.
Te amo, hijo mío, y hoy voy a preparar una fiesta de cumpleaños para ti que espero recuerdes para siempre. Eres un niño muy bondadoso y desde que naciste he sentido un orgullo inmenso por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡Toda una vida juntos y tanto que nos queda! Hoy es momento de festejar por todo ello, y sobretodo, por todo lo que tu ya has vivido, por cada sueño que has podido alcanzar, cada reto superado y cada paso que has dado.

Siento mucho orgullo por ti, vaya donde vaya hablo de ti y de generoso, lo inteligente y lo buena persona que eres. Te quiero muchísimo y siempre voy a querer lo mejor para ti, ¡no te olvides nunca de eso!
Siempre pensé que el amor era algo muy difícil de encontrar, pero estos dos años me sirvieron para reflexionar y pensar que no importa cuánto te esfuerces por encontrarlo siempre llegará solo en el momento más indicado.

Así llegaste tú, mi amor, tanto te busqué que cuando menos me lo imaginé estábamos juntos y muy enamorados. Hoy pasado dos años, este amor mutuo sigue creciendo sin parar y marca nuestras vidas constantemente para recordarnos la magnitud de todo lo que sentimos.

¡Te amo y te amaré siempre, cielo!
Sé que es triste no poder tenerte a mi lado, pero también tengo conciencia de que donde estás es un sitio mucho mejor.

Hasta el cielo espero que te llegue todo el cariño que conservo por ti, y que con cada día que pase más felicidad tengas acumulada. Por ahora me limito a desearte un gran feliz cumpleaños y a recordarte lo mucho que te extraño.
Cómo me encantaría que usted fuese mi maestra de toda la vida para que guiara mis pasos hacia la dirección correcta. Durante muy poco tiempo tuve el privilegio de tenerla junto a mí, pero le agradezco infinitamente todo lo que me enseñó y la increíble persona que fue conmigo.

Usted es una mujer tan buena que no me alcanzará la vida para desearle todas las bendiciones del mundo. ¡Le deseo un cumpleaños muy feliz! Que le abunde el amor y la tranquilidad durante este nuevo comienzo y que cumpla muchísimos años más.
Es lindo el día de hoy y lo es por ti, mi sobrina querida, porque celebramos tu cumpleaños con toda la alegría y la felicidad posibles. Espero que con estas palabras consigas entender el orgullo que siento por ti. ¡Te deseo un año lindo y emocionante! ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, madrina!  Es lindo poder verte hoy para darte un gran abrazo y para agradecerte por todo lo que hiciste por mí siempre. Espero que este año tenga momentos muy buenos para ti, que sigas siendo feliz, que no falte el amor y la salud, y que podamos vernos muchas veces.
¡Feliz cumpleaños, prima! Quiero que sepas que eres una persona que siempre me iluminó, porque tú brillas en cualquier contexto y en cualquier lugar, y porque estar cerca de ti es siempre agradable y reconfortante.

Quiero desearte un día con mucha luz, tanta como la que tú tienes, que sea lindo y alegre y que todas las personas te hagamos sentir amada. Te deseo un año en el que puedas seguir realizándote y en el que tengas tiempo para cuidar de ti y hacer aquello que amas.
Eres una mujer valiente y eso fue lo que me hizo fijarme en ti. Agradezco a la vida porque comenzaste a hablar conmigo y pronto comenzamos una linda amistad. Hoy que es tu cumpleaños, quiero desearte un día especial y lleno de amor. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, esposo! A tu lado todos los días son hermosos y buenos, pero este lo es aún más, es el día de celebrar, de estar alegres y de dar gracias. Yo quería agradecerle a la vida por todo lo que tengo, pero sobre todo por poder tenerte a ti a mi lado un año más y por todo lo que te paso en la vida y que hizo que al final nos encontrásemos. ¡Te amo!
Tu amistad me fortaleció en los momentos más difíciles, gracias por ello, amigo.
Que hoy pases un día genial, lleno de amor y bendiciones, con tu familia y seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños!
Agradece al cielo por este nuevo año, y recuerda siempre que eres un ser afortunado por todo lo que tienes en esta vida, incluye a dios en tu celebración, para que nunca te falta su guía y compañía.

Vive tu vida con mucha alegría, con la fuerza de saber que Dios sigue siempre tus pasos, en este día maravilloso, ruega por que la paz, el amor, la belleza y la dicha estén siempre presentes en tu vida. ¡Felicidad!
Que este día no te falte paz ni salud porque para la alegría y la amistad me tienes a mí, ¡como siempre! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Nada como tener un compañero de trabajo con el que pasen las horas rápidamente, y hoy que estas cumpliendo años, pido para que pasen aún más rápido y vayamos a celebrarlo. Gracias por brindarme tu amistad incondicional y tus buenos consejos. Que Dios te bendiga con muchos años más. ¡Felicidades!
¡Feliz cumple, compañera! Contigo las horas pasan y no me doy cuenta. ¡Que Dios te cuide y cumpla todos tus deseos!
¡Feliz cumpleaños!
Que la alegría
y la ilusión
de este bello día
se extienda
y se prolongue
por todo el año.

Deseo que festejes,
que sonrías,
no hay nada
mejor que compartir
las buenas emociones
con nuestras compañías.
Se nos derrite el corazón cada vez que te vemos. ¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy celebramos tus seis añitos, y también que nosotros tenemos todo ese tiempo aprendiendo junto a ti. ¡Nos enseñaste a ser buenos padres!

Cada momento contigo es especial, lleno de mucho cariño y diversión. ¡Espero continúes siendo la niña curiosa, amorosa y risueña! Nosotros siempre le pediremos a Dios que te bendiga y te cuide. ¡Te amamos!
Hoy mi súper héroe, piloto y bombero está cumpliendo años, y yo tengo el corazón acelerado de tanta alegría que siento. ¡Felicidades por estos cuatro añitos, hijo!

Acompañarte durante todo este tiempo, y verte crecer ha sido una de las bendiciones más grandes. ¡Feliz cumpleaños a ti!
Quién me iba a decir
que podría llegar a ser tan feliz, 
y es que contigo todo cambió
y supe lo que era verdaderamente
el amor.

Llegaste por casualidad 
pero sin dudar en que te querías quedar, 
¡a mi lado querías estar!
y yo alegre decidí,
que también quería estar junto a ti. 
Brindemos por nuestros 
9 meses juntos, 
¡feliz aniversario, mi amor!
Mi niña hermosa, ¡Cuánto has crecido! Que tu cumpleaños sea muy feliz es mi deseo principal. ¡Felices tres añitos!
Hijo mío, no paras de crecer, y hoy llegas a los 12 años, ¡será un día inolvidable! ¡muchas felicidades!
Tengo mucha suerte, pues he podido pasar este día importante, en el que me hago un poco más mayor, con las personas a quien amo.
Tenemos 3 meses juntos, mi amor, y es muy bueno saber que estamos iniciando una hermosa relación, y que el tiempo avanza de una manera maravillosa. Me pone muy alegre pensar que he encontrado una persona que me comprende, y que siente lo mismo que yo.

Quiero hacerte sentir siempre bien, y que, si en algún momento no es así, me lo digas, y lo podamos hablar, para poder solucionarlo y seguir avanzando. Cualquier cosa que sintamos el uno o el otro será siempre importante. ¡Feliz aniversario! ¡Te amo!
Siempre sentiré gratitud por todo lo que hiciste por mi, ex suegra, me cuidaste y me hiciste sentir como una parte más de la familia. En este día me gustaría enviarte un abrazo y desearte un ¡feliz cumpleaños!

Deseo que hoy sea un día especial para ti, con una buena comida y con tus seres queridos a tu lado. Que el amor y la salud estén muy presentes en esta nueva edad que comienzas, y que continúes siendo tan bondadosa.
¡Feliz cumpleaños, ex suegra! Quiero agradecerte pues fuiste un ejemplo para mi, y lo sigues siendo.
Adoro los días de celebración, pero me gusta este por encima de todos, pues es el cumpleaños de la personita más especial de la familia… ¡mi querida sobrina! Llegas a tu primer añito de edad, queriendo ya decir algunas cositas, o más bien balbuceando tus primeros sonidos, ¡y eso es muy emocionante!

El tiempo pasa deprisa, pues parece que fuera ayer que estabas recién nacida, muy quieta en tu cunita, y ahora no paras, siempre atenta a todo lo que pasa. ¡Feliz cumpleaños!
Eres el padrino ideal: generoso, divertido, alegre y siempre atento conmigo. En este día especial tienes que dejarte cuidar, pues cumples un año más, y los que te apreciamos te queremos cuidar. ¡Muchas felicidades!
No hace mucho que eres mi doctor, pero en poco tiempo has hecho que tenga mucha confianza contigo, y por ello, sé que hoy es tu cumpleaños. Deseo que continúes por mucho tiempo siendo la persona entregada que eres en tu trabajo, y quiero que sepas que tienes todo mi respeto. ¡Feliz cumpleaños!
Creo que este ha sido el año de mi vida en que más felicitaciones de cumpleaños he recibido. Como ya sabéis todos aquellos que me conocéis, no soy una persona de muchas, pero en este caso, si que me gustaría deciros que siento un profundo agradecimiento, y es que… ¡habéis hecho que me emocionase!
¡Muchas felicidades! Crecer junto a ti fue lo mejor de la vida, sentir que eras y eres mi compañera en la vida, no tiene precio, hermanita. Hoy llega un día importante, un cambio de edad más en tu vida, que vendrá acompañado de otras mudanzas.

Te escribo para que sepas que puedes confiar en mi en todo lo que quieras, y que siempre estaré para ti. Además, quiero agradecerte, por ser como eres, por irradiar luz, y por ser siempre tan buena y tan atenta. ¡Te adoro!
Mi niño, eres la alegría y la luz de cualquier hogar donde entras. ¡Feliz cumpleaños!
Tengo una noticia que daros, es muy alegre y especial, y es que… ¡hoy es mi cumpleaños! Desde mi infancia he vivido este día con mucha pasión, y es algo que no me ha dejado de acompañar en mi edad adulta, que mantengo y espero mantener para siempre.

Siento este día con gran intensidad, me emociona festejar, compartir con mis seres queridos por un año más. Para mi es el mejor día del año, un momento de agradecer por lo pasado y de inspiración para el futuro.
¡Muchas felicidades, tía! Mi vida está marcada por momentos en los que tú estás, un ejemplo de ello es que no puedo imaginarme como hubiera sido sin ti mi infancia, mi adolescencia, o mi vida hoy.

Por ello, en este día en el que cumples un año más, quería aprovechar para decirte eso, que para mi eres imprescindible, eres una persona que, por todo lo vivido, llevaré siempre en mi corazón. Espero que continúes otro año más tan presente y tan hermosa, y tan maravillosa.
Espero que esto sea temporal, y pronto vengas a celebrar con nosotros. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pienso en como me gustaría que aún fueses chiquito para pasar el día contigo, pero también me alegro por la persona en que te has convertido.
Siempre fuiste especial, pasa un año más y continúas siéndolo, no estés triste porque estemos lejos… ¡Feliz cumpleaños!
Deseo que para el año que viene no estemos lejos en este día, pues estar junto a ti es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Todas las personas que la queremos estaremos hoy a su lado para pasar el mejor y día y para demostrarla lo importante que es. ¡Feliz cumpleaños, suegra!